Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#7200 Travis Day acaba de confirmar que el Shooter es clavado en concepto de disparo/muerte al Rainbow Six. Rogue Spear. "A veces me sorprendo a mi mismo de lo bueno que soy", porque dije esto hace un puto año XDDD

Cómo me va a molar ver a los freakis del 360 noscope y los flipados del RPG en el Battlefield palmando como putas en el shooter. At last I will have revenge!

El resto de cosas que comenta no creo que sean dignas de ser traducidas una a una, excepto de que:

  • Por el momento la optimización ha mejorado el cliente pero que nadie se piense que va a pasar de 75 FPS en alta calidad. En baja o media es posible usar gráficas un poco por debajo de las más modernas.
  • La reforma de la Connie no es sólo interna, si no también externa. El tamaño parece que se queda igual por el momento.
  • Que obviamente va a haber emotes tanto en la carlinga como fuera, y que serán enlatadas tipo MMO típico como "wave" etc.
  • Mantle no está ni estará en mucho tiempo, ya llegará más adelante.
  • Que si te disparan a la carlinga y no llevas casco, la descompresión te mata.

Por el momento, creo que es lo más interesante que dijo.

Por cierto, el Podcast ya está subido X)

1 respuesta
C

Joder de puta madre. Ese rainbow me encanto por su estilo tsctico rralista. One shot, one dead.

iZubi

#7201 Así que tu eras uno de esos que rageaba cuando me sacaba el RPG xDD

1 respuesta
clethaw

Rainbow Six. Rogue Spear....

PLEASE:

1 1 respuesta
FrostRaven

#7203 Hombre, no rageo por esas cosas. Yo también lo hago XD Es más por el tema de que me "rompe" la inmersión ver gente tirando granadas corriendo (no es realista, otra cosa es que sea divertido, que yo también vengo de los 90 XD) o que un pibe use un rifle de francotirador calibre 50 saltando y las mecánicas del juego le permitan usar mirilla y matarte de un tiro... pues la verdad es que ese tipo de cosas, o las gallinas sin cabeza como me gusta llamarlas, no voy a echarlas de menos en el Shooter de Star Citizen.

Hará que la gente se cubra, que no vayan a lo loco, que se piensen las cosas y le dará algo de tensión que los otros shooters para mi no tienen. Yo en esos básicamente disparo a todo lo que se mueve.

#7204 Yo también jugué ese y me gustó... pero preferí la orientación militar y terrorista del Rainbow Six. Aparte, andar esposando gente y gritándoles era un chocho XD Sin embargo, juegazo.

1 respuesta
clethaw

#7205 Si, tenía su parte tediosa también xD

Se sabe frostie algo de la connie? Ya se ha visto el rework?

1 respuesta
FrostRaven

#7206 Lo dije en #7201 Que el rework esta progresando y que la noticia nueva es que la están diseñando por fuera tanto como por dentro y que sus dimensiones serán más o menos las mismas.

El tito Chris va a rehacer todo cuantas veces sea necesario, no lo dudes XD

1 respuesta
clethaw

#7207 nono si ya he leído, era por si sabías algo de primera mano o habías visto alguna screen o artwork. Como es mi nave, me intriga.

Siempre pensé que debía tocar la bahía de la Merlin, y ahí lo tenemos.

2 respuestas
FrostRaven

#7208 Ahora está detrás y tienes justo encima el generador. Combinación cojonuda XDDD

clethaw

Chris, quiero un dispositivo de control de alcoholemia para mi piloto de merlin NAO.

1 respuesta
FrostRaven

#7210 Tiene ya al Mini-Frost como addon, estaré ahí llevándole al suicidio "No vales nada..." "Vas a morir" "¿En serio no tienes pasta para un Hornet" XDDD

A

Me alegro mucho por el rework de la cornie la verdad es que no me gustaba nada de nada su interior.

ro_B0T_nik

#7208 Esto es todo lo que hay de la nueva connie

1
C

Estaria bien que pusiesen un contador. Quedan 2-3 días y aun no se han pronunciado en nada.

2 respuestas
clethaw

#7214 Si creemos que el 29 estaremos jugando la llevamos clara.

C

Mas les vale. Con la de delaysbque llevan otro mas y la peña explota. Además que la prensa ya se hizo eco y todo.
No sé, hace una semana las expectativas eran optimistas.

1 respuesta
clethaw

#7216 yo ya paso, la última vez ya confie en ellos y me la comí doblada.

Ahora me llaman Mr. Escéptico butthurt.

A

Yo no creo que hagan la del Tassos y lo retrasen en el ultimo minuto es algo que les haria mucho dańo, pero lo del bug critico encontrado a ultima hora es un recurso bastante utilizado en la industria xD.

1 respuesta
C

No les vale. Porque es el sp lo que sacan tb y nadiw se traga que de repente salga un bug que joda tldo el sp xd

1 respuesta
FrostRaven

#7214 Es el lanzamiento de la Alpha, no de la gold. No hay necesidad alguna de contador igual que no hubo para el hangar en Agosto. Y cabe recordar que hace 3 días decían que todo iba bien en el informe semanal. Tres. Putos. Días. Si no han dicho nada es que la cosa va bien y no se han encontrado con imprevistos según su calendario. Tampoco van a estar haciendo updates por minuto, hombre XDD

#7218 No me compares el Darkfall con una pandilla de incompetentes con gente que lleva 30 años en la industria. Y lo del recurso del "bug del último día" no tiene nada de raro, QA puede descubrir un game stopping bug dos días antes del lanzamiento y decidir postergarlo para que un 20% de jugadores no estén frustrados.

#7219 Pues yo si me lo creo, como el bug que tenía el Alpha Protocol que no te quitaba el efecto de "drogado" tras despertar. Se podía "jugar" pero era un poco mareante XD Ah, Obsidian. "Calidad, ante todo."

A

Yo ves soy menos inocente o menos crédulo que tu lo del bug a ultima hora ya esta muy trillado, no digo que en ocasiones no sea verdad pero, que casualidad que después de meses de testeo te des cuenta del bug a ultima hora, que no llegan en un estado decente y punto aunque lo hayan intentado hasta ultima hora.

1 1 respuesta
FrostRaven

#7221 Yo lo que creo es que tenían una fecha de entrega, durante semanas llevan intentando corregirlo y un día antes de la release el productor decide que así no pueden corregirlo y deciden detener el lanzamiento. Y entonces mienten como bellacos diciendo que es de último hora para no quedar como unos ineptos.

Si CIG dijo hace 3 días que las cosa pintaba bien es que la mayor parte de cosas del juego son los bastante estables para aventurar una fecha determinada. Muy raro sería que tuviesen que retrasarlo. Pero bueno, cinco meses de retraso a mi me dan igual mientras el resultado sea bueno. Prefiero eso a 5 meses de gente llorando y mala prensa. Sobre todo, la mala prensa que tanto daño hace a un MMO porque la gente se sube al carro de los haters de los MMO en 0,21 segundos.

C

Yo también creo que para lo que les interesa dicen la verdad y para lo que no mienten.

1 1 respuesta
A

#7223 eres de los mios :-P

Nah coño que es una maldita aplha que bugs van a tener a casporro que no sean mamones y lo saquen, a mi personalmente ni me gustan las betas menos me van a gustar las alphas pre-alphas o como quieran llamarlo, es una forma muy bonita de quemar un juego antes de que salga, pero vamos se que muchos lo esperáis con ansias, y como buen pastor que conduce a su rebaño solo quiero vuestro bien :-P lógicamente un tiento o dos le daré para ver que nos ofrece el juego.

SeiYa

SWAT 3 madre mia que juegazo ... lo mejor era mirarse a los espejos y cambiar de arma y veías como dejaba el arma y sacaba a pistola o recargar y veías como sacaba un cargador y ponía el otro pero en plan bien en el reflejo xD

1 1 respuesta
SlayerEXE

#7225 Jajaja nunca me había fijado en ese detalle. Joder ahora me apetecen unas partidas remember. Lástima que dentro de 3PUTOSDIAS estemos dándole al pewpew... lástima? LOL

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder, tampoco esepero que pongan un anuncio bien grande y una cuenta atras con la Hora: H concreta pero coño, un faq, unas screens, o que se yo, pero algo....

C

O una de dos: o ha salido un problema y se callan como putas para luego dejar caer por lo bajini otro delay o va todo sobre ruedas y estos cabrones quieren generar hype para que el 29 explote en un aluvión de felicidad y corridas máximas.

1 respuesta
SlayerEXE

#7228 Joder macho que solo han pasado 3 días como comentaba Frost. No te quiero ver con el Starbound, que se han pasado meses sin actualizar.
Ten fe mi amigo ;) Además, en caso de que se retrasara, ya no hablaríamos de meses, en todo caso días.

1 respuesta
lifk

#7229 Por lo menos esperamos actualizaciones mas rápidas que el Cube World XD