Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Diegacho

Precompra hecha. No me he podido resistir xD

Esperando que llegue la Alpha para probar mi Origin 300i

1 respuesta
kranick

#571 noooooooooooo la 350r tioooo xD jejejeje

#574 pos si, una pregunta ya se que esta puesto, pero la alpha era a finales de año no? y la beta?

soy un vago lo se :P

2 respuestas
Diegacho

#572 Tampoco me quería gastar tanto dinero xD. Ya la iré mejorando poco a poco, aunque no llegue al rendimiento de la 350r :P

C

Total, todas se podrán conseguir in-game.

#572 En agosto de este año, en dos meses vamos, sacarán una cosa llamada módulo hangar. Basicamente podrás ir con tu personaje por el hangar para ver tus naves por fuera y por dentro. Luego, a finales de 2013 sacarán el alpha (será unicamente batallas espaciales) y en 2014 la beta (ya tendrá practicamente el universo persistente implementado). El juego saldrá en 2015.

1 1 respuesta
genesisnan71

Me encantaría actualizar desde mi humilde Aurora standard (no llegué a conseguir alguno de los otros modelos por pensar que la oferta se acababa el domingo, se acababa el sábado... grrr) a una 325a, pero teniendo en cuenta que ya he pagado unos 32 euros por lo que tengo, tendría que pagar 30 euros más para actualizar a la 325a o aproximadamente 20 para la 300i standard... demasiado caro, me temo

2 respuestas
kranick

#575 que vaaaa hombre esta tirado xD es como comprarte el BMW normal o el kit M xDD

1 respuesta
C

#575 Hay un hilo igual en el foro oficial. Yo como tú, pagué unos 45€ por la Aurora LX. Si ahora quisiese la 300i o alguno de sus modelos alternatvios tendría que pagar la diferencia. es decir 65€ - 45€ =20€. La cosa es que eso se podrá hacer a partir del 28 de Junio.

1 respuesta
genesisnan71

#576 Si con la pinta que tiene el juego 50 o 60 euros podrían parecer hasta razonables teniendo en cuenta que el juego es B2P, lo que pasa es que teniendo en cuenta que tengo planeadas otras compras a corto plazo el que no llega soy yo xD

#577 ¿Con eso quieres decir que no se puede actualizar de mi pack al de la 300i hasta después del 28 de Junio, cuando ya no hay Lifetime Insurance?

1 respuesta
C

#578 Sí que podrás actualizar a otra con LTI. Otra cosa es que a partir del 28 de Junio ya no se venderán más naves con LTI a nuevos jugadores.
Es decir, a partir del 28 el numero de naves con LTI se quedará fijado. Tú por ejemplo si tienes la Aurora y actualizas tu paquete a la 300i, tendrás la 300i con LTI. pero la Aurora obviamente ya no. Con esto el numero de LTI se mantiene fijo aunque se cambie a otras naves. Me explico?

2 respuestas
genesisnan71

#579 Sí, te explicas, ahora lo he entendido todo.

En fin, me pensaré si invierto 19/26/30 euros más o no para tener una 300i/315p/325a, a ver si comparo la Aurora y la 300i y saco algo en claro...

deckone

Yo me he cogido el de 40$ que es el mas barato con acceso a la alpha y beta, según dicen luego con créditos in-game podrás desbloquear prácticamente todo.

#579 Edita por ahí que esta el mas barato por 40$ también con acceso a las betas y demás.
El único que no lo trae es el de 30$ creo.

1 respuesta
C

#581 Editado!

1 respuesta
deckone

#582 Bueno en realidad viene con Aurora el de 40$ que para empezar no esta mal.

C

Por cierto, habrá un periodo de gracia de una semana para evitar problemas con las cuentas creadas desde Kickstarter. Es decir que la promo termina el 5 de Julio.

kowboykenny

Hecha la pre-compra por insistencia del hype de Diegacho. Yo he ido al hype controlador con la de 40 dolars.

1
B

Hola a todos! Me he leido practicamente toda la informacion del juego, pero sigo sin decidirme. Tengo ganas de comprarme un juego pero estoy indeciso. Star Citzen es uno de los mejores candidatos, simplemente impresionante lo que estan haciendo y me encantan los juegos de naves y mas si son MMO, pero me hecha atras el hecho de no poder jugarlo de momento y tener que esperar mucho tiempo, por otra parte me gustaria saber si la pre-order de la 300 merece la pena, porque es dinero para un juego al que no vas a poder probarlo hasta finales de año. Por otra parte he leido sobre lo de actualizar tu preorder, es decir pagar luego para conseguir un tier mejor, en este caso pagar ahora por la aurora y mas tarde si veo que coje buena forma actualizarla a la 300, esto sera posible mas adelante?
Por tanto os pregunto, merece la pena hacer la pre-order ahora o mejor me compro Watch Dogs o Metro: Last Light (Por poner ejemplos) y ya me lo comprare mas adelante? Gracias :D

1 respuesta
Kaos

Estoy deseando que habiliten el Hangar para ver mi 315p ¬¬

FireHermes

he pillado la de 80$ que al cambio son 60 €

en fin, ya veremos que tal se nos da pilotar xD

2 respuestas
B

#588 Cual de 80$? Porque según veo pasa de 65$ a 125$

1 respuesta
C

#586 Cómpratelo ya. En serio, yo no suelo hacer pre-orders pero este juego pinta muy bien.
Y aunque el juego sale en 2015, si te lo pillas ya podrás jugar a la alpha a final de 2013.

#588 Ahora para un HOTAS :D. En realidad se podrá jugar con todo: teclado/mando de 360 y demás periféricos/Joystic/etc. Pero vamos, yo digo joy por darle realismo.

#589 Arbiter Package ($80).

1 respuesta
B

#590 No me tientes no me tientes, que mira que tengo una politica al respecto de comprar juegos sin probarlos, pero es que se me cae la baba! Me podrias informar que es el ORIGIN 325a fighter que trae el Arbiter? Porque el Arbiter esta bien, no es algo excesivo pero no se que aporta de mejor a la Bounty Hunter Package, cual me deberia de pillar, es mucha mejora o como lo ves?

2 respuestas
C

#591 Basicamente los upgrades también tienen life time insurances. los distintos modelos que hay son con extras.

FireHermes

#591 basicamente puedes conseguir una arbiter en el juego, yo me la he pillado porque la primera fase del juego, la alfa va a ser toda de combates aereos, y en la beta abriran el mundo

la arbiter, simplemente tiene morreee daka! y maz ezcudoz que el resto...para compensar lo manco que soy algo tengo que hacer xD

celonius, que es un hotas?? xDDD

1 respuesta
B

#593 Un HOTAS es un duo de perifericos compuesto por un joystick + una palanca de velocidades.

Entonces, segun estoy viendo cada una de las naves de la serie 300 sirve para algo distinto, la de 65$ para viajar, la de 75$ para exploracion, la de 80$ para combatir y la de 120$ para carreras.

Que no me compre el de 80$ en un rato, espero que podamos ver nuestras queridas naves en el hangar pronto!

1 respuesta
FireHermes

#594 aahhhh joder, yo con teclado y raton de toa la vida, pero oye eso del hotas tiene su puntillo :P

yo me pille la de 80 mas que nada por la alfa que sera de combate en el espacio

se supone que la 300i es el modelo standar
la 315 es para exploracion, cambian los motores, los escudos, y el equipamiento del morro que es una especie de sonda y tal
la 325 es la de combate, que ovbiamente lleva mas armas y mejores escudos

y la 350 es como la 300i en cuanto a armamento pero es mas ligera y corre que se las pela...

en el dosier que dejo celonius sobre la 300i esta todo, si te fija en la parte de arriba muestra las naves y abajo hace una comparativa de las tres en terminos de motores y tal...

Asilvestrao

Aaahhhrg!!! Al final no puedo resistirme, y vosotros no ayudais nada jejeje.

Esta noche me pillo el 315p para exploración espacial.

Supongo que este verano podré observarlo en mi hangar hasta que llegue el momento del alpha y todos los "warfighters" me amarguen la existencia.

Un saludo.

Diegacho

¿Recomendais un joystick o un HOTAS para este juego que no sea un desfalco para mis menguadas arcas? Me puse a mirar en el Fnac del hype que tengo xD, pero prefiero que me recomienden los expertos.

1 respuesta
TRON

#597 No creo que necesites ninguna maravilla si lo vas a usar sólo para este juego, que como no es un simulador no necesitas ninguna maravilla de altas características.

En Fnac he visto alguno por 50€, si yo me quisiera comprar uno, rondaría ese precio xD

1 respuesta
Diegacho

#598 Acabo de ver este y creo que ya no me caliento más la cabeza. Parece un buen cacharro y además se me antoja barato:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html

1 respuesta
TRON

#599 Mira, exactamente ese modelo es el que te comentaba que he visto en Fnac por 50€ xDDD

Made mía qué cambio de precio. Si te apetece mucho jugar a este juego con Joystick, a mí me parece muy buen precio.

Edit: En Amazón está incluso un poco más barato: http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight-Hotas-simulador-PlayStation/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1372162926&sr=8-2&keywords=joystick

3 respuestas