Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Javiender

#4170

Ya se ha explicado que si, seria muy complicado si tuvieses que manejar tu cada thruster manualmente, pero que para eso tiene el ordenador de a bordo. Que tu le indicas mediante los mandos a donde quieres ir, y el utiliza los thrusters y todos los impulsores en la direccion mas eficiente para ponerte en esa dirección.

B

#4169 Por el momento lo que seguimos haciendo es aportar $$$$ a un proyecto. SI esto no lo tienes claro, mejor no gastes dinero.

5
ZaZiTa

#4170 yo...yo flipo con lo que escribis a veces, no se, deberias leer un poco mas desde mi humilde opinion.

#4174 sigo flipando con lo que dices, yo..no se, vale.

2 respuestas
Resa

#4173 Puedes decirme que he dicho?

No veo que tiene de malo decir que no creo que el combate de este juego siga la fisica real (al menos en la orbita de un planeta) por la simple razon de que es completanente antiintuitiva y lo unico que hara es liar a los jugadores sin ninguna mejora sihnificativa.

Con esto no quiero decir que el combate no siga las leyes de newton (que es lo unico que ha asegurado el creador) ni que no vaya a ser divertido ni que el juevo vaya a ser una mierda.

Yo lo dije porque hay quien se cree que esto va a ser el orbiter con tiros y eso es falso.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Las 4 horntes en el hangar

1 2 respuestas
Srednuht

#4175 Nunca habia visto un humo poligonal tan bonito :P Aunuqe menos que mi avenger

Meiven

A mí el tema de los rayos láser, no me gusta que parezca una jodida metralleta. Prefiero algo de ciclos más largos y si se quiere disparar a lo bestia, que se use munición.

La primera nave (lo siento, no me sé los nombres), dispara a mi gusto, de manera normal para lo que entiendo que es o debería de ser un láser, pero lo de la segunda va pasada de rosca y parece el cañón de un avión.

Estos por ejemplo son de EVE (aunque son para tamaño capital y son más lentos), pero para que os hagáis una idea de lo que quiero decir

2 2 respuestas
ZaZiTa

#4177 si tu usas un laser en si mismo, SOLO un laser, solo verias el punto final del mismo (el impacto) ya que durante su "viaje" no puedes verlo debido a que va a C, y si va a C, la luz no puede emitirte la imagen del laser porque no puede ir mas rapido que C.

si nos basamos en sistemas reales, y ya para zanjar el tema de una vez, el "disparo laser" seria propiamente usar un laser para generar plasma y este lanzarlo mediante un impulso electromagnetico a una velocidad menor que c.

teniendo en cuenta esto, se presupone que el disparo laser(en todo videojuego) es lo que he dicho mas arriba, generar plasma para luego "lanzarlo" mediante un impulso electromagnetico.

tambien tenemos que tener en cuenta que lo que se ven el video, ese laser continuo es falso, para proporcionarnos la visual de todo el recorrido del laser deberiamos usar algun tipo de particula (como por ejemplo, humo) para mostrarnos el haz de luz, cosa imposible en el espacio si lo piensas bien.

2
C

#4177 Eso ya son gustos, ahí poco se puede hacer. Es como si te digo, qué prefieres el jazz o el clásico? Uno no es mejor que otro, sino distintos.
Los lasers son rollo star wars, que como he dicho, es lo que inspiró a CR a hacer Space-Sim. Habrá balas de metralleta, aunque a mí la verdad es que no me mola nada (En el EVE cuando lo probé no me convencían), no sé, no me va ese rollo en la Sci-Fi. Donde estén unos buenos blasters que se quiten los casquetes.

De todos modos, no os van a importar el universo EVE aquí, lo idgo porque siempre sale una comparación.

Lo de las físicas sois unos pesados. Me toca la polla haber hecho un #1 con toda la info y poniendo videos subtitulados, sí, he pensado en los vagos que ni quieren leer y aún así están los típicos de siempre que aparecen diciendo que no tienen ni idea porque no hay info y soltando su opinión sin argumentos.
Es como antes, uno que siempre decía que esto era steamcitizen o algo así preguntó más atrás sobre las físicas. Veis? Los que meten más mierda son los menos informados. Y bueno, luego está el colega ese de: "Paren las rotativas", como si tuviese potestad para decidir como debe ir el hype de este juego entorno a todos nosotros xd.

2 2 respuestas
Kenderr

#4179 Pues yo quiero variedad xD, poder elegir y diversidad de efectos y utilidades. Por mi, que pongan todos los tipos de armas que se les ocurran.

1 respuesta
C

#4180 Variedad habrá. Ya dijeron que habría "balas". Btw, yo huiré de ellas, no me molan nada xd.

Btw:

7
Meiven

#4179

Por supuesto que va por gustos, por eso he expuesto una simple opinión (creo que está bastante claro de todas formas). Precisamente, porque me recuerda mucho a Star Wars, prefiero las armas de otro serie / película, como por ejemplo de Stargate.

Por cierto, qué pesadito eres con quejarte sobre las comparaciones en cuanto se hace una, y más si es de EVE. ¿He dicho que quiero ESE láser en Star Citizen? ¿A qué viene entonces de que "no van a importar el universo de EVE aquí"? No entiendo que te moleste tanto. ¿Necesitas reafirmarlo continuamente?. Si conoces otro juego de calidad al cuál remitirme, me lo dices y lo comparo, para que así cuando veas la palabra "EVE", no te salte la alarma de venir a repetir una y otra vez la misma canción, que cansas.

Cambiando de tema, y ya que he puesto el vídeo de Stargate, qué ganas de que salga algún día algún mod sobre él con todas sus naves, razas e historia...Babeando estoy.

2 respuestas
Arnius-Fox

Prefiero una variedad de arsenal de todo tipo (Baterias Phaser de repetición/continuas, torpedos plasma/ fotones nave-nave/tierra, railgus, baterías antiaéreas laser/raigun/convencioales, misiles nave-nave bengalas anti-misiles etc) que solo rayos morados y rosas como en la mayoria de las ilustraciones de ciencia-ficción tanto en series como literatura, sea space buffy, opera etc.

Además, que se da un uso excesivo al láser/plasma y siempre se representan igual, como si fueran proyectiles HE que vuelan todo en pedazos y parten naves en 2, cuando deberían ser lo contrario.

C

#4182

Si conoces otro juego de calidad al cuál remitirme, me lo dices y lo comparo, para que así cuando veas la palabra "EVE", no te salte la alarma de venir a repetir una y otra vez la misma canción, que cansas.

Ea, ahí tienes: Elite Dangerous. Uno más parecido a SC de lo que es EVE, también financiado por crowdfunding. Y ha sido en el primero que he pensado, si investigase encontraría más, fijo.
Pesadito no, pero es que diría que de todos ls users siempre tienes que sacar EVE como algo comparativo que deberían de poner. Hay más universo (nunca mejor dicho) más allá de EVE, pero parece que para algunos no. Eso cansa más xd.

5 respuestas
Arnius-Fox

#4184 Hay si que esta bien ilustrado lo que vendría ser un "laser", esta muy bien representado, en los cortes el casco y las continuas salvas contra las torretas de defensa puntera sumando fuego antiaereo, con luego fuego concentrado de misiles nave-nave para intentar causar el mayor daño posible al casco.

#4182 Siempre diré que después de BSG las de SG son las mejores para mi y las mas condimentadas.

squa1o

#4175 El tio dice que en la superhornet, se puede utilizar con una sola persona por ejemplo para una misión de cazarecompensas, y llevar al tio detenido en el asiento de atras xD Alguno sabe si una persona sola va a poder usar todas las armas? (como sería con la versión militar)

#4187 Muchas gracias

1 respuesta
ZaZiTa

#4186

  • abres la pagina https://robertsspaceindustries.com/

  • buscas el FAQ de la Hornet (estara como ultima noticia)

  • bajas pregunta por pregunta hasta encontrar la que hace referencia a lo de los dos asientos

  • te encuentras con esto -> Do I need to man the second seat in the Super Hornet to enjoy it?

    No! The second seat is an optional position which can be configured for a number of different roles (including weapons officer, squadron commander and prisoner!) When not in use, ship operations can be handled entirely by the pilot.

1 respuesta
kranick

#4184 esto cuando sale?

kraqen

Una duda que se me pasa por la cabeza, que no se si se habrá comentado ya, ¿se sabe cuanto van a resistir los escudos?

Con esto me pregunto si: Un escudo fuerte puede resistir impacto de objetos físicos, como misiles o incluso otras naves espaciales o asteroides.

1 respuesta
Meiven

#4184

Me pones un juego que ni ha salido y que está como SC, en desarrollo (que por cierto, no tiene mala pinta). Si se pone EVE, es simplemente, porque es un juego bastante conocido que lleva 10 años en el mercado y tiene sus cosas buenas como malas, pero de ahí a insistir a cada post lo mismo cuando se comparan cosas, es cansino. Si hubiera puesto un vídeo de " Elite Dangerous" o del "X3" con sus láseres, no hubieras dicho ni mu, pero como es EVE, hay que reafirmarlo una y otra vez.

Es como si se crea un MMOFPS y sale Planetside2, u otros como CoD, Battlefield o CS. Son los juegos de referencia y buenos ejemplos para usarlos de comparación, por ejemplo, las armas, o el movimiento del keko, pero nada más

#4189

Imagino que como todo, dependerá de la nave. Si se puede desviar energía a los escudos (creo que algo de eso se dijo), durarán algo más.

Lo que si sería buena pregunta, es si habrá varios tipos de escudo, aunque quizás sea un poco absurdo ya que son energía, pero oye...cuánta más variedad, mejor

4 2 respuestas
B

#4184 Hombre Celonius..

Creo que cualqueira que asome un poco el hocio, vera que EVE y SC como dinamica de jeugo no son iguales, pra mi EVE es mas un juego a nivel estrategico/ tactico y SC es mas tactico.

Pero que comparten muchas cosas en comun en el contexto del juego, es inegable y creo que sanamente comparable.

Economia, modo SandBox, seriedad, tematica que no mecanica, etc.. Y el pool de jugadores sera comun ( me refiero a los uqe jeugan a EVEy no al resto) .. habra jugadores de EVE que abandonene EVE, que lo compartan, que se asomen a SC y no les guste, por que prefieran otro tipo de mecanica.

Respecto a lo de las balas.. Como decia mi querido amigo Mero.. en EVe las 1400 Howitzer II,, es como si dispararas WV escarabajo como municion,, y siempre que abro juego con mi set de 8 ,, me imagino escarabajos saliendo a escape..

A mi la artilleria siempre me ha puesto mucho... xd..

Poner el Elite Dangerous que solo tiene unas cinematicas,, como que no es nada comparable..

Saludos

1 respuesta
SeiYa

Me calenté y me pillé la super hornet.

Pena que fue un upgrade y no se ve todavía ... gracias a Frost por el LTI colonel package.

1
Petete87

#4190 cuidado te va a poner de hater para arriba

1 respuesta
HojaGelida

Que pesadez... Otra vez con lo mismo... Hilo monotema ultimamente. :¬¬:

Donde quedaron esas conversaciones guapas de antaño.

Javiender

Realmente si que hay mucha paja en el hilo que a nadie interesa y se podría haber resuelto por privados. Es un foro y derecho de expresión y blablabla, ya se. Solo digo lo que muchos pensamos ;)

gfcn

Lo que me impresiona es la cantidad de gente que a pilotado naves espaciales en la realidad y conocen su comportamiento :D

1
ZaZiTa

a mi me impresiona cuanta gente sabe sobre fisica de un modo bastante especifico, y pensar que cuando empece la carrera fuimos la promocion de mas gente en muchisimos años y eramos 16...

2 1 respuesta
gfcn

#4197 Si, aqui todo el mundo sabe de todo y de lo que mas del comportamiento de las naves en el espacio...

Arnius-Fox

Lo mucho que conseguirá CR va ser calcar un sim space con unas físicas de vuelo híbrido entre caza de combate y helicóptero nada mas, añadiendo turbulencias para dificultarles las cosa a los de ratón y game pad de consola con el fin de equilibrar la cosa.

Que tampoco es malo, pero eso no quiere decir que no se intente hacer para que se acerque lo mas posible a la realidad en cuanto a vuelos en espacio abierto.

C

#4190 #4191 qué tendrá que ver que haya salido o no? xd. La cosa es que tú has dicho que prefieres unos efectos de laser de un modo y me has dicho que te ponga otro juego donde los haya, y te he puesto ese, que pese a no haber salido, se ve lo que dices que al fin y al cabo es lo que cuenta.
De hecho, pega más Elite que es un Space-Sim, cosa que no es EVE, que es un MMORPG con ambientación espacial.
A menos que tú mensaje sea, jugad a EVE por los lasers, no tiene ningún sentido lo que dices. Mientras en el video se vea lo que quieres decir, qué más da que esté en desarrollo o no? nadie a dicho de jugar al juego, sino de ver un estilo de laser. Como si pones una escena de una peli.

Y sí, tienes razón, si no llegas a poner EVE ni te hubiese quoteado. Es que lo he hecho por eso, porque a la que posteas tus mensajes son: Esto no me gusta porque en EVE Blablabla. Esto otro no lo veo, debería ser como en EVE, bla bla bla. EVE. EVE. EVE... Y ojo, que digo ese juego como si ge hubiese dado por repetir el X3 todo el rato.

Por cierto, lo de Elite Dangerous no es cinemática.

#4193 Nein. Deberías mirar más allá de la simplicidad de: No me mola: hater. Porque te equivocas xd.

1 respuesta