Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kenderr

Me sigue asustando que un juego que ni siquiera esta en alpha venda 5k a la hora xD

2 1 respuesta
C

#3301 Es que es eso. Cuando esté el pew-pew ya veréis, o bueno cuando esté ya la beta con los planetitas, las cantinas y mierdas... xd

Por cierto, qué será de los inversores que chris tenía pensado para que le ayudasen con su financiación? A mí me dan penita, los pobres están viendo el éxito que está teniendo el juego y ver que no podrán participar xd.

EnAbLeD_

pues espero que saquen algun video ya, el contador va con 3 horas de retraso y a las 17:00 se han contabilizado 2500$

#tienen que estar mordiéndose las uñas! xDD

C

De todos modos, están recaudando prácticamente millón por semana. Increíble xd.

C

Aquí dejo el último Wingman Hangar subtítulado, está muy bien porque aquellos que no sepan inglés pueden enterarse de las preguntas y respuestas que hacen.

Y aquí una nave de un modder que en mi opinión es la caña.

Si queréis una idea de como será la visión dentro de la cabina: http://pixel-design-studio.com/Gerovit/360/TW_GerovitPilotPOV.html

4 respuestas
Moler

#3305 Esta muy chula, pero la veo demasiado grande por lo que es. Quiero decir, es demasiado robusta y solo tiene la cabina.

1 respuesta
C

#3306 Y qué es? Yo lo veo bien como caza de combate. Es robusto, pero es lo que mola, que haya distintos roles dentro de cada nave. Además, no olvidemos que sólo vemos el casco, a veces las cosas son más robustas de lo que parecen.

squa1o

Si el 300i es el BMW de las naves como ya se ha mencionado varias veces, esa sería el HUMMER XD

Kenderr

A mi me gusta, lo veo como la contraparte pesada del Hornet. Pero lo veo sin carga o al menos con muy poco espacio de carga.

Más lento, menos maniobrable, mucha potencia de fuego y blindaje.

1 respuesta
TRON

Menos de 50k $ para llegar a los 19M

Meiven

#3309

¿Lento? Si parece el Bugatti Veyron del espacio...La nave es sólo motor

1 respuesta
SlayerEXE

#3311 Mucha velocidad punta, pero da la sensación que le pesa el culo. Demasiado blindaje, aunque será solo cosa de estética, pero luce pesada un rato.

Kaos

Los brazos son puro motor. Sólo ver los reactores. Eso es velocidad a saco.

Srednuht

A mi la que me gustó el otro dia fue esta:

Aunque no me gusta como lo ha renderizado, pero porque son colores sólidos. Con una buena textura molaría mil.

1 respuesta
Meiven

#3305

De culo se parece al

1
squa1o

Yo descubrí hoy mismo una especie de "minecraft espacial" llamado starmade, donde puedes hacer naves utilizando bloques. Y viendo videos de la gente me topo con un tio que ha hecho el bengal carrier :O (A partir del 5:40)

Aquí se puede descargar para manejarlo ingame :qq: http://star-made.org/node/6973

FrostRaven

#3314 #3305 A mi me gustan ambos cazas tal cual están, especialmente el primero. Y en realidad es más pequeño que un Hornet, estaría más en la masa y tamaño de un M50.

Yo ya he recibido mi Gladiator, tras 10 días de espera en la cola de la nave.

Si alguien quiere una nave de las que ya no se venden, podría hacerle el pedido si les interesa un montón una de ellas. Las que se pueden pedir de esta manera tienen el precio en dólares en rojo en esta spreadsheet.

SeiYa

Los que habláis del peso, igual estoy muy oxidado pero en el espacio da igual lo que pese la nave, no hay resistencia. Le costaría despegar igual pero una vez estuviese en el espacio ponerla a 100000km/h requeriría el mismo combustible para una Connie que para una Merlin (asumiendo mismo motor).

1 respuesta
Camperito

#3318 Lo que no hay es rozamiento, pero peso si.

PD: o eso creo xD

1 respuesta
SeiYa

#3319 estoy casi seguro de que no, ya que el peso depende de la gravedad pero ya te digo que estoy muy oxidado XD

clethaw

No hay peso. Hay rozamiento.

1 respuesta
SeiYa

#3321 rozamiento fijo que no hay eh XD

1 respuesta
clethaw

#3322 Porqué no ? Qué pasa, que no hay particulas en suspensión? Que te crees que es el fuego que sale en el morro de una nave al entrar en la atmosfera por ejemplo.

Claro que hay rozamiento.

1 respuesta
SeiYa

#3323 pero joder eso es precisamente por eso, por entrar en la atmósfera, el rozamiento se produce al entrar en la atmósfera terrestre. No se produce en la Luna porque la Luna no tiene atmósfera.

En el espacio no hay rozamiento, pero de toda la vida XD

1 respuesta
clethaw

#3324 en el espacio SI hay rozamiento por partículas, te lo vuelvo a decir.

Y la entrada en atmosfera hay fuego de la diferencia de particulas entre el espacio/tierra y la velocidad, que obviamente hay muchas más.

Que aplicas para decir que no hay rozamiento? Que no hay oxigeno?

SeiYa

A ver, si llamas rozamiento a golpearte con un meteorito o partículas que estén flotando en el espacio o contra otra nave es una cosa, pero no hay rozamiento como tal dentro de la atmósfera.

De siempre una nave que inicie una aceleración en el espacio y apagase los motores continuaría a esa velocidad sin usar combustible adicional hasta que entrase en la órbita de otro cuerpo más pesado o directamente se diese una ostia con algo que se encontrase por ahí como otra nave, por así decirlo, pero es que juraría que es algo básico de la física, que no existe rozamiento en el espacio.

clethaw

hace poco se ha descubierto que sí. Hay millones de particulas en suspensión en el vacío, que hace que hagan ¿Fricción?.

Si por rozamiento te refieres a oxigeno, no lo hay, obviamente.

Choque y accion/reacción newtoniana derivada del encuentro con particulas? Llamadlo como os de la gana.

1 respuesta
SeiYa

#3327 si que hay partículas pero su interacción en este caso con una nave se considera nula

2 respuestas
Ralphie

#3328 que se desprecie el rozamiento, no quiere decir que no exista.

1
clethaw

#3328 Ok entonces Chris Roberts y su juego de fisicas newtonianas dan pena.