Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#4290 La Idris es una corveta y el Bengal un portacazas, es normal que sea desproporcional.
Y ya dijeron que haríán más tipos de capital ship, entre ellas Fragatas, Destructores, Mini-portacazas...
Todo esto ya se ha dicho, y de hecho lo del miniportacazas fue un strech-goal. A ver si nos leemos más la info que algunos hacemos el esfuerzo de poner peródicamente.

1 respuesta
Meiven

#4291

Sé que están en un "hipotético desarrollo", pero como no veo noticias de ellas o si se van a hacer alcanzando una cifra de millones (como muchas cosas que se han hecho), de ahí mi sugerencia / pregunta.

PD: A ver si dejas de ser tan impertinente para todo.

1 3 respuestas
B

#4292 Lee y calla!!!!

SI que es un tamaño descomunal. Pero hazte a la idea de que el Bengal es como el Erebus/Avatar/ETc.. Si lo comapras con Archons/ Reve/ etc.. Y con las mamas..

Solo espero que halla algo mas de escala entre el Bengal y el Segundo Capital en tamaño y no la cagada del eVe en ese sentido.

TUYASABES

1 1 respuesta
clethaw

Goon morning. Ya tu saaaaaaaaabe #4293

1 respuesta
B

#4294 Corregido.. lol

1 1 respuesta
clethaw

#4295 hahahahahhahaahahhahahahah grandeeee.

kidike

#4288 Estaría bien que se pudiese comprar como "mejora" de la nave a un precio razonable, pero que no vengan de serie, así nunca sabrías si al atacar una Idris te pueden salir 2 o 3 hornets!

A

Yo de momento tengo el pack de la freelance pero estoy como muchos de aqui dudando de que pillar al final, tampoco me quiero dejar mas pasta me tira mucho la constelacion por el tema de transporte de mercancias, aunque seguramente sere un lobo solitario y se sube demasiado.

La freelance la he comprado porque creo que es la nave mas equilibrada para hacer pasta, imagino que se podra explorar con ella, algo de transporte y en una mala racha tenerla asegurada no sera supongo mala idea, aunque claro por la misma te pillas un hornet que seguramente te lo van a petar mas veces, la duda me consume xD

1 respuesta
clethaw

#4298 La constellation es demasiado, siempre y cuando no tengas mínimo a 3 colegas esperando.

el LTI habla con frost, seguro que llegáis a buen término.

1 respuesta
A

#4299 Por el lti no hay problema tengo cuenta original ya que compre en su dia el pack de la aurora el problema es la nave que pillar o upgradear...

Otra cosa que habeis pillado edicion fisica o digital..... Me da palo que envien el juego de USA y se quede en la aduana, y luego ¿Suben portes aparte?

2 respuestas
clethaw

#4300 Ni idea, yo estoy igual que tú, pero asumimos que los que tenemos el pack de la constellation, tenemos acceso también al formato digital mientras nos llega nuestro preciado tesoro en formato caja+mindfuck+parkinson+liquido.

FrostRaven

#4300 Yo pillé la física de la Colonel y te la enviarán cuando salga la Gold por 5-10 dólares, mientras que en USA sería gratis. Te piden la dirección en el momento de enviarla y no importa que no te llegue porque... vamos a ver.... llevarás jugando la Alfa y Beta ya un año y medio al menos XDDD

#4292 A ver, la Idris hablamos más de ella porque tenemos Concept Art de ella desde hace unos 7 meses. Es la última nave "segura" que se puede comprar, porque es la más grande que puede aterrizar en planeta y esconderse en un hangar, por lo que se podría decir que es la nave capital de los casuales y guilds pequeñas. A mi me parece perfectamente bien pensado este detalle.

El resto de Naves Capitales del juego NO pueden aterrizar en un planeta, son persistentes y por lo tanto hay que cuidar de ellas 24/7. Por lo menos, ese es el plan. Y si, son más grandes y ocupan el lugar entre la Idris y el Bengal. Ya ha sido confirmadas que serán desarrolladas e implementadas para la versión, están en producción de concept art y de ellas sólo se sabe que habrá.

  • Fragata, con armamento anti-caza y anti-bombardero.

  • Destructor, con armamento anti-capital.

  • Crucero, la nave capital por excelencia que puede hacer un poco de todo sin destacar en nada.

  • Portanaves de Escolta, nave de apoyo para llevar hordas de naves peques (el auténtico Carrier del juego).

  • El Bengal / Xi'an Carrier / Vanduul Carrier (se ha confirmado en desarrollo más avanzado de este y que se podrá CAPTURAR). Yo a estos personalmente los clasifico como Estrellas de Combate porque aunque se les llama Carriers porque llevan unas 48 naves monoplaza en su kilómetro de longitud, en realidad tienen potencia de fuego y blindaje para comerse todo lo que hay por debajo. Son naves de superioridad total que parecen cubrir todos los roles. Y como se ha dicho antes varias veces NO se podrán comprar ingame como todos los anteriores, debe ser capturada.

1 respuesta
clethaw

#4302 En qué te basas para decir "es la nave capital de los casuales y guilds pequeñas".

Más bien todo lo contrario, nave para pequeña guild HARDCORE que juega por y para la excelencia, con una preparación, un control del combate y unos recursos TOTALES. A la cual no le hace falta estar 24/7 conectado para los pocos miembros que tiene.

2 respuestas
A

Pues na luego cambiare a la fisica ya puestos a gastar... xD

#4303 supongo que lo dira porque se puede guardar en hangar sin tener que preocuparse por ella, cosa que con la otras habra que buscar el truquito como en el eve para guardarlas.

1 respuesta
clethaw

#4304 Si, yo lo he pillado por ahí, pero no le veo utilidad, justamente más bien al revés... Premia al que piratea y luego desloguea y se olvida de todo. Vamos digo yo ;)

Cuidado que en este juego te pones a gastar y terminas sin cartera, sin casa y sin parienta.

FrostRaven

#4303 Por que un hardcore no juega seguro escondiendo su nave en su hangar, machote. ¿O he tocado alguna fibra sensible por que tú no vas a tener nunca una nave capital de verdad por miedo a perderla cuando estas durmiendo? XD Y no hace falta estar despierto 24/7, sólo tener personal en varias franjas horarias o coger y ponerla en un sitio más o menos seguro como una base militar o de la Advocacy. Eso si, siempre habrá el peligro.

Esto es lo que va a pasar cuando le vengas a una guild con un Destroyer con tu Idris que sirve para todo, pero en realidad no sirve para mucho XD No es una nave dedicada a petar naves capitales, ya que su armamento anticapital se reduce a tres armas y por lo tanto va a ser presa facil de una nave especializada y más grande. Tu y tus jugadores van a ser TOTALMENTE VIOLADOS XDDD Pero de manera hardcore.

2 respuestas
clethaw

#4306

1º No hace falta descalificar, Machote.

2º No pongas palabras en mi boca, lo digo por tu segundo párrafo.

3º Hablar es gratuito, ya veremos que ocurre luego.

4º Das por sentadas mil mecánicas y mil cosas sin saber siquiera el funcionamiento EXACTO del sistema.

Un jugador hardcore en lo único que piensa es en sacar lo mejor de sí mismo y de su grupo. Si eso implica matar y dejar la nave deslogueadita 100% segura para salvaguardar el kill se hará lo que se tenga que hacer.

Quieres que se quede 8 horas scouteando un gate? No te preocupes, no será él el que se vaya.

Lo único que va a gustarme es lo de siempre de mis amados sandbox:

El río de lágrimas que generamos allí donde vamos.

Vuelves a incidir en lo de siempre. TENERLA MÁS GRANDE NO TE HACE GANADOR.

PD el que parece dolido eres tú, que ves que no vas a poder librarte de los que gracias a dios no dejamos dormir a la gente en sandboxs.

EDIT: es que leo y leo y tu comentario no hay por donde cogerlo... Lo único que noto es odio. Un odio que alimenta mis ganas.

No sé si sabrás, pero yo sí sé lo que es tener una nave 24/7 en el espacio.

1 1 respuesta
A

Chicos relajaros anda que por cuatro palabras no saquemos las cosas de contexto que en el fondo es una tonteria :-)

Lo de la pasta es verdad, he leido el hilo entero y hay gente que da la sensacion de que cree que en el juego real no va a poder comprar mas naves y se esta dejando la cartera en el. Yo en el fondo si me gasto dinero es por colaboraren un juego que en base me parece estupoendo como aficionado a la sci-fi, seguramente el seguro de por vida sera al final una chorrada y mas de uno se dara de coscorrones contra la pared cuando tenga lo que ha comprado criando polvo enn el hangar, pero claro si te dan add-ons pues hay que elegir bien ya que coaboramos por lo menos que lo disfrutemos. Yo seguramente me quede con la freelancer porque me veo de perro solitario como en la mayoria de lo que juego ultimamente.

PD: Seguramente yo juegue con esto ya que he visto que la Freelance mas que Joy tira de una especie de yoke http://www.saitek.com/uk/prod/cessnayoke.html y como ya lo tengo para simulacion pues le dare uso, si veo que se le da mucha estopa tambien tengo un Joy sencillito para machacar todo se vera.

2 1 respuesta
clethaw

#4308 Cabrón, tienes un yokeeee!! argfhfhfhgfhfhf...

Siempre he querido uno, pero me gasté lo ingastable en el warthog...

2 respuestas
FrostRaven

#4307 1º No hace falta una lista, pero hagamos una para flamear en condiciones.

2º No pongo ninguna palabra en la boca de nadie, la manera en la que has defendido la Idris y atacado la persistencia me deja claro que muy hardcore no va a ser tu grupito de malotes que se esconde en el hangar cuando las cosas se ponen difíciles "ay ay ay" XD

3º Hablar es gratuito, pero al menos yo hablo con conocimiento de causa y tú sólo de emociones que te traen anteriores experiencias en juegos completamente distintos. El Ultima Online y el EVE online no es el Star Citizen, por razones que se han explicado en varias ocasiones y no quiero volver a meterme. Si tu grupo de amigos hardcore son parte de un escuadrón de simulación hardcore, entonces si que me dais respeto porque el salto al Star Citizen lo tendréis medio hecho, pero si venís del UO/Darkfall/EVE sabeis llevar organizaciones, economías y alianzas, cosas de logística ajenas al gameplay en si de un simulador.

4º Das por sentado que las mecánicas van a cambiar, y yo sólo he mencionado tres, no mil. Y son tres que no han cambiado en un año de desarrollo. Por supuesto, podría equivocarme, como todo hijo de vecino. Pero sólo cuando se dan datos te puedes equivocar, opinar no tiene peligro alguno excepto dejar claro que te da igual lo que se sepa objetivamente de algo.

P.D. A mi no me da miedo nadie en un videojuego, por la sencilla razón de que es un videojuego XDDD No llevo mi ego a ellos ni es mi intención es demostrar quien la tiene más larga. Las competiciones de testosterona os las dejo a los pveros de proh y los jugadores de e-sports y mobas. Los malotehs bushwackers y los roamers a mi no me quitan el sueño porque voy a formar parte de un grupo grande y organizado, con las suficientes alianzas para que cualquier problema simplemente se nos desvanezca.

Y yo incido en un tema que parece que no quieres leer: que la Idris es una nave ágil pero que carece de armamento anticapital decidido. A la hora de atacar a pequeños grupos de gente estará fantástica, pero para atacar a alguien con naves capitales especializadas en destruir naves grandes, como un Destroyer o un Crucero, pues que quieres que te diga. ¿Quieres que te mienta y te diga que la Idris va a ser aquí la nave perfecta? ¿Que por muy bien que juegues va a salir exitoso de la empresa? Pues no, no voy a hacerlo.

La Idris está diseñada como una nave de escolta, una pequeña base móvil, capaz de defenderse de un pequeño ataque de cazas y bombarderos. Si actúa de manera coordinada con bombarderos y con otras podríais tener posibilidades contra una nave más grande, pero es que el hecho de que señalen varias veces que su blindaje es de papel no me da mucha seguridad en su supervivencia frente a ellas. La palabra pequeña indica que es para una guild pequeña y una guild pequeña es una guild que sabe su lugar en la ecología del juego.

Si no vas a tener 50-100 miembros entrenados en trabajar juntos no vas a poder sacarle partido a las naves capitales porque te faltará personal para tripularlas y formar parte de esos enfrentamientos. Por cierto, mi escuadrón no los tiene tampoco ni quieres tenerlos, tenemos otros objetivos en el juego, por lo tanto no creas que seremos tan distintos en el juego.

Ah, y una última cosa que quiero dejar claro: en este juego el 90% de lo que te encontrarás en él serán Bots. IAs. Por lo tanto, ten en cuenta ese detalle y como te afecta a tus estrategias, porque ellos no llorán bits digitales XD

5 2 respuestas
A

#4309 Yo esque soy mas de simulacion civil por eso me pille yoke y pedales xD el wath esta cojonudisimo macho me das envidia sana tambien XD

2 respuestas
HojaGelida

#4310 Joder, tienes mi manita.

clethaw

Y dale. Que el que habla de idris eres tu.

#4310 Y tu que cojones sabras de mi/nosotros si los hay.

Vuelves a incidir en cosas que dices tu solo. Amiwito de grandes alianzas.

El primero que se ha reido eres tu asumiendo que soy/somos hardcore y que nos gusta inmolarnos. A lo que inmediatamente despues respondes con ataques.

Fly safe y nos vemos ingame.

Srednuht

No se para que tanta medición de e-penis, si luego os voy a hacer easy con mi reluciente avenger, tengais una idris, un destructor o una estrella de la muerte.

Y luego, TRON pasará con su mercedes a modo de escoba, por si os da por respirar.

2 1 respuesta
B

#4306 Ufff.. a Mi em encanta el concepto de capital que esta manejando SC. Espero que eso haga ya no compliado el obtener una nave capital, ni siqueira mantenerla. Lo que sera complicado es mantenerla operativa y eso le da un gran abanico..

Veo que los dias de fiesta nacional en determinados paises y que en otros sea dia laborable, van a convertirse en dias en rojo en el calendario del SC.. je,je,je,je

Eso si,, con ese tipo de concepto, una capital debe ser como en el gif que has pueesto Frost,, un grupo pequeño,, pues como moscas.

1 respuesta
FrostRaven

#4315 Lo suyo es tener algo que haga contrapeso en el sistema de piedra papel tijeras. Si te viene una guild sólo con un Destroyer, le vas con un montón de Gladiators y Hornets y desde distintos ángulos los bombarderos se abren paso. Es lo mismo que si tu vas con una Fragata y se te acerca dos o tres Retaliator a darte amor, contra los que las torretas anti-caza son poco efectivas. El juego está pensado, teóricamente desde luego (pero tomando elementos de la segunda guerra mundial), para que no haya la nave perfecta y siempre tengas un contrapeso a tu efectividad.

Por ejemplo: una Idris no tiene por qué enfrentarse a un Destructor. Simplemente puede girar más rápido que uno y tomar una dirección que rompa la persecución porque la inercia del destructor será más grande. Poder escapar del matón a veces es la mejor decisión que puedes tomar.

Luego tienes el Crucero y Super-Carrier Bengal que no sé cómo van a hacer con eso excepto que lo ataquen una nube de cazas y bombarderos gladiator contra los que tiene menos oportunidades de usar parte de sus armas. Pero en fin, ya se verá.

1 1 respuesta
B

#4316 Si en efecto es así. La compensacion entre naves capitales (¿La idris es considerada capital o subcapital?) entre sus clases es claro. Siempre habra heroes, pero lo mejor es girar 180º.

Pero lo que comentas de la WW2, tambien hay que recordar que no se plantea uno un Acorazado/ Crucero, etc en solitario, siempre hay un grupo de combate. Desrtructores, etc.

Pero como indicaba creo que la gran problematica o el gran reto es tenerla minimamente operativa el mayor tiempo posible (24/7)

Y tambien en la historia hay mas de un hundimiento de un buen bicho, por que volvia de hacer reparaciones, con poca tripulacion y sin su grupo de combate.

LA parte del grupo de bombardeo y cazas acosando un capital, es tambien la piedra de la WW2, que se lo pregunten a los japoneses. Pero tb es verdad que necesitas una plataforma para desplegar esa fuerza. Desconozco francamente como sera en SC, si habra zonas del espacio, parecidas a zonas aisladas del pacifico, para realizar un ataque en esa zona por narices necesitaras de una plataforma. Y por eliminacion sera la zona mas "segura" para uno de estos bichos. siempre y cuando n ote encuentres con un grupo de combate que te mande al fondo del espacio.

Que Bonito es ya empezar a imaginar este tipo de cosas.....

P.D. Me apunto a explroador y vender informacion de la ultima ubicacion del bismark

Petete87

alguno ya esta apuntando nombres para campearlos ingame hahaha

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#4318 Que va, imaginaciones tuyas...
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag67FR4jq1l1dDNQNmUwSFllT1R6YjJEaUs5WG9peGc&usp=drive_web#gid=0

#4314 Sabe, compraros una y unios al Avenger Royal Member Club xD

1
SlayerEXE

#4311 #4309 Flipas con el HOTAS Warthog, vaya bicho.

Sobre el YOKE... creéis que merecerá la pena para combate espacial? No es mejor un HOTAS?

2 respuestas