Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14129-Arena-Commander-V9-Status-Update-9-05-2014

Parche retrasado hasta el miercoles (y eso si todo va bien). Pasaran directamente a la v.0.9.1 lo que incluira, aparte de lo que ya se sabia, partidas privadas y actualizacion del HUD

spoiler
2
B

Por si alguno quiere fondos de pantalla (o directamente fapearse):

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/109110/blacksun-s-wp-artworks/p1

FrostRaven

Arena Commander V.9 - Actualización de Estado de 9/05/2014

Esta mañana hemos tenido una reunión de "lanzamiento/no lanzamiento" para discutir si lanzaríamos el Arena Commander 0.9 hoy. La decisión del equipo de producción fue que no estaba listo para lanzarse en este momento. Aunque esperamos que la versión de hoy resuelva muchos de los últimos bugs bloqueadores de lanzamiento no queremos lanzar una actualización que no ha sido testeada a fondo ya que estos arreglos pueden haber tenido otros efectos. Adicionalmente, los miembros del equipo de Star Citizen han ido más allá del deber últimamente por lo que no queríamos hacerles trabajar de nuevo durante el fin de semana, ya que algunos se quedaron en la empresa durante el Día del Trabajo y tras el lanzamiento de esta actualización esprintaremos para sacar el V0.9.1 y finalmente V1.0. Sabemos que algunos estaréis decepcionados por no poder jugar este fin de semana, pero también somos cautos a la hora de lanzar una versión sin probar a nuestra comunidad.

La semana pasada varios de nuestros backers nos preguntaron sobre una lista de las características que traerá, específicamente, el parche V0.9. ¡Aquí está la "lista corta", que yo creo que os hará ver que es un gran paso adelante para Arena Commander!

  • Modo Carrera de la Copa Murray: como mostramos en Gamescom, ¡los jugadores podrán hacer carreras con sus naves en un escenario de atmósfera superior!
  • Enjambre Vanduul Cooperativo: ¡Enfréntate a las hordas alienígenas con un compañero, o competidor!
  • M50 y 350R pilotables: el M50 y el 350R han sido preparados para lanzar el modo carrera. Estas naves serán ahora pilotables en el Arena Commander en todos sus modos.
  • Partidas Privadas: ¿Cansado de ser emparejado con jugadores al azar en AC? ¡Las partidas privadas te permitirán jugar con tus amigos!
  • Códigos de Amigo: ¡Estamos lanzando un sistema de códigos tanto para las partidas privadas como públicas, para que puedas conectarte con tus compañeros de ala.
  • Leaderboards: tu puntuación en los diferentes modos de Arena Commander será mostrado en la página web de RSI y te permitirá compararte con otros.
  • Rendimiento de Naves Actualizado: hemos incrementado la velocidad y aceleración de todas las naves. Con esto también hemos rehecho la mecánica de los Postquemadores para incrementar la aceleración en vez de la velocidad máxima.
  • Actualización del HUD: hemos repasado la utilidad del visor de la interfaz del HUD para que puedas personalizar los sistemas de tus naves en vuelo con mucha más facilidad.
  • Nuevos Hangares: hemos remasterizado todos los Hangares de Star Citizen con el nuevo sistema de habitaciones (que será muy importante en el futuro) y hemos añadido el Hangar Asteroide.
  • Nuevo menú de pausa: nuestro menú de pausa refactorizados en un gran paso adelante estéticamente, y soportarán nuevas características como la personalización de controles en el futuro. Mientras tanto, hemos incluido perfiles seleccionables para los periféricos más comunes.
  • 6 Grados de Libertad: con las mejoras al IFCS y las físicas de vuelo estamos ahora listos para introducir los seis grados de libertad para tener toda una nueva manera de volar.

¡Algunas de estas son grandes características dignas de un titular que sabemos que los mecenas tienen ganas de usar; como la Copa Murray y el Enjambre Vanduul Cooperativo! La verdad es que las características menos llamativas son en realidad las más importantes a largo plazo y algunas de las más desafiantes. Estáis viendo los átomos individuales del universo persistente uniéndose ante sus ojos. La característica del Código de Amigo representa el primer paso en el camino a conectarte a tus amigos y miembros de organizaciones de la plataforma web con el juego en si. ¡De la misma manera, los leaderboards implican construir la conexión entre el cliente y la plataforma web que en el futuro te permitirá interactuar con tu personaje a través de la página de RSI y servirá como la base para el seguimiento de estadísticas y un emparejamiento basado en tu rango!

Nuestras mejoras son un resultado directo de vuestros comentarios. Las mejoras del HUD están diseñadas para responder a vuestras opiniones sobre navegación e interacción con el HUD. Cada parche que lanzamos es una respuesta a nuestros mecenas, viéndoles jugar y con la intención de mejorar la experiencia. Esperemos que encontréis que la HUD es mucho más fácil de manejar, funcional e intuitiva que lo que era en previas iteraciones.

También estamos dando a los pilotos más control sobre cómo vuelan en su nave. Además de haber añadido controles para 6DOF (seis grados de libertad), los pilotos ahora tendrán la habilidad de "sobrecargar" los impulsores direccionales, a expensas de un mayor gasto de fuel. Esto os permitirá obtener un incremento temporal de potencia de empuje a vuestros impulsores de maniobra para ser capaces de corregir velocidades ángulares no deseadas, como durante un giro cerrado.

El respuesta visual del modelado de físicas y daños también ha sido mejorado. Hemos resuelto algunos problemas recurrentes con el modelado de daño pero todavía más importante fue que hemos aumentado la información transmitida sensorialmente a los pilotos del daño recibido y la dirección de la que provenía. Hemos cambiado las animaciones de fuerzas-G para reflejar con más precisión los efectos de la aceleración sobre tu personaje.

Con un parche que añade tantas cosas y es por lo tanto tan complejo como la V0.9, los problemas aparecen inevitablemente. Gracias al diligente trabajo de nuestro equipo hemos sido capaces de solucionar la mayor parte de los grandes bugs bloqueadores: leaderboards, rubber banding, stuttering en el Enjambre Vanduul Cooperativo, y problemas con los Códigos de Amigo. Aunque estos problemas y algunos otros parece que ya están casi resueltos, necesitamos un par de días extra para probar y validar que nuestros arreglos no hay creado nuevos problemas.

Nuestro objetivo con la V0.9 no sólo añadir excitantes nuevas características, si no continuar mejorando cada uno de los aspectos del Arena Commander (y a largo plazo Star Citizen) basándose en vuestras pruebas y comentarios. Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros la V0.9 con todos vosotros tan pronto como esté lo suficientemente estable para ser lanzada. Creemos que estará lista para el Miércoles, 10 de Septiembre, y os actualizaremos ese día sobre el estado de la versión si los planes cambian. Hasta entonces apreciamos vuestra paciencia y apoyo mientras continuamos con este desarrollo abierto juntos.

4 1 respuesta
A

jarrr entonces para configurar palancas para la 1.0 no ?

1 respuesta
FrostRaven

#10054 Dicen en el comunicado, así como otros devtrackers, que vendrán para un parche intermedio. Al menos, ese es el plan. Por ahora meten la infraestructura y diferentes perfiles para los periféricos.

A

Pues na toca esperar.

AnderVentura

#10053 Estoy deseando ver como usara la gente lo de los seis grados de libertad.

atopycal

Se me va a hacer eterno hasta la salida del fps, no se si ha sido buena idea comprarlo ahora mismo, con solo 3 modos de juego con dos mapas y el hangar se me ponen los dientes larguísimos!

1 respuesta
FrostRaven

#10058 Apuntarse a una pre-alpha no es para todo el mundo XD Paciencia, joven padawan. Hay muchos juegos a los que darle hasta que salga.

1 respuesta
atopycal

#10059 Sí pero la cosa es que no prometen lo que este! este lo junta todo, eso es lo que me gusta, fps sim espacial, gestión, su parte social...

ro_B0T_nik

Pues anda que no queda para el FPS ni nada, antes de navidad yo no lo esperaria...

1 respuesta
atopycal

#10061 No se eso lo entiendo, pero el freeflight si que estaría bien, me refiero tortas en nave around the world, ahora parece un call of duty de naves para que se me entienda, muy arcade. Y esta claro que es lo correcto ahora si se quieren las cosas bien hechas pero vaya, hypetrain.

leo123

lo de los 6 grados de libertad q se usara para aterrizaje? (si es lo q creo q es, moverse lateralmente, arriba y abajo no? xD)

1 respuesta
EthanSpain

Buenas, tengo intención de vender mi Digital Scout LTI para comprar lo mismo sin LTI.

Entiendo que ahora los pledges no incluyen acceso a la alpha, así que las cuentas serían mas o menos así, ¿no?:

-Pillar package "Arena Commander Starter" (Aurora MR) (incluye Hangar y AC), 36€
-Pillar cada acceso a módulo de la alpha restante, 5€ x 4 módulos= 20€

Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco.

1 respuesta
FrostRaven

#10063 Los seis grados de libertad te permiten moverte en cualquier dirección durante el vuelo. Previamente ya existían, pero había que entrar en modo desacoplado para tener esa libertad y la velocidad estaba capada. Ahora se podrán utilizar todos los ejes de movimiento y orientación simultáneamente.

#10064 Correcto, pero paga en dólares siempre, te ahorras unos 6 eurillos X)

-Pillar package "Arena Commander Starter" (Aurora MR) (incluye Juego y AC pass), 45 $ = 34,74 €
-Pillar cada acceso a módulo de la alpha restante, 5$ x 4 módulos= 15,44 €

Habla con Kane en reddit o Ciudadano Estelar y seguro que te puede conseguir un buen precio por él en el mercado gris. Ahora mismo las está vendiendo por 155 dólares = 119,68 €

3 respuestas
EthanSpain

#10065 Gracias Frost, hablaré con Kane. Por cierto, mi LTI lo saqué a través de un trade contigo, ¿hay problemas por no poder hacer "gift" más de una vez?

1 respuesta
FrostRaven

#10066 Si no se lo has enviado o recibido de nadie después del 1 de Mayo, todavía puede regalarse una vez. Tras aceptarse como regalo nunca se podrá reenviar, sólo fundir el dinero y recomprar algo en esa Cuenta (si, incluso el dinero estará unido a la cuenta para siempre).

No deberías tener problema alguno en regalar la tuya si no la tocaste desde que te la envié yo.

1 respuesta
EthanSpain

#10067 Gracias.

1 comentario moderado
TRON

#10069 ?

Pero si están hablando de tener una nave con acceso a la alpha. ¿Qué dices de p2w? Es que encima no está ni comprando una nave mejor ni nada, se limita a la misma aurora que ya tenía.

Vale ya de reavivar la discusión trilladísima de siempre que no lleva a ninguna parte.

2
1 comentario moderado
CrIpI

Unas preguntas. El juego si esta en fase alpha... va a terminarse? No quiero pagar poor un juego que no va a terminarse como muchos.

Es el mejor juego de este estilo?

Se paga por mensualidad?

Y el juego normal cuanto vale que veo muchas ofertas.

Thx

2 respuestas
atopycal

#10072

La idea es que se termine, el proyecto en kickestarter es de los que recuerdo a recaudado más dinero y en menos tiempo.

No se paga por mensualidad, puedes hacerlo si quieres, es un pequeño subscribe y desconozco que ventajas da, supongo que algo más de dinero ingame

El juego mínimo que necesitas para jugar ahora mismo son unos 36 euros, algo menos en dolares, te da acceso a la alpha actual, beta y el juego final, te da el hangar un par de objetos exclusivos y una nave básica para entrar al modo de combate arcade que hay ahora.

TRON

#10072

  1. Todos los juegos cuando se empiezan a hacer es con intención de terminarse... es una pregunta que no sé qué quieres que te respondamos. ¿Que parece que va todo bien y va a terminarse? Sí ¿Que si sabemos a ciencia cierta si va a terminarse? No, nunca se sabe, pero todo indica a que sí.

  2. No, una alpha no puede ser lo mejor en nada. Cuando esté terminado, para el día de su release, pues tiene papeletas para serlo.

  3. Sí y no. Existen mensualidades pero son opcionales y no ofrecen ninguna ventaja. Están simplemente para apoyar el juego.

  4. Lee #10065

espikiller

Hombre por la pinta y la gente que anda detrás del proyecto yo creo que si lo terminaran sin problema alguno, no es el típico desarrollo de uno en su casa con sus amigos.

1 respuesta
A

No es cuestión de que se termine o no, un acceso temprano o como lo maquillemos tiene una parte implícita de fe, fe para el comprador y de ti depende tener esa fe y creer en el proyecto o esperar a que los desarrolladores lancen la gold y valorar entonces si merece la pena o no.

Ahora preguntas si el juego lo acabaran, si ten claro que si como el 95% de este tipo de proyectos que utilizan el mecenazgo, pero esa no debería de ser la pregunta, la pregunta seria ¿Cuándo lo terminen habran cumplido todo lo que prometieron? y ¿Lo terminaran en un tiempo razonable? y me temo que para esas dos preguntas nadie tiene respuesta.

#10075 Lógicamente no es el típico proyecto de cuatro matados como los hay a cientos por steam por poner un ejemplo, pero si es verdad que es un proyecto terriblemente ambicioso a diferencia de esos juegos eso también se debe de tener en cuenta a la hora de invertir pasta.

ro_B0T_nik

1 año de Hornet

1
leo123

ojala con el parche nuevo se me solucionen los parones... ahora me esta pasando cada vez q le doy un buen tiro a alguna nave, q se ve como se rompe, pues como q se queda cargando :S y se queda pillado 2 minutos... es muy raro, podria ser el disco duro???? es viejo... esq se nota q es q esta cargando cosas y como q peta, pero nunca me habia pasado con ningun otro juego.
Y es un coñazo tener q esperar q pete 10 veces antes de poder empezar a jugar bien cada vez q abra el juego...

1 1 respuesta
FrostRaven

#10078 Cuando me has descrito el tema del disco duro dándote problemas, eso me ha recordad este hilo sobre gente que tenía un formato antiguo en sus discos duros mecánicos SATA y les daban esos bloqueos. Yo tengo un SSD para el SO y Star Citizen y te recomiendo que te lo compres, están hoy en día muy bien calidad-precio. A ver si te lo soluciona.

1 3 respuestas
leo123

#10079
……..@@
….@……..@ …………………………@*
..@……………@ ………………@……..@
.@……………….@……….@……………..@
@…………………..@…@………………….@
@……………………………………………..@*
.@…………………………………………….@
..@………………………………………..@
….@…………………………………..@
……..@…………………………..@
………..@……………………@
…………….@…………..@
……………….@……@
…………………...@
……………………@
……………………*
……………………@
……………………*

Q haria yo sin ti! :qq:

SOLUCIONADO! ni 1 paron!

1 1 respuesta