Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

Lo que pasa es que igual mareo a FrostRaven para que me consiga LTIS XD

Compro 400 auroras y listo, pero que me las de todas con LTI xD

2 respuestas
C

#3360 Vamos a ver, que consigan de repente más dinero no quiere decir que acaben el juego antes, sino que tendrán más recursos económicos para acabarlo sin problemas. Tardar tadarán lo mismo.

Macho, parece que no sabéis valorar el trabajo de las personas. Un juego no se hace en un año, y menos uno de este calibre. Esto lleva su tiempo, y más si cuidan los detalles como están haciendo ellos.

Y lo de presión me parece de traca xd.

1 respuesta
ZaZiTa

#3362 es el hype :(, se que se tarda pero de ilusion y esperanza se vive....

yo por mi me gustaria despertarme mañana y que el juego este 100% funcional, se que no sera asi y que aun queda un huevo, cosas de la vida, pero vamos, es una forma de hacer la coña.

igualmente, presion chicos!

#3361 pues con 400 auroras haz tu propia guild, una sociedad mercante y te haces de oro en dias, transportes seiya y asociados. (tienes mi voto)

ro_B0T_nik

#3361 Toda nave con LTI se revalorizara en la release, esta claro. Del Scythe porque no me entere y la Idris lo mismo, no estoy tan mal como para dejarme +1000$ en un puñado de bits, pero como inversion habria sido muy buena (a toro pasado....)

Vale que ahora la situacion es otra, y mas con las naves que han sido edicion limitada, pero por ahi he visto pedir (y pagar) hasta 2300$ por un vandul ,500$ por la Caterpillar y 180$ por la M50.

PD: Al que le interese por ver precios y demas, mp, o si no hay problemas (#1), puedo poner link de la web prinicpal donde se tradean estan cosas.

Edit: Para hacerse una idea, esto es lo que ofrecen por una Idris con LTI hace 4 dias (y funcionando)

spoiler
SeiYa

Bueno, ya voy 100, tengo que hacerlo de una en una. Pero bueno en unos minutos se verá la subida reflejada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3358 foto o fake

1
clethaw

pero alma de cántaro, pillate una idris, connie... blablabla una tras otra y cuando tengas todas si quieres desvarías.

squa1o

#3365 No se si estaras troleando, pero si vas en serio, kalise (hornets) para todos!!!

SeiYa

La Idris no se puede pillar ya. Quiero una flota de Auroras para hacer un ataque masivo llamado Aurora Boreal.

1 1 respuesta
FrostRaven

#3369 Si quieres pillar 100 sólo tienes que darle a pledge a una y luego darle en ammount a 100. Fixed it for ya! XD

ZaZiTa

1000!!!!!!!!!!

edit: 600$

edit: 500$!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: 371$

#3372 cabron.

1
Moler

19M$!

1 respuesta
C

Enhorabuena chavales, se han llegado a los 19M$, es decir, ya podremos tener nuestras propias estaciones las estaciones espaciales, con combate first shooter person en ellas. Ahora a por los 20M$ y a desbloquear el combate primera persona en planetas!

Por cierto, sacado de un user de Ciudadano Estelar.

Como ya puse en otro post, para el WH de esta semana se prevee material muy jugoso y que hará las delicias de nosotros, que esperamos con ansia el juego, y creo que especialmente de los más roleros. No puedo decir más ya que no quiero poner en un compromiso a quienes me contaron esto, y centrándonos en el tema de la financiación, creo que la suma de lo recaudado después de ver ese video subirá unos cuantos cientos de dólares.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/general/44-sc-ya-ha-cosechado-18-000-000?start=480#17313

1 3 respuestas
HojaGelida

#3373

Moler

#3373 O dios mio... Para los más roleros :qq: :qq:

C

Mirad este video de un pavo sugiriendo cambios para la freelancer, la verdad es que estoy de acuerdo en todo, sobretodo en el último xd.

3 1 respuesta
FrostRaven

#3373

If you know what I mean...

3 1 respuesta
Moler

#3376 A mi la Freelancer me encanta y siempre he pensado que la rampa actual es ridícula y que necesitaba una mejora. La del tio del vídeo es genial.

C

#3377

:D

2
TRON

Lo bueno de ir acumulando tantos millos faltando un par de años para la release es que en dicho día el juego tendrá muchas más cosas... ¿Quién nos iba a decir meses atrás que tendríamos la parte shooter para la release? Recuerdo que siempre decíamos que sería algo que implementarían pasado 1 año (mínimo), cuando todo estuviera pulido :)

1 1 respuesta
FrostRaven

#3380 A mi es que realmente NO me gusta que el juego salga con shooter fuera del espacio. Y no es que sea un hater de eso, me paso horas jugando al Battlefield 3, pero es que ¡no quiero que pierdan horas de trabajo haciendo un shooter mediocre cuando tengo de esos de regalo con cada barra de pan! ¡Será por putos shooters! Quiero que hagan un buen Space Sim y lo demás me parece que dispersará un poco la atención de la base de jugadores. No quisiera que hacer pew pew en planetas sacase tiempo de desarrollo, ni tiempo de juego a los jugadores cuando hay una galaxia que explorar.

Y si, el juego mola más con cosas de shooter y lo hace más completo. Estoy de acuerdo. Pero antes que eso podían haber echado tiempo a hacer asteroides por los que meterte en plan Descent y mil cosas más para el espacio que es la razón principal de jugar a esto. Como el Planetside, por mi como si no tengo más que un menú para escoger mis naves XDD

4 1 respuesta
SeiYa

#3381 que el shooter lo hace otro equipo o eso leí

The-Force

Tampoco es que se tenga que perder mucho tiempo con el shooter que ya viene de serie en el cryengine. Diseñar armas y escenarios y palante xD

FuTuRee

Exacto, hay equipos "especializados" por lo que involucrarse en una cosa no significa tener que mandar recursos de otro lado. De ahí los nombres que les ponían >.<

C

Yo es lo que te dije ayer por ts frost, mientras no reduzcan recursos en la parte de spacesim, por mi perfect.

FrostRaven

No quiero desviar el tema respecto a esto, sólo quiero ampliar que sí sé que hay equipos de FPS, equipos de Planetside y así suecesivamente, sólo digo que es dinero de producción que podía haberse ido a solucionar bugs y glitches, a testear más el juego y qué se yo, crear más contenido para la experiencia espacial que es lo que tiene este juego de especial. Recordad que en palabras de Chris Roberts cada uno de los sueldos de ese equipo son 110.000$ anuales entre sueldo, impuestos y todo eso, todo incluido pero sale de nuestras dádivas. Si el equipo es de 4 ahora mismo, ahí se va casi medio millón en algo que es foráneo a la experiencia principal.

Y sí, tienen medio trabajo ya hecho con todos los recursos que les trae el CryEngine, ya lo sé. Sólo digo que tendrán que diseñar esos escenarios, testear seriamente los bots y su pathing IA en cada uno de esos locales, preparar el PVP que pueda suceder allí... Y es que ya me los imagino forzando máquina con la ambición y al final montando un Star Citizen Battlefield 2943 con buggies con misiles, tanques repulsores con railguns y cibertiburones con lásers implantados mientras nuestras naves hacen bombardeos tácticos y algo de dogfighting atmosférico.

No sé, el juego será mejor cuanto más contenido horizontal y reusable tenga, y el FPS en planetas va a ser muy interesante. No me gustaría sin embargo que la gente convirtiese ese FPS en un Battlefield XDDD Simplemente porque no jugarían en el espacio y se pondrían a ownear a laa gente con hachas láser XDDDD Todo en su justa medida, todo opcional, y estará bien.

1 respuesta
Apo_powa

#3386 De acuerdo completamente, empiezo a acojonarme de que se desvie el proyecto. Soy el primero que lo que mas juega son shooters actualmente pero...

Confio con todas mis fuerzas que hagan un shooter mediocre y un gran space sim, a corto plazo. Luego ya tendran años para depurar la parte shooter, pero por ahora; por dios que se centren en lo que les esta haciendo ganar millones.

Meiven

Ya que se menciona el Planetside, me preocupa mucho el lag que se pueda producir cuando se junte mucha pena en un espacio cerrado mientras la nave se mueve. Si en el PS2 hay un lag de cojones cuando hay 150-200 personas juntas, aquí podría ocurrir lo mismo en un carrier, y no digo nada si se juntan dos con sus flotas

Por cierto, no me hace gracia que no se pague cuota mensual para el mmo

Eigus

Yo la idea del juego la veo cojonuda , pero seamos realistas... muchas cosas quieren poner... y todos sabemos k pasa... que el dia de la release hacen recortes y la mayoria del contenida esta petada de bugs... asi que mas vale no hipearse demasiado... y ver como evoluciona

FrostRaven

Ayer estuvo uno de los Devs (Travis Day) por el webchat y dijo cómo el se aproximaría al tema de los servers y las batallas masivas. Nótese que es como él lo haría, no como va a hacerlo el juego. Pero es una posiblidad.

Según dijo, hay que imaginarse una batalla de por ejemplo 40vs40 como un Cubo de Espacio, que equivale a un servidor lleno. El Galaxy Server volcaría los datos y lag de la batalla a ese único server y santas pascuas.

Si la batalla se incrementase en número de personas, supuestamente un nuevo servidor entraría en servicio volcando su actividad. El cubo anterior ahora estaría dividido a nivel espacial en dos partes, cada una con un server que coordina lo que sucede en ambas partes a través del Galaxy Server.

Ejemplo: un grupo de 40vs40 en una estación espacial de los defensores siendo bombardeado por unos atacantes, mientras otro grupo de 40vs40 de la flota de los atacantes está más alejado y tiene a unas naves que están intentando destruirlas. El grupo de la estación estaría en un server y el grupo de la flota estaría en otro, comunicados a nivel de chat y sensores por el galaxy server.

Hay mucho que responder en este tema, pero bueno, una idea de uno de los devs. Dijo que hay planes al respecto a nivel de ingeniería, pero esa es la que más le gustó a él.

1 respuesta