Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#36046 No tienen horario. Parches como el de mañana apurarán hasta donde vean para lanzarlo. Y el resto los lanzan cuando los tienen listos.

#36050Xeros_Grey:

que saquen otro parche ahora... sin testear y encima una semana de free fly... no se yo si es muy inteligente XDDD

Llevamos 1 semana testeando el parche 3.9.1. donde probamos primero el Theaters of War y luego el Fleet Week.

2 respuestas
Xeros_Grey

#36061 si, pero una cosa es el PTU y otra es el LIVE, la 3.9 iba super bien en el ptu.. fue pasarlo al live... y pum

1 respuesta
Aeran

#36061 y que tal la experiencia , mola lo de los teatros de guerra y el evento ?

2 respuestas
Pollapiedrix

Qué tal está este juego?

Me pica la curiosidad pero he visto algunos gameplays y streams y me aburre

Gracias

1 respuesta
clethaw

#36063 Lo otro ni idea, pero el Tow debe de estar rotisimo y un hervidero de bugs, clipping, invulnerabilidades via bugs, desync everywhere, desbalanceo de naves... Etcetc

Vamos que aún está muy verde.

Adamanter

#36064 Pruébalo y decides. A partir de mañana podrás descargarlo y jugarlo gratis durante una semana.

Salu2 :)

1
x6tenceBiese

Me dejo descargarlo y abrirlo, pero en el hangar no aparece la nave y en el resto de modos de juego no me encuentra partida, es a todos igual, simplemente hasta el 22 como dijeron nada,no?

1 respuesta
Adamanter

#36067 Exacto, hasta que empiece la semana de vuelo libre no puedes acceder a los distintos modos de juego.

Salu2 :)

1
B

#36062 a mi el 3.9 me iba bien en PTU y me va bien en Live. Muchas cosas es cuestión de probabilidades, del hardware y diferentes circunstancias. Lo que venía a decir con tu comentario es que quieren lanzar ahora el parche 3.9.1 pero ya lleva 1 semana de testeo, no es que lo lancen ahora de golpe sin probar.

#36063 Sobre ToW y el Fleet Week no se puede decir nada ya lo sabéis. Sin embargo como siempre digo tenéis info en el server de discord de leaks, las filtraciones de otros ya no son cosa mía

1
X

Estas cosas me siguen cabreando lo que no está escrito:

El juego será lo más ambicioso de la historia, pero no hay compañía más usurera que CIG. Me acuerdo cuando no querían ser EA o Activision-Blizzard o mierdas de esas.

1 respuesta
B

#36070 Es decir que ponen un puto coche en preventa 2 días antes para la gente que si se ha dejado el dinero porque cree en el proyecto, y a ti te molesta no poder verlo cuando reddit o las wikis te dicen hasta los pelos en el culo que tiene el puto jeep.

Se llama marketing y podrás verlo hoy o mañana sin mas.

https://starcitizen.tools/G12

que yo sepa Star citizen te cobra 35 putos euros por poder jugar a la alpha sin Lootboxes, ni Mensualidades. si no queréis comprar un puto pepino de nave estáis en vuestro derecho y es la decisión inteligente.

Pero no metáis mierda en el hilo principal que ya tenéis otro para vomitar.

5 2 respuestas
Aidanciyo

No ha salido el parche verdad?

X

#36071 Que sí, que aquí ya se justifica todo. Las naves, luego las parcelas, luego la CC -aunque con esto lo tuvieron que recular-...

Deben de tener un departamento entero dentro del mismo departamento de márketing para ver qué pueden monetizar. Y oye, que es "por el bien del proyecto".

Que no es por ver el jeep, a mí me la suda el jeep, me gasté mis 100 pavos en su día y tengo claro que no me voy a gastar más, aún son demasiados. Es el hecho.

1 respuesta
eondev

#36073 Yo creo sinceramente que blanquean dinero. No es normal que todos los días recauden más de 80k xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#36075 Hahahahaha

A que hora ponen el parche? se sabe?

kranick

#36075 yo no soy miope, pero calvo si jajajajjajajaja

Luzbel81

#36075 Joder no has dado ni una :D

kranick

Sano y con fundamento.

1
Aeran

#36071 parece que te va la vida defendiendoles.

1 respuesta
B

#36080 Yo defiendo la libertad individual de hacer lo que cada cual considere adecuado, lo que no voy a defender nunca es gente ofendida por no poder ver una jabonera con ruedas.

Se puede criticar que coño hacen con el dinero internamente in infinitum, pero coño, si la gente que ha palmado 1000 euros o más no puede ver la jabonera dos días antes estás matando a los inversores más importantes del juego.

1 2 respuestas
X

#36081 De nuevo te quedas en lo superficial, en lo de "ver a la jabonera", cosa que a mí ni me va ni me viene.

2
x6tenceBiese

Os deja jugar a los que estan probando? no me deja jugar ningun modo de juego del modo FPS ni del arena commander.

y me apetece probarlos un monton

1 respuesta
kranick

#36081 no es el echo...

Aidanciyo

Bueno chavales, sale esto o no sale. las 17h y no hay update.

A las 12 de la noche sale al final :(

1 respuesta
B

#36085 desde luego ya os digo que no esperéis parches por las mañanas o mediodía, pensad en la diferencia de horaria. Mínimo esperad a las 18.00h, pero no sería raro que lo lancen a las 20.00-21.00h.

#36083 hoy empieza el freefly pero no ha empezado todavía, tranquilo que se avisará, estate atento al post si eso.

Edit. Dicen por ahí que el evento empezará a las 03.00h hora de San Franciso, lo que serían las 00.00h aquí. Me suena raro pero ahí lo dejo.

O sea que el parche saldrá antes pero el evento se activará más tarde, curioso e interesante, antes para hacer cambios así necesitaban actualizar con un parche.

2 respuestas
x6tenceBiese

#36086 Jaja vale, perdon, es que realmente me muero de ganas de probarlo y entro de vez en cuando a probar, estare atento, lo tengo en favoritos

Adamanter
#36086Hunk_Stalker:

O sea que el parche saldrá antes pero el evento se activará más tarde, curioso e interesante, antes para hacer cambios así necesitaban actualizar con un parche.

Se me ocurre que puede que estén probando tecnología para hacer eventos de este estilo con regularidad sin necesidad de parchear el cliente cada vez, podría ser incluso una forma de añadir al juego, por ejemplo, un sistema sin necesidad de parche, simplemente por streaming en background y llegado el momento dando acceso al nuevo contenido desde el servidor.

Salu2 :)

B

Parche 3.9.1 en Live. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-9-1-live-5242171-patch-notes/207921

Aquí los bugfixes. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-9-1-live-5242171-patch-notes/3049505

1
RaulNG

Han abierto ya el freefly? :sweat_smile:

1 respuesta