Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ZaZiTa

#3929 el cryengine no deja de ser c, y ya he hablado yo con ayls xD

ro_B0T_nik

#3930 No se de donde sacas eso de las 15tn de carga pero vamos, ni de coña xD.

Puede ser wip, osea que no hay nada al 100% seguro pero tanto la web oficial/wikia indican que todas las Auroras, a excepcion de la CL que esta orientada al comercio, tienen espacio para 5tn, 10tn en el caso de la CL, y tiene sentido; la Cutlass que es el doble de grande solo puede cargar con 10tn.

La cosa es que la Aurora lleva la carga en una especie de contenedor acoplado a su panza como se ha visto en el video, y si, se ve como le meten uno de 10tn a la Legionaire, pero por lo mismo de arriba, who knows.

Resumen, yo no esperaria poder transportar mas de 10tn con una Aurora, que dicho sea de paso es la "gracia" de empezar con una nave pequeña no? Hacerte bien de viajes

Actualiza a la Legionnaire hombre, que ademas es limitada y el jueves/viernes creo que la quitan de la tienda.

PD: A los que tengais Freelancer, en el ultimo parche han "arreglado" la puerta de carga y añanadido una especie de segunda plataforma mas realista...

1 respuesta
SeiYa

El rifle parece un g36 con la picha corta.

1
Skullkid

He leído en un comentario de youtube que en el modulo de combate podremos usar todas las naves independientemente de la que tengamos comprada para testearlas, sabe alguien por aquí si esos datos son ciertos?

2 respuestas
Kenderr

#3934 No lo se, pero cuando hablan del modulo de dogfight dicen que podrás usar las naves compradas.

FrostRaven

#3930 La Marque y la Legionnare traen un contenedor de 5 toneladas. Tras comprar un contenedor ingame, puedes instalarle el de 10 toneladas sin problemas.

#3934 Hasta donde yo sé, durante el módulo dogfight sólo podrás usar las naves que hayas comprado. Tienes que tener en cuenta que ingame va a funcionar como una batalla simulada, es decir, tu nave real no llega a despegar realmente. Durante la beta del PU se podrán comprar naves nuevas ingame y esas también podrás usarlas en las simulaciones X)

Pero vamos, si realmente quieres probar TODAS las naves, sólo hay que esperar al lanzamiento, lanzarte un server privado como admin y ponerte las que quieras en el hangar tuyo contra bots X)

1 1 respuesta
Khanser

#3936 alguien ha dicho batallas con bengals en el server privado de mv?

ro_B0T_nik

Good news everyone!

Plataforma minera sobre asteroide filtrada, WIP, no es oficial pero los assets han sido sacados del ultimo parche (creo) y montados en el SDK como es habitual. Disclaimer (faltan muchas cosas):

  • Decals.
  • Textures (either missing or wrong currently).
  • Particles.
  • Shadows (popping in).
  • Lighting.
  • Other planets/asteroids/etc.
  • Etc etc etc.
4
Moler

Son más grandes de lo que pensaba.

Las texturas de ese asteroide...xd

1 respuesta
C

#3939 Ya lo dice al principio del video, Work in progress. SC destaca por su calidad técnica, y créeme que eso no lo dejarán así xd.

1
Postmortem

Gente donde puedo encontrar información sobre las diferentes profesiones? he visto estadísticas y tal de que hay exploradores ingenieros y tal y me he quedado muy loco y me gustaría ver un poco de info, no sé donde alimentar mi insaciable sed y hambre de información sobre este juego

Y quería preguntar que profesión veis muy útil para una nave multi-tripulada, solo me llama por el nombre ingeniero pero tampoco tengo ni idea de que trata

No me importa no ser el jodido capitán de la nave o no ser un perro solitario del espacio en busca de presas difíciles, sin embargo ser un codiciado ingeniero que es necesario para mantener los motores o X reparaciones [no tengo ni idea de lo que hablo] para una nave multitripulada o algo del estilo me llama mucho, y según las estadísticas no es un rol común, cosa que también me llama, porque es lo que más me gusta del juego principalmente, el cooperar en una misma nave

1 respuesta
FrostRaven

#3941 No hay clases ni profesiones ni skill points ni pollas. Eres lo que haces en ese momento, así que lo que te encasilles en el juego es decisión tuya. Dependerá de tu habilidad ser un buen marine, ingeniero o comerciante.

Así pues, la mejor profesión que hay en este juego es... HOMBRE RENACENTISTA XD

Skullkid

no es oficial pero mola

EnAbLeD_

Alguien sabe si en mi hangar (starter) puedo tener mi pecera? es que me sale en la web en mi ficha que he conseguido los 2 objetos (pecera+pez) sin embargo entro en mi hangar y no me aparece, soy pobre y mi hangar es el mas basico con una super aurora ¬¬¡ pero por ningun sitio lei que la pecera estuviese solo disponible para los hangares mas grandes

2 respuestas
TRON

#3944 Puedes, yo mismo tengo el hangar más básico y tengo la pecera también.

1 respuesta
EnAbLeD_

#3945 te ha aparecido automaticamente o has tenido que hacer algo? otro de los problemas k me ocurren, no se si esto sera normal pero cuando estoy en el hangar y enciendo el holograma para ver los detalles de mi nave todo se vuelve mucho mas oscuro, creo que estaria bien algun tipo de interruptor en el hangar que te permitiese modificar la intensidad o encendido y apagado de las luces, seria un poco chorrada pero nose, le daria un toque mas personal y al fin y al cabo es añadir unos cuantos triggers (el que haya modelado para videojuegos sabrá a que me refiero

Skullkid

#3944 eso es por que se te instalo mal el parche o lo cancelaste a medias, ami también me paso, reinstala y ahí estará todo :)

Javiender

#3932 #3930
Vale, se me habrá ido la olla bastante jajaja Es que no encontraba el PDF con los stats de los diferentes tipos de Auroras. Muchas gracias.

¡Ya he comprado el upgrade de 8€!
La única duda (tonta) que me queda es... Mi Aurora LN seguirá teniendo LTI, no? (soy veteran).


#3929
Nope. Me sale por un lado la Aurora MR que tengo en mi pack de Digital Mercenary, y por otro lado (en otro segmento) la upgrade a Aurora LN. Esta noche cuando llegue a casa entrare a mi hangar para comprobar que todo esta correcto. Y de lo de la LTI... cruzare los dedos xD

1 respuesta
FrostRaven

#3948 Mira los detalles de tu New Aurora en My Hangar, pinchando a la derecha del item. Verás que tiene Lifetime Insurance en una de las líneas. X)

OkaZ

Hay alguien que sepa de Cryengine 3???? estoy buscando para participar en el concurso de next great ship!!
Yo soy modelador y animador en MAYA.

Diegacho

Bueno, esta mañana he caído en la tentación y tengo nave nueva (y de paso, hangar xD). He cambiado una 300i por una Avenger.

2 respuestas
SeiYa

#3951 yo también quería hacerlo pero no me gusta NADA la cabina de la Avenger, es que es entrar en la cabina de mi 325a y se me van las ganas de otra nave xD

1 respuesta
McNuel

#3951 podrías razonarme por que ese cambio, que yo tengo dudas de si hacer lo mismo

1 respuesta
kranick

#3952 cuando te este dando pal pelo una Avenger, le puedes decir: mira que cabina mas chula tengo!! jaajjaja xDD

Diegacho

#3953 Estética, simple y llanamente.

Por specs, llegué a la conclusión de que ambas naves están muy igualadas. La 300i es algo más maniobrable (2 motores más de maniobra), pero la Avenger puede portar 2 toneladas más, además de que el peso extra en vacío hace suponer que tiene un blindaje algo mejor. Así que como son unos pros y cons que se anulan en cierta manera, me decanté por la que me parecía más bonita xD

1 respuesta
McNuel

#3955 pues a mi que estéticamente no me gusta, me quedare como estaba

1 respuesta
Srednuht

A mi, esteticamente la avenger me parece sublime, además de ser la más realista junto quiza a la serie 300. La avenger tiene una pinta de transbordador modificado para la guerra que me encanta xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3957 Bueno eso de realista...al parecer tiene ciertos problemillas de diseño con respecto a otras naves y por eso no funciona la holotable, del tipo Thrusters, power plant y motores pequeños para ser un TR5. O puede que no, y que al final la hizo un mago.

Lo que quiero decir es que esta avenger que tenemos los mas problable es que sea un asset del modo sq42, algo asi tipo estatua de la Cutlass que tenian terminada y nos la han dado aunque siga siendo wip, y que con la futura verion/es civiles (creo que se confirmo la de un solo asiento en el ultimo subscribers vault) algunas cosas cambiaran.

Por lo demas, alguien me explica que es http://imgur.com/LG959aiy para que serviria el Phisix de nvidia? Siempre he montado amd y hasta ahora tenia entendido que solo lo usaban los batman y algun juego mas, pero poca cosa, ahora la cosa cambia al parecer. AMD con Mantle o Nvidia con Phisix? Que cambio de grafica el mes que viene...

3 respuestas
Troner

#3958 Estamos en un momento delicado para cambiar de gráfica, muchas noticias, cambios y promesas que no sabemos en que acabaran... yo la verdad es que si puedes esperarte unos meses me esperaria a ver que es lo que pasa.

Si por ejemplo Mantle es lo que prometen puede ser glorioso, pero seria interesante ver tambien como reacciona nvidia.

1 respuesta
Diegacho

#3956 Aquí ya afectan los gustos personales : )

Yo la verdad es que he dudado mucho. He tardado 3 días en decidirme. Maldita combinación de forma y función xD. La conclusión ha sido: misma función, centrémonos en la forma. Como han dicho por arriba, recuerda en sus líneas y paleta de colores a un transbordador espacial. Y como fan de tan increíble máquina, no me he podido resistir a poseer una versión parecida digitalizada. De hecho, si se pudiera poner nombre a la nave, la llamaré "Discovery".

<3

1 1 respuesta