Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#36028 Sí, todo eso lo puedes hacer. No hay un gameplay profundo en cuando a que hay misiones sueltas, personalización a medias, y muchos bugs que si tienes mala suerte te empañan la experiencia jugable (que no son un impedimento, pero están ahí).

Ahora bien, en cuanto a qué nave es mejor, te diré que busques o que alguien que lo sepa te diga, esté menos bug. Por características es lo de menos, hay naves más bug que otras, o mejor dicho naves que van muy finas y se está de puta madre jugar con ellas y otras que dan por culo bastante. Yo tengo una Titan y tiene ciertos bugs puñeteros, pero bueno.

El juego tiene una inmersión muy buena, una calidad y efectos de sonido brutales y a poco que rasques mucho potencial, pero no te frustres porque es un alfa. El single player que saldrá en 2 años (esperemos) debería tener una experiencia pulida y cuidada y ser un reflejo de lo que será el MMO.

kranick
3
X

#36026 A ver, esto es sencillo. En nada (creo que la semana que viene, de hecho?) tenemos Free Flight, una semana en la que el juego estará gratis. Pruébalo esa semana y con eso decides.

1
B

#36026 Lo dicho, del 22 de Mayo al 1 de Junio tienes para probarlo gratis, es lo mejor que puedes hacer.

LimiT-SC

#36026 Eso sí crea una cuenta con un referal de alguien que te dan 5.000 créditos ingame y creo que un buggy también.

eondev

He subido 2 vídeos a Youtube para mostrar a los colegas como se ve y se oye este juego, que para mí son 2 de los detalles más importantes e inmersivos del juego.
Atentos al primero, en el min 6, podemos oír la puta animalada de estos motores y nos da una idea de en tercera persona, si se nos acerca un bicho de estos como se notará (no quiero ya imaginar en VR).

En el segundo vídeo, estoy probando una Gladius, hago un poco el cabra para ver como se comporta y disfruto del sonido de sus motores (de nuevo en tercera persona es para hacerse una paja).

6 2 respuestas
Aidanciyo

Me encanta cuando estás en un outpost y escuchas llegar una nave de otro jugador, es aterrador y bello.

1
x6tenceBiese

#36036 Los pase por encima logicamente y la verdad que el juego esta igual de lleno de detalles que de bugs, es una pasada los sonidos, las gotas de agua etc...

1 respuesta
eondev

#36038 La verdad es que mucho bug/glitch no me he encontrado en el juego mientras grababa xD

B

#36036 Muy agradecido por la demo. Me fio más de los vídeos que subís vosotros que los que hay en todo reddit.

Se ve que te cagas.

1
Jenthcresh

.

1
B

#36030 muy buena definicion de lo que aporta el juego ahora mismo.

clethaw

"Si tienes imaginación lo puedes pasar de pm"

La verdad, no podía haberlo descrito mejor.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#36043 Nosotros roleamos muchísimo, mucho mas que en otros juegos.

Muchas veces hemos tenido que pedir ayuda a otros jugadores del servidor para salir de un planeta por que hemos jodido la nave, podemos matarnos y hacer respawn , pero si podemos no lo hacemos, pedimos ayuda, ponemos una beacon o lo que sea. He visto naves super guays con gente que viene a rescatarte que luego se une a la party.

El juego es bestial cuando funciona XD

2
LimiT-SC

Evocati patch 3.9.1-5216077 Fleet week test

Aidanciyo

A que hora suelen salir los parches como el de mañana?

2 respuestas
LimiT-SC

#36046 Pues otras veces la madrugada española suelen colgarlo. En el PTU han metido ya la version Alpha 3.9.1c PTU.5229583

1 respuesta
Aidanciyo

#36047 Esta madrugada o la madrugada del 22 al 23

1 respuesta
LimiT-SC

#36048 Esta madrugada deberían sacarlo, pero no descartes que salga el viernes al medio día depende de como lo lleven.

Pego aquí las notas del último parche.

Testing Focus

General Persistent Universe Gameplay

Bug Regression

Known Issues

Outposts on Hurston with a trading console available do not see landed ships.

The multiTool from the prison commissary does not come equipped with an OreBit mining attachment.

If the player exits to menu/disconnects/crashes during the prison load screen transition their load-out will not be changed.

Ships can be displayed in an "unknown" state, unclaimable and irretrievable.

Feature Updates

Gameplay

Added Drake Caterpillar, Cutlass Red, and Cutlass Blue to Arena Commander Inventory.

Ships and Vehicles

Increased the flight speed of the Cutlass Blue.

Bug Fixes

Fixed an issue that could cause players to lose collision and go into a no-clip state.

Player should no longer be given a CrimeStat for not stopping for a security patrol and should correctly be given an infraction.

Mission Givers should now speak or animate correctly if player accepts an invite mission while they are not streamed in.

Fixed multiple missing LODs and missing geometry on the station security docks.

There should no longer be a spot of missing texture at the Teasa Spaceport on Lorville.

Technical

Fixed 2 server crashes.

Fixed a client crash.

Fixed a server deadlock.

Xeros_Grey

Sinceramente, viendo el último parche.. que saquen otro parche ahora... sin testear y encima una semana de free fly... no se yo si es muy inteligente XDDD

2 respuestas
LimiT-SC

#36050 Es el parche 3.9.1 con el contenido del evento INVICTUS! Este finde podremos ver naves capitales in-Game.

2 respuestas
Xeros_Grey

#36051 Sinceramente preferirian que me arreglasen el desyncs de las naves XDD, o espero que al menos para el freefly tengan arreglado todo el tema de los personajes y login porque este último parche ha sido horrible

eondev

#36051 joder este finde que voy a ver a la novia y no voy a poder ir a disfrutar de la idris ingame T_T

2 respuestas
LimiT-SC

#36053 Tranqui, el evento dura toda una semana ; )

kranick

#36053 WTF! creo que a tu novia no le gustaría este comentario.

1 respuesta
eondev

#36055 La novia puede esperar el evento no 😂😂😂

1 respuesta
Aidanciyo

La novia seguirá el evento se irá!!

Denix

La novia se puede ir pero SC seguirá (en beta) por los años de los años

4
clethaw

#36056 tranquilo que tampoco creas que irá bien o se podrá jugar con normalidad.

eondev

HABEMUS TRAILER SQ42

4