Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Nos proponen probar el Xnothreat con el PES mañana:

PTU Playtest 3.18 PES - Xenothreat Dynamic Event

Hello There!

Thursday morning we will be running the Xenothreat Dynamic Event on the 3.18 PTU servers!

This will be our first run of this mission with you all while using PES in 3.18 and we have been doing many fixes and updates to make sure it works fully with it!

If you have any feedback after playing this PES updated event let us know here!

Instructions for the Test
3.18 Xenothreat Playtest! (Thursday) January 12th: 4 hour playtest on all PTU servers starting at 10:00 CST | 16:00 UTC

Thank you so much for playing!

-Wakapedia
Player Experience Team

1
LimiT-SC

#40711 Están preparando un parche para los servidores para arreglar la mayoría de los Crasheos. Esto parece que va a retrasar el Xenothreat

El hotfix está instalándose en los servidores. En una hora empieza el evento!

Vamos!

Cuk_Man

Se viene 3.17.5 con el evento del año Lunar, es exclusivamente para eso el .5 ya que ven que no llegará la 3.18 para eso, quizá aprovechan y hacen el evento del asalto de Orison por dar algo mientras esperamos, y tener para quitarle bugs.

He visto por spectrum que en el evento del año Lunar seguramente haya Free Fly por si alguno quiere probarlo lo tendrá gratis, lo que no ha saltado aún es la fecha en la que lo harán, pero no tiene que estar al tardar, diría que el año nuevo chino es el 22 de Ene, imagino que rondará esa fecha.

1
B
spoiler
6
B

Vale chavales a ver creo que me he liado, me enteré de que había xenothreat en la 3.18 para hacer pruebas, busqué información y me encontré con esto, pero al no poder comprobar la fecha me he dado cuenta tarde de que el post que he compartido debe de corresponder a años anteriores.

Las buenas noticias? Que en ppio (a falta de que alguien confirme) quizás Xenothreat siga activo en 3.18 si queréis jugarlo; y además, por otro lado, en estas fechas van a estar celebrando el año nuevo chino, en la cual seguramente regalen skins para naves por encontrar sobrecitos por el universo. Pero tengo el link del evento de 2022 así que hasta que no vea el actualizado no traduzco XD

A-tuin

alguna recomendación para entrar en Star citizen? me gustaría pillar algun starter pack o una nave un poco mejor cuando estén en oferta, cuando suele ser eso? la web me parece bastante caotica con las 10 mil cosas que tiene y tampoco quiero estar pendiente.

2 respuestas
Cuk_Man

#40716 Pregunta cualquier cosa de la tienda que te resuelte confusa, algunos andamos por un discord que avisa de cosas y se puede preguntar lo que se quiera y solemos responder.

En cuanto a alguna recomendación para entrar, esperate a algún free-fly y pruebalo, podrás probar varias naves que ponen disponibles para el free-fly y así ver el juego desde dentro, una vez probado ya creo que cada uno puede valorar mejor si entrar o no y demás.

1
B

#40716 Puedes leerte los posts de

#40634 y #40641

Para todo lo demás

https://www.gamersbynight.com/star-citizen-starter-ships/

Luego rebajas hay una o dos veces al año, yo creo que hasta el verano o así no lo bajarán de nuevo la otra es en noviembre. Y también es interesante recordar poner un código de referido de quien sea, de normal te regalan 5000uac y si hay promociones, como la hubo hasta hace poco por navidad, usando un referido te llevabas una pequeña nave extra o una hoverbike en otros eventos.

1
A-tuin

gracias! otra duda, las naves que compres ahora in-game se te quedaran ya hasta el universo persistente? o van haciendo wipes?

2 respuestas
B

#40719 Van haciendo wipes si se requieren por tema de desarrollo, pero por norma general no suelen hacer. Y el siguiente está muy próximo cuando salga la 3.18 con suerte este mes (yo llevo sin jugar tres meses como mucha otra gente esperando a que actualicen y wipeen de una vez). El último wipe ni si quiera tengo memoria de cuando fue.

1 respuesta
Rigal01

#40720 El año pasado hubo dos wipes, eso de que no se hace casi nunca...

1 respuesta
B

#40721 En serio? lol yo solo me acuerdo de 1 y lo ubicaba hace más de un año

Adamanter

#40719 Las naves que se compran con aUEC no son compras "reales", es decir, no son permanentes. Los aUEC es una moneda de pruebas y nada que se compre con esa moneda es permanente; se pierde en cada wipe de la base de datos y tienes garantizado un wipe antes del lanzamiento oficial. Sólo lo que se compra con UEC será permanente pero actualmente sólo se puede comprar algunas cosas con UEC, no naves, en la tienda oficial pero no en el juego.

Salu2 :)

3
B

Vale, ahora si que si:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19079-Lunar-New-Year-2023

Lánzate al Año Nuevo Lunar con una nueva y audaz aventura del 20 de enero al 6 de febrero.

Para celebrar un próspero Año del Conejo aquí en la Tierra en 2023, y Año del Gallo en 2953 Stanton, lo invitamos a celebrar el Festival Rojo con nosotros. Como es tradición en toda la UEE, se han escondido sobres rojos en Stanton, y estamos ofreciendo una variedad de pinturas rojas y doradas para barcos para tentar a la buena fortuna en el próximo año.

Siga leyendo para conocer todos los detalles.

¡Les deseamos un próspero 2023!

We wish you a prosperous 2023!

新年快樂

새해 복 많이 받으세요

Chúc Mừng Năm Mới

Nota: Para recibir 3 items exclusivos del evento igual que luminalia tenéis que venir aquí:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Lunar-New-Year-2023

5 1 respuesta
Aeran

#40724 Gracias majete!

1
Cuk_Man

Ayer lo complete el evento, respecto a la primera vez han cambiado algunas cosas, mañana comento desde el pc en lugar del móvil.

Edit: Todo parece mucho mejor marcado y guiado digamos, la 1º vez tuve más la impresión de "caos", lo que no me suena es que la 1º vez hubiera transporte automático entre plataformas del evento, juraría que nos movíamos en naves, pero no lo tengo del todo claro, de todas maneras, me gusto igual que la 1º vez ^^

kaszal

Ayer tuvo lugar el Daymar rally, supongo que por aqui algunos sabreis lo que es y otros no.
En resumen es una carrera tipo rally desde Shubin pasando por eager flats y luego girando al sur hasta Kudre ore, todo esto lo mueve la organizacion ATMO esports y fue impresionante. Mi equipo corrio en la categoria buggys pero tambien hay motos y camiones con estos ultimos ahciendo tiempos de mas de 8 horas por lo visto. Fueron 8 servidores sin un solo 30k desde las 7 de la tarde que se dio la salida.

En los proximos dias supongo que empezaran a colgar videos sobre la carrera y os podre traer alguno para que veais un poco de que va la cosa pero es mas o menos como si mezclas el Dakar con las carreras de vainas de star wars, velocidad, choques, disparos, raiders, piratas y algunos equipos acabando la carrera a pie porque su nave de soporte no tenia mas coches de recambio...
Os recomiendo 100% correr la del año que viene aunque mi torpe explicacion no os anime mucho xD

3 2 respuestas
Cuk_Man

#40727 un compi quedo 3º de su servidor en vehículos pesados, yo la siguiente la corro sin pensarlo! tiene muy buena pinta!

B

#40727

Yo me inscribí pero al final me cagué.

1
B
pos ahí que os lleváis el reportico de squadron 42de junio salaos que seguro que ya sus había olvidao
4
B

Reporte mensual de Noviembre y Diciembre 2022 de Star Citizen

Informe Mensual Universo Persistente noviembre/diciembre 2022
2 2 respuestas
B

Por cierto ayer creé un thread en Spectrum en el foro de Game Ideas, comentando la posibilidad de que creasen espacios en las principales capitales donde introdujeran fisicamente salas de juego para arena commander y star marine, como las viejas ciber salas o salas de recreativos. Si os apetece pasaros y darle un like porque os gusta la idea lo agradecería jaja :P Aquí os dejo el thread:

Un saludo!

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/61894/thread/super-simple-idea-to-introduce-arena-commander-and

1 1 respuesta
kranick

#40731 muchacho, pon un spoiler.

4
Kaiserlau

Fideos animados. 2023

1 comentario moderado
clethaw

En serio republican un informe de sq42 de Junio del año pasado?

O me he fumado cuatro porros?

1 1 respuesta
X

#40731 Está bien que nos traigas info desinteresadamente del proyecto (aunque podrías haberla puesto en spoiler). Si no fuera porque al poner tu enlace de afiliado, se pierde ese "desinteresadamente" y yo lo consideraría SPAM.

De hecho en el reddit de SC no está permitido poner los códigos de afiliados, tienen el randomizer.

#40736 Sí, eso parece xD
Ha sido parte de SC o de Ciudadano Estelar/los que sean que traduzcan? Por qué ese informe en particular?

2 1 respuesta
DarkHawX

Edito con spoiler (de ser posible usad el comando spoiler cuando hayan wall of texts o muchas imágenes) y quito el referido. Los referidos si no los piden los propios usuarios intentad no ponerlos, si no esto se acabará convirtiendo en spam-land.

Por lo demás se agradecen los aportes, evidentemente :D

clethaw

#40737 Imagino que será para no dar vergüenza ajena o al menos reducirla evitando el "it's fucking nothing!" xq lo de SQ42 hace tiempo que cambió a drama.

B

jajajaj lo del codigo me da igual, el otro día lo estaba mirando y no te dan una mierda (hacen falta 42 reclutas para que te den... dos naves en arena commander -.-)

Respecto a las fechas de algún artículo igual si que me he fumado algún porro, el otro día por no confirmar la fecha de un evento me adelanté colgando el anterior, y con el artículo ese de sq42 lo debo de haber enganchado googleando porque vi 2022 mientras traducía el de Star Citizen que es el que acaba de salir.

Pero bueno qué queréis, me estoy volviendo majara con tanto retraso XD llevo con mono de 3.18 3 meses tengo temblekes

Vale fuera de coñas, no tengo ni puta idea de como he ido a llegar al reporte de junio pero efectivamente aquí esta el reporte de squadron 42 de noviembre y diciembre que es el que debería haber traído, no se como llegué al otro xdxd

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19095-Squadron-42-Monthly-Report-November-December-2022

1 respuesta