Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

A mí me gusta más que sólo puedas ser humano, al menos así todos los jugadores tendrán un enemigo común y en según qué situaciones esto mejora la solidaridad entre jugadores y no será tan "every man for himself" como en otros mmo. Y la comunidad estará más unida.

plasticoss

Acabo de leer el #1 y bueno tengo muchisimas dudas, pero bueno sera cuestion de ir leyendo poco a poco, algo que no tengo claro es para comprarlo, poneis La compra de naves con LTI finaliza el 26 de Noviembre, Eso que es?, quiero decir es necesario comprarlo antes de nov? Que pasa si lo compro mas tarde?? Y me puedes explciar despues que pack merece la pena comprar? XDD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#4232 Si no me equivoco las LTI te permiten entrar a la mega alpha con el hangar.

Si te pillas el pack aurora LTI ya vas más que bien y puedes entrar a todas las fases de prueba desde hoy en adelante (es la que tengo yo).

2 respuestas
Srednuht

#4233 #4232 LTI Life-time insurance. Vaya, un seguro para recuperar tu nave de por vida, el nucleo, los upgrades a la mierda xD. se supone a partir del 26/11 ya no se podran comprar naves con LTI y serán los propios jugadores quien deberán costearse y pagar un seguro

ro_B0T_nik

#4233 No tiene nada que ver el LTI con las aplhas/betas acces, no nos liemos

#4232 Facil y sencillo, apartir del 26 de Noviembre se dejaran de vender naves con LTI (seguro de por vida). El LTI es/era una especie de "regalito" para los que financiamos el juego en sus primeras fases, y es el unico "bien" que no estara disponible en la release. Tampoco es que sea una chetada padre, no te confundas, cuando llegue la release o salgan naves nuevas te dara practicamente los mismo tener un LTI que un seguro por un año/ 6 meses lo que sea.

Actualmente los "nuevos backers" tampoco podeis comprar naves directamente con LTI, el plazo creo que acabo en Agosto, pero a los que tenemos estatus de Original/Veteran backer, nos lo siguen ofreciendo. Si tu miras la packages en la tienda que te vienen por ejemplo con x creditos iniciales + nave + alpha-beta + seguro de 3 meses (creo), pues a nosotros es lo mismo solo que con seguro de por vida; y esto acabara el 26N.

Pero no desesperes, lo que puedes hacer es comprar/pedir a alguien que te compre la nave y luego mediante la web oficial traspasartela via el sistema de gifts, aqui en MV http://www.mediavida.com/id/FrostRaven se suele encargar de esas cosas, hechale un ojo al perfil

2 respuestas
D4rKNiGhT

Gracias por la aclaración!

plasticoss

#4235 Uff cuanto mas leo mas me lio xd, demasiada informacion junta, el LTI si puedo tenerlo lo prefiero la verdad, acabo de leer el perfil de frost y seguramente le dire de hacer la trama, muchas gracias. Entiendo el pack mas rentable, ya que luego los otros a mayores es que te dan mas naves no?

#4239 ok gracias.

3 respuestas
FrostRaven

#4237 ¿Quieres que te resuelva dudas? Ahora estoy libre en el TS de ciudadano Estelar, si quieres te explico lo que quieras del juego XD El adress es lifk.es X)

ro_B0T_nik

#4237 El pack que cojas da lo mismo, son todos parecidos. Quiero decir, que es mas una cuestion de cuanto vas a gastarte/que nave te gusta mas que de otra cosa. Mira los que tengan alpha-beta acces y ya, el resto algunos cambian el tipo de hangar (es algo puramente visual )y la cantidad de creditos iniciales que te dan (importa -1 a dia de hoy); todos lo demas contienen el juego + 1er dlc + manual por lo que lo dicho, es cuestion de $$$

1 respuesta
kraqen

#4237 #4235 Recordar que el LTi no significa que podaís estar perdiendo la nave todo el tiempo.

2
FrostRaven

Bueno, pasaba por aquí para recordar a la gente que sólo queda un mes para que podáis conseguir LTI en las naves a través de un original backer (como yo u otra persona de vuestra confianza). El día 26 de Noviembre la compra y regalo de naves con Lifetime Insurance se habrá acabado. Que no se diga que no he avisado.

Y además, hemos sacado un especial de Dia de Difuntos en nuestro podcast de Star Citizen, Conversaciones en el Espectro: la Muerte tenía un Precio. En este episodio se cubre lo que se sabe de cómo funcionará la muerte en Star Citizen y los seguros, algo que debería interesar a todo el mundo X)

3 2 respuestas
Camperito

#4241 Escuchando!! :D gracias como todas las semanas por el podcast

HojaGelida

#4241 Ya teneis un fan mas a los postcast.

Skelus

Tengo comprado el pack Digital Mercenary y quería comprarme el upgrade de la Aurora LN, pero he visto que el paquete Next Generation Aurora - LTI tiene lo mismo que la mezcla de ambos, ¿o me equivoco?

De ser asi podría cambiar el pack Digital Mercenary por Store Credits y ahorrarme 5$ al comprar el Next Generation Aurora con la Aurora LN de base.

¿Alguien sabe de esto?

1 respuesta
FrostRaven

#4244 Si, es la mejor opción para ti. El NGA te trae todo lo que interesa por 4€/5$ más.

1 respuesta
TRON

¿Alguien podría informarme de si existen upgrades para la serie 300? Estaba pensando hacer upgrade de la 300i que tengo por la 325A pero en la store no sé verlo.

Para las Auroras y Hornets sí es hay :(

2 respuestas
ro_B0T_nik

#4246 Creo que la venta de ediciones especiales de la serie 300 fue limitada en el tiempo . La buena noticia es que antes del 26N volveran a la tienda muchas naves para un ultimo fin de semana apoteosico de tirar dinero contra la pantalla. Al menos la Starfarer y la M50 han sido confirmadas.

#4251 DLC´s para el single player + add on visuales + compra de creditos ingame por dinero real + servidores privados para la gente que quiera

2 1 respuesta
Skelus

#4245 Ok, gracias.

FrostRaven

#4246 Que yo sepa, han retirado los upgrades de la serie 300, pero siempre puedes hacer reclaim a tu 300i y comprar con parte de ese dinero la 325 o el pack Arbiter X)

HojaGelida

#4247 Me acabas de hacer feliz!!!.

-FP

Sigo el juego con atención, y tengo entendido que no será de cuotas mensuales.

Mi pregunta es, ¿cómo se va a financiar una vez lanzado? Entiendo que venderán cosas, supongo que en plan lo que venden ahora no será, si no será un cachondeo... pero ya sabemos que la gente gasta poco si no es algo que le haga el más chulo del barrio.

3 respuestas
HojaGelida

#4251 Por ahora ya llevan 26 millones, creo que te tendrias que informar mas ya que te interesa, en #1 tienes bastantes cosas y en ciudadano estelar mas, pero a la pregunta es facil respuesta cuando lo compre la gente con las algunas cosillas mas, y vete olvidando de DCL. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
-FP

#4252 He preguntado posteriormente al lanzamiento, el dinero recaudado ahora es, se supone, para el desarrollo y añadir más cosas al juego -antes- del lanzamiento, y lo que les quede no les durará eternamente, pero bueno, veo que la gente está susceptible.

2 respuestas
TRON

#4254 Es que se repite cada 2 x 3 y a los habituales al hilo pues ya les quema, sinceramente, porque está puesto en #1

SC tendrá una tienda donde se podrán comprar skins (de naves, ropa, armas, etc) o decoraciones (para el hangar, actualmente se puede comprar una litera, una lámpara, un workbench, pósteres, etc) que no tendrán ningún impacto en el gameplay, también venderán DLCs con misiones single player (como Squadron 42) que no tendrán nada que ver con la parte MMO del juego.

clethaw

#4254 No es sólo por tu pregunta. más bien por el debate que viene xD

1 respuesta
-FP

#4256 Ya, es que folloneros hay siempre, sobretodo los que van a los juegos P2P a pedir que sea F2P. Yo lo preferiría P2P, pero no voy a venir a pedir eso, sin contar que como se está financiando el juego, no queda muy bien hacerlo así, de todos modos con las respuestas que han dado a mi pregunta, me parece bien el modelo.

2 respuestas
TRON

#4257 Creo que con la release del juego la gente que no haya comprado el juego (o más bien dicho, comprado una nave que da acceso a la alpha, beta y demás paquetes que hay disponibles actualmente) tendrá que comprarlo.

Por poner un ejemplo, con la release del juego en 2015 si no lo has comprado antes, tendrás que pagar 40€ por el juego y luego ya pues las demás cosas que habrá en la tienda.

Srednuht

#4257 La gente que ha comprado ahora cosas, podrá acceder al juego, para los que se esperen a la release, será modelo guild wars. Vaya, comprar el juego y listo.

Narayan-Sama

Sabe alguien cuanto tiempo puede tardar en llegarme la alfombrilla? Una semana? ¿Un mes? Muchas gracias.

1 respuesta