Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Retaliator? Space bus? Nueva nave?

Concept sacado del Subscriber Vault https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/13290-Goss-II

Srednuht

#3683 Siempre que no me impidan obtener algo como fruto de mi trabajo, como si le dan 500.000UEC a uno que se deja 5.000USD y a mi por dejarme 32€ que me dan 1.000.

gracias a ese que se ha dejado medio kilo en un montón de polígonos el juego avanza

1 respuesta
squa1o

#3692 Pero si precisamente eso es de lo que hablo. Lo de la Idris lo puse como ejemplo porque alguna gente dice que es p2w porque se pueden comprar una nave grande desde el principio. Está claro que eso les da ventaja pero siempre que yo la pueda conseguir ingame es solo un pay2notgrind y me parece perfecto.

Mi punto principal es que según el texto de #3682 se puede dar a entender que quizás la posibilidad de que los amigos tomen el control de la tripulación NPC sólo se pueda hacer con tripulación de dinero real, es decir, cuentas extras que el jugador compra y deja que la máquina controle.

La gente oye Idris y pierde toda capacidad de razonamiento / comprensión lectora.

ZaZiTa

#3683 #3684 #3685 #3689 #3690

Crew English

Crew Traducido

Algunas de las naves del Star Citizen, como la Freelancer o la Constellation, tienen la capacidad de llevar tripulacion extra. Los jugadores siempre tendran la opcion de contratar a un tripulante-NPC dentro del juego, contratando tripulacion controlada por ordenador para ayudar con las torretas, manejar los ordenadores y volar como escolta. Si tu quieres tener la opcion de personalizar tu tripulacion, puedes crear tus propios NPCs usando un slot de jugador. Te moveras por los mismos menus de creacion de personaje como si fuese tu propio personaje pero tendras la opcion de que lo maneje la inteligencia artificial. Como bonus, tus amigos podran 'meterse' para manejar a esa tripulacion por si mismos y ayudar a manejar tu nave cuando este disponible.

Recordad que no es necesario usar un personaje de jugador para la tripulacion NPC. Tendras la posibilidad de contratar a los tripulantes NPC con creditos que hayas conseguido en el juego. La diferencia entre un slot de personaje del juego convertido a tripulacion NPC y un NPC normal y corriente que lo contrates como tripulante es que puedes PERSONALIZARLO como si fuese tu propio personaje, su apariencia, nombre e historia. Hay un bonus adicional que es la posibilidad de seleccionar uno de los personajes de jugador que utilices como tripulacion como tu sucesor en el caso de que tu personaje principal muera (mirar la muerte de un hombre del espacio), en cuyo caso, el personaje del jugador NPC volvera a ser jugable de nuevo, con la herencia de tu antiguo personaje muerto.

RESUMIENDO LA DISCUSION:

La unica diferencia es que el tripulante sera personalizado si tienes varios slots de personajes, a parte de eso no te costara dinero que sean de tu tripulacion supongo, nada mas, el take control y demas sera con todos...menuda discusion mas absurda por no leer xD

1 1 respuesta
squa1o

#3694 Leer he leido, el problema es que me he fiado de la traducción y en el post de #3682 no se dice nada de la parte en negrita. Me tranquiliza ver que no es exclusivo de pago pues.

FrostRaven

Chris Roberts siempre dijo que sólo ibas a tener un slot con tu personaje, luego se oyó a Lesnick, Irving y Peterson haciendo alusiones a que quizá existiese la posibilidad de tener personajes adicionales.

Ya tenemos nuestras respuesta y a mi me parece muy racional y lógico cómo ha sido diseñado, de la misma manera que me parece bien que se vendan UEC por dólares desde la tienda: hay que enfrentarse a la realidad y darse cuenta de que si no puedes con ellos (los chinos, los tramposos...)... ¡únete a ellos!

Chris quería que hubiese un personaje por cuenta. Siendo un juego sin clases, en que tu habilidad con los controles decide el éxito de tus acciones, con ese único personaje puedes explorar todo el contenido que el juego ofrece y no hay que encasillarse en nada. Sólo hay dos factores conocidos que puedan afectar tu libertad en el juego: tu reputación y tus crímenes, dividiendo el gameplay entre personaje legal o caótico. Pues bueno, él sabía que la gente iba a crearse otra cuenta y jugar desde ella, esquivando las consecuencias. Se hace en todos los MMOs, y no hay manera de impedirlo.

Dicho esto, dio el siguiente paso lógico e introdujo la posibilidad de que crees varios slots comprando varios Packages (slot, nave, items iniciales como dinero) para luchar contra esta trampa y dar comodidad a la gente. Y segundo, tomó la decisión de dispararse a sí mismo en el pie y recortar sus beneficios al permitirte comprar Slots con dinero real, sin tener que comprar un juego+nave.

Y eso, los creais o no, le está perjudicando económicamente. Está perdiendo 35 dólares por la posibilidad de venderte la nave+juego+slot. Si veis la diferencia entre package y nave suelta suele moverse entre los 0 y 20 dólares. Eso me hace pensar que los Slots de personaje valdrán 10 dólares. Es una miseria, dos cubatas, una chorrada. Y sólo necesitas uno extra para vivir el mal y el bien.

Aquellos que dicen que están chupandoles la sangre están muy equivocados. Pensad un poco: han dicho ya que se pueden enviar los slots como GIFTS a otros jugadores. Estoy seguro que algunos jugadores venderán ingame esos slots a cambio de UEC. Si teneis tiempo pero no dinero real, siempre podréis conseguir slots de esta manera.

Y encima de bonus, de bonus acojonante, podemos crear nuestros propios NPCS. Nombre, aspecto y su trasfondo. Y no es una ventaja fuera de la personalización, hay que contratarles como a un NPC normal. Esto a mi me ha encantado y probablemente no tenga alter, pero si una horda de NPCs a los que crearé con todo lujo de detalles.

15 2 respuestas
R

Frost...

http://stream1.gifsoup.com/view2/1663627/ewok-worship-o.gif

EnAbLeD_

#3696 donde compras tu cubatas a 5€ cagonto!!, en verdad tienes toda la razon, hay que buscar formas alternativas para facilitar la forma de jugar, te llevas mi manita!

TaDeuS

#3696 Muy interesante todo, pero aquí los cubatas 8 pavos xD

Tramposos siempre va a haber en todos sitios, han hecho bien en suavizar las medidas y no intentar poner puertas al bosque, dando una alternativa que aparte de más juego si cabe.

Kenderr

Como ya han dicho en el foro oficial, la gente se queja por vicio.

¿Qué importa conseguir un NPC comprando un pack? Es igual que si con ese dinero compararas creditos y contrataras un NPC. Consigues opciones de customización y lo de poder hacerlo tu heredero, darle trasfondo, etc... ¿Eso te da la victoria? No, solo consigue que el juego sea más profundo.

No habrá cuotas, no hay una gran compañia detras, estamos consiguiendo el juego completo por poco precio, pero a cualquier cosa que suponga beneficios para el juego la gente salta quejandose.

Parece que están deseando que se cancele.

2 1 respuesta
clethaw

#3700 Lo que todos estamos deseando es que se acabe el humo y salga algo tangible.

2 1 respuesta
Dieter

Si, algo de gameplay estaria bien. Algo....

1 1 respuesta
FrostRaven

Ya está listo el segundo podcast de Conversaciones en el Espectro, lo podeis descargar desde aquí. X)

Duración: 36 minutos
Contenidos/Resumen: En este programa repasaremos la actualidad de Star Citizen, iniciamos la serie Salon de la Fama del Espectro con Wing Commander 1, presentaremos la RSI-Aurora a los oyentes y comentaremos algunos de los entresijos de la mecánica del viaje en Star Citzen.

P.D. ¡Y con nuevo micro ya se me entiende! It's new, it's upgraded!

Aquí podeis dejar feedback, si lo teneis, para el podcast.

2 1 respuesta
ZaZiTa

#3703 i shit you not

1
ZaZiTa

Fuente

Hangar Manufacturers
C

#3702 El gameplay estará cuando esté preparado, es decir en navidades. Si hacen el juego rápido y mal os quejáis, si tardan en hacerlo para que no sea así también os quejáis. Lo dicho, la gente se queja por vicio. Un consejo: Jugad a otras cosas y tranquilidad.

#3701 Es un juego que está en desarrollo, y lleva su proceso, no veo porque habría que llamarlo humo cuando diría que es el primer juego que tienes acceso directo a parte de su contenido en una etapa tan temprana.

2 1 respuesta
SlayerEXE

#3706 Y además de verdad. Supongo que tenemos que darnos con un canto en los diente por tener acceso al hangar. En Starbound por ejemplo, la peña está diciendo que les devuelvan el dinero de las preorders por un retraso... hay que tener pacienda xD yo cada poco tiempo me meto en el hangar para babear delante de mi nave xD así lo voy sobrellevando xD

bammargera
ayls

Frost como tu has dicho "y dar comodidad a la gente." entonces tener varios slot lo estan facilitando para que todo el mundo lo tenga. Si no lo hubieran hecho solo los tramposos como algunos se han referido serian los que hicieran eso, yo estoy desacuerdo totalmente con tener varios slot del personaje y creo que así como Chris Roberts estropean el juego ya que asi la reputación y tus crímenes quedan a un lado o se pueden hacer un reset, No me parece adecuado y a Chris Roberts tampoco, el pobre ha tenido que venderse al dinero o ha tenido que ceder pero se lo perdona ya que el ya ha expresado su desacuerdo con eso. Por lo tanto se lo perdona y como desastres como el freelancer el hombre hizo lo que pudo quedando un juego decente....
y jamas hay que venderse al enemigo...jamas como no puedo unirme me uno. eso se considera motivo de deshonor en muchas culturas , y en el ejercito se llama traición. Tenían que luchar contra los chinos y contra los que tienen varios slot pero... como siempre es mas económico... mucho soy libre ni ea,ni activision, ni blizzar. pero casi va a ser un paytowind o paytobuy...

1 jugador honrrado comerciando o un pobre pirata que tiene un hueso que roer,pensado en que tiene que cambiar su vida para ser una persona mejor, y llevar un plato de comida a sus hijos, el jugador se vera presionado a buscarse la vida para ganar su sueldo
2 yo pago no necesito comerciar ya que soy un hijo de papa, me paso el dia mamoneando ya que con mi dinero tengo acceso a naves y dinero, y como me da igual voy a ir a tocar los cojones a todo el mundo.
3 o tres soy un jugador normal y en vez de sufrir un poco lo cual me hará disfrutar del juego no, tomo el camino facil y meto un cheat de dinero ya que los desarroladores me lo ponen facil...
ni me parece bien que no haya una fecha limite para cerrar el mercado de las naves por dinero y ni me parece bien poder comprar dinero del juego... Son dos cosas que estropean el juego y me da igual que digais que si el que tiene pasta es un paquete y le vais a reventar una la nave, si fuera un juego normal el paquete tendria todo el día auroras, y con el tiempo apreciaría ,respetaria y cuidaria su nave como su mayor tesoro, lo cual no haria el kamikace que es lo unico que lleva todas esas mierdas de pagar...

el Pero claro como van a educar a los niñatos que se les ha dado todo los creadores de un juego... no vamos a unirnos al enemigo asi ganaremos mas dinero,ya que no se puede combatir contra los chinos, auguro que este juego esas dos cosas lo terminaran destrozado...

2 respuestas
FrostRaven

#3709 Okay...

Todos tenemos nuestra opinión y es 100% respetable. X)

ro_B0T_nik

Se sabe algo sobre el aniversario del dia 10? Aparte de rumores nada oficial de momento no?

1 respuesta
FrostRaven

#3711 Dijo en Hawaii Chris que hablarían sobre los mods que pueden crear los jugadores para sus servers privados e imagino las naves fan, pero lo demás pos ni puta XD

Yo digo que se podían enrrollar y sacar...

1 respuesta
C

#3712 Pues ya toca, porque dijeron que a partir del 8 de agosto y... xdddd

#3709 Creo que sacas de contexto muchas cosas. Simplemente no puedes luchar con que la peña se haga varias cuentas y haga "trampas", o hacerlo sería consumir unos recursos de la ostia y no sale a cuenta. Esto es como lo de la ley seca, alcohol va haber siempre, sólo que si no está legalizado se montan unos chanchullos del quince. Mejor legalizarlo todo y que al menos no se monten lios.

Y lo del dinero, a mí me parece bien. Se trata de simular un mundo, pero no en el sentido que para ser medinamente competente tengas que ludar 5 horas diarias.

Yo por ejemplo, curro 6 horas diarias y encima estudio. Conclusión? salgo de casa a las 7:30 y llego a las 21:30, y sin contar que luego tengo otras cosas que hacer: estudiar, socializar, etc... Conclusión? bJugaré los findes, y aún así no mucho. Qué pasará? Pues que seré un mierdas al medio año de juego, porque estarán los viciados los típicos que vician todo el día o los kids con mucho tiempo libre la broma de la ESO/Bachiller ludando cada tarde y llegará un punto que seré un mierda. Tengo que llevar una vida de atraped para en SC tener un rol relevante? No sé, yo no lo veo... Por no hablar de los chino farmers... No se trata de dejar tu vida de lado para entrar en un mundo virtual. Con este método lo que se hace es el tiempo que invierte currando y ganando dinero en la vida real lo utilizas en el juego para llevar una progresión parecida a la que llevarías si jugases más. Es eso, que ya sea con mucho tiempo o poco puedas avanzar. Y oye, que no se trata de dejarte la pasta, sabes que habrá un tope. No sé, este juego está hecho para sus fans, los fans de CR y los Space Sim, y esos fans suelen ser gente madura, con curro, hijos... Vamos responsabilidades que no les permiten viciar todo el día... Lo que pasa es que el juego al tener componente MMO ha atraido a ese público, que sin ánimo de ofender, de verdad ojo, suelen ser la mayoría gente que invierte demasiado tiempo en ludar y poco en la vida real, o lo que he conocido yo, en su mayoria kids que no tienen nada que hacer o gente con muchísimo tiempo libre. Y justamente esos mismos son los que se quejan de lo del dinero. Pero que vamos, eso del dinero ocurre algo parecido en EVE Online, y no afecta mucho, y eso que en EVE no está limitado :).

Esto es algo muy extendido en los MMOs, y me sé de mucha gente que deja algunos MMOs porque te exigen tener más vida en él que en la vida real. Como sé que mucha gente se queja que al fin y al cabo los que pilotan siempre son los que vician 10 horas diarias, y eso no puede ser... Se trata de que todos tengamos oportunidades de poder ser algo en el PE.

4
Kenderr

Eso pasaba en el Age of conan, que para matar un bicho chungo o hacer una dungueon de nivel alto necesitabas 4 o 5 horas seguidas, a veces más.

¿Qué pasaba? Que si no hacías esas dungueons no conseguías el equipo de élite y luego en el pvp tenias una desventaja enorme.

Absurdo.

ZaZiTa

y aporto algo mas....las traducciones sinceramente no me apetece mucho hacerlas a no ser que sea estrictamente necesario (teniendo en cuenta que google translate lo hace "bastante bien" y siendo un poco pillines los que no entendais ingles lo pillareis a la perfeccion aun con las palabras desordenadas y demas)

habla del modulo de dogfighting y no se que mas, aun ni lo he leido....

Press Roundup

Igualmente aqui os dejo la fuente teneis hipervinculos dentro de palabras clave en el enlace asi que...es mejor que lo leais alli :*

Bueno, os dejo los enlaces en orden de salida dentro de la entrevista, asi no teneis que entrar en la pagina oficial...
1
2
3

Kenderr

Tras ver el wingman de hoy... hacia tiempo que no tenia tanta vergüenza ajena. Vaya tela de pavos haciendo preguntas.

C

Parece que han publicado unos concepts arts de una aplicación que nuestro personaje podrá llevar, concretamente la MobiGlas. La utilidad básicamente es la de proporcionar toda clase de info sobre el entorno que nos rodea.

10
ro_B0T_nik

Me recuerda al Pip-Boy 3000 del Fallout 3, mola

2
C

Para quien no domine el tema inglés, aquí el video de como funcionará la economía subtitulado en español

6
Hernani

Que verdaderos maestros en vender humo ,si sale tal y como lo estan vendiendo va a ser un juego que va a marcar epoca, si no... se van a reir de mas de uno y de dos :D

5