Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#34709 no tranqui, no estoy en contra de debatirlo no es eso, pero me sorprende que haya debate en este asunto porque es como un poco la base del juego y lo dicho es algo que lleva claro desde los inicios, o sea, si a alguien no le gusta se me hace raro verle en el juego o interesado por él XD porque para muchas cosas como los QT pasará lo mismo y bueno, igual me equivoco pero no creo que sea algo que vaya a cambiar.

Se puede debatir lo que se quiera pero al final no creo que sirva de nada, porque sino te cargas el rol de médico que tienen pensado hacer.

Te pongo otro ejemplo, el de cazarecompensas, cuando cazas a otro jugador hay que mentalizarse de que si te atrapan será noqueándote y te dejarán inconsciente durante un buen rato, pues el cazarecompensas te tiene que arrastrar, llevar a una celda de su nave y entregarte a las autoridades o llevarte a una prisión. El juego está lleno de casos en los que no podrás hacer nada y como única solución es posible que te dejen "desaparecer" y aparecer directamente en una cárcel, no se me ocurre ahora otro modo y ya con eso le joderías un poco la experiencia al cazarecompensas porque igual le agrada llevar el cuerpo en "el maletero" XD

Por otro lado yo igual patino pero diría que la persistencia no tiene nada que ver con ser un juego MMO, se podría hacer un FPS en un mundo masivo online sin persistencia, donde cada vez que entrases empezases de cero cual partida de CSGO. Pero compartes mundo/mapa con miles de jugadores.

1 respuesta
MarioBoss

#34711 Ya tienen dicho que cuando te "caza" un cazarecompensas, pasa automáticamente a ser un NPC simulando ser tú, no tendrás que esperar a que te lleven ante las autoridades, cárcel etc para evitar "secuestros" de jugadores.

1 2 respuestas
B

#34712 Si hacen eso, le quitan la puta gracia a ser cazarecompensas.

1 respuesta
Denix

Muchas pajas os haceis cuando por ahora ni el sistema de vuelo funciona bien

2
FrostRaven

#34713 La gracia está en que al criminal le envíen a la cárcel o que tenga que pagar mucha pasta para que le rescaten. Con estas dos soluciones es una molestia, pero una en la que puedes ser jugador activo al menos.

1
Adamanter

#34712 Eso se dijo para el traslado, es decir, que si te captura un cazarrecompensas no tienes que esperar en la bodega de su nave a que te lleve a la prisión, te sustituuye un NPC y tú como jugador apareces directamente en la carcel, y ahí entra en juego lo que dijo Frost y podrás optar entre pagar el rescate y salir inmediatamente o intentar fugarte (hacer el juego carcelario).

Salu2 :)

1 respuesta
Khanser

Joder pero y lo que molaria intentar fugarte que? :D

3
B

#34716 y que ocurre si por lo que sea el cazarecompensas no consigue llevar al prisionero a la cárcel? XD el clon NPC desaparecería mientras el jugador está en prisión? Es una buena solución.

1 respuesta
Adamanter

#34718 Creo recordar (que Frost me corrija) que se dijo que el clon desaparecía si tras un tiempo razonable no es entregado y el cazarrecompensas perdería la recompensa. Eso al jugador capturado no le afecta porque está ya en prisión o ha pagado para salir inmediatamente.
Obviamente al cazarrecompensas no le interesa perder mucho tiempo con un prisionero sin entregar porque cobra a la entrega no en el momento de la captura, como es lógico.

Salu2 :)

2 1 respuesta
FrostRaven

#34719 No, eso no se dijo que yo sepa. El bot se queda allí hasta el final, es cosa tuya devolverlo para cobrar y ya está. Además, con el tema del estasis lo puedes entregar en cómodos plazos XD

Ese problema del "prisionero" bot vs el real es un fallo a nivel de realismo, pero es una de esas concesiones de jugabilidad que hacer en pos de una experiencia de juego práctica. Ni vas a negarle la recompensa al BH porque no va cagando leches a entregar su prisionero ni vas a tener atrapado al criminal 50 minutos por el rollo rolero, por que básicamente es un secuestro de tu diversión.

1
B

Creo que el tema está bien resuelto la verdad, además a nivel técnico facilita mucho el desarrollo e implementación de esa mecánica. Una de las pocas veces y no sé si la única que he visto que la solución que aportan no pasa por tener que programar alguna movida tocha xd

Creo que veremos todo esto pronto.

B

se sabe el horario español para la citizencon?

jodo, por alguna razon pensaba que era para el dia 10 ... a esperar al 23...

1 respuesta
B

#34722 (imagen editada por Raziel)

3
CARDAR
1
B

He visto que se ha perdido el enlace que pasé del horario, me han pasado de nuevo este.

https://i.imgur.com/aEwvG5U.jpg

1
grafito

¿Que mecánica pensáis que daría más juego a corto plazo?
Comercio
Cazarrecompensas
Medico de campaña
Exploración...

2 respuestas
eondev

#34726 Comercio (comercio de verdad, no lo que hay ahora) y con ello exploración. Pero mecánica y a corto plazo no pueden ir de la mano, así que poco sentido tiene la pregunta xD

1 1 respuesta
Andur

#34726 Yo diría que como ya hay los INICIOS de Comercio:

https://www.versemate.com/
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dubf6i/mobile_app_trading_companion_13_huge_update/

y Cazarrecompensas con las misiones automáticas que genera el juego... y Exploración necesita sistemas bastante complejos para que tenga sentido, diría que Médico de Campaña. Con que puedas inyectar MediPen a los demás (que no sé si ya se puede hacer) ya sería algo, pero imagino una herramienta con un minijuego como el de minería para estabilizar a la gente, y que mientras no haya el resto del gameplay, que puedas curar con ella al 50% siempre, hasta que "duermas" X horas.

A mí es que hasta me gustaba seguir a mi escuadra curando pupitas en el Planetside 2, qué le voy a hacer xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT
3
grafito

#34727 Por desgracia tienes razón.
¿Medio plazo? :wink:

1
grafito

#34728 Tenía en mente algo más cercano a comprar materia prima en A y venderlo en B.
Llenar tu Hull C, contratar escolta y hacer de Space truckers
https://www.youtube.com/watch?v=sfj73HNmd3k

2 respuestas
Andur

#34731 Supongo que no has abierto ninguno de los dos enlaces que he puesto, que tratan precisamente de comprar materia prima en A y venderlo en B.

Yo he probado a hacerlo con una Mustang Alpha y con un compartimento de carga tan pequeño (4 SCU) está claro que no se saca mucho beneficio (igual 2.000 aUEC en 15 minutos), pero con una Caterpillar tienes 576 SCU hoy mismo en la 3.7.1 . La Hull C creo que la ponen en la v3.8 .

1
B

Si vas con una Mustang te merece más la pena primero ir con la mochila a una cueva y con la carga completa de Hadanite te llevas 33K uec. Si tienes alguna nave donde poder dejar alguna caja dentro pues puedes generar alguna caja extra de 33k cada una (o siempre puees aprovecharte del bug de multiplicación de minerales). Así pronto y fácil te puedes alguilar una nave con la que ya poder hacer rutas de A a B o incluso más complejas. Yo una Prospector me la alquilé en 2 días y ya es mucho, no sé por donde rondarán los precios de una Freelancer pero no creo que cueste mucho llegar a ese punto.

#34731 como te dicen, comprar en A y vender en B ya puedes hacerlo, pero es que incluso contratar escoltas también puedes hacerlo ahora mismo. Lo único que no tienes es la Hull C, pero tienes otras naves que te sirven igual.

1 1 respuesta
Andur

#34733 Sí, gracias, eso ya lo sabía, pero quería probar específicamente esa mecánica. Por otro lado, me da bastante rabia que aún no se pueda utilizar de verdad el compartimento de carga de la Mustang. La Aurora está bien porque puedes irte a dormir en ella y "amanecer" en cualquier lado y no sólo en los Ez-Hab, y dejar cajas... pero es que es MUY fea xD Además una Mustang Alpha con los componentes mejorados puede hacer un poquito de dogfight (aunque sigue costando una eternidad derribar una Bucaneer).

Con el estado actual de la Alpha, a mí lo que me interesa es probar cada mecánica una vez. Ya cuando metan algún tipo de persistencia me preocuparé de optimizar procesos (que ahora mismo pasaría por alquilar o comprar cuanto antes una Avenger Titan, que me parece una "starter ship" mucho más razonable).

kranick

Que pasa aquí? Estáis jugando y por eso no habláis? Jeje

1 respuesta
Andur

#34735 Y bueno, quedan 4 días para la CitizenCon, es el silencio expectante xD

1 1 respuesta
eondev

#34736 Lol? ostia ni me habia dado cuenta

kranick

Es inquietante el hilo más activo de mmo y 5 días sin hablas xdd

grafito

Es un silencio tenso :grin:

CARDAR

Mi tarjeta de crédito no puede esperar más!!!