Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Khanser

#4200 Pero no ves que ahora te va a contestar diciendote que no has entendido lo que dijo? ya ha pasado en otras dos ocasiones, ignorale y que diga lo que le de la gana.

hjesush

#4184 :O Ese vídeo es buenísimo y a las armas no les pongo pega alguna, muy realista o al menos se atañe a las leyes de la física.

1 respuesta
gfcn

#4202 Enserio, como puedes decir que es realista algo que no existe en la realidad?

1 respuesta
zakzak98

#4203 Que algo no exista no significa que no pueda ser realista

#4205 Demuestra que me equivoco

1 respuesta
hjesush

#4202 No sabes leer.

realista1.
(De real1).

  1. adj. Partidario del realismo1. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo al realismo o a los realistas. Sistema, escuela realista.
    3. adj. Que actúa con sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad.

Si algo no existe pero esta basado en la realidad, como por ejemplo en su comportamiento físico, se puede decir que es realista, al menos en ese aspecto.

#4204 Perdona me he confundido respondiendo. Tienes razón, siempre que este basado en las posibilidades que nos da la realidad actual.

1 respuesta
FrostRaven

ROLMAO que buena la parte de coros del final XD

4 1 respuesta
Postmortem

Una pregunta

Se ha hablado en algún momento de algún tipo de rol, habilidad que sea especialmente útil en naves multi-tripuladas? He visto la Idris y viendo que de 10 personas, 3 pueden ser pilotos para las naves que tengan a bordo, los demás pilotos no creo que estén mirando simplemente

No sé, algo relacionado con la ingeniería, reparaciones, tengo mucha curiosidad por saber que hace alguien en una nave multitripulada que no sea el capitán [no sé si se distinguirá a veces entre capitán de ordenar y el piloto que pilota o si adoptarán el mismo rol]

1 respuesta
clethaw

#4207 Tío lee, hemos debatido y han preguntado 800 veces lo mismo.

2 respuestas
Postmortem

#4208 Solo he leido de historias que se creen que va a ser el radar pero me sigue pareciendo muy pobre eso, con eso cubres un rol

me he metido al hilo hace relativamente poco y he leido de ciudadano estelar la información que he podido, sin embargo eso me interesa, y de las 800 veces que lo han preguntado o se me ha ido el pisto y no lo he leido por el ladrillo o directamente no lo he podido leer

por debatido afirmas que no hay información al respecto? solo teorías? : |

1 respuesta
kranick

#4208 hombre para una persona que llega nueva al hilo leerse las 141 paginas pues tampoco, no cuesta tanto dar la información si se tiene, y si se que se a debatido 800 veces xDD

#4211 eso es verdad, yo lo digo en general que es normal que la gente pregunte, pero si las 4 o 5 paginas atrás se pueden leer perfectamente xDD

#4213 no te quito la razon, que minino que leerse #1

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#4209 En serio, literalmente 2 o 3 paginas atras hay un comentario de Frost hablando precisamente sobre eso

#4210 Lo dicho, 3 paginas atras:

Sistemas de naves capitales mejorados: además de los sistemas de mando y control que ya hemos descrito, vamos a expandir las funcionalidades de las naves: lidera un sistema de control de daños para luchar contra fuegos internos y reparar sistemas clave durante la batalla, controlar las compuertas internas para ralentizar a los equipos de abordaje enemigos y controla una serie de consolas, como navegación e ingeniería, que van a hacer que el mando de una nave sea todavía más inmersivo.

#4209 La Idris no es una nave capital, o al menos yo no la considero como tal. En cuanto a lo de "habilidades", por si no lo sabias ningun personaje tiene stats ni nada de eso, todos somos iguales, lo que te diferencia de los de demas es lo que pilotas, tu equipo y la skill, punto.

Y ya que estais con el tema, en el WH de hoy han confirmado (por si no lo habian hecho ya) que habra armas-rifles con municion no letal (siempre es mejor un esclavo vivo que un bounty muerto) y que -oh sorpresa, en las bahias de carga como la de la Avenger o la Freelancer podras llevar a gente!

1 respuesta
DarkHawX

#4206 Hay que joderse. Ésto es sólo el principio de una gran comunidad, si señor. Con vídeos y material de ésta categoría da gusto seguir el desarrollo de éste juego XD.

C

#4210 Si me curre un #1 tan bonito no fue para eso. Por eso nos quejamos tanto, porque todas las preguntas están en #1.

1 respuesta
ayls

a ver que dia sale mi amada lasiii ajajja

C

Ya han conseguido otro millón más, y con ello han desbloqueado el strech goal de ampliación de servidores para que entre más gente al alpha y lanzamiento simultaneo en America, Europa y Australia.

2
bammargera

Me flipa la velocidad a la que ganan pasta, lo merece obviusly y cuanto más mejor, pero pensad lo que es un millón no en una cifra random, si no en dinero, y lo que cuesta de conseguir, es awesome y una hostia a los que rajan de la financiación colectiva

zakzak98

Yo creo que Chris Roberts aún está flipando con la máquina de hacer dinero que ha creado.
Ni la droga da tanta pasta

1 1 respuesta
C

Ya veréis cuando esté la alpha... xd.

1 respuesta
ayls

#4217 Creo que no esta flipado pero, creo que se le ha desbocado la maquina, y no sabe como meterle freno, teniendo en cuenta que tampoco le interesa pararla

#4218 jajaja pues no creo que tengamos vida entonces jajaja

TRON

Ah, que no sabe cómo pararlo... con lo fácil que es bloquear la compra de cualquier cosa xDD

C

Aquí teéis el próximo strech goal. Interesante para aquellos que vayan a dedicarse a comerciar

$27 million

Banu Merchantman Unlocked – Banu traders are renowed for their merchant prowess, traveling the spacelanes and trading with everyone from humans to the Vanduul! Their sturdy, dedicated trading ships are prized beyond all other transports, sometimes passing from generation to generation of Banu. At $23 million we dedicated additional resources to making Xi’An spacecraft a unique experience. At $27 million, we will expand that same thinking to the Banu! Starting with the merchant ship, the design team will expand Banu technology to offer players a completely different way of experiencing their universe.

bammargera

Jo, quiero un stretch goal que sean razas nuevas controlables aparte de humanos! :( aunque este pinta bien

FrostRaven

Ya han puesto la Cartita del Chairman de los 25 millones y lo que se puede extraer de ella es que:

  • Lanzar servidores locales para la Alpha no sólo en América si no en Europa y Australia.
  • En un ratejo añadirán 50.000 alpha slots más a la lista.

Y han añadido el Stretch Goal de los 27 millones:

Banu Merchantman Desbloqueado: los comerciantes Banu son conocidos por su habilidad mercantil, viajando por las rutas estelares haciendo negocios con todas las especies, ¡desde los humanos a los Vanduul! Sus naves robustas y dedicadas por completo al comercio son apreciadas por encima de todos los demás transportes, pasando a veces de generación en generación de Banu. Cuando se llegó a los 23 millones dedicamos recursos adicionales a hacer las naves Xi'an una experiencia única. ¡A los 27 millones, expandiremos ese mismo concepto para englobar a los Banu! Empezando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.

Y después de eso, recuerda a la gente que esto no son cosas que se han sacado de la manga, si no planeadas y presupuestadas para ser lanzadas tras el lanzamiento de la versión gold. El dinero adicional les permitirá llegar a la meta con más y mejor contenido.

2 2 respuestas
C

#4223 Me encanta el diseño de los Banu.

1 1 respuesta
clethaw

#4224 +1. Se parece un poco al mass effect y me encanta :D

StarGoldzen, menuda machine de hacer dinero.

luperio

es una especie rara de turiano xD

ayls

#4223 Dios vamos a tener gitanos espaciales con las furgoneetas vendiendo ajos y malacatones

1 respuesta
D4rKNiGhT

turians ftw!

bammargera

De ahí mi comentario de antes, en este tipo de juegos, sean de fantasía o del estilo me suelo crear más no humanos que humanos por eso me "jode" aunque no me mata que desde un principio sean solo humanos y no haya leido nada de que vaya a cambiar

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4229 Y no esperes que cambie. Desde el dia 1 el juego esta diseñado para ser humano, hacer la campaña militar, conseguir la ciudadania y salir al PU, por lo que empezar siendo alien no tiene ninguna logica. Amen de que esta todo el lore y demas enfocado a lo imperio romano y tal, obviamente los humanos van a tener mucha mas profundidad que el resto de razas en el universo, ya sea por planetas/sistemas, naves factorias, historia y demas, por lo que no tendria mucho sentido y la experiencia seria mucho mas pobre...