Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#35280 y que tiene que ver que vendan más naves con que no cumplan nada?

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#35281 aqui hablamos del desgaste del prpyecto, o eso has sacado tú, no del cumplimiento de deadlines. Son cosas distintas.

FrostRaven

#35278 Han hecho un cambio en el parche anterior o hace dos para que se puedan poner armas articuladas en anclajes tamaño 1, haciendo una excepción que beneficie a las naves más pequeñas y permita tener todo articulado si lo deseas.

1 respuesta
kranick

#35284 pues de echo lo tengo todo a si, sin yo tocar nada, esta bien.

B

#35281 Quieres decir que no han cumplido nada de lo que tú querías.. Es de chiste tu absolutismo falso

2 respuestas
B

#35286 va poco a poco matizando...

B

#35274 pues tio lo parece

Aeran

#35286 nada de la campaña que tenía que haber salido hace años , el multiplayer que tenía que haber salido hace años con servers privados personalizables , el deporte en gravedad 0 que querían poner que jamás funcionó , sigo ? Igual los que no teneis ni pajolera sois vosotros , por qué respecto al kickstarter han cumplido 0.

1 2 respuestas
R

#35289 hace años que el proyecto tomó una forma más ambiciosa que lo que se prometió en el KS. Tampoco prometieron planet landing en el mismo PU integrado y lo han hecho.

FrostRaven

A mi lo que me gustaría es que la gente recordase que en Kickstarter se recaudaron 2 millones y que 4,5 fueron en la web original de RSI.com. La campaña de financiación empezó en su página oficial y KS se añadió 10 días después y por eso se extendió de 30 días a 40. Esa es la razón por la que CitizenCon es el día 10 de Octubre (cuando se anunció en el GDC 2012 y se anunció trailer de S42 y en directo demostró como volaban las naves, se subía en primera persona a ellas etc) y por la que el 20 de Noviembre es el evento Aniversario de cuando terminó la campaña de financiación con un maratón de 24 horas. Este año juntaron ambos en el aniversario para variar para que no coincida el lanzamiento del 3º Parche Trimestral tan cerca de CC y darles un colchón de 50 días entre el parche y la demo: mucho menos estresante.

Estoy aburrido de que la gente hable de KS como el comienzo y financiación más importante de este proyecto cuando es mentira. De hecho la gente masivamente entró a la página de RSI.com ya los primeros días porque venían de wcnews por parte de Ben Lesnick y los fans del Wing Commander y se financió solo hasta 2 millones en KS porque allí había stretch goals solo hasta 2 millones y además sabían que KS se llevaba mayor corte. En fin, aclarar este tema de una vez porque por mucho que los "periolistos" lo repitan, la financiación empezó en su página oficial y se extendió a KS a petición de fans, que decían que el ecosistema de KS podría darle más financiación a Star Citizen. Igual que en ese maratón de 24 horas los fans sugirieron pagar suscripción voluntaria y que se compraran naves sueltas para financiar el juego, por eso empezaron a venderlas y descubrieron la manera de autofinanciarse sin tener inversores tradicionales.

4 1 respuesta
B

#35289 Pero eso no es todo. Quiero decir que estos cambios han sido descritos y anunciados. Entonces uno decide ahhh.. Pues me gusta.. sigo.. O no me gusta y vendo, o refund.. Pero seguir y estar rumiando temas que ya quedaron en el pasado. . es una burla y marear la perdiz..

2 respuestas
R

#35292 son aprendices sith de Derek Smart xDDD.

D4rKNiGhT

Lo que no entiendo es como todavía no entendéis que para que salga SQ42, Star Citizen tiene que estar acabado puesto que mama de eso. Así que yo de SQ42 no me esperaba jugarlo hasta 2021.

1 respuesta
R

#35294 pues yo pensaba que iba a ser al revés, primero se iba a terminar sq42 y luego toda esa gente se iba a destinar a sc. de hecho, no es la ia de sq42 la que será chupada para sc?

vamos, yo hablo según el roadmap donde se ve que sq42 llegará a beta antes que sc

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35295 Es imposible. Todo lo que se esta creando se hace en base a star citizen, y ya con esa base creada puedes hacer un SP.

2 respuestas
R

#35296 repito, el roadmap de sq42 tiene como delivery la beta mucho antes.

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42

y de hecho si miras las distintas builds verás que toda la parte de la ia se la lleva sq42

1 respuesta
B

#35292

#35291FrostRaven:

mi lo que me gustaría es que la gente recordase

Yo sólo digo que faltan sólo 7 días para que comience el año 2020 fecha que os recuerdo, por si lo habéis olvidado, nos partíamos TODOS de la risa cuando Yoni decía que salía éste juego inclusive nuestro querido amigo que cito y que tan amablemente nos intenta colocar en el tiempo de creación de este esquema ponzi, perdón juego.

Y pregunto: ¿alguna fecha SERIA de salida de éste juego? ¿o ya no soltamos tan a la ligera nuestras predicciones al respecto?

Porque lo que para mi está claro es una cosa: ha pasado ya TANTO tiempo, ha incumplido ya TANTAS cosas que yo veo hasta normal que la gente pierda ya las fechas y el tiempo de esto o aquéllo.

#35291FrostRaven:

Estoy aburrido de que la gente hable de KS

Y yo, amígo mío, estoy aburrido de promesas incumplidas, retrasos injustificados -o justificados en aras de la locura inventiva del CR- relativos a lo el bocachanclas llamó hace años el mayor BDSSE que podiamos echarnos a la cara.

EDIT: Feliz Navidad a todos !

2 respuestas
D4rKNiGhT

#35297 Sisi, lo entiendo pero en el apartado que se ve que estan desarrollando llevan un retraso ya de 2 trimestres por lo que tienen que haber dejado de lado su desarrollo centrandose en star citizen primero.

R

#35298 a mí me hace gracia una cosa. muchos de los detractores os agarráis al KS como referencia infalible de como deberían ir las cosas, pero luego os quejáis de que se hayan metido inversores exteriores cuando el propósito inicial de CR fue el de demostrar a inversores externos que había un mercado a través de KS y su Crowdfunding.

Para lo que os interesa os quejáis que no se cumpla los propósitos iniciales y para lo que no os lo calláis.

B

#35298 Hombre.. El.cambiapieles.. muha ha ha.. ...

Aeran

#35296 Y lo mejor de todo es que el juego iba a ser single player y el multi fue un stretch goal, pero luego el que no tiene ni puta idea soy yo. Si al final toca tragar con todo o eres un hater...

2 respuestas
R

#35302 ya te han explicado arriba que dada la expectativa que generó se decidió abarcar un scope mucho más amplio, scope que de hecho la propia comunidad aprobó.
no sé si eres un hater o simplemente eres duro de mollera.

B

#35279 Ya pero la Cutlass se supone que lleva.

A

#35280 a mi me gustaría saber donde cońo estabas tu cuando se lanzó esto, yo también puse pasta en un ks para que luego se rieran en mi cara, a mi me importa un pimiento lo que sea este juego en 2024/25 que a saber donde cojones estare yo dentro de unos ańos y la mitad de aqui, es más llevo sin pc gamer más de un año porque ya ni me apetece jugar, mi vida ha cambiado mucho desde 2012 como la de muchos, yo puse pasta para jugar a un space sim hace ańos y eso es lo que me prometieron, a ti y a muchos se la sudara mi vida igual que a mi me la suda la vuestra, pero la palabra de uno vale lo que vale y lo siento pero la del seńor Roberts vale 0.

4 1 respuesta
Kaiserlau
#35305Aglos:

la del seńor Roberts vale 0.

Hombre de poca fe.

pd: nos vemos en 2021
pd2: sq42 chapter one 2015 lol

1 1 respuesta
B

Joder, os va a sentar mal la cena.

1
isvidal

#35306 El video es de hace 1 año y medio JAJAJAJAJA

1 respuesta
Kaiserlau

#35308 y de hace un mes esta perla xD

R

No hay un hilo de OT para trolleos?

1 respuesta