Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Troner

En el espacio no hay rozamiento de nunca. Que puede que haya alguna particula? si, pero para que haya rozamiento se necesita un fluido, como por ejemplo la atmosfera. Science bitches.

#3331 Masa no e slo mismo que peso. La masa si afecta en el espacio, el peso no porque implica gravedad.

SeiYa

A ver, tranquilizáros que no pasa nada eh, si ya se hizo el experimento en la Luna lanzando un martillo y una pluma y cayeron al mismo tiempo por la ausencia de rozamiento, es a eso a lo que me refiero cuando se está hablando del peso de diferentes naves. El peso sería un factor únicamente a la hora de escapar de un campo gravitatorio pero no a la hora de moverse a través del espacio. Pero es que eso es lo que yo conozco y digo que estoy oxidado pero que si el peso influye al moverse una nave por el espacio decídmelo porque es el tema de toda esta discusión xD

Eso y aprender.

1 respuesta
lifk

#3332 Afecta a la aceleración, porque aunque no hay peso en el espacio lo que afecta es la masa, que es la misma en todas partes, por lo tanto una nave mas grande tardará mas en acelerar, pero si las aceleras las dos a la misma velocidad y apagas los motores seguirán a la misma velocidad prácticamente eternamente.

1 1 respuesta
SeiYa

#3333 ya está, todo arreglado, tienes razón xD

gfcn

#3305 Pues esa nave me recuerda al Caza de Asalto Rihkxyrk

kromlir

Recordad también que en el espacio lo que si existe es la inercia, un caza de mierda (pongamos el m-50) sera mucho mas fácil de acelerar-frenar-girar que el bengal, por ejemplo.

edit: tengo unas ganas de empezar el ciclo superior de animacion, y poder diseñar un par de naves que tengo en mente, que no veas, puto juego y el hype que genera xD

1 respuesta
clethaw

#3336 No sólo eso. Estamos hablando ya de velocidad, velocidad angular, velocidad transversal etcetc donde la m50 desde luego que va a brillar.

A más agilidad, podrás orbitar al enemigo más rápido y más cerca. Cuanto más cerca y más rápido mucha más velocidad angular, haciendo que puedas llegar a ser incluso más rápido que la velocidad de giro de las torretas por ejemplo.

Si intentas orbitar muy cerca y rápido sin agilidad (inercia) no harás círculos perfectos a una velocidad estable, si no que harás elipses, donde en el punto más alejado del centro de la elipse tu velocidad angular bajará muchos RAD/seg hasta casi incluso 0 radianes/segundo, momento en que serás volatilizado.

Es decir, con la M50 podrías esquivar TODO el daño por ejemplo de un arma grande o de potencia de fuego fuerte, mientras esperas a que venga la caballería :D

ejemplo: Tú velocidad angular 0.0032 radianes/segundo

           Velocidad de giro de las torretas en misma unidad: 0.0028 rad/sec.

No te va a dar ni un sólo disparo.

Y con armas fijas idem, si tienes más velocidad y menos inercia, jamás te pondrás a tiro suyo o si lo haces debes de ser homer simpson.

#3338 Llegas tarde xd.

1 respuesta
kranick

igual este articulo os vendría genial para discutirlo y tal porque tenéis la wikipedia quemada ya.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacio-espacio-tambien-contiene-friccion-408370

#3337 xDDD

1 respuesta
Skullkid

Para fricción la mía cada vez que leo algo nuevo sobre el juego.

1 respuesta
kranick

#3339 jajajajja xDD ya ves yo digo lol 29 mensajes nuevos algo han dicho, y me encuentro esto de la fricción y movidas varias xDD

2
SeiYa

Un día voy a quedar con un usuario para a una hora en concreto iniciar una discusión estúpida (otra XD) y que así al día siguiente veáis 115 mensajes nuevos y los tengáis que leer todos para ver si aporta algo XD

Camperito

Total lo que yo decia, pero evitando la gravedad xD solo la masa, no el peso xD

C

Cabrones, me habéis hypeado con los 20 y pico mensaje sen el hilo pensando que habría algo nuevo y veo una discusión de science nerds :P.

I

menos de 20k dolares para cumplir los 19M, a ver que ponen de recompensa para los 21M, que es la cifra importante!

2 respuestas
clethaw

#3344 Queremos por lo menos pilotar la nave. Hasta ese momento os propongo cambiar el nombre del juego por Tetas, la palabra hype por sugus y brochure por tartar de pétalos.

1 respuesta
Srednuht

#3345 Estas tetas generan tantos sugus en mi ser que estoy pensando en ponerme a realizar tartares de pétalos para matar el tiempo

1
kidike

#3344 De recompensa pueden poner una edición especial de Wingsman Hangar dedicado íntegramente a hablar del rozamiento y la fricción en el espacio XD

ZaZiTa

Una nave espacial modifica su velocidad v mediante su sistema propulsor. Debido a la inercia, cuanta más masa posea la nave, más difícil será acelerarla. Por ello se suele hablar del momento de una nave, y para cuantificar el cambio de momento se habla de impulso. De esta forma, el objetivo de la propulsión en el espacio es crear impulso. Cuando la nave espacial es lanzada desde la Tierra, el método de propulsión empleado deberá superar la fuerza gravitacional para obtener una aceleración neta positiva. Ponerse en órbita consiste en alcanzar una velocidad tangencial tal que genere una fuerza centrípeta suficiente para compensar el efecto del campo gravitatorio de la Tierra.

La razón de cambio de la velocidad se denomina aceleración, y la razón de cambio de momento se denomina fuerza. De esta forma, para alcanzar una cierta velocidad, se puede imprimir una pequeña aceleración durante un periodo largo de tiempo, o puede imprimirse una gran aceleración durante un periodo corto de tiempo. De forma similar, se puede lograr un mismo impulso con una gran fuerza aplicada durante un corto período, o con una fuerza menor pero aplicada más tiempo. En ausencia de fuerzas externas, según las leyes de conservación del momento, para acelerar un cuerpo en el vacío parte de su masa deberá desplazarse en sentido opuesto al resto. Esta masa que se desplaza en sentido opuesto es el propelente, y su masa se denomina "masa de reacción".

the end.

lo he mirado en la wiki por ahorrarme el escribirlo de mi puño y letra y es correcto, luego entonces no hay discusion sobre esto mas xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
guillebs

Cuidado que este es un hilo de pew-pew, pero no literal

1 respuesta
3 comentarios moderados
C

En serio, iros a cagar, los dos (y todos aquellos que les siguen el rollo). Aquí se habla de SC, no de una lucha de egos y ver quien la tiene más grande.

xNecroAbyssx

Space Cowboys

kranick

vamos que nos vamos señores xD

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

#3358 venga va xDDD no tienes webs :P

SeiYa

Bueno, voy a haceros un favor y para ahorrarnos la espera voy a gastar 12mil dolares en pledges ¿os parece bien? así vemos el goal de los 21k.

A ver que me compro.

3 4 respuestas
HojaGelida

#3358 Regalanos algo...

ZaZiTa

#3358 pues si de verdad te sobra el dinero hazlo...

no, en serio, si a alguien le sobra que les de todo a estos tipos y acaben ya el juego, presion chavales, presion

"no nos moveran"

1 respuesta