Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
4 comentarios moderados
Denix

Hostia no seais lamentables que es Nochebuea,ganas me dan de quitar el hilo de favs

D4rKNiGhT

#35302 pero que mas da?

1 respuesta
Aeran

#35316 pero como que que más da ? Enserio ? Sinceramente me da igual que salga o no o qué me hayan tomado el pelo a estas alturas , pero de verdad, no os dais cuenta de que han estafado a todo el mundo que en su día donó ?
Te prometen en unos años un juego single con un multi opcional con x características y al final no solo incumplen los plazos si no que te dan algo que no tiene nada que ver.
Pero bueno , seguir tragando, pero al menos no hagáis ver qué Tito Roberts es un medias cuando lo que está haciendo es exprimir la gallina de los huevos de oro vendiendo navecitas.

3 respuestas
R

#35317 que cansino eres.

Adamanter

#35317 Vale ya lo has dicho, ¿contento?. Ahora vete al otro hilo y no vuelvas por este que es para hablar del desarrollo entre los que pensamos que no es una estafa, no para despotricar.

Gracias por tu colaboración.

Salu2 y Feliz Navidad :)

5
D4rKNiGhT

#35317 pero tio haz refund y listo, el resto no tenemos prisa viendo que están cumpliendo con lo prometido. Se están tomando su tiempo? Si, pero la magnitud que tiene es tremenda así que lo aceptamos y entendemos, asi que para mi es genial seguir el proceso y contribuir a esto. No le veo nada de malo la verdad. Han sido siempre transparentes con esto.

7
kranick

En serio que pesadilla de peña hablando todo el rato de lo mismo... No está el otro hilo? Para echar basura y tal, que algunos habéis cenado con el Mobil en la mano jajajja

deckone

Es gracioso porque cada X tiempo aparece alguien ensuciando un poco y luego aparecen 200 para rematar la faena, quejándose del que ha ensuciado cuando ellos mismos lo que están haciendo es precisamente esto, la moderación debería ser para ambos.

1 respuesta
Cronm

Inviertes en un proyecto que te interesa
El resto de inversores decide cambiar la naturaleza del mismo en una votación por mayoría.
No te llevas tu dinero al haber cambiado el proyecto
¡Pe-Pero la naturaleza del proyecto!

:unamused:

1
kranick

#35322 lo mismo que estas haciendo tu ahora no? Ensuciando el hilo diciendo que la gente lo ensucia porque se quejan de quien lo ensucia? O como va el tema?

Aquí lo que pasa que habemos gente que entra al hilo para informarse que por eso lo tenemos en favoritos y el otro hilo no, y te encuentras con nada más que basura. He hablado.

1 2 respuestas
B

#35324 Este hilo es cualquier cosa menos de información... Y el otro es tan aburrido que hay que venir aquí.. A soltar las mismas manidas historias..

deckone

#35324 Exacto, la diferencia es que yo no me quejo de que ensucien el hilo, ya que soy el primero que lo hace y ademas desde hace años, yo hago referencia a que no se limpia como es debido, se ven ocultados dos o tres mensajes y luego se da via libre al resto para criticarlo, siendo estos quienes en realidad ensucian en mayor numero de mensajes, incluso el mismo mod se une a ensuciar mas aun con advertencias.

1
nosferatun

menudos amargados, hay que me roban 100€ premoh!

2
B

Hay que abrir otro post que sea para informarse de verdad porque este es el post de informarse de mentira.

4
CARDAR
10 1 respuesta
EnAbLeD_

#35329 Te puedes creer que habia cosas que las veia mucho mejor en la 3.7?. Me da la sensación que han querido saturar los planetas mucho para que tenga sentido el color de ambiente segun la atmosfera del planeta/luna.

CARDAR
14 3 respuestas
Trueyolo

#35331 Buff los Vanduul... como los han dejado. Tras el parche 3.8 y esto me han dejado un buen sabor de boca.

Khanser

#35331 Vaya pintaza

1
D4rKNiGhT

Con esto callan algunas bocas.

EnAbLeD_

que cojones acabo de ver?

R

madre mia, el aeran este rajando de la campaña todo el día y van y publican un trailer nuevo xddd.

2 1 respuesta
B

Ya queda menos.. Ganas no faltan, luego que sí ya hay juegos que lo superan....

R

si el sq42 sale bien dará un empujón notable a la financiación para terminar sc.

Aeran

#35336 y me alegro la verdad. Ya si pusieran algún Gameplay después de tantos años sería hasta la ostia.

1 respuesta
R

#35339 el año pasado pusieron uno.

tranqui que en 2020 cae un gameplay fijo.