Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

A mi sin duda el 1

1 1 respuesta
C

Nuevo concept

4 1 respuesta
HojaGelida

#332 Me gusta bastante el ultimo.

FrostRaven

#331 Veo que siguen con los recortes de Palpatine en Terra, porque se siguen ahorrando toneladas de acero en inútiles abarandillas XDDDD. Acabar con la gente descuidada y borracha es un objetivo de toda civilización avanzada.

Posado a mano izquierda esta el yate monoplaza de lujo 300i, por si a alguien le interesa esa nave.

1 1 respuesta
Srednuht

#334 ajajajajajaaj

E

#1 Que currada te has pegado.

Como me flipaba el Freelancer en su tiempo, y lo que me sorprendia mucho son los graficos que tenia y que un pentium 3 podia mover.

C

Nuevo concept de la Tierra en el año 2942

4
FrostRaven

De nuevo se ve que en la Tierra los quitamiedos no existen XDD Ay, ¡el futuro es brillante!

Te has olvidado comentar que no quieren que aterrizar en la Tierra sea ir a la "ciudad random americana futurista", si no que se quieren atrever con distintas localizaciones para dar un poco de salseo. Mola., por ejemplo, que los viejos edificios milenarios han sido protegidos con campos de fuerza.

1 1 respuesta
C

#338 Si sí, cierto, se me olvidó decir que la ciudad en cuestión es Moscú (Rusia). Y como dices me parece correcto que puedas ir a otras partes de la tierra, que parece que en el futuro solo existe USA xd.

C

Chicos aquí dejo una entrevista de Ciudadano Estelar que le hicieron a Chris Roberts. Habla de muchas cosas interesantes que tendrá el juego, entre ella el combate, la vida en la nave, comercio, etc...

Entrevista
4 1 respuesta
HojaGelida

#340

Meiven

Esta parte me ha decepcionado un poco...

¿Qué podremos hacer en los planetas?
En el arte conceptual que hemos mostrado sobre Spider puede verse una pista de aterrizaje que será donde atraques y desde allí podrás entrar en el edificio que hay al lado. Dentro habrá un bar donde poder charlar y conseguir misiones, quizás un tratante del mercado negro, algún lugar donde comprar modificaciones para naves y quizás un lugar donde instalar paneles falsos en tu nave

Esperaba sinceramente algunas funciones más. Se me hace muy simplón, entrar a un planeta, no poder salir de la zona de aterrizaje, e ir a un bar a charlar o a comprar cosas. Para eso que hubieran puesto estas opciones en una base espacial y a correr.

4 respuestas
HojaGelida

#342 Yo creo que esa parte la dejaria a cargo de los servidores privados y los moders. Suponiendo que sacen una herramienta para hacer mods claro, cosa que no descarto a nombre propio.

Marijuano

#342

+1

FrostRaven

#342 Es cierto que no deja de ser "simplón" pero cuando el énfasis del juego está en la simulación espacial, los eventos en las estrellas y unos pocos abordajes, la experiencia planetaria estará (al menos en release) centrada en proporcionar servicios y misiones a los personajes jugadores. Y algo de socialización, si eso es lo que te interesa.

Limitad vuestro hype a lo que el juego ofrece. Desde el primer momento se sabia que se iban a centrar en la simulación espacial, no en un RPG futurista por las calles de una ciudad de neón que carece de quitamiedos XD

No lo digo como un fanboy, no os lo tomeis así, que parte tiene. Lo digo como consumidor que aconseja a los demás leerse cuales son las funciones y objetivos del producto que compra. Que luego la gente dice X o Z sobre que el juego carece de tal cosa y nunca se prometió a los compradores tales features.

C

#342 Piensa que es un juego de simulación espacial, lo principal serás tú en la nave. El resto son cosas secundarias que pueden ir mejorando con el tiempo.

HojaGelida

Acaban de poner esto en la wed de RSI, parece ser la ingeneria del caza y los trajes espaciales.

http://robertsspaceindustries.com/engineering-the-hornet-jump-point-and-more/

1 1 respuesta
C

#347 Aquí el enlace de un documento con inof del hornet, como será por dentro, marines... Muy muy interesante!

Además de una nueva fotito de la raza Vanduul

C

Aquí os dejo un artículo interesante sacado de Ciudadano Estelar, comunidad española del juego.
En él se habla del papel delas naves y los módulos de personalización de ésta que tendrá el juego.

Artículo
1 respuesta
HojaGelida

Cuando pueda lo leo.

2
C

Concept Art de New York.

2
kranick

#349 pon un espolier hombre porque menudo tochaco

IntelInside

Esta wapens todo lo q dice, si sale el juego con un 80% de las cosas q están saliendo y bien implementado puede ser la bomba

bammargera

Prueba técnica para mostrar el movimiento de los avatares de una forma... original jajajajaja recordemos que sigue en pre-alpha y todavía mejorará bastante pero lo del video ya está de pm

1 2 respuestas
Khanser

#354 dpm? Si no son los mejores movimientos in-game que he visto poco les debe faltar

1
C

#354 La captura de movimiento es impresionante. Otra cosa es la postura en la que tiene los brazos mientras mueve piernas, cintura... O los movimientos que hace, que pese a ser muy reales no son muy comunes de ver por la calle, sino más bien en un gimnasio.
Pero lo que es la captura de movimientos es excelente, seguramente si se viese caminando gustaría más de ver, porque eso parece más un gimnasta estirando que otra cosa, pero como se palpa, los movimientos de estiramiento son muy reales. Si es que han cuidado todo, fijáos en los movimientos de las muñecas, los dedos...

Se puede mejorar esto? porque si es así yo al menos poca diferencia notaría xd.

Esto no sé suele ver por el simple hecho que el CryEngine 3 se utiliza en consolas con hardware anticuado, pero cosas como esta si tienes un equipo con talento y quiere hacer un buen juego más que ganar dinero reduciendo costes son posibles. Aquí tenéis el resultado.

No sé chavales, esto es un Space Simulator, está centrado en naves. Si cuidan tanto el rollo del avatar no quiero imaginar el tema de las naves.

Si siguen así, sin duda alguna esto será un AAA game.

1 respuesta
Kuromao

Grandes esperanzas en este juego tenemos, a ver si es verdad y vemos que sale a la luz con todo eso.

Srednuht

#356 Con la base de dinero que tienen y la tecnología actual ....ya les vale hacer el mejor MMO de la historia.

si de lso 10 millones que saquen invierten 5 ganaran 25 pero si invierten 8 ganaran 100

1 respuesta
ArThoiD

#358 8 millones no son nada comparado al presupuesto de las grandes producciones.

1 1 respuesta
Srednuht

#359 dame números y me callaré pero estoy seguro que el wow no costó ni la mitad :ninjaedit: que este.[pensaba que se entendía no la mitad de 8 millones.]

Por ejemplo el Assasins. Pero no sale un RSI por año por lo que tienen más tiempo y menos recursos, por lo que el coste del juego en lugar de ser 10 millones es de 2 y en lugar de tardar 1 año tardan 3.
Lo que más cueesta en este mundillo es el tema de licencias y recursos humano ( además de un local y equipos, pero eso es un desembolso grande inicial y luego nada).

en cambio un retraso de 1 mes en un proyecto de 50 personas pueder ser 100.000€ de pérdidas perfectamente

1 respuesta