Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Yo llevo monitoreando gente con Idris sin clan y sin tripulacion desde hace tiempo, just saying....

2 2 respuestas
clethaw

#3271 Veis? Así se trabaja.

TaDeuS

#3264 #3265 Yo acabo de formar un escuadrón con unos coleguillas, de ese rollo que comentas. Pirateo, asesinatos, exploración, cazarrecompensas...

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/escuadrones/936-declaracion-de-intenciones-la-idea-principal-del-clan-dread-lords

A Clethaw seguro que le suena el nombre que le hemos puesto xDD

#3275 Seguro que tu clan y el mio se entenderá bastante bien. Jjaja.

#3279 Yo a ti también FrostRaven, gracías por el interés, te robaremos menos que a los demás xD :)

1 2 respuestas
HojaGelida

#3271 Tu y yo tenemos que ser colegas. Por cierto quienes son los de la idris?.

1 respuesta
clethaw

#3273 Perfecto. Simplemente perfecto.

1 respuesta
Kenderr

Un poco obvia la intención con ese nombre xD

Narayan-Sama

Tendremos que montar una fiesta para el lanzamiento del juego.

TRON


2 2 respuestas
FrostRaven

#3273 Ya te he contestado por Ciudadano Estelar lo que pienso de vuestra iniciativa, pero buena suerte!

#3278 Genial look, me recuerda a un crossover entre los Mimbari de Babylon 5 y el planeta de los predators mostrado en AVP: Requiem... lo único bueno de la peli, la verdad XD Me mola que parece una civilización avanzada pero no tiene ese típico toque de "somos más chachis y lo mostramos con gemas gigantes en nuestra arquitectura" XD

Por cierto, ya se han puesto en contacto conmigo y en breves ya tendré el Gladiator, muahahah XD

En otras noticias, ha habido una movida que flipas, si alquien quiere que se lo cuente tendrá que ser por TS por razones que serán obvias en el momento de oírlo XD

4 respuestas
guillebs

#3279 Pero pero pero como eres así, mas info de la "movida que flipas"!!!

1 1 respuesta
C

#3279 Esta noche estarás? :P

#3278 Para quien no lo sepa, eso pertenece a un planeta de la raza Xi'An.

FrostRaven

#3280 No es por hacer el teaser y hacerme el interesante, es que no puedo ponerlo en público ni por escrito porque es una cuestión delicada. Tampoco es para tanto, es drama y cotilleo, poco más XDD

Por cierto, va a haber "supuestamente" una carrera de obstáculos para practicar en el Hangar X)

2 respuestas
McNuel

#3282 andando ¿? o volando

1 respuesta
FrostRaven

#3283 Volando hombre XDD Vaya trolleo sería hacerte ir por los obstáculos XD

1 respuesta
Javiender

#3284 Hombre, en el Wingman's de la semana pasada se vio algo de una carrera de obstáculos que habían hecho para el buggy. Así que yo hasta que no lo vea, no pongo la mano en el fuego xD

1 respuesta
B

#3285 Para el buggy? Espero que primero vaya la nave porque si no rodaran cabezas :clint:

ro_B0T_nik

#3274 ya hablaremos pues ;)
#3279 Pero salseo de que tipo? Relacionado con el juego o del tipo CR se divorcia y ahora la mujer tiene el 50% del juego?

PD: Algo interesante del Wingmans de ayer?

guillebs

#3282 No tengo micro, danos algunas pistas anda!

C

87% ya, nos acercamos a los 19 millones. A ver que goals tienen para los 21 millones!

1 respuesta
Kenderr

Battleships xD 500 players para manejarla.

1
Srednuht

#3289 Siendo dicho goal, el supuesto para la financiación completa del juego( o hasta donde pretendían llegar) espero muchas cosas, se que nos han dado todo, incluso más de lo que prometieron, pero un goal así merece unos premios como toca!

#3292 https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Azvis

Podrias poner en #1 los regalos que tenían pensados conforme se iban consiguiendo los objetivos, en plan con 10 millones esto, con 11 lo otro, con 12 lo de la moto... Sobre todo porque yo despues de tantos millones ya ando perdido con que se ha conseguido y que esta por venir.

2 respuestas
TRON

#3292 No es necesario, la misma web tiene lo que pides: https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Meiven

De la rama industrial no han dicho nada nuevo ¿no? Es lo que a mí me interesa. Paso de pvp.

1 respuesta
C

#3294 En #1 puse como funciona el tema de la economía e industria.

K

Quería agradecer a Raven su ayuda para conseguir el LTI.

De paso les pongo un enlace a Youtube de unos vídeos, no se si ya los han visto o no, parecen recientes.....

Ir mirándolos, que están guapísimos.

http://www.youtube.com/watch?v=4vpOAjOxgkY&feature=c4-overview&list=UUridKdy9TAY90Zih7qv7dWw

Saludos.

1 respuesta
C

#3296 Parece una recopilación de varias animaciones.

HojaGelida

Atentos señores que puede que llegemos a los 19 M esta tarde noche.

1 respuesta
EnAbLeD_

#3298 esta complicado, desde hace un par de días están consiguiendo una media de 5.000$ a la hora, actualmente llevan 18.930.000$ por lo tanto les quedan 70.000$ para llegar a los 19.000.000$

70.000 / 5,000 = 14 horas.

19:00 + 14h = 09:00 pm

Teoricamente hasta las 09:00 pm de mañana lunes no lo habrán conseguido.

Siento romperte el corazon ^^

C

Hoy o mañana estarán. Total en breves pondrán info, algún video o algo. Está demostrado que a la mínima que ponen videos o material nuevo se dispara el contador.