Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
gfcn

Aparte de que aun no se ha probado el juego, esto parece forocoches. O tienes un bmw como mando o no eres nadie.

1 respuesta
clethaw

#4351 ¿Quien ha dicho eso? ForoCoches... por dios, un poco de respeto.

Aquí sólo se debate algo bien simple:

Si es un simulador de vuelo espacial, obviamente sacarás más rendimiento con accesorios preparados para ello.

Si es un Arcade, obviamente dará exactamente igual que hagas/uses.

plasticoss

#4333 todo lo que usa ese tio es para poder simulador de verdad, pero bueno aun asi poco simulara por que esta usando un avion por defecto de FSX, pero en el space citizen es un MMO no un simulador, ya que no se puede simular algo que no existe... xDD

Con un jostyck que tenga acelerador incorporado os va ir de sobra, y si quereis ser muy cool podeis compraros un joystick saitek x52 que para mi es el mejor jostyck en calidad/precio con diferencia, pero bueno con uno de 25€ que usarias para manejar los aviones del Battlefield 3 o 4 vais de sobra... xD

2 respuestas
clethaw

#4353 Ahí está el asunto. No es un juego arcade, es un simulador. En teoría vamos.

2 respuestas
kranick

#4354 pues yo creo que se va a poder jugar con raton y teclado perfectamente, pongo la mano en el fuego que sera la mejor opción si no al tiempo.

1 respuesta
plasticoss

#4354 ¿Lo que? ¿Como vas simular algo que no existe? En los simuladores de aviones simular es desde encender un avion(que puede llevarte 10-15) min dependiendo, y usar los instrumentos del avion por ejemplo ¿Que vas simular en una nave que es inventada? Lo unico pues que puede simular son las fisicas del espacio quiero decir, que si quieres frenar pues tendras que acelerar para la direcion opuesta o cosas por el estilo... pero simular la nave es completamente imposible.... ya que es algo que no existe...

Esta claro que el juego va ser un arcade, en lo que se refiere a pilotar las naves, quiza pongan algo a mayores, pero poco mas y es lo que tiene que ser recordemos que es un MMO...

1 1 respuesta
Dieter

#4355 si se podia jugar al FS2 tranquilamente no veo porque en este no :D.

B

#4356 Bueno si y no. Aunque es inventado,, se queire simular lo que seria un vuelo en una nave.

Para ello, lo mas eficiente sera un joy, joy + acelerador o incluso pedales. EL numero de maniobra que puedas hacer incluso simulando el vuelo atmosferico en el espacio es mayor de lo que peudas hacer con un pad..

Con raton y teclado... no comment

Ojo,, con esto no me voy al otro extremo un warthog que es una replica del mando de A-10 me parece excesivo, si lo tienes ,, pues perfecto,, pero comprarlo para SC es una locura. un x52 y si l oencuentras de segunda mano mejor, ya uqe es un joy basatante viejo.

1 respuesta
plasticoss

#4358 pero es que eso no es simular... Por ejemplo el hawk 1 y 2 un juego de aviones de combate si son muy bonitos y haces mil historias ynecesitas un josytck pero es un juego arcade al igual que supongo que sera esto por que si no tampoco le veo mucha logica... El X52 es viejo pero es un joy muy completo, y muy bueno, y por ese precio la verdad no conozco nada que este por encima aun despues de tantos años... Pero bueno si lo encuentras de segunda mano pues bien xD

1 respuesta
B

#4359 OJo yo tengo el X52 a mi me va perfecto, pero comprarlo nuevo, me parece que por un poco mas vas a x65?

Y no,, Evidentemente no puedo asegurarlo, el juego no esta todavia, pero me inclino mas por que SC sera mas simulador y podras usar los diferentes ejes de Joy para realizar maniobras mas complejas, el acelerador y el resto de botones para gestionar escudos, armamento , sensores , designador de objetivos, etc.

Por eso sigo viendo la mejor opcion el Joy.

C

#4350 Así es. De hecho fue un strech (creo) el tema del Oculus.

1
TRON

#4353 Como ya he contestado a otro usuario, mi post iba con un toque de humor por las recientes discusiones que ha habido sobre vaporware y naves caras, ya lo sabemos todos que no será necesario un yoke para jugar pero sería muy chulo tener algo así para disfrutar aún más del juego.

Además que, tampoco es que sea taaan caro y si eres un fag de la inmersión (como yo) sería una de tus "stretch goals" junto a Occulus Rift.

1 1 respuesta
B

#4362 A mi lo del Oculus... Me parece genial.. Pero me da miedo ponerme a jugar y cuando termine darme cuenta que mi mujer me ha abandonado, me han robado dentro de casa y estoy sentado delante de una caja de carton en ropa interior .....

3
A

Yo el oculus lo descarto valoro demasiado mi vista, ahora trackir pedales y yoke ya tengo para pilotar de tranqui lo pienso usar. Tambien tengouna palanca de 30 pavos con gases que utilizo para cosas mas arcade y en este juego le voy a dar bastante uso sobre todo para dogfight, un x52 pues que lo disfruteis yo paso ya os digo que se me antoja que sera un juego rompe ejes y en cuatro dias la palanca la tienes con mas holguras que los gallumbos de falete.

2 respuestas
B

#4364 Eso a mi X52 no le puede ocurrir. Tras il2 y Dcs, creo que ya tiene su dosis de holguras y cosas de esas, suele pasar cuando usas las cosas... ;-)

C

#4364 Pues yo cuando oigo eso de la vista me echo a reir. Hoy en día con el PC, Portatil, Smarthphone, tablet, e-book, etc... estamos todos el día delante de una pantalla y la vista se jode igual. A ver, sí, no es lo mismo tenerla delante de los ojos que a cierta distancia, pero joder se jode igual.

1 respuesta
A

#4366 no es lo mismo tio a menos de 50 o 60 cms no se deberia de mirar una pantalla de forma prolongada, mentas lo de los telefonos recientemente se ha visto dańos en lojos por uso prolongados de algunas pantallas de los mismos, yo tengo la vista algo delicada y paso de jugarmela.

1 respuesta
lifk

#4367 Los teléfonos móviles y las pantallas de ordenador tienen el brillo muy fuerte para poderse ver a la luz del día, con oculus solo es necesaria una retroiluminacion muy débil que apenas afecta a la vista.
Aparte al ser inmersión completa la vista no trata de enfocar una pantalla a unos pocos centímetros sino los elementos que hay en la pantalla por lo que se fuerza poco o nada la vista.

Aun así entiendo tu preocupación, la vista es algo muy delicado y si tienes dudas lo mejor es que te esperes a que lleve un tiempo en el mercado, cuando miles de personas lo usen a ver que resultados esta dando con la gente que tiene problemas de vista.

Khanser

AMD Mantle support!

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13362-Star-Citizen-To-Include-Mantle-Support

1 2 respuestas
DarkHawX

#4369 Se veía venir. Gran paso para los que tengan una AMD de next gen. Esperaría que Nvidia hiciera algo parecido, pero me da a mi...

Una vez dicho ésto, parece ser que al final me decantaré por una AMD, ya que tengo que renovar gráfica dentro de nada. Además, las AMD tienen el mismo rendimiento o superior a las Nvidia por menos precio, y si encima le añades el Mantle... win =).

PD: Aún falta por ver cuanto rendimiento aumenta el Mantle, pero mejor eso que nada para gaming.

#4371 A ver, dijeron que trabajarían con todo tipo de tecnologías que hiciera aumentar el rendimiento y la experiencia de la inmersión. No sólo con AMD.

Vamos, que no se casaban con nadie.

Lo que pasa es que si Nvidia no centra sus esfuerzos para el gaming, al final AMD se acabará haciendo un hueco más amplio entre los usuarios que prefieran jugar.

Además, el Mantle es algo que posiblemente no esté en todos los juegos disponibles.

#4372 Como bien dices lo lógico sería que Nvidia anunciara algo al respecto. Veamos si dicen algo al respecto, si no caerá la R9 290.

2 respuestas
SlayerEXE

#4369 #4370 Me fastidia que se gasten recursos en meter Mantle, lo digo como usuario de nvidia ofcourse, pero aun así me da que no es buena idea centrar tiempo en features que beneficiarán solo a la mitad de los usuarios.

No quiero iniciar una guerra ATI vs nvidia ahora mismo xD solamente dejo escrita mi micro-rage particular xD ale ya me voy.

Apunto que todo lo que se añada al juego, siempre y cuando no afecte a fechas de salida ni reduzca otras características, bienvenido sea, lo pueda aprovechar yo o no (Nunca sabes que gráfica te deparará el futuro).

5 respuestas
ro_B0T_nik

#4370 Entorno a un 30% si mal no recuerdo.

De todas formas ya lo anunciaron en la conferencia que dio AMD en Hawai hace un mes solo que ahora es oficial. Con Nvidia creo que esta confirmado que daran soporte para PhisiX, por lo que supongo que si sacan algo tipo Mantle lo logico seria que tambien...

Edit: #4371 por esa regla de 3 si quieres que no optimizen el juego hasta la semana previa a su lanzamiento, total es malgastar recursos y solo afecta a la mitad de player base (la otra mitad tienen pc´s de +1500€ a los que les va a dar igual jugar a 80 que a 100fps). A ver si pensais que el destinar recursos a la optimizacion va a retrasar el desarrollo de un juego, al que encima le quedan facil 15 meses, cuando lo mas logico es que contraten gente nueva o sea la propia AMD con sus developers los que le hagan gran parte del trabajo

2 respuestas
SlayerEXE

#4372 Ahh touchè ^^ pero no quería decir que vea mal optimizar el juego en general hombre ^^ ciertamente ATI estará metiéndose en algunas cosillas por ahí, al fin y al cabo tener un juegazo como Star Citizen y poder hinchar pecho diciendo que con tus gráficas el juego rinde un 30% no es moco de pavo.

Y Star Citizen va a ser una punta de lanza seria. Ya os digo, yo soy usuario de nvidia, pero sinceramente, no me gustaría que pasara algo como lo del pelo de Lara en el último Tomb Raider, humo todo. Al fin y al cabo, cuanta más y mejor competencia haya en el tema gráficas, mejor para todos.

Zeru

#4371 De todas formas retrasos va a haber, mejor que te hagas a la idea. No ganas nada con ragear y realmente somos muchos los que preferimos que salga 3 o 5 meses después y que sea un juego completo. No como la mayoría de MMOs que debido a los productores que meten la pasta salen al mercado con prisas y siendo una mierda, y failean estrepitosamente. Ya que aquí no hay productores de mierda que ensucien el juego con sus ideas para ganar más pasta, no vayamos ahora la comunidad a hacer lo mismo.
O sea, hay que exigir, pero exigir calidad, no marketing ni cagaprisas.

Everon

Que tarde lo que tenga que tardar pero salga en condiciones.

Camperito

#4371 Has estado apuntito de abrir la caja de pandora xDDD

1 respuesta
SlayerEXE

#4376 Intenté ragear lo más moderadamente posible xD

TRON

#4371 CIG y AMD firmaron un acuerdo para que SC tuviera stuff de AMD en plan Tesselation, Mantle, no sé qué movida del sonido y alguno más supongo. Dudo que se hayan juntado si CIG no saca algo beneficioso (¿dinero tal vez?)

1 respuesta
Camperito

#4378 Yo creo que publicidad, marketing. La publicidad es la diferencia entre que algo triunfe o no.

kranick

que nave veis mejor?

Legionnaire

spoiler

o la hornet

spoiler

yo prefiero la legionnaire por el cargo y algunas cositas mas :P

4 respuestas