Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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nosferatun

preparar las carteras para la nave capital vanduul xd

Kelem

a alguien más le pasa que le da igual el modo campaña (un jugador)?

3 respuestas
B

#35342 alguien habrá, lo mismo que hay a quien le da igual el MMO y sólo quieren la campaña.

R

estando en el foro de mmo habrá más de lo que dice #35342

grafito

Hay muchas ganas de jugar al Single Player :grin:
Me lo voy a tomar como un MEGA tutorial para el multi.

Adamanter

#35342 Todos los que colapsaron la web de RSI el primer día de la campaña de financiación, más de 30K personas, lo hicieron por la campaña, porque así se presentó, como un juego single player que si se llegaba a los 2 millones de financiación tendría un multiplayer, así que los dos primeros millones son, en su gran mayoría, de los que queríamos volver a jugar una campaña de Wing Commander. De hecho el video de presentación es de la campaña Squadrón 42 no de Star Citizen (si no quieres ver todo el video salta al minuto 4:56 y lo verás):

Así que tienes MMO porque hubo suficiente gente que apoyó la campaña.

Salu2 :)

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R

#35346 joder vaya cambio de eso a esto

y luego la gente se queja de que el scope del proyecto haya sido más amplio.

Por cierto dejo este video de un bounty hunter con la eclipse eliminando un bounty haciendo stealth. increíble.

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Xeros_Grey

#35331 Mu chulo el video, curiosamente lo que mas me ha gustado ha sido las versiones "piratas" modificadas de la mustang y la cutlas

#35348 Vamos a ser sinceros...el video de la eclipse está bien.. pero stealth stealth no es que haga stealth, ahora mismo la ia esta manca no, lo siguiente (hablo de la 3.7) y no reaccionan hasta que no están encima tuyo, con la gladius era un coñazo hacer misiones de este tipo porque la IA ni se movia, y como disparabas a 3k pues eran prácticamente patos de feria sin ningún peligro ni aliciente

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B

#35349 en 3.8 la IA de las naves aunque no son unos lumbreras ya no se están quietos (en 3.7 ya hacían strafe pero ahora diría que son más agresivos) y si eres tú el que se queda quieto te derriban en el tiempo que aguante tu nave. Ahora, como te dé por ponerte a dar vueltas ya no aciertan ni una, por ahora, al menos es un progreso respecto al 3.7. Y el problema que veo es que la IA no tiene problema en tirarse toda la tarde dando vueltas fallando los disparos, al final los combates es dar vueltas haciendo strafe hasta que uno gana que serás tú porque la IA no da ni una en esas circunstancias. Yo lo que hago para ir más rápido es ponerme marcha atrás mirando al enemigo y como tengo más escudos y él viene directo hacia a mi recto pues le descargo todo lo que tengo y a pastar, eso con una Cutlass. Luego con la 325a la cosa cambia porque soy capaz de ponerme bien y enfilarle con el Revenant (repetidor S4) así que acabo antes.

No sé que tendrán planeado, pero como si la IA va sola mínimo si ven que han recibido daños espero que en un futuro no sigan combatiendo cual kamikaze, lo normal es huir o pedir refuerzos. Ocasionalmente aceptaría que un piloto luche hasta el final, en ese caso deberían de tirar de las conversaciones por pantalla viendo como el contricante rabia, motivo por el que deduciremos que se queda hasta la muerte por orgullo. Ya veremos cuando incluyan la opción de provocarles. Pero bueno poco a poco los combates los veo más interesantes, sobretodo si es contra más de un enemigo, suerte que no llevan naves muy allá, sobretodo son Mustangs Delta o simples Prospector en los pecios mineros, porque sino con naves mejores entre 2 o 3 me reventarían seguro.

Van lentos pero creo que progresa.

Las torretas mineras por otro lado aunque no son difíciles de esquivar sus disparos pegan fuerte y también tienen bastante aguante al menos ante unas cuantas Scorpions (que no es mucho). Ahí te ves obligado a derribar las naves antes de ponerte con torretas, porque sino por muy inúties que sean te van dando mientras te ocupas de las torretas así que tampoco puedes despistarte.

Yo me quedo a gusto pensando que al menos en cada parche esas cosas están mejorando, y la cantidad de misiones que hay ahora es bastante satisfactoria para mi. También decir que han añadido más componentes a la venta ingame, empieza a haber muy buen catálogo y a mi me resulta muy interesante mejorar las naves, actualmente ya no se limita a ponerte los "mejores" componentes, muchas veces es hasta contraproducente según tu nave, o no, depende de tu habilidad.

Respecto al vídeo opino igual, es una situación un poco rara, tomándose el momento en plan stealth en una situación en la que no hace ni falta, los enemigos son IA que spawnean cuando llegas, por lo que toda la película en plan sigilo antes de llegar no le sirve de nada, además de que en varias ocasiones las emisiones electromagnéticas le suben, pero da igual, es que tampoco hay nadie que le vaya a detectar, luego cuando la IA spawnea pues lanza misiles de largo alcance y tirando millas, eso se puede hacer con cualquier nave y sin ir de sigilo. Si no te enteras de esos detalles como vídeo está guay.

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B

#35351 Tu foro es el otro sobao passiego. A mí me gustan todos. Incluido el primero del Bengal..

R

#35351 te has equivocado de hilo. El de trolleo es otro. Que por cierto acabo de visitarlo y bonita cámara de eco que tienen montada entre ellos convenciéndose de sus teorías. Pero bueno mientras no salgan de ahí, perfecto.

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R

#35355 pero porque ese afan paternalista? Ni que fuesemos vuestros hijos o algo que teneisnque preocuparos de donde metemos nuestro dinero. Creo que todos los que hemos metido pasta sabemos a lo que vamos, y si lo seguimos haciendo será por algo.

B

#35355 No ves... Ya se ha despertado.ha ha ha.. No , la hemos cambiado por melee y un par de naves.. Ale Pal otro hilo...

Andur

#35350 ¿Mustang Delta? Yo en las misiones de 10k aUEC encuentro como mínimo una Bucaneer o una Freelancer, de ahí para arriba.

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B

#35358 Sí, Mustang Delta me he encontrado muchas no recuerdo si eran misiones de Bounty o de Mercenary. Como dices también hay Buccaneer, Freelancer, también he visto Constellation Aquila y las habituales Cutlass, en los pecios mineros como dije hay Prospector junto alguna de las mencionadas y en los niveles más elevados te encuentras no sé si era Caterpillar o Hammerhead, quizás ambas. Hay buena variedad.

N3j0

qué versiones de la cutlass y la mustang son las que salen en el teaser? Por que a mí no me cuadran...:thinking:

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B

#35360 Desconocidas y de SQ42. Acabaran en SC, pero supongo q tras el lanzamiento de SQ42

MoRiBuNdO

Cuantas naves en total hay ahora mismo ingame??

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MarioBoss

#35362 Me suena que más de 100 ya jugables

Luzbel81

#35362 https://www.starship42.com/fleetview/
Las que salen en blanco son jugables

2
Xustis

Como está el tema de los seguros de las naves? cuesta mucho pagarlos? Que he aprovechado la birria de descuentos que había por navidad xd y es de lo que más me preocupa

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Luzbel81

#35365 De momento no tienes que preocuparte hasta la gold ya que hasta esa fecha, los seguros no entran a jugar. Posteriormente según dicen, no supondrá apenas esfuerzo mantener el seguro. Es más, incluso los que tenemos LTI tendremos que asegurar el equipo y carga de la nave. No te preocupes por ello que por otro lado a poco que juegues, le darás papeleta a la nave "starter" al poco tiempo.

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Xustis

#35366 perfecto muchas gracias!

B

#35276 te confirmo que el combustible de hidrógeno se recarga incluso estando con la nave quieta en el espacio.

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Andur

#35368 A no ser que lo hayan arreglado en la 3.8, el problema es que se recarga demasiado despacio (y a veces no se recarga si estás volando en inercia, lo que no tiene sentido).

Incluso en naves que se supone son de largo alcance como la Vanguard, a los pocos minutos de dogfight ya hay que ir a repostar. Espero que mejore ese gameplay.

Andur

¿Nadie menciona que en la 3.8 han reducido los tiempos de viaje a la mitad?

https://quantumtravel.regalpudding.com/

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