Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

#9899 Según esa imagen hasta el LoL es P2W porque te ayuda a subir los niveles de la cuenta más rápido.

Totalmente inválida esa imagen imo.

2 respuestas
B

¿Hay P2W explorando y descubriendo cosas?

Pues hombre, si los primeros días yo estoy explorando un sitio con mi nave, y me encuentro a alguien como yo, pero que según a empezado a jugar ha metido XXX créditos, y tiene blindaje en el casco. Pues sí, es un p2w porque parte con ventaja y en igualdad de condiciones me ganaría.

2 respuestas
B

#9901 Es que el lol es p2w xDDDDD. Pero bueno, no es este el hilo del lol.

1 1 respuesta
nerkaid

#9899 Básicamente.

#9886 Por cierto al que comentaba:

A igualdad de dinero, naves y situación gana el que más skill tenga. -> Bien, lógico, si eres mejor, es normal que ganes.
A igualdad de dinero invertido y skill gana el que más juega porque consigue más dinero y mejora más su nave.-> Bien, tu dedicación al juego tiene repercusión en el juego, si juegas más, consigues más cosas, todo dentro del juego...
A igualdad de skill, naves y situación gana el que más dinero haya invertido. -> Soy rico y te gano.

Parece mentira que haya que explicaros cosas así xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
SeiYa

#9904 yo puedo decir, he estudiado una carrera y como tengo un buen trabajo puedo permitirme usar ese dinero para obtener beneficio. El tiempo es oro. Pues ya está.

También se puede decir, como te mantienen tus padres porque tienen mucho dinero y no necesitas trabajar puedes dedicarle más tiempo al juego. Tus padres son ricos y ganas.

Por que ... ¿qué pasa si tu tiempo disponible para dedicar al juego es menor que el de otra persona pero las ganas y/o la intención es igual o incluso mayor? todo es muy tergiversable XD

De skill no digo nada, me encanta que gane el que más skill tenga XD

1 1 respuesta
FrostRaven

#9902 ¿Blindaje para explorar? XD Wtf Al menos trolleame con lógica y di que instaló unos sensores...

Y claro, cuesta muchos meses farmearselos en el Star Citizen. Está diseñado para ser un dolor de huevos acumular pasta, porque como te lleva toda una semana conseguir una Constellation... !A saber cuantos minutos te cuesta ahorrar para los sensores! ¡Puede que sean 10! ¡Vaya injusticia! ¡P2W!

2 comentarios moderados
FrostRaven

#9902 ¿Blindaje para explorar? XD Wtf Al menos trolleame con lógica y di que instaló unos sensores...

Y claro, cuesta muchos meses farmearselos en el Star Citizen. Está diseñado para ser un dolor de huevos acumular pasta, porque como te lleva toda una semana conseguir una Constellation... !A saber cuantos minutos te cuesta ahorrar para los sensores! ¡Puede que sean 10! ¡Vaya injusticia! ¡P2W!

En fin, yo no quiero discutir esto mas. Si es P2W para vosotros, para vosotros lo es. Si para nosotros no es P2W, felicidades, pero dejemos de hablar en bucle porque raro es el día que veo a alguien cambiar de opinión en un foro o decir, uy, va a ser que no tenía razón. Si es por orgullo, vamos a estar aquí spammeando todo el día.

2 respuestas
nerkaid

#9906 Y aunque seas un manco, como pudiste estudiar una carrera vas a ser mejor en el juego que el resto, es decir ganas por que es P2W. Que nadie critica ese modelo, si tu quieres comprarte un juego P2W eres libre de hacerlo, y jugarás contra el resto de manquers con dinero lo que es absolutamente respetable. Pero la mayoría de la gente diría que prefieren hacerse valer por su habilidad, y no por su cartera, y lo que molesta es que te digan que "el comprar cosas con dinero real no supondrá una ventaja" y luego resulte que para lo que tu tienes que invertir 100 horas, un tio paga X€ y lo tiene...

#9910 ¿Es que ese es el tema ahora, se sabe por ejemplo cuanto tiempo de juego va a tardar en conseguirse la nave más tocha del juego? ¿O el seguro? Es que no se si se ha comentado desde la compañía, pero vaya, si no se sabe, sin esos datos no se porque estáis tan seguros que no va a ser P2W...

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9896

spoiler

#9894 Si es que es asi. A ver, en principio lo unico que se vendera por dinero real son skins. Que luego puedas comprar creditos por dinero real y comprar a su vez otras en el juego en vez de "farmearlas"? Vale, a mi tampoco me hace especial ilusion pero es lo que hay. Pero creo que te pierdes/desconoces algunos aspectos como por ejemplo la mecanica de piedra/papel/tijera. Tu podrias comprarte un lazer de iones mega op y podrias ser totalmente inutil contra alguien que lleve escudos especificos anti-iones.

Y luego esta el tema del high-end. SC no funciona asi, no es un mmo a el uso, tienes que pensar mas bien como si fuera un sandbox. Esto para algunos esta genial pero otros se quemaran muy rapido cuando vean que una vez tienen su Constellation equipada a tope como querian "no tienen nada mas que hacer"

Y por ultimo una nota mas sobre el seguro. La unica forma de perder tu nave totalmente (y tampoco es asi), aparte de volar sin seguro de hull (lo cual seria de retards), es que la rompas muchas veces. A tu coche si te la pegas, te suben la poliza, aqui cuanto mas te la toñes y tengan que reemplazarla, aumentara el tiempo de espera exopencialmente para recibir una nave nueva. Al principio podrian ser minutos, luego horas o semanas. Ademas esto depende del sistema de economia dinamica (quizas tengas escasez del acero con el que se hacen sus alas) y obviamente, cuanto mas grande la nave, mas tarda en reemplazarse. Las naves nuevas no se "crean" solas sino que son "farbricadas" de acuardo a la economia y al mercado de stocks

1 respuesta
SeiYa

#9911 no no, te equivocas, porque en mis "supuestos" damos por hecho misma skill. Si yo tengo una super hornet y soy manco, por muchos estudios y mucha tontería me vas a mear con la aurora si soy manco. EDIT: dices invertir 100 horas y un tío paga X€ y si son invertir 10 horas y el tio tiene que pagar 100€?

1 respuesta
B

#9912 Vale, pero yo a día de hoy tengo que pagar 2000$ para ese LTI XD.

1 respuesta
TRON

Señores, quitaros de la cabeza el tema de 2 personas con la misma nave. Eso es tan imposible como que salga ahora a la calle y me caiga un meteorito encima.

La personalización de la nave garantiza eso.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9914 Otra vez equivocado, para variar

1 1 respuesta
B

#9910 Vamos a ver Frost, quien dice blindajes dice X, ¿qué es importante para explorar? ¿radares? Pues eso, un tío que tiene dinero se va a poner mejores radares que yo de partida. O motores, o lo que narices quieras. Por lo tanto va a ser más eficaz y eficiente.

Y esto se puede extrapolar a cualquier tarea. Si soy pirata y me encuentro con otro pirata, y el pirata ha gastad 150.000 en pillar XX mejora a la nave, ¿tampoco es p2w?

Coño no intentemos negar lo evidente. Lo verdaderamente IMPORTANTE aquí es ¿cuánto tiempo se tarda en farmear? Fin.

1 1 respuesta
nerkaid

#9913 Lo que sea, manquer vs manquer o proskilled vs proskilled, queda claro que no ganas por nada del juego, si no porque tienes dinero. La cosa es que habrá que ver hasta que punto está balanceado, porque podría darse el caso de que tu tuvieras más skill que yo, pero que mi papi tenga una empresa petrolera y yo me compre día 0 todas las mejoras de la nave más superchachi y te haga el horror... Invirtiendo menos tiempo, y con menos skill, solo con tener dinero.

Vaya, lo veo simple de entender como el giro del asa de un cubo, no creo que tenga que aclararte estas cosas.

1 respuesta
SeiYa

#9915 además que ya lo han dicho, los jugadores son el 10%.

Imagina que empezamos todos con la Aurora, dirían ¡Así está igualado! entonces viene un NPC con una hornet y le mata y dicen P2W!!!!! echando espumarajos XD

B

#9916 No tengo el juego, que tendría que hacer para pillar ese seguro de por vida ? A mi esa comodidad me encanta xD.

Joder, entonces en el diablo 3 los jugadores son el 1% xDDDD.

#9921 Gracias, es que me ha dicho que estaba equivocado xD.

1 respuesta
Hernani

#9920 ya no puedes , podrias en el mercado gris y valen un cojon

SeiYa

#9918 y me parecerá totalmente loable porque has comprado tiempo, no skill ni items inaccesibles.

A mi cuando el dinero te permite comprar tiempo en el juego (ahorrártelo en realidad) me parece fantástico. Yo no pienso pagar ni viciar mucho porque no tengo tiempo, pero sé que en otros juegos es frustrante intentar jugar con tu colega, que como juega 5 horas al día más que tu se separa de ti en la progresión. Por decirlo de alguna forma.

El LTI estamos en las mismas. Joder, es como ahorrarte el ir a reparar los items en el wow, nada más, no será tanto.

FrostRaven

#9911 #9917 Me está dando la sensación de que me trolleas porque lo he explicado ya tres veces contestando en las últimas páginas. Los devs han dicho que una nave estilo Halcón Milenario, la Constellation Andrómeda, se va a poder conseguir en una semana de juego normal más o menos. Se dijo que una nave monoplaza entre 10 y 20 horas y las más grandes en función de su tamaño/valor (algunas son caras porque son exclusivas o tienen piezas de alta calidad, mientras que otras son baratas porque sus piezas internas son un zurullo, como la Cutlass).

Esa Constellation vale 225 dólares en la tienda, y dicen que en el PU valdrá más del doble (nótese que es la segunda o tercera vez que repito esto en las últimas páginas). Si vale medio millón de créditos o más, ¿Crees que poder comprar 150.000 créditos por 150 dólares, el ratio actual, va a ser un gran avance? Yo creo que no. Yo creo que es un empujoncito para caprichosos y prisillas, a mi no me quitaría el sueño eso.

4 respuestas
B

#9923 Hablas en un supuesto caso. Aún desconocemos ese límite semanal/mensual y cada cuantas horas se pueden conseguir 1000creditos dentro del juego..

2 respuestas
TRON

#9923 Si les decimos que con el final del PU y la release del juego no hay wipe se nos suicidan todos.

Ups

1 respuesta
SeiYa

#9924 y es precisamente por lo que tu dices, por el hecho de DESCONOCER el límite semanal y el ratio para obtener créditos en el juego por lo que tenemos que CALLARNOS y no decir si es P2W o deja de serlo, por que como tu dices, DESCONOCEMOS.

2 respuestas
B

La realidad es que todo esto me la pela, me fastidie o no me lo pienso comprar. Estoy ultra-enmonado con los juegos de SCI-FI. xD

#9926 Te estás tirando piedras a tu propio tejado con ese comentario que acabas de dejar. Has quedado definitivamente declarado como fanático por defender un juego del cual desconoces su modelo económico dentro de el.

1 respuesta
nerkaid

#9923 Para nada te trolleo, al contrario, estaba bastante ilusionado con el juego y esto me ha parecido un chasco de la hostia, lo que intento entender es si hay algo que se me escapa, o si es que se os escapa a vosotros lo que es P2W... Y vamos a ver, vamos por ejemplo con el ejemplo que me pusiste que tiene cifras, las cuales desconocía.

Me comentas que la Constellation va a costar 225$ en al tienda, y que se tarda en conseguir una semana de juego (que entiendo son 24x7 = 168 horas). Yo en mi trabajo cobro 14€ la hora, por lo que tengo la opción de farmear durante 168 horas o hacer 16 horas extra en la empresa...

¿No te parece esto P2W?

#9926 Hombre, es que esos ratios creo que deberían de conocerse ya, a mí de conocerlos me habrían influenciado enormemente en la decisión de comprarlo o no... Pero vaya, que como yo no puedo decir que el juego es P2W porque conozco los ratios, creo que absolutamente igual vosotros no deberíais decir que no es P2W, por que precisamente, los ratios se desconocen... No tiene nada que ver pagar 15€ para ahorrarme una hora de farmeo, que pagar 15€ para ahorrarme 40 horas de farmeo.

1 4 respuestas
Hernani

todo esto es hablar por hablar cuando salga ya se vera si es p2w o no

ro_B0T_nik

#9925 Shhhh, ni se te ocurra comentar lo del hangar principal libre de impuestos o el sistema secreto para original backers.

Oh Shit

1