Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Herzth

Lo de los hangares ya es un toca huevos en eso si que doy la razón.

FrostRaven

#9924 Yo te hablo con los datos de los devs en la mano. Te puedo pasar muchísimos vídeos, entrevistas, trackers y lo que quieras en que hablan de que no pueden dar cifras porque es una economía siendo creada, pero lo que está claro es que no quiere que sea un dolor de muelas conseguir algo en el juego y menos aún una nave. Si tú no quieres creerte nada de lo que dicen los devs, simplemente es que estás difamándoles, porque no tienes prueba alguna de que no vaya a ser así en el juego final. Básicamente, estás trolleando.

#9928 Ay dios, que cansino. La Constellation se dijo que iba a tardar en farmearse 40-60 horas más o menos. ¿Sabes que cuando un dev habla de "tiempo" habla de tiempo de juego en sessions? Un jugador mid-session juega 20 horas a la semana de media y planean el avance en los MMO a base de eso. Si él te dice que de media se consigue en una semana es jugando una semana, pero si quieres te doy la cifra de 40-60 horas. De nuevo, me parece ridículo y se puede conseguir en plan ENFERMO jugando una semana sin parar todos los días de sólo a sol.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9928 Cuando se habla de una semana creemos que teorizan sobre 40-60 horas, en SC el grindeo sera "minimo". Ese es uno de los pilares para Crhis Roberts desde el dia uno

1
1 comentario moderado
SeiYa

#9927 joder, eres la ostia macho XDDD

Tu mismo dices primero que es P2W y yo te doy mi punto de vista de por qué creo que no lo es y qué considero P2W y qué no.

Luego dices que como no conocemos esos ratios no podemos defenderlo y por tanto digo que como no los conocemos tampoco podemos decir si es P2W o no lo es, pero soy un fanático.

Si a mi me la SUDA, lo que me da rabia es la gente que usa argumentos estúpidos o sin tener ni puta idea.

Yo siempre he dicho, pagar para ahorrarte tiempo en el juego o para cosméticos me parece de puta madre. Pagar para conseguir cosas inaccesibles no.

1 respuesta
FrostRaven

Todo esto para llegar antes a tener una nave y equiparla. Bien, equipada y asegurada. ¿Y ahora? XD ¿Qué excusa hay ahora que ya te has farmeado en la nave? ¿Habrá que jugar con ella no? ¿O es P2W tener más naves y coleccionarlas? En fin, yo ya paso de contestar.

1 respuesta
B

#9935 Nada, da igual -.-

En serio, esto se hará interminable. Dejo el tema xD.

LOL y por qué ocultáis #9934 ? Contestaba a un usuario de como podía conseguir su nave. Si inviertendo tiempo en el trabajo o en el juego xD.

1 respuesta
SeiYa

#9936 es P2W porque el que juegue con el Oculus tiene ventaja.

#9937

Y yo también dejo el tema XD

A ver si sale ya el FPS de una vez XD

2 respuestas
nerkaid

#9932 ¿Cansino por preguntar? Hostia perdona, no te molesto más disculpa. Y sobre las sesiones de juego que comentas, creo que es obvio que no tenía ni puta idea de que consideran los devs una sesión de juego de un "jugador mid-session" xD, pero vaya, si pones una cosa en horas, y en 2 líneas saltas de horas a sesiones de juego, igual tendrías que indicarlo o decidirte por un formato de tiempo si estás escribiendo solo 4 líneas, llámame loco.

Pero vaya, de nuevo con los datos que comentas (y por favor, no hace falta que contestes, que no quiero ser cansino con nadie):

Conseguir la Constellation en horas: 50 horas de juego de media.
Precio a pagar: 225$
Horas a trabajar: 225$ entre 12$/hora de sueldo de media (unos 8€/hora) = 18 horas.

Sin pagar: 50 horas de farmeo en el juego.
Pagando: 18 horas de trabajo.

Para mí, según mi opinión de lo que es P2W, esto es un P2W como una casa.

1 1 respuesta
B

#9938 Pues si ya es infumable andar por el hangar... No me quiero ni imaginar el FPS xD.

Edit:
Anda que el moderador podía de dejar de hacer la vista gorda. Ya hay gente que se está cachondeando de más con el tema de p2w.

Xeros_Grey

#9938 tambien es p2w porque el que tenga mejor pc tendrá mejores fps en el juego y podrá matar mejor XD

1 respuesta
SeiYa

#9941 yo ahora no tengo mal equipo pero cuando salga me voy a gastar pasta en uno seguramente y dejar el que tengo con la capturadora para grabar y hacer streaming con 0 lag. Pero a mi es que me gusta gastar el dinero en cosas físicas XD (no putas no homo)

#9939 te equivocaaaaas otra vez XD

225 dólares es ahora, si apoyas el juego y te la dan como recompensa por apoyar el juego. Si después vale el equivalente a 450 dólares en créditos y solo puedes invertir 150 dólares en créditos al mes, tu teoría ya no vale xD

Lo edito que quede mejor, con las especulaciones y datos que se tienen:

Conseguir la Constellation en horas: 50 horas de juego de media.
Precio a pagar: 225$ si los dedicas a invertir en el juego y la recibes como recompensa. Se dice que valdrá el doble del equivalente en créditos, eso es 450.000 créditos.
Horas a trabajar: 450$ entre 12$/hora de sueldo de media (unos 8€/hora) = 36 horas. Pero olvidamos que solo puedes pagar 150€ dólares al mes en créditos.

Sin pagar: 50 horas de farmeo en el juego.
Pagando: 36 horas de trabajo, pero repartidas en tres meses.

1 respuesta
nerkaid

#9942 ¿Pero eso se sabe? ¿Los límites que hay y demás? ¿O los estás poniendo a ojo? Es que parece que os pensáis que vengo a meter mierda, pero lo que quiero es informarme, lo que para algunos supone ser "cansino" vaya.

3 respuestas
SeiYa

#9943 creo que el límite era de 150.000 créditos al mes que me parece una burrada, pero de nuevo estamos en que eso son 150 dólares y que si eso te supone conseguirlo 10 horas de juego o 20 pues no me parede desbalanceante.

Y si vienes a informarte, escribe la lista de preguntas, sin más, sin lo que tu crees que es o no es, simples preguntas como ¿me podéis explicar si será P2W? en lugar de ¿me podéis explicar si es P2W? es que eso de comprar naves es totalmente P2W!!

Aquí la gente está para ayudar, de verdad, pero cansa mucho que te discuta gente que no sabe nada, y creéme que hay gente para ayudar. Mira Frost, yo por ejemplo no tenía acceso a las naves con LTI y las compré a través de Frost, pero como yo, MUCHÍSIMA gente.

De verdad que si tienes dudas pregúntalas, pero eso, dudas XD

1 respuesta
Adamanter

#9928 Esas matemáticas están mal. Son 500K créditos en 1 semana es decir, alrededor de 3000 créditos a la hora, unos $30.

En realidad, lo de 1 semana no signifca que sea jugando 24/7, porque nadie se tira jugando 24/7 una semana, ni siquiera los jugadores más hardcore. Signifca que cualquier jugador, jugando un tiempo razonable, consigue una constelation en 1 semana, que viene a ser, más o menos, las 60 horas que dijo CR que se tardaría en conseguir una connie, por tanto, la media de dinero que se hará en el juego por hora, rondará los 10K créditos, es decir, 10$ a la hora.

Edito, me corrijo: Si un tiempo razonable de juego es de 2 a 4 horas diarias y se consigue una connie en 1 seaman, significa que, se necesitan en torno a las 30 horas para comprarla, es decir, que la media de hacer dinero por hora es de 20K créditos no de 10K.

Salu2 :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9943 Nada este asentado en piedra cuando hablamos de de dineros y horas de farmeo, pero son las cifras que se manejan de momento porque, entre otras cosas, el cambio de $ a creditos en la tienda es de 1$=1000

Edit: Y eso, que la Connie cueste ahora 225$ (o 225.000 creditos al cambio )es irrelevante porque son precios con "descuento", cuando salga el juego el precio ingame por credits sera mucho mayor

1 respuesta
FrostRaven

#9943 Tío, tienes que entender mi frustración. He explicado lo de la Constellation, el tiempo y tal tres veces desde que estás en este hilo. Parece que no lo leíste las dos veces anteriores y pasaste por encima de ello, como el Matrax este. Si realmente da igual lo que te digamos, tú quieres llegar a tu conclusión pre-concebida de que si se vende dinero por cojones va a ser P2W. Si ya pusiste un gráfico hecho por alguien por internet diciendo que eso era la definición exacta de P2W y si sigues ese gráfico puesto ahí por el mismísmo Nebrija y se vende dinero del juego, es P2W. No hay más que discutir para ti. Pues vale.

Si quieres discutir más estas cosas, deberías informarte. Los que llevamos aquí desde hace más de un año estamos hasta los huevos de discutir con todos los nuevos lo del P2W. Se hace bastante viejo y yo ya estoy cansado de explicar una y otra vez las cosas, explicartelas dos y que parezca que no me lees. Porque todo el mundo me entiende menos tú, al final.

Por cierto, yo te voy a ganar porque voy a utilizar:

  • Un PC pepino que me dará un cerro de FPS.
  • Un oculus rift para disparte girando la cabeza y tener mayor información de situación mientras
  • Vuelo con mi HOTAS de 200 leuros con hats y switches everywhere
  • Mientras macreo con el Voice Attack.

Deal with it! XDD

1 respuesta
nerkaid

#9944 Si eso te supone 5 horas de juego, está bien, quién quiera ahorrarse 5 horas de juego, que pague 150 dolares, que es una burrada, eso tendría cierta lógica, aunque de nuevo lo veo desbalanceado para millonetis que podrán ahorrarse las horas de farmeo que quieran, pero el tema es, si por 150$ te ahorras 20 horas de juego, para mí ya empieza a rozar el P2W literal... De ahí para arriba GL. Espero que como comenta #9946 esos ratios luego cambien la importancia a Horas de juego >>>>>>>> Dinero.

#9945 Gracias, hehe, ya me lo comentaron y adapté las cuentas ;)

#9947 Es que precisamente, venía a eso, a informarme, de ahí que preguntase y que con una respuesta con un link a esos gráficos habría bastado, pero parece que en cuanto se trata algún tema que no os gusta saltáis a la yugular y preferís descalificar llamando cansina a la gente en vez de ponerlo en #1 o pasar un triste link. Y creo que no soy el único que no lo entiende, de hecho creo que lo entiendo perfectamente y estaba pidiendo esos datos que tanto os cuesta darme para poder hacer cálculos. Lo que creo que tu concepto de P2W no es igual que el mío, ni el de más gente que ha comentado por aquí también, pero parece que tu no entiendes eso.

Y si ganar depende de todo eso que has comentado, peor me lo estás poniendo la verdad... Estaba muy ilusionado con el juego y hoy me he pegado una hostia de realidad bastante interesante.

1 respuesta
SeiYa

#9948 pero imagínate, aunque todos los jugadores menos tu gastasen eso, solo serían un 10% de las entidades que te vas a poder encontrar en el juego. Y ese 90% restante, son NPCs.

Tu no vas a distinguir nada porque, el PVP irá escalado, los que sean mejores estarán con los mejores y sus NPCs serán más tochos y los mancos con manquers y NPC's handless.

Si de verdad quieres, cómprate una nave, pasea por ella en el hangar, prueba el Arena Commander, mira lo que hace la peña de poner comandos de voz para funciones como "Ordenador, identificate." "Soy nerkaid señor", "bien, nerkaid, toda la energía a los escudos", "desviando energía a las armas señor". Este es un ejemplo de ordenador de abordo malo y barato xD

Pero mira los que se curran un JARVIS de Ironman y cosas esas ... el juego es para disfrutarlo y dejarse de rollos tontos de verdad.

2 respuestas
nerkaid

#9949 El problema es ese, que tengo el juego comprado y tenía entendido que no había ventaja entre quién pagaba, y entre quién solo jugaba, pero veo que te puedes ahorrar horas y horas de farmeo y eso me ha tirado para atrás que flipas.

De hecho probablemente si hubiera sabido esto no lo habría comprado, al menos hasta que saliera y ver los ratios y como está el percal de P2W o no P2W...

Mirad con el Diablo III, la AH no iba a afectar en absoluto al gameplay porque ya existía en el D2 con chinofarmers y tal y cual, y al final ha sido el juego más roto de la historia por esa mierda.

B

#9949 No insistais en que el 90% de los jugadores serán NPC eso es bastante malo en realidad, si quisiera jugar contra NPC buscaría el X3 para singleplayer. Ya se que Star Citizen no es SP pero insistir en que el 90% serán NPC acaba chafando el juego

Que a mi ya me da igual porque he probado la demo y el juego no tira en mi PC ni con mula

1
TRON

Te lo chafará a ti lol, a algunos nos gusta la idea de jugar a algo que no es 100% MP. Así ha sido siempre la idea del juego.

Si preferís algo así tenéis ED.

1 respuesta
nerkaid

#9952 Un MMO con 90% NPC... Pues bueno xD

Hoy me estoy enterando de muchas cosas que no te enteras leyendo #1 desde luego...

2 respuestas
TRON

#9953 Es un themepark, la categoría MMO está porque en la misma instance que tú habrá unas pocas decenas de jugadores más. Fin.

Como dije antes, si queréis un MMO de libro tenéis otro Space Sim que encima saldrá antes xD.

1 respuesta
nerkaid

#9954 Pues qué bien... :palm:

SeiYa

#9953 cuantos NPCs tiene el WOW ?

1 respuesta
nerkaid

#9956 ¿En relación a los jugadores? ¿Un 5%? ¿10%?

1 respuesta
SeiYa

#9957 ¿y los mobs no son NPCs?

1 respuesta
nerkaid

#9958 No, son mobs xDDD

"El término personaje no jugador es también usado en videojuegos de rol para describir identidades que no están bajo el control directo de los jugadores, aunque en este contexto se usa habitualmente la forma "personaje no jugable". Casi siempre, el término PNJ (NPC) se refiere a aliados o personajes con una actitud neutral hacia el jugador, mientras que a los personajes hostiles se les conoce como "mobs" o "creeps"."

1 respuesta
SeiYa

#9959 "Casi siempre"

Pero si es para que lo entiendas, ese 90% son los NPCs "mobs" que encontrarás muchas veces volando. Es un puto universo, si solo fueran jugadores, volarías solo la mayor parte de las veces sin peligro porque por muchos jugadores que quieran jugar nunca daría la sensación de ser un universo poblado. ¿Me entiendes ahora?

1 respuesta