Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

#7226 para su época era de lo mejorcito en calidad gráfica y en ese tipo de detalles. Creo que se quedaban hasta los cargadores y casquillos en el suelo.

B

Nunca vi este juego la verdad pero no tiene mala pinta

1 comentario moderado
McNuel

excelente al único Rainbow Six que jugue fue al Rainbow Six: Rogue Spear
Que recuerdos...Arnavisca no te mueras por dios

1 1 respuesta
FrostRaven

#7234 Yo siempre iba con él, aunque el más over era el Ding Chaves y la griega esa que era la uberfrancotiradora XD

Por cierto, este jueves ya nos veo a todos tal que así:

1 respuesta
McNuel

va yo al final todos eran de los sin nombre que te daban cuando se morían la mayoria de los con nombre solo repetía la mision si se moria Arnavisca

1 respuesta
Aeran

Joder, como me moderáis por hacer una pregunta para mejorar el rendimiento? Se os va de las manos ya.

C

Al final he conseguido convencer a un colega. La cosa es que me pregunta si coge, y a parte del paquete (creo que se ha pillado este: https://robertsspaceindustries.com/store/324-hornet-f7c
La cosa es que él se registró antes que yo incluso, por lo que aunque pille un alpha slot estos de 5$, entraría antes? O esos slots van a parte de aquellos paquetes que vienen incorporados el alpha?

1 respuesta
FrostRaven

#7238 Va por orden de ciudadano, por lo que si coge su Package y su pass ahora mismo entraría a jugar al multiplayer antes que tú. En teoría. Lo acaba de repetir Travis Day.

1
Ennz

#7236 Pse, vaya casuals, si me mataban a uno la repetía fijo y me liaba con los planos y los disparadores. Si tenía muchos heridos también. Curiosamente hace poco salió un bundle con todos los rainbow six, sigue siendo mejor juego que el 98% de los juegos a día de hoy.

iZubi

#7235 Yo ya estoy así xD Llevo una semana que no puedo con el ansia.

TRON

¿Soy el único con hype 0? xD

Me hace ilusión jugar y tal, pero teniendo en cuenta que es sólo dogfight en estado alpha, tampoco es que me produzca mucha excitación. Cuando podamos dar el salto al PU luego sí que me emocionaré.

6 3 respuestas
iZubi

#7242 Yo tengo hype por el tema de explorar y tal, el dogfight me da curiosidad, pero de lo que tengo ganas es de montarme en la nave y perderme, de jugar en el mundo persistente vaya.

1 respuesta
FrostRaven

#7242 Yo tengo ganas de ver las mecánicas, la sensación, los gráficos, ver como el joystick funciona y todo eso... pero tampoco tengo hype. Ya sé que siendo alguien que traduce los updates de gameplay al momento puede sonar poco honesto, pero es cierto. Los que me conozcan de seguir al SWTOR sabrán que tampoco tenía muchas ganas de jugar su beta y la probé sólo para hacer streaming a la gente que no la tenía.

En realidad, preferiría empezar a jugar la Beta directamente y sólo si no hay wipe. Si hay wipe entonces intentaré sacar todo los datos que me sean útiles y lo dejaré para la Gold. Para qué perder el tiempo...

Espero que hagan caso de los informes de errores en este juego, porque todos los bugs y glitches que reporté en otros MMO estaban en la gold, salvo cosas de estabilidad que era más tema de optimización. Putas betas para enganchar a la gente... ¡casi nunca mejoran nada el juego!

1 1 respuesta
Hernani

#7242 Yo también tengo hype 0, se que va a ser una mierda ya que es un alpha y que jugare como mucho un par de horas para probarlo y demás y luego no lo volveré a tocar hasta dentro de un tiempo.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#7243 #7244 #7245 Pues yo estoy que me subo por las paredes xD ya verás que hostia me voy a llevar ya....

maproce

Hype 0??, como tengamos suerte y no lo retrasen me voy a pegar todo el puente estrellandome con la nave en los asteroides.

iZubi

Ahora resulta que nadie quiere jugarlo.

3
FrostRaven

La gracia es que el Celonius sea al final el que tiene menos hype porque todavía no negó a Chris Roberts tres veces antes de que cante el gallo XD

Lagrimita el homenaje, sin risas XDDDD

1 respuesta
luismito

darán UNITED EARTH CREDITS como al bajar el hangar? si es si ya sabeis el juego está roto y es un p2w

un beso os quiero discuss

C

#7249 el celonius? Ahora eres catalán xddddddddd

A

Saps aquel que diu.... Las betas queman juegos siempre lo he dicho :-p

1
1 comentario moderado
C

En realidad mi hype es mas efimero, mas pasional. A lo mejor estoy todo el dia fuera y luego llego, veo que aun no es 29 y que no ponen material grafico y meto mierda..
Pero en realidad el master of hype es frost, sino no me eexplico que traduzca tochos a las 5 am :p

1 respuesta
FrostRaven

#7254 Vale, pues a partir de ahora y para demostrar que no estoy hypeado, no traduzco nada más. Gracias, Celonius X)

C

Pero si el hype es bueno hombre, nos alimenta, sin él no seríamos nada :)

clethaw

Me creo 0 que no tengáis hype.

Pero 0, lo que es 0.

Hombre, se que quedas de neutralfag y te sales de lo mainstream y eso mola...

Pero en el fondo todo el mundo que ha posteado aquí más de 29 veces (29 de mayo, ni una más ni una menos) está tal que así:

7 1 respuesta
A

#7257 has puesto a un sin avatar te van a linchar hereje!!

1
Arnius-Fox

Pajas -1, por ahora no puedo catar el postre, así que el hype bien guardado.

Rigal01

Si fuiste tan racano que no compraste más que el juego sin derecho a alfa ni beta puedes decir que no tienes hype ?