Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
EnAbLeD_

#4260 yo la pedi el 23 de octubre y aun no se nada

Taureny

Bueno, después de informarme un poco he sucumbido y he comprado el pack digital de la Hornet, ahora estoy pensando en hacerle un upgrade, pero no sé si mere la pena, ¿recomendáis alguno?, tenía en mente el ghost (para camuflaje de radar etc).

DarkHawX

Ding ding ding, 26M =).

zakzak98

Lo de los Store Credits como va? Porque tengo el pack Digital Mercenary y el upgrade de la aurora LN, pero ahora estoy pensando el comprarme el pack Digital Bounty Hunter con el Origin 300i.

Que es, cambias lo tuyo por créditos que te bajan el precio de otras cosas o como va?

FireHermes

se sabe algo de cuando va a salir la suuuupuesta alfa? llevo algun tiempo desconectado del hilo pero hice preorder hace tiempo y supuestamente saldria por estas fechas no...?

1 respuesta
TRON

#4265 El mes que viene.

ro_B0T_nik

Ya han publicado el nuevo strech goal de los 27M

New Starter Ship – The team at Consolidated Outland has decided to take Roberts Space Industries head on in 2944 by premiering the Mustang personal spacecraft. We will use these additional resources to create another ship company and starter ship for Star Citizen. The new ship will be offered for sale alongside the Aurora, so players have a choice between two options to begin the game!

Nueva nave inicial, la Mustang, vendria a ser la competencia de la Aurora como nave monoplaza, pequeña y barata; ademas de crear una nueva compañia que sera la que se ocupe de su fabricacion aparte de las ya conocidas Anvil,RSI,Origin o Aegis.

Tambien nos dejan un pequeño regalito, las primeras capturas in-game del interior de la Idris:

6 2 respuestas
clethaw

ui que rollito más guapo la idris...

C

#4267 Me corro.

Moler

Madre mia la Idris...

C

Ah por cierto... ¡VAPORWARE!

1 respuesta
Kenderr

Me mola lo de que hagan una nueva empresa. Es más, si fuera ellos, haría concurso para su nombre.

McNuel

concurso.. por internet...

Penis Corp

1 respuesta
C

#4273 Los ganadores lo eligen los diseñadores.

Kenderr

Eso es. Pero que elijan entre las opciones de la gente. Que la gente se curre nombres, diseños y trasfondo.

No tiene que ser votado por la gente, pero el poder presentar opciones hace que la gente se involucre y sienta más aun suyo el juego.

X

#4271 De momento aun no hemos visto nada del juego en sí :D

Digo lo mismo que dije en su momento: hasta el D&L tuvo su mapeado y sus modelados.

Por lo demás, capturazas las de la Idris, y está muy bien que los jugadores que empiecen de cero tengan posibilidad de elegir entre varias naves base. Buen stretch goal.

1 respuesta
C

#4276 De momento ya puedes jugar a una pre-alpha. pre-alpha. ni alpha, ni beta ni nada, pre-alpha, cosa que eso no te han dado ni EA, ni Activision, ni Ubisoft ni ninguna de las grandes. Pero eh, cuando ellos hacen algo no es vapor.
Insisto que por esa regla de tres todo juego para ti es vaporware siempre y cuando esté en desarrollo. Es un non-sense, y como digo siempre, esto es como la palabra fascista, se utiliza demasiado a la lígera.

Si aún cohn todo eso te sigue pareciendo vapor, pos fale. Pero ahí tienes un cliente jugable, videos, fotos, conferencias... No, lo siento pero comparar esto con D&L es demagogia pura y dura, porque D&L no movía todo lo que movía este, y lo de D&L por mucho mapeado y mucho vuelo cantaba más.

1 respuesta
TRON

Que se dejen de naves nuevas, queremos ver cosas del comercio ingame, pewpew y blablablabla.

¡VAPORWARE!

P.D: Muy chulas las capturas de la Idris.

X

#4277 La diferencia es que yo no he dicho que sea vaporware. Joder, que yo he puesto pasta ahí xD

Pero tampoco estoy en la posición de decir que no lo es. En el ejemplo de D&L, en su momento se pudo jugar a una alpha, incluso(alpha que, por suerte, no pude comprar porque se acabaron las keys muy rápido), que viene a ser lo que es el hangar aquí.

Digo lo mismo que dije en su momento: en el estado en el que estamos ahora, tienen tantas razones unos para decir que es vaporware, que otros para decir que no lo es. Pero no creo que se pueda afirmar rotundamente ninguna de las dos cosas.

Cuando empiece el pew pew, empezaremos a vislumbrar esto. Pero de momento solo se ve que saben modelar buenas naves, nada más.

clethaw

Yo no voy a ser menos cabrones:

Vaporware!!!

Kenderr

Preorder cancelada.

1 respuesta
HojaGelida

Os pongo lo que muchos aran dentro de un par de semanitas... Viva el Vaporware!!!.

Arnius-Fox

#4267 Que ganas tengo de recorrerme las cubiertas y corredores de ese mastodonte en serio.

1 respuesta
Khanser

Steamware! Smoke and mirrors!

Falso todo!

ro_B0T_nik

#4283 Meh, la Idris no es "tan" grande la verdad, solo puede cargar dos Horntes en su interior, eso si, el hecho de pesar solo 138tn tiene que ser "bastante maniobrable" y es sabido que sera la nave mas rapida de las de su clase/tamaño. Otra cosica es el bengal.

3 respuestas
zakzak98

#4285 Madre mía, no se por qué, pero esa imagen me genera un hype extraordinario.

Quiero una Idris ;_;

Arnius-Fox

#4285 Claro si ser de dios, si comparandolo con un buque capital todo se nos queda a escala ridicula.

Que buenos son los puros cubanos, ojala nos vendan paquetes de fortuna "cubanos" de ese tamaño : 3

FrostRaven

#4285 Caben 3 Hornet F7C el problema es que no saben si cabrán varios Super Hornets dentro. Ben me contó que el problema es que la longitud extra de dos metros puede hacer que sólo quepan 2 Super Hornets o quizá un Super Hornet y 2 F7C. También comentó que pueden caber cualquier combinación de tamaños, por lo que 4 Gladiators son factibles (se están planteando ponerles alas plegables verticalmente como en los aviones navales reales) e incluso 6-8 P52 Merlin.

#4281 Pero si, claramente es todo vapor... XD

1 respuesta
kraqen

No parece pequeño ni nada el hangar de la Idris.

Meiven

Deberían hacer una nave entremedias de la Bengal y la Idris. Es desproporcional y bestial la diferencia entre ambas

1 respuesta