Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aidanciyo

#35970 pues lee el roadmap ahí viene

1 respuesta
eondev

#35971 algo más que lo que dice el roadmap

Adamanter

#35959 Pero si llevan trabajando en esto por lo menos dos años. Ya en la famosa demo del gusano dijeron que la tormenta de arena estaba hecha con técnicas clásicas de capas de texturas pero que en el PU estarían hechas con tecnología de gases volumétricos, es decir, que ya hace 4 años le estaban dando vueltas al concepto, y en las sucesivas citizencon siempre han hablado del tema, eso cuando no había un panel dedicado al tema.

Esto no es una ocurrencia de última hora, y si tienen algo que mostrar es porque lo tienen muy avanzado y saben que funciona.

Salu2 :)

4
In3rtSphere

Pillado, probado y vomitado.

Tengo la sensación de haber malgastado el dinero. habrá que esperar unos cuantos años.

1 respuesta
Aidanciyo

#35974 Que es lo que no te ha gustado?
Por que tiene bugs, pero el gameplay actual es el futuro.

1 respuesta
FuTuRee

#35975 Si este gameplay, actual, es el futuro, que venga Chris Roberts y me percuta por atrás (si no lo hace ya con la catidad de pixels que me ha vendido). Esto no se parece, de momento, a nada de lo que será el juego. O eso espero que ocurra. Mirarlo como un tech demo en pañales, lo que hay está forzado al máximo para mostrar algo y que siga circulando el dinero.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#35976 Pues probablemente no sabías que comprabas.
Por que yo le estoy metiendo horas, y una vez que sabes por donde viene los bugs, se puede jugar mucho tiempo.
Siempre con metnalidad de alpha, pero tb apreciando las cosas que meten..

4 1 respuesta
FuTuRee

#35977 ¿Estoy hablando de que se le pueda meter más o menos horas? Al Candy Crash también.

Has hablado de que este gameplay es el futuro, a esto te estoy contestando, y todos sabemos que no, porque actualmente hay 4 cosas muy superficiales y el resto te lo fabricas tú. Yo también le dedico muchas horas al día (tan sólo llevas una semana) principalmente por los reportes, lo que me ha llevado a ser evocati varias veces.

Dices saber donde están pero muchos de ellos son aleatorios, como los 30k (que hoy he tenido 4 en un período de 2 horas) y he reportado una posible causa que aumente la probabilidad.

3 1 respuesta
B

#35978 este gameplay que hay ahora es la base de lo que habrá en el futuro. Creo que no se ha equivocado. O acaso va a variar mucho la minería? Y los viajes de un planeta a otro en quantum, van a dejar de ser como son? Dejaras de ir a la carcel si te pillan saltandote la ley?

En principio nada de esto va a cambiar y yo no deseo que lo haga.

1
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Episodio 4º de la temporada recien salido del horno.
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-04-por-ahi-resopla/

Salu2 :)

9
B

El juego irá así asá pero algunos vídeos de las naves son geniales lo curradas que están.

Como el del yate de lujo. Vi una misión de mercenarios y me quedé cuajado. Luego veo los bug, la animación y la IA del enemigo y se me pasa xD.

MarioBoss

Tenemos mini PTU (corrigiendo bugs)

1
UnLiMiTeD

Me he comprado una 2070 , instalado Star Citizen again para probar y... BUM, "error cig services 16007" y no me deja jugar.

Estoy googleando y no veo ninguna solucion real del problema. ¿Alguien lo ha tenido y solucionado?

1 respuesta
Yaser

#35983 reset de pj xD

A mi no me quedó mas pelotas que hacer eso.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#35984 Eso signfica reset del personaje?, no me importa mucho la verdad, no he jugado apenas, asi que... pero, ¿como se hace?

1 respuesta
FrostRaven

#35985 1 vez a la semana puedes resetear tu cuenta de Star Citizen yendo a My RSI->Settings->Character Reset y volver a empezar desde cero (obviamente, cero significando tabula rasa para volver a lo que tengas en tu cuenta de My Hangar).

UnLiMiTeD

#35984 Pues nada, reset de personaje y ahora el erro que me da es 15007.

Grandes estos de RSI. Lo peor es que googleo y la "solucion" que dan no sirve para nada.

1 respuesta
eondev

#35987 has verificado los archivos?
Ahora le está yendo mal a mucha gente no solo a ti

1 respuesta
B

Desde el parche 3.9 el reset de cuenta se puede hacer cada 12 horas. Y un detalle importante, este reset por paradógico que suponga nunca ha hecho que tu cuenta se restablezca a su base, no pierdes ni los créditos ganados ni las compras que hayas hecho ingame ya que se copian los datos de la base de datos persistente después de resetear la cuenta. Exactamente lo mismo que pasa cuando lanzan parches, que hay wipe pero el LTP sigue activo así que no perdemos nada.

UnLiMiTeD

#35988 Bueno, borrando toda la carpeta e instalando el juego de 0, consegui entrar.

Conclusion, con la 2070 se ve bastante bien y va a buenos fps, pero al instalarlo en el HDD por que en el SSD no tengo espacio, practicamente es imposible jugar, cada vez que giro el raton, tirones para cargar.

1 respuesta
B

1
eondev

#35990 acostúmbrate que la next gen es para tirar de ssd.

1 respuesta
kranick

#35992 no, simplemente esta mal echo.

2 respuestas
FrostRaven

#35993 Las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft tienen SSDs y pretenden crear mundos que se cargan en streaming con mejores gráficos que la generación anterior, eliminando las pantallas de carga. El SSD es parte íntegra de la NextGen y los viejos HDs llevan ya bastante tiempo siendo un problema para el framerate en muchos juegos que no son multiplataforma. Con la generalización en consolas de los SSDs, que vendrán instalados por defecto ,no van a hacer juegos que carguen mapas de 8 gigas como mucho a 1080P cuando pueden dar mayor calidad gráfica tirando constamente del streaming.

Respecto a Star Citizen, desde la 2.0 y en especial desde que metieron el OCS han indicado lo siguiente en sus requisitos:

Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
DirectX 11 Graphics Card with 2GB RAM (4GB strongly recommended)
Quad Core CPU and 16GB+ RAM
->>>>> SSD strongly recommended

No está "simplemente" mal hecho, es que no sabes que es parte de los requisitos desde hace bastante. El juego simplemente está diseñado para un SSD y no hay que darle más vueltas, por algo este es un juego de PC que no esta lastrado por la tecnología del mínimo común denominador. Si juegas en PC deberías tener un SSD decente para jugar a videojuegos, es el upgrade más barato que puedes hacer para mejorar tu ordenador.

4 1 respuesta
LimiT-SC

Y anda que no llevamos años con SSD. Ahora cualquier gamer que se precie va con discos nvme m.2, para reducir al máximo los tiempos de carga y optimizar la velocidad del juego.

No es serio tener una 2070 y pretender cargar un juego desde el HDD.

kranick

#35994 uso m.2 de echo.

eondev

#35993 acaso no has visto la última demo de unreal 5 con pa5 y lo que dicen del ssd? Xd

Aidanciyo

Es que por ejemplo juegos como gta5 sin ssd ya van mal

eondev

@UnLiMiTeD @D4rKNiGhT sois el mismo usuario? Siempre me confundo al leeros

2 respuestas
UnLiMiTeD

#35999 Como vamos a ser el mismo usuario xdd

Obviamente yo soy mucho mas guapo.

1 respuesta