Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
H

Estoy pensando en entrar en el projecto, pero me surge una duda con mi equipo y si podra tirar el juego, en el caso de que no sea asi se sabe si se pude pedir la devolucion del dinero ??

GRACIAS Y UN SALUDO

3 respuestas
B

#4321 NO

Camperito

#4321 Nope

kraqen

#4321 Tienes dos años para renovarlo.

Y vas a conseguir más cosas ahora cogiendo el pack más pequeño que en la salida del juego (a no ser que el mercado de juegos se hunda y los precios se caigan por los suelos).

A

#4320 Yo lo del yoke me lo planteare de la siguiente forma, si la nave es lenta en giros quizas sea interesante utilizar mi yoke para volar en plan tranqui para dogfithg desde luego no. Ahora te digo para dogfithg en un spacesim no se yo si me atreveria a usar un hotas de calidad porque si ya en un simulador de combate sufre en un spacesim seguramente lo reventaras en cuatro dias o esa es la impresion que me da a mi.

H

Gracias a todos por responder tan rapido, en teoria cumplo los requisitos que piden para el hangar, supongo que cuando lo lanzen bajaran estos requisitos, ya que la optimizacion se suele hacer poco antes del lanzamiento.

SALUDOS!!!

clethaw

#4320 Dependerá de gustos, yo no lo hago por rendimiento, lo hago por inmersion, al igual que #4311 creo ;)

1 respuesta
A

#4327 Si, para mi la inmersion en un simulador esta por encima del resto, para eso es un simulador digo yo :-)

Meiven

Tanta mariconada y luego os petaré con mi súper joystick del chino :D

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#4329 Más respeto al joystick del atari

5
Dieter

#4329 eso, puto respeto.

C

#4292 No las ves porque no quieres, porque estar están allí, y de hecho las naves capitales eran strech goals.

Y lo de hipotético, no sé que entgiendes por ello. Ahora mismo están con las primeras naves que mostraron porque son las que muchos han comprado en el hangar y es obvio que serán las que se jueguen en el alpha, así que es lógico pensar que hasta que no terminen las pequeñas y la idris no se pondran con las capital ship. No sé, no entiendo como no puedes entender que porque no veas screens de algo no quiere decir que no estén en desarrollo. Todo eso que pides lo está, lo que como todo, no te van a enseñar como baten los huevos, sino esperan a la tortilla de patatas.

Y impertinencia no, pero cansa tener que explicaros las cosas una y otra vez, y más aún soportar vuestra actitud de sabelotodo. Si hubieses dicho algo como: Se sabe si harán capital ship más grandes que la idris? No hubiese contestado así. Pero como vas diciendo que deberían hacerlo como ni siquiera lo tuviesen en mente, pues ahí tienes mi respuesta. No es nada personal.

TRON

Si lo malo de SC no es que las naves sean caras o sea vaporware, lo malo es tener que pagarse una battlestation como esta:

3 3 respuestas
Camperito

#4333 Eso es poco, yo conocía a un ingeniero que se preparo una cabina que se movía y todo, como su fuese un simulador de entrenamiento real. El tio xD tenia una habitación para la cabina sola, y por supuesto mas de 15 000 euros invertidos, solo en construirla, sin contar el equipamiento.

También hay que decir que tenia pasta xD...

Zeru

Bueno... antes de que cometa una estupidez y la lie xD

Llevo un tiempo leyendo el hilo, me matengo al dia (pero desde hará 1 mes o así sólo), y he revisado #1 varias veces.

Quiero comprarme el juego ya, para tener acceso a la alpha, además estoy mirando los modelos de naves y creo que me decanto por la 325A (siempre y cuando no se salga de madre el precio). También estaría bien poder aprovechar y obtenerla con LTI.

Quizás está explicado antes, pero haciendo un poco de revisión no lo encuentro y en #1 no lo explica detalladamente.

He estado mirando y veo 2 opciones:

  • Adquirir el "digital mercenary" que es el pack más barato, incluye la RSI Aurora y alpha+beta. Y luego adquirir la 325A (o upgradear mi Aurora a ella, siendo más barato, si se pudiera, no me importaría deshacerme de la Aurora) con LTI. No sé si esto es posible, probablemente tenga que quedarme con la Aurora y pagar la 325A a parte (si quiero conseguir LTI)... ¿que me saldría por 40+75$ (85€)? Y tendría 2 naves, una de ellas con LTI. Si puedo vender la Aurora supongo que saldría más barato, si fuera posible, ¿por cuanto saldría?

  • Adquirir el "digital bounty hunter" que incluye la 300i y alpha+beta, y luego upgradear a la 325A, que supongo que es posible. Pero, ¿podría pillar LTI así? Tampoco se a cuanto me saldría el monto del pack+upgrade. ¿Alguien me puede sacar de dudas respecto a esto?

¿Hay alguna otra opcion de pillar una 325A con LTI? ¿Cuál es la más asequible? Realmente me interesa más, pero contando que siempre se puede upgradear la nave más adelante in-game, siempre puedo quedarme con la 300i del digital bounty y ir tirando con eso xD

Y disculpad, es probable que se haya tratado hace tiempo algo parecido, pero son 145 páginas xD si en algun momento se puede añadir algo parecido a esto a #1 sería de gran ayuda ^^

Gracias!

Edit: Comentar que me decanto por la serie 300 por 2 cosas, acceso a la cabina desde el interior (no me gusta el acceder tipo caza como hornet y avenger, eso de tener movilidad dentro de la nave me pone xD) y el diseño que tiene, no nos vamos a engñar xD tiene estilo la cabrona. Lo de la 325A es más que nada por el tema de equipamiento.

1 2 respuestas
FrostRaven

#4335 Zeru, me he hecho un poco la picha un lío leyendo tu explicación, porque no sé si ya compraste algo o no. Hagas hecho lo que hagas hecho no pasa nada, se puede reinvertir tu dinero para comprar lo que quieras. De todas formas, te recomiendo que eches un vistazo a mi perfil -> http://www.mediavida.com/id/FrostRaven porque tengo una guía que explica muchas cosas que te pueden interesar y como Original Backer algunas cosas están más baratas, como el pack de la Digital Bounty Hunter a 48 € por ejemplo. Se puede pillar las naves con LTI hasta el 26 de Noviembre, así que lee por ahí, pero si te interesa la Arbiter LTI (325A con el juego incluído) lo más barato que hay es 64€/80$. Si ya has comprado algo, resta lo que invertiste de esa cantidad y es pagar un poquito más hasta alcanzarlo.

Si quieres que te explique algo, pásate por Ciudadano Estelar en su teamspeak (adress lifk.es) y la duda que tengas te la resuelvo. O por privado para no desviar esto con explicaciones personales.

2 respuestas
Zeru

#4336 Ep! gracias xD Si, puede ser que mi explicación sea una mierda porque estoy bastante liado xDDD normalmente me explico bastante bien jajaja

Oki, me miro tu perfil y te envio un PM. Muchas gracias! Aún no he comprado nada para no liarla xD

#4338 Bueno, ni tanto ni tampoco, también he llevado hilos y se lo que toca los cojones que pregunten lo mismo 10 veces. Que menos que educación... ya que en realidad "molesto" el hilo xD

1 respuesta
X

Y a esto hemos llegado, el señor #4335 disculpándose 10 veces y mencionando 3 veces que se ha leído #1 por miedo a preguntar, casi...

1 respuesta
clethaw

alabado sea #4337 que se ha leído #1 joder! eso es ejemplo!!

clappppp!!

Zeru

Pillado ya el pack con Frost #4336 , todo perfecto, gran persona por la ayuda desinteresada! :)

B

Frost, por curiosidad más que nada y si no es mucha impertinencia, te sacas €€ con estos chanchullos? O te dan algún tipo de puntos o algo los de devs?

Hablando del tema, habrá posibilidad de sacarse unas pelas vendiendo objetos/naves en la release?

2 respuestas
FrostRaven

#4341 Pues si te soy sincero, si, saco pasta XD

Pero la saco por el agradecimiento de la gente, te dejan una propina que otra. Pero en ningún momento se la pido y por cada propina de un eurillo que cae me toca hacer 20 gratis. Pero oye, algo es algo y con tal de que este juego tenga una comunidad española robusta ¿qué es unas horillas semanales dedicada a "fan support"?

La única cosa ventajosa que saqué fue tener +1000 dolares invertidos en el juego, gracias a compras ajenas que hice. Eso me dio acceso a Consierge y así me hacen caso más rápido. Y encima lo he usado en beneficio de la gente, porque gracias a él conseguí fuera de turno Gladiators, Retaliators, un M50, una 350R para gente que estaba desesperada por conseguir uno cuando ya no estaban a la venta.

Yo no voy a arriesgarme a que me baneen la cuenta, pero la reventa de Digital Scouts LTI, Next Generation Auroras LTI y Digital Bounty Hunters LTI debería ser lucrativo tras el lanzamiento de la alpha dogfight. Cuando el juego ya sea jugable la gente va a empezar a salivar pero ya no tendrán LTI y bueno, a pagar por ello toca XD

2
ro_B0T_nik

#4341 Dudo que compense ser chinofarmer y mas cuando este juego carece un sistema de quests y bosses repetibles y la propia empresa va a hacer lo mismo (aunque blizzard tb te vende oro y eso no impide que surgan mercados aparte), pero por poder seguro que se puede; claro que a riesgo de comerte un ban-hammer rico rico imagino.

Piensa que habra un limite de creditos semanal/mensual que puedas comprar con dinero real, por lo que siempre vas a tener el tipico flipado al que le sobra las pasta que quiera mas para tratar de abusar de un inexistente p2w, ahi ya tienes la demanda.

Mas que un mercado negro de oro con el que sacar $, veo mas factible otras alternativas, ninguna clara de momento (descubrir un sistema nuevo y venderle a alguien el derecho de nombrarlo por poner un ejemplo), pero con la cantidad de peña que se ha dejado 1,2,5 mil o mas simplemente en pre-orders salta a la vista que ahi hay un mercado potencial y gente con recursos

B

Si, es lo que he pensado más o menos, que al estar moviendo tanto dinero el juego sin ni tan siquiera estar en Alpha, cuando salga tendrá que haber triquiñuelas para vender naves/servicios/información por € de manera indirecta...

Neokaizer

#4333 En serio crees que vas a necesitar algo remotamente parecido para jugar al SC ?

1 respuesta
TRON

#4345 ¿Necesitar? No. ¿Quererlo por inmersión y que sería muy chulo jugar con algo así? Sí.

Es un post con un toque de humor, tras tantas páginas sobre discusiones de vaporware y naves caras, that's all.

2 1 respuesta
Neokaizer

#4346 Es una chulada no te digo que no. Pero vamos que esos paneles de mando que tiene el tio son para jugar sim duros , rollo pasarte 1 hora para despegar un A10 por ejemplo.

McNuel

Supongo que cuando salga el juego y la gente empiece a opinar sobre que controles mando es mejor usar, me planteare una adquisición

A

No os hagais muchas pajas mentales salvo por inmersion una palanca de 30 pavos sobrara para jugar, haceros a la idea que en este tipo de juegos si te dedicas a dodgfight el hardware va a sufrir a rabiar mas si las fisicas son mas newtonianas, e magino que tampoco sera un simulador tan purista por lo que el machaque sera mayor (todo lo digo teorizando claro).

Yo me miraria de hacerne antes un trackir (imagino y espero que lo soporte) ya sea casero o comprado que por lo menos en simulacion aerea es casi imprescindible, antes que un hotas de 200 pavos para reventarlo en un ańo.

1 1 respuesta
clethaw

#4349 Está claro. Es más, dudo después de lo testeado que sea TAN simulador (hablando de físicas de vuelo) como nos lo venden. Si, lo sé, era un entorno escondido en el pre-alpha del hangar y no es significativo, pero nos hace una idea de como será más o menos. A mí es lo que más miedo me da... estar en la constellation y que eso parezca un kart.

Esperemos que sea eso, cosa de un bug/glitch.

Ya dijeron que trabajan con oculus/track etc, que celonius certifique. El panorama está para certificar, el certificador que certifique buen certificador será.

1 respuesta