Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#35940 Llevo 2 días y es divertido, pero por ejemplo ahora me ha petado el audio y también del HUD, los grados a los que está la nave respecto al suelo xD

1 respuesta
Aidanciyo

#35941 Si te contara de las mil maneras que he muerto absurdas....

1 respuesta
eondev

#35942 Yo llevo 3 días y aún no he podido completar ninguna misión por crashes xDDD. Esta vez no ha sido un crash, sino que he llegado a Daymar a entregar un paquete y se me ha petado que me iba a 1 fps el juego y digo uy que me crashea. Proceso a hacer logout en la nave, salgo del juego, vuelvo a entrar y sigo en la nave pero la misión había desaparecido.
A tomar por culo xDDD En un rato vuelvo a intentar.

1 respuesta
Aidanciyo

#35943 Te recomiendo unas misiones que son una petición de ayuda en el espacio, dan 10.000 y suele ser matar una nave en una zona con asteroides, es un solo viaje y compensa, pero no salen siempre.

1 respuesta
clethaw

#35944 bueno... Mientras las naves guapas valgan 50k o así q sería lo suyo para ir probando y tal no?

1 respuesta
eondev

#35945 qué vale una nave ingame? Me da que me quedo con mi titan bonita xDDD

1 respuesta
B

#35937 yo con la Prospector se me cae de morros cuando me inclino ¿estás en un planeta/luna al menos de 1 G? En menos de 1 G sí es cierto que se queda sostenida en el aire sin problema.

Además prueba con una nave que tenga VTOL que puedas activarlos, sino no vas a tener ningún impulso que te haga caer de morros. Cambia mucho el control de una nave con VTOL activado o desactivado, más todavía si contamos diferente gavedad. El VTOL no es una simple animación.

pd. si te preguntas como saber la gravedad local abre la consola escribe "pl_showstatus" y pulsa enter.

#35948 sí esa es otra, no todas las naves funcionan bien. Yo de momento sólo lo he probado con la Prospector, no tengo una Valkyria para hacer la misma prueba, pero probaré con la Cutlass Black que tiene VTOL y la Gladius que no tiene y es seguro que funciona bien, pues es la nave de pruebas.

1 respuesta
Luzbel81

Tened en cuenta que van tocando naves poco a poco. Por lo general, la que usan de prueba es la gladius y van adaptando lo que van implementando en otras poco a poco (En este parche se ven las gotitas de agua en más cabinas como la de la hornet, pero aún no se ven en la vanguard por ejemplo).
#35946 Pues por ejemplo la Hornet creo que salía por 1,4M creo recordar (Supongo que mas o menos los cazas decentes irán desde los 900ks hasta los 2M o así). Ten en cuenta que a malas, siempre podrás alquilarlas.

1 respuesta
Aidanciyo

#35948 Como se alquilaaan?

1 respuesta
eondev

#35947 se que el vtol no es una simple animación, pero pensaba que si los trusters no se movían el vtol seguia funcionando xd. Como se activa el VTOL?

1 respuesta
B

#35949 pues por ejemplo en Lorville (Hurston) nada más aterrizar, sales del ascensor y giras a mano derecha tienes una tiendecita con terminales amarillas, ahí tienes algunas naves para alqular, como en mi caso hice, una Prospector 1 día/40k cr o 3 días/100k cr. Es una nave que sale muy a cuenta, si la alquilas por 40k en ese mismo día te puedes sacar con esa nave minando 200k fácilmente.

En cada ciudad, New Babbage, Area18 y Levsky también tienes tiendas de alquiler. Y en cada ciudad hay naves diferentes por ejemplo en New Babbage tienes naves de lujo.

#35950 a la tecla J
Los VTOL ejercen su propia fuerza en la dirección a donde apuntan. Pero sólo la justa... porque son los impulsores de maniobra los que hacen todo el esfuerzo de sustentación. Donde verás a los VTOL marcar la diferencia es si le das a la tecla espacio, verás como despegas hacia arriba cagando leches a diferencia de si no tienes los VTOL activados.
También otra diferencia... con VTOL activados y a baja gravedad si alaveas con la nave puedes girar perfectamente, sin VTOL no hay manera de girar bien, das tumbos, pierdes el control. Como siempre, es mi experiencia por ahora con la Prospector, hasta ahora no había hecho ninguna prueba y de hecho andaba quejándome en el foro de EOL de que el VTOL no hacía nada pero yo mismo me he topado con que estaba equivocado al hacer pruebas xd

También tomo en consideración que cada nave tiene su masa y su distribución de fuerzas distintas.. así que no todas se van a manejar igual. Eso sin contar bugs.

1
D4rKNiGhT
5
LimiT-SC

Cuando metan el sistema nuevo de gases volumétricos va a ser la caña. Lo estoy esperando como agua de mayo!

4 2 respuestas
grafito

#35953 Que chulada

F

#35953 pero vamos a ver, si el juego todavía no funciona como debe funcionar y no está implementada la tecnología que lo haga funcionar, ¿cómo coño están pensando en meter gases volumétricos que son súper caros de meter en un juego???? Es un jodido despropósito porque primero tienen que probar si su tecnología es capaz de mover el juego con fluidez y sin errores, cosa que ahora mismo no es así.

Que es muy bonito, claro que es bonito, pero si nadie lo ha metido no es porque no se les ha ocurrido, es porque en un mmo es muy caros meter ese tipo de cosas. Ahora bien, si esperan 10 años a lo mejor sí que se avanza lo suficiebte para que se pueda meter esos FX con garantías...

1 respuesta
Aidanciyo

#35955 Por que hay equipos de desarrollo paraleleos. no se puede decir que el equipo que se dedique a los gráficos vaya mal, el juego es nextgen desde hacer dos años gráficamente hablando.

2 respuestas
kranick

#35956 el juego ahora mismo gráficamente es lo normal, tampoco vamos a alucinar con los graficos, ahora mismo con un pc normal mueves bien, y cuando pase el tiempo más normalito sera.

1 respuesta
Aidanciyo

#35957

1
F

#35956 Que sí, que eso me parece bien y es correcto. Lo que estoy diciendo es que, desde mi punto de vista, todo lo que se hace en el departamento de arte no se va a poder meter en el motor como se mete el carbón en la caldera... Mira, aunque vendan la moto de que la tecnología que tienen va a mover eso y más, la realidad en el desarrollo de videojuegos es que no se tiene ni puñetera idea de si va a caber o no con una eficiencia óptima hasta que lo metes dentro del juego.

Ahora, eso sí, a lo mejor dentro de 5o 10 años sí que pueden porque la tecnología ha avanzado pero claro, entonces este juego ya no será tan puntero...

3 respuestas
Aidanciyo

#35959 Mejor hacer un cod y listo. La innovación tiene un precio y yo me estoy diviertiendo viendo las cosas atrevidas que intentan..

Xeros_Grey

#35959 "todo lo que se hace en el departamento de arte no se va a poder meter en el motor como se mete el carbón en la caldera..."

Ahora en serio, no te falta nada de razón en lo que dices, pero como bien han dicho.. es el precio a pagar por inovar y hacer algo mejor. Ahora mismo el juego tiene cosas muy chulas que ni se imaginaban posible claro que tambien tienen un monton de problemas y avanza a paso huevo

eondev

Digo yo que los hingenieros que trabajan con el motor sabrán los límites de este xD

1 respuesta
brush

#35962 Juegos como the witcher 3 , watchdogs o killzone 2 te saludan.
Una cosa es la intención y otra lo que nos llegue :P

1 respuesta
eondev

#35963 Eso es por las consolas xD, no porque el motor no pueda con ello

1 respuesta
B

Por la falta de potencia en las conslas y porque hay un presupuesto y tiempo limitados. Cuando hay que llegar a una fecha sí o sí porque lo ha decidido marketing es cuando optimizar un juego pasa de usar el ingenio a simplemente recortar gráficos y cualquier cosa que se ponga por delante.

Y CIG precisamente no parece muy presionada por ningún departamento de marketing, de ahí que el juego siga en desarrollo. Si este juego lo estuviera haciendo un estudio de EA hace tiempo que habrían mandado la orden de que tiene que salir a la venta o se cancela, y tendríamos como resultado algo estilo Mass Effect Andromeda (inacabado y recortado) o se habría quedado en otro Elite sin mayor novedad.

Así que al final es más cuestión de tiempo. Y ya podéis estar tranquilos que no va a ser un juego top gráfico comparado a cualquier AAA, lo que va a ser es un top gráfico comparado a otros MMO's que es su limitación más importante.

brush

#35964 Pero me refiero a que los "hingenieros" en algún momento del desarollo pensaron que la consola podría mover eso y aún es mas sangrante en dispositivos cerrados de juegos que ya saben que limitaciones tienen.

Obviamente nadie se cree que todo salga como ellos quieren/piensan que va a salir , vamos , que no es intrínseco a este juego , le pasa a todos.

LimiT-SC

El tema de gases volumétricos irá en el motor gráfico. Es parte del CORE. No paran de mejorar el motor gráfico, mejores efectos y más optimizaciones. El departamento de arte lo hace es ponerlo aquí y allá y darles color.

Y bueno, aquí os dejo un nuevo roadmap ...

1 respuesta
kranick

#35967 no lo acabo de entender, todo lo que sale ya está puesto en la 3.9 o lo han movido de la 4.0? A coño vale que es 3.10 y longam movido desde la 4.0

Pues no está nada mal la verdad

1 respuesta
B

#35968 en realidad más que mover, sólo le cambiaron el nombre de 4.0 a 3.10 y al 4.1 a 3.11.

eondev

Se sabe algo de high speed combat y el hud rework?

1 respuesta