Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Amazon

Sólo son del mismo gremio

36K en el hilo

eondev

#36000 Esq tenéis un nombre super parecido y un avatar también calcao xDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36002 La verdad es que si, no habia caido, pero tienes razon xD

kranick

Bueno info, rapida y al grano.

1 1 respuesta
grafito

#36004 Con unos extras muy cachondos

1
DarkHawX
4 1 respuesta
eondev

#36006 Muy guapo.

Eso sí, me encanta como en el trailer muestran un modelo de vuelo totalmente distinto al que tenemos.

3
x6tenceBiese

Que se puede probar una semana el juego? o van a poner en una fecha proxima para probarlo?

es que joder quiero comprarlo, pero me gustaria probarlo para confirmar, ya sabeis que llevo unas semanas en el hilo.

1 respuesta
FrostRaven

#36008 El día 22 empieza la semana gratuita.

1 respuesta
x6tenceBiese

#36009 Very nice y que seria registrarme y ya dejarian descargar el launcher no?

1 respuesta
FrostRaven

#36010 Si. Creas tu cuenta y esperas a ese dia, vas a la zona de descargas https://robertsspaceindustries.com/download y ya está XD

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#36011 Alucina tengo una cuenta de hace años, con 5.000 creditos, pero no habia comprado ningun pack.

ya tengo el launcher descargado y el ordenador limpio para darle fuerte el 22 xD

1 1 respuesta
FrostRaven

#36012 Pues ya tienes todo el pescado vendido, solo toca esperar. Yo en esas fechas estaré dándole al TW Warhammer 2 con Eltharion XD

LimiT-SC

Video leak de la introducción del Theaters of War.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#35999 jajajaja, supongo que es de la epoca. Que en el 2000 se usaba mucho esto de las mayus y minus

1
eondev

#36014 no se ve :/

1 respuesta
kranick

#36016 si se ve

1 respuesta
eondev

#36017 pues a mi me aparece el spoiler vacio en 4 navegadores distintos :\

Aidanciyo

A mi se me ve

https://streamable.com/f7f1na

1 1 respuesta
eondev

#36019 ponme el enlace directamente porfa xDD

nerkaid

#36014 ¿Pero eso que es? ¿Es de Star Citizen?

2 respuestas
brush

#36021 Parece hasta otro motor gráfico ._o

1 1 respuesta
X

Estaba mirando leaks y parece que va especialmente mal xD

Ya irán arreglando cosillas, imagino. Aunque viendo como se ha quedao Star Marine...

Devilpower

#36021 Es un modo rollo battlefield, que progresas fases, lo enseñaron en la ultima citizencon.

#36022 Piensa que es cinemática como tal, por eso se ve diferente.

B

Yo lo veo igual que siempre, es la zona "verde" de Microtech. Simplemente una cinemática ingame una cámara volando por el escenario.

En el server de leaks de discord tenéis muchas capturas.

1
Jenthcresh

.

4 respuestas
Aidanciyo

#36026 Dinos que es lo que esperas comprando star citizen en alpha y te diremos si es lo que ofrece.

1 respuesta
Jenthcresh

.

3 respuestas
Yaser

#36028 Mi opinión, que llevo poquito( como 6 meses más o menos) :

Dejando de lado los posibles bugs que hay, el juego me gusta.

Puedes hacer un poquito de todo:
mineria, transporte de paquetes, Trading de materiales, misiones fps, misiones de nave, visitar sistemas ( bajando al planeta, visitando estaciones espaciales y moviéndote por ellas, o en las propias naves) , bounty hunter y poquito mas.

Ya si entras en alguna orga donde hacen eventos internos ( aunque sea en plan romeo, pues le da otra visión.

A mi me está gustando y le estoy dedicando tiempo.

Eso si, espérate muchos bugs como: que te desaparezca la nave en medio de un salto, que te desaparezca la mercancía y pierdas el dinero invertido, que tengas que resetear el pj porque no te deja entrar y un gran largo.

Pero recordemos, es una alpha.

1
Aidanciyo

#36028 Te cuento mi partida media de Star Citizen, pero acabo de empezar y no soy ambicioso, ademas como habrá wipes no tengo muchas gans de farmear dinero.

Spawmeas en una estación, la última que llegaste con la nave, si es una ciudad, tienes tiendas de armas/armaduras etc caminas por la ciudad, con npcs que se bugean everywhere y con un rendimiento pobre, aunque los gráficos son bastante buenos, si estas en una estación pequeña, pides tu nave y te dicen el hangar y vas a por ella, si estas en ciudad, debes coger el metro que te lleve al espaciopuerto, cuidado no equivocarse por que hay ciudades con varias paradas (me flipa eso), Una vez que pides tu nave, si no tienes q pagar multa vas a por ella, y pides permiso para despegar y sales al espacio, el rendimiento en el espacio/estaciones pequeñas es muy bueno en mi pc, da gusto. Los graficos en las estaciones orbitales son impresionantes.

Abro mi mobiglass y busco misiones, hay desde hacer de repartidor tipo amazon, hasta cazar jugadores del servidor, aqui es cuando un amigo se une a la party y me dice que está en x planeta, asi que voy a buscarlo, aveces las partys se bugean y no ves el nombre pero se arregla rehaciendola.

Aveces encontrarás bugs como que tu personaje no quiere entrar a la nave, o considera que no te pertenece, pasan cosas asi, pero no muy amenudo.

Total, que decido acudir a una alerta de ayuda, me dan 10.000 creditos y parece facil, comparto la quest con mi amigo y saltamos juntos a la hipervelocidad, encontramos una nave varada y dos enemigos, a los que despachamos con facilida, dinero facil.
Decidimos ir a una misión que podamos bajar al planeta, asi que acudismo a una llamada de alerta, una persona se ha perdido en una cueva, asi que bajamos al planeta donde nos pilla una tormenta de nieve terrible, es dificil manejar la nave en esas condiciones, aterrizamos como podemos y dejamos el motor arrancado para salir pitando. Entramos en la cueva, tenemos 25 minutos de soporte vital, la cueva es gigantesca, da miedo. De paso decido minar unos minerales, para que la visita sea mas prolifica, despues de casi morir en varios barrancos, encontramos el cuerpo sin vida y reportamos, mas dinerito.

Mi colega me dice que sabe que hay restos de una gran nave cerca de esa zona, y nos acercamos volando a pelo sin referencias, despues de un buen rato, y que se nos haga de día encontramos unos restos, y de paso vemos a otro jugador que está minando con una gran nave, le damos varias vuetlas pero no somos tan cabrones de atacarle.

En estas aventuras, aveces te tira el servidor, o salto sin querer de la nave en marcha, y me bugeo, etc etc, es decir, si tienes imaginación lo puedes pasar de pm, pero entiendo que no todo el mundo esta listo para soportar bugs. Si se cae el server, pues nosotros nos resignamos por que nos divertimos. Aveces la caja que vas a repartir desaparece, o se te cae y no te das cuenta, o vas a por una caja negra y no existe.

El 22 tienes una semana entera para probarlo, es el momento ideal.

2 1 respuesta