Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Es lo que hacen todos para venderte la moto incluido el juego de este hilo hizo en su dia, video enseńando algo unas cuantas promesas y a tirar millas.

FrostRaven

Efectos de desgaste por el uso y suciedad sobre la Constellation, hecho por nada menos que AnythingFPS, pero utilizando assets del juego.

5 1 respuesta
nerkaid

#10142 Me gusta mucho, menos mal que han incluido algo así. Es como en los juegos de coches, que muchas veces se ven tan "perfectos", sin una mota de polvo, ni un arañazo, ni nada, que dan mucha más sensación de irreal.

1
dewasha

Me encanta la verdad que son geniales, por añadir como mucho solo añadiría que se deformase un pelin aunque fuese la forma como si aparte de suciedad tambien hubiese sufrido golpes

atopycal

y el parche? que no nos mientan, que nos digan la verdad, yo quería pegar tiros con un amigo hoy pero parece ser que nada del coop aún..

leo123

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

a q hora suelen dar las noticias??? xD
yo acabo de entrar al chat y decian q el foro se habia caido, alomejor estan x cambiarlo

1 respuesta
atopycal

#10146 esperemos! ^^

FrostRaven

A ver, lo que "sabemos" es esto:

Dice Ben que "0.9 va a salir, pero que perdieron algunas horas de trabajo mientras se echaban unas risas... de ciertas cosas... pero va a salir X)" ¿Adivináis de qué se estaban riendo?

Parece que va a salir hoy, pero no perdáis sueño dándole a F5 porque la cosa se puede retrasar o su implementación o lo que sea. Vamos, relax. Ni que fuese el día del lanzamiento, es sólo un parche pre-alpha XD

Recordad que allí es mediodía todavía, en Santa Monica.

2 2 respuestas
TRON

En ningún momento se confirmó que el parche sería hoy sí o sí. Se dijo que tal vez, si todo iba bien.

1
leo123

#10148 se han echado unas risas en el cumpleaños del gordo xD le han regalado todo tipo de reposteria jajajaja ya esta! a trabajar! :regan:

ro_B0T_nik

#10148 Eso es de ayer, creo

Yo he preguntado antes a Wingmans a ver que pasaba con el update que tienen que hacer dentro de un rato y me ha dicho que el "lo sabe pero no puede decir nada". Osea que la reunion ya la han tenido e internamente saben si sale hoy o no.

Luego ha aparecido Ben y mas de lo mismo (el dept de turno estaba preparando la actualizacion de estado para la web).

1 respuesta
FrostRaven

#10151 Eso es de hoy. Tengo el chat abierto y es de hace un par de horas. Parece que va a salir hoy, salvo que se les rompa una tripa. Tienen que explicar como va la cosa, de todas formas.

mcpiur

Mientras esperamos corto el rollo con una de mis dudas xd

Al comprar la Avenger se supone que te dan 2,000 UEC de dinero, pero cuando en la web clicko en MY RSI me pone que tengo 0. ¿Es un error o ese dinero no se recibe hasta la release?

2 respuestas
atopycal

#10153 Lo mismo digo, yo tengo 0 en la web e ingame.

FrostRaven

#10153 Tú mismo te has contestado. Ese dinero está reservado para cuando salga la release, para que los maniorrotos tengan algo de dinero reservado para comprar fuel, algún mod/arma o cargamento para iniciar tu vida en Star Citizen. La cantidad, además, puede que sea ajustada dependiendo de cómo sea el testeo de la economía.

1 1 respuesta
leo123

con el parche pondran a la venta la M50??? se sabe q precio tendra?

1 respuesta
mcpiur

#10155 Aaaah vale gracias, yo crei que era para que fueras comprando si querías decoraciones para el hangar o algo, aunque como yo sere de esos maiorrotos tenia pensado reservarlo para fuel y demas xdd

Gracias

ro_B0T_nik

#10156

SI
Entorno a 90$

1 1 respuesta
leo123

#10158 :O q??? tan cara? pero si solo sirve para carreras! :mad:

FrostRaven

Actualización de Estado del Arena Commander 0.9

Saludos, Ciudadanos:

¡Ya estamos cerca! Esta tarde lanzaremos la versión Candidata de Lanzamiento de Arena Commander V0.9. Lo que eso significa es que en estos momentos creemos que nuestros equipos de ingeniería deberían haber eliminado todos los bugs bloqueadores y críticos identificados por nuestros equipos de Control de Calidad.

¿Qué pasa ahora? El procesado de la versión CL lleva aproximadamente unas ocho horas. Para aquellos que no están familiarizados con el desarrollo de software, generar una build es como cocinar una tarta. ponemos todos los ingredientes en una tartera y ahora está en el horno. ¡Más tarde, durante esta noche, llevaremos esa copia caliente de Arena Commander a nuestros chicos de Control de Calidad para una ronda final de testeo!

¿Por qué lleva tanto tiempo cocinar esta tarta? A medida que nuestra base de datos de código y archivos crecen, la cantidad de tiempo que lleva hacer el código con todas las optimizaciones y hacer una versión completa limpia en archivos pak lleva cada vez más tiempo a medida que su tamaño crece. (Hacemos versiones limpias para el Control de Calidad de las Candidatas de Lanzamiento para evitar bugs de compilador y de herramientas que aparecen con las sucesivas versiones.)

Entonces, para hacer que la descarga sea más pequeña y más rápida para nuestros backers, hacemos una construcción de un parche que compara los archivos de la anterior versión con los de la nueva: esta comparación binaria delta es un complicado proceso, por lo que lleva más tiempo a medida que el tamaño del código y de los archivos crece. Este proceso de parcheo se hace para que los mecenas no tengan que volver a descargar todo el juego (o incluso archivos completos que sólo han sido ligeramente cambiados) para la nueva versión: sólo las diferencias se descargan.

Lo siguiente, es que necesitamos distribuir los datos de este parche a todos nuestros estudios por internet par que nuestro equipo de Control de Calidad y desarrolladores por toda la compañía puedan testear la versión. Desafortunadamente, todos estos pasos en cadena hacen que el proceso lleve muchas horas.

Pero aunque el proceso lleva ocho horas hoy en día, ¡el sistema cambiará en el futuro, a medida que Star Citizen se hace más grande y más elaborado! Planeamos hacer que el proceso sea más rápido para reducir el tiempo que lleva crear la build -> testearla-> arreglarla -> repetir el ciclo para candidatas de lanzamiento: tenemos planes ya en marcha y planeados para el futuro para reducir la cantidad de tiempo que lleva hacer una versión limpia candidata de lanzamiento. Estas mejoras también ayudarán en los esfuerzos de desarrollo interno incrementando la velocidad a la que Control de Calidad y desarrolladores reciben nuevas versiones de prubas.

¡Hasta que eso suceda, tenemos un as en la manga que nos ayuda a maximizar el tiempo de pruebas! Ya que tenemos equipos de Control de Calidad en Manchester y Austin, podemos efectivamente testear durante toda la noche. El equipo de Reino Unido cogerá la versión Candidata de Lanzamiento y continuará la lista de pruebas. Para el momento en que los equipos de Austin y Santa Monica lleguen al trabajo el jueves, sabremos como fue el ciclo de pruebas. Si todo funciona como esperamos, la versión será propagada al canal de lanzamientos público.

En ese momento, estaremos muy, muy cerca... pero las cosas todavía pueden ir mal. En este paso Control de Calidad hará una prueba de "mundo real" del juego: descargándola del servidor como haría un mecenas para asegurarse de que funciona correctamente ahí fuera. Es raro, pero hemos visto aparecer nuevos bloqueadores llegado este paso en el proceso: aspectos del entorno de los servidores reales que no podemos emular en la oficina que aparecen a última hora.

Una vez que Control de Calidad nos de la señal de "todo va bien" en la versión propagada, activaremos la última palanca del proceso y el parche estará disponible para vosotros. Si todo sale como está planeado, podéis esperar ver Arena Commander V0.9 inmediatamente después. Si lo inesperado sucede, nuestros machacadores de bugs saltarán a la acción de nuevo para arreglar los problemas tan rápido como sea posible... y de nuevo el ciclo de la Versión Candidata de Lanzamiento comenzará de nuevo. ¡Os mantendremos actualizados del proceso pase lo que pase!

6
Asilvestrao

Buenas, se sabe si con este parche se podrán configurar bien los controles con joysticks? Se podrán meter mas de 3 dispositivos?

Un saludo.

1 respuesta
FrostRaven

#10161 Que yo sepa desde la versión 0.8 puedes usar a la vez cuatro dispositivos, pero nunca he enchufado más de dos a la vez. La configuración de controles vendrá más tarde, por ahora meterán varios perfiles para los periféricos más populares.

1
D

Editado: He ido muy rápido

@RobertsSpaceInd: Arena Commander V0.9 Status Update is now live! http://t.co/rqYCtZqQQV

1 respuesta
Skullkid

#10163 Lo sentimos, ¡esa página no existe!

1 respuesta
TRON

El AC 0.9 NO está disponible aún, les falta muy poco. Esa noticia es el Status Update.

#10164 Quita el punto al final, que forma parte del enlace.

SlayerEXE

Siento que esto ya se ha preguntado antes, pero no lo encuentro. Así que volvemos a iterar. Yo tengo una 300i, según vayan sacando naves accesibles en el Arena Commander pondrán el Cross-Chasis Update para esos nuevos modelos.

Estoy interesado en pillar una Avenger, pero no paso por el mercado gris, lo que me interesa es hacer un update para mantener mi LTI, mi pregunta es, será posible hacer esto que digo en un futuro? O las Avenger están vetadas en este aspecto?

1 respuesta
FrostRaven

#10166 Podrás hacerlo. En cuanto el Avenger sea jugable en Arena Commander actualizarán la Pledge Store con el Cross Chassis update para que puedas hacerlo y conservar tu LTI. Y al loro, que parece que habrá variantes XD

leo123

pregunta sobre NPCs: ¿Habrá robots?, ¿Podre tener mi propio R2D2 en mi nave?

1 respuesta
FrostRaven

#10168 Si. Los original y veteran backers tenemos uno regalado. -> AMX-1 Repair Bot. Se supone que es un droide astromecánico como R2-D2 que podrás llevar en naves con espacio interno. Es básicamente un PNJ especializado en reparar.

Los robots van a ser sistemas expertos y no tendrán conciencia de si mismo, aka no son IAs reales.

1
ro_B0T_nik