Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Camperito

#4140 Si lo prefieres, la exploración esta basada un poquito en atraer a los amantes de star trek xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4141 Bueno...no es que me guste star trek, pero lo prefiero antes que star wars. Me parecen sagas excesivamente fantásticas y "familiares".

2 respuestas
Srednuht

#4142 que haya copiado los lasers de star wars != basado en SW

2 1 respuesta
Kenderr

#4142 No esta basado en el lore de sw, pero los combates espaciales si se inspiran en los de las películas de sw, que a su vez se inspira en la ww2.

¿Como lo hubieras preferido?

#4145 No hablo del universo, hablo de la mecánica y física de los combates. ¿No te gusta al concepto que plantean? ¿Preferirías que fuera 100% realista? ¿Como lo ves tú?

No intento criticar ni nada, sino saber cual es tu opinión. Porque no hablamos de la historia de SW, ni de sus razas, ni de la fuerza, hablamos de los combates espaciales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4143 Dije eso por lo que dicen en la página anterior. El mismo Robert lo dijo.

#4144 no hace falta inspirarse en un universo, crea uno nuevo mezclandolo con ciberpunk.

#4145 La gracia es que sea real, mezcle conceptos "artificiales" y si es necesario hacerlo más intuitivo o dinámico, pero sobretodo real. Si lo hacemos demasiado artificial será fantástico y derivará en un universo parecido al de Star Wars. Pero seamos francos, si se hace realista el hecho de dar "un paseo" por la galaxia te mantendrá tenso y con los ojos abiertos.

Para transmitirte este temor, puedo basarme en un ejemplo con Gravity (algo fantástica, por supuesto, pero dentro de la realidad) dejándote en el aire que un fallo no controlado puede dejarte desamparado en el espacio, el cual puede matarte en minutos. Es algo que deja al espectador de manera muy palpable y es algo que me gustaría que Star Citizen tuviera. Agregándole variables tales como cometas, basura espacial, detección de agujeros negros antes de saltar a cualquier parte, etc.

3 respuestas
Dieter

y yo solo estoy atento al aspecto industrial del juego xD.

1
B

#4145 Si se hace realista no podremos ver ultraexplosiones chulisimas ingame.

B

Si se hace realista. todos deberíamos pilotar una Soyuz. ;-)

Diegacho

Llega un momento en el que realismo y diversión no se entrecruzan nunca, y menos en un videojuego.

Puedes hacer batallas espaciales realistas al estilo "La Guerra Interminable" y morirte del aburrimiento, o hacerlas al estilo pew-pew de "Star Wars" y correrte de gusto.

C

#4145 Aquí nadie ha hablado del lore, sino de que el concepto space sim vino inspirado por las batallas de Star Wars, que a la vez éstas se basan en la mecánica WWII. Seamos francos, en términos reales, la WWII alcanzó el punto donde la representación virtual de la misma otorga una jugabilidad accesible. Hoy en día con la guerra tecnológica, prácticamente todo son drones y ataques aéreos estratégios. Imagina si seguimos la realidad, un Space Sim real sería disparar cualquier proyectil a miles de KM de otro. Eso sería un coñazo.
No sé, me sorprende que después de tantas páginas no asimiléis el concepto space-sim. Space Sim = Batallas WWII en el espacio. Siempre ha sido así, desde Wing Commander. No sé porque hay sorpresas.

Luego lo que dices de gravity y todo eso, me parece que te estás alejando del concepto Space Sim. No digo que no sea interesante lo que dices, pero es que no sería un space sim, y esto, perdonad por repetir tantas palabras, es un Space Sim. No se puede hacer otra que no sea lo que están haciendo porque sino dejaría de serlo. De hehco demasiado están añadiendo con el combate FPS y demás. Pero la base de este juego será el pew pew clásico en el espacio. Esto es lo que dijo CR que iba hacer, lo que ha hecho toda su vida. No pueden haber sorpresas ni decepciones cuando ya se ha aclarado desde siempre xd.

gfcn

De todas formas hablais de realismo...pero aun no se han pilotado naves en la vida real...asique poco real puede ser xD

C

Cambiando de tema. Qué os parece la BSO que se va viendo en los comerciales? Porque yo me estoy fijando que tanto este, como el de la 300i son cojonudas. Este último muy epic.

2
Dieter

la fisica es la fisica normal de juegos de cazas no? a mi me fliparia fisica newtoniana como I-war.

1 respuesta
kraqen

El traíler nuevo es bestial. Pobres naves de anucios anteriores, las han dejado para el arrastre.

Sobre este tema, es el primer traíler que se ven los escudos, ¿verdad?

ZaZiTa

#4153 las fisicas se suponen newtonianas....:S

1 respuesta
Dieter

#4155 en los simuladores espaciales se ignora el efecto de la inercia en el espacio.

2 respuestas
TRON

Juraría que CR dijo que las físicas serían newtonianas.

ZaZiTa

#4156 la inercia es precisamente muy importante como para que se ignore :S

Apo_powa

Parad las rotativas

Soy el único que está empezando a desentenderse un poco de entrar aquí a diario y leerse todo?

Empiezo a darme cuenta que este juego es un sacadinero infinito, una campaña de márketing brutal para las navecitas y esa mierda pero no se... con el dineral que tienen siguen parcheando peceras buggis y mierdas...

Quiero ver aunque sea un video de un combate, ver las físicas en funcionamiento; cosas que realmente importan...

El hype me está quemando y solo veo que se curran mierdas para ganar dinero y dinero y dinero.

PD. Abro paraguas y que conste que soy ultra fan del juego y del curro de CR pero... la desconfianza me arrecia en la nuca

5 4 respuestas
kidike

#4159 vaporware, pero con toda la mierda que enseñan quién es capaz de resistir la tentación de echar dinero a la pantalla...

TRON

El bucle estúpido empieza de nuevo.

Menos mal que ayer salió el vídeo de la Hornet nueva y se puede ver pewpew.

Sonyk0rz

#4163 Me retracto xD es cinematica si que es cierto X)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4156 En este no

#4159 Gracias por abrirnos los ojos

#4162 Eso es una cinematica, si no distingues entro eso y gameplay pues vale

1 1 respuesta
hjesush

#4159 A ver, si eres de los que les quema la sangre al ver como muchos se flipan y gastan su dinero en un juego que la mayoría esta en bocetos, te entiendo. Pero solo te queda joderte y actuar como mejor creas y no intentar enseñar a los demás sentido común. Eso es algo que se aprende de pequeño, después es imposible.

Muchos de aquí tienen un hype tal, que son capaces de morder a quien diga algo malo referente al juego.

Limítate a ser cauto como pienso serlo yo y no gastar un céntimo hasta que no tenga la release instalada y halla visto todas las facetas del juego, entonces decidiré si pagar o no. Y dejar a los demás que sigan pagando por usar la imaginación.

1 respuesta
Javiender

#4159 Intentare cerrar el tema antes que volvamos al bucle estúpido como bien dice TRON. De buen rollo y sin fanboyismos, pero... ¿sabes cual es el proceso de desarrollo de un juego? Porque yo personalmente, de un juego al que le queda bastante mas de un año para salir, no espero ver nada. Seria tontería tener el juego hecho pero eh, esperamos a 2015 para sacarlo.

P.D: Sobre el tema del realismo con los lasers... Sinceramente, lo prefiero como esta. Es mas divertido. Me gusta que haya alguna explosión chula en el espacio por la espectacularidad, me gusta que haya sonido de disparos y motores. También me encanta el realismo, pero lo prefiero en todos los demás aspectos del juego (incluido el movimiento de las naves) y que el pew-pew lo dejen así.

Troner

Se supone que ya están las variantes de la hornet en el hangar? Es que tengo el Coronel Digital y me he pillado el upgrade a superHornet pero me sigue apareciendo la versión básica F7C.

Hay que hacer algo más?

#4167 Joer, pues vaya mierda xD. Espero que para el modulo Dogfight lo arreglen por dios.

1 respuesta
SeiYa

#4166 los upgrades nunca aparecen, es un problema de siempre XD

1 respuesta
Srednuht

#4164 y si las 280K personas que tiene SC pensaran como tu, no podrian hacer ni CGI para vendernos el humo.

1 respuesta
Postmortem

#4168 si las 6k millones de personas que tiene el mundo pensaran como los de SC, nuestra cartera pasaría a ser el humo

...y habría una economía de la ostia pero eso ya no controlo xD

yo creo que lleva razón, soy el primero que me la machaqué bien fuerte cuando vi el tema del hangar y las naves por dentro, ostias, eso era "algo" de gameplay... pero esque a dia de hoy voy a comprarme una nave tio y es que parece que me tengo que plantear si quiero comprarme

Una consola nueva con juego nuevo
Una nave grande en un hangar

Estoy seguro de que la 2º opción va a brindar mucha diversión... pero de aquí a un tiempo... espero que dentro de poco se centren en venderme más el juego que las naves

Un video de como se lleva a cabo un abordaje con gameplay y tendré ganas de comprarme la nave que está abordando.... y no solo la nave, si no el juego

2 1 respuesta
Resa

Para los que hablais de un juego con las fisicas reales en el espacio. Eso seria una puta mierda, y en absoluto se parecería a nada al video que hay en la cabecera de la página.

De hecho el movimiento en el espacio es tan contraintuitivo que si estas orbitando un planeta y tienes una nave un poco delante tuya y debajo, si miras hacia ella y aceleras nunca la cojerás, lo correcto sería darte la vuelta y acelerar lo justo en esa dirección.

Lo que se propone en este juego y en los demás space sim es jugar en el espacio teniendo en cuenta todo menos la fuerza de la gravedad, con lo que el vuelo se parece mucho mas al vuelo atmosférico, pero sustituyendo las alas y demás superficies de control por thrusters.

2 respuestas