Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
dewasha

Frost quería decirte que tio he visto el vídeo traducido y supongo que no tenemos derecho a pedirte que lo hagas pero la verdad que es un puta pasada poder ver directamente sin estar traduciendo lo que dice y perdiéndote parte del vídeo, me ha encantado poder verlo y entenderlo a la vez y quería decirte un enorme gracias por la molestia en hacerlo.

2 1 respuesta
FrostRaven

#11671 De nada, hombre. Vi gente en los foros pidiendo algo así y no me costó mucho esfuerzo hacerlo. Habrá que hacer más vídeos de estos X/

2
dewasha

si me imagino que es un esfuerzo desinteresado muy grande, yo ne el nombre creo que de muchos te doy las gracias por todas tus traducciones aquí ya que gracias a ti muchos podemos saber sin un lío y traductores horribles todas las novedades interesantes.

Un saludo.

1
FrostRaven

Aquí tenemos unas cuantas fotillos de las variantes del Mustang


Este es el Mustang Alpha, la variante estándar o básica. Tiene dos hardpoints clase 2 y uno clase 4 bajo el morro, va a ser rápido y ágil y... probablemente de papel por sus estadísticas.


Este es el Mustang Beta (o Beta 3, porque el 1 y 2 fueron desastres horribles según la ficción del juego XD) y es la variante de reconocimiento/turismo/exploración. Tiene largo alcance y disfruta de un par de camas, armarios y cocina en la parte trasera.


Foto adicional del interior de la Mustang Beta


Mustang Delta, Variante Militar/Milicia/Combate. Se puede apreciar el blindaje adicional y los dos anclajes adicionales de lo que parecen cohetes.

Falta porque enseñen más fotos de la Mustang Gamma, que será la de carreras estándar, mientras la Omega es la especial de las gráficas AMD.

4
Diegacho

Me pareció leer que aquellos que tengan una Aurora podrán cambiarla por una Mustang. ¿Es cierto?

1 respuesta
FrostRaven

#11675 Si señor. El tema es saber cual te darán por cual. Imagino que empezarás por Alpha y tendrás que pagar un plus por el cambio a una de estas... a lo mejor la LN equivale a la Delta. Quien sabe.

1 respuesta
Diegacho

#11676 ¿Y se sabe a partir de cuando se podrá hacer?

1 respuesta
FrostRaven

#11677 A partir de cuando estén a la venta. En unas semanas tiene pinta de que saldrá la Mustang, porque las variantes y trailer están ya acabadas o casi acabadas. ¿Qué más da? Cuando sean pilotables es cuando te interesa.

1 1 respuesta
Diegacho

#11678 Era más por curiosidad. Cuando salga avisaré a un par de amigos con Auroras por si les interesa cambiarlas. Gracias!

1
Herzth

¿Estas salieron en arte conceptual ya? ¿Vienen con LTI?

Rigal01

A mí me interesa el precio de venta porque espero que sean equivalentes a las aurora y puedas elegir si empezar con una u otra, aunque creo que prefiero la aurora.

C

Me temo que van haber pocas auroras en el universo xd.

dari1495

Pues si es de papel como dicen me quedo con mi aurora que al menos viviré mas rato manqueando xD

ghost_kaos

Al final me he vendido la Cutlass y me he pillado una Redeemer! Es una preciosidad verla en Ingame :D y no parece tan grande viendola en dibujos.

1 respuesta
Rigal01

Hereje la cutlass mola más y es más versátil : $

Herzth

#11684
La Redeemer ha día de hoy es una basura, no trae motor de salto, cuesta el doble que la Cutlass, y cuesta 20 dolares mas que una Connie Andromeda a diferencia de que trae menos Racks de misiones 20 menos, torretas que montan peor armemento, carece de P52 y el espacio de carga es para llorar.
Sin contar con que sus torretas no pueden cubrir sus 6 dejando unos 50º de angulo muertos a su retaguardia... GG CIG!

1 respuesta
ghost_kaos

#11686 A mi me gusta el diseño y se acerca al uso que le podre dar con colegas! Lo bueno es que si veo alguna que me guste pues la vendo y vuelvo a comprar! Lo mejor de todo es que con el mercadeo de Reddit empece comprandome una Freelancer LTI en su dia y con lo que saque vendiendomela me puedo comprar naves el doble caras sin haberme gastado un euro de más xD

D4rKNiGhT

Espera, podré elegir una de esas impresionantes naves???? by the face por tener una aurora? mi cuerpo no cabe en tanto hype.

1 respuesta
Rigal01

No había visto este video del interior del carrier, minuto 7,30 si no va la marca de tiempo:

1 respuesta
CrIpI

#11688 CUANDO ? ? ?

Adamanter

#11689 Es el primer jump point. Tiene 2 años ya. Esos concepts, a estas alturas, son obsoletos pues el Bengal, que yo sepa, ha tenido unas 3 revisiones, vamos que lo han rehecho 3 veces.

Salu2 :)

dewasha

Queremos reporte mensual!!!! Frost donde estas!!!!

1 respuesta
FrostRaven

#11692 Mi modem (y el de cientos de gallegos por lo que me dice un compañero de Movistar) fue frito por las tormentas eléctricas y estoy esperando a que me entreguen otro mañana. Estoy traduciéndolo ahora con el G3 de mi móvil, pero mi plan de datos se acabó y va a manivela internet XD

Por cierto, ¡CIG reconoció el rápido trabajo de traducción de Ciudadano Estelar y nuestro podcast!

7
Volantazos

como va esto? al final sera rollo mmo por que le seguia la pista antes y tenia pintaza, y ahora algunos me dicen que solo sera arcade. un RPV, hace mucho que lei #1

1 respuesta
A

Es un space sim con un mundo persistente, ni mas ni menos.

FrostRaven

#11694 Es un MMO sandbox con jugabilidad de Simulador Espacial y Shooter, que tiene un simulador de economía basado en oferta y demanda con millones de PNJs que actúan exactamente igual que los jugadores en más de 100 sistemas solares con cientos de puntos de aterrizaje en las superficies planetarias y que tiene una campaña single player con 50 misiones llamada Escuadrón 42 que durará unas 50 horas. Y muchas otras cosas.

En unos días Ciudadano Estelar tendrá un revamp y haré un resumen de características y jugabilidad que tendrá Star Citizen, así que podrás leer allí toda la información que desees bien ordenada.

2 1 respuesta
lifk

#11696 shhhh no des fechas XD

1
Herzth

Frost mi enhorabuena a ti y todo el equipo que hace posible Ciudadano Estelar.

C

Para quien no lo sepa, Erinc Wingman (presentador de Wingman Hangar) se pira de CIG para hacer un nuevo proyecto. Aquí explica la situación:

Hello fellow citizens!

There have been a lot of rumors going around about me lately, as it seems you can’t fly a ship in the verse without someone floating a new “Where’s Wingman” conspiracy theory. I have had a good time following along with some of those, many of them very inventive, but that is not why I am here talking with everyone today.

When Chris, myself and a few others sat down to discuss Star Citizen there was a plan of having the bulk of the team in Austin and a strike team in LA. However, it became quite the burden on Chris to travel back and forth to Austin every month, especially when we grew our plans and added extra studios and people. Frankly, it became an impossible task for Chris to manage his time and all the studios efficiently. So it was decided that for the good of the project we would need to consolidate the senior leads around Chris in the LA office.

Which brings us to here. The situation was pretty obvious, my position would need to be in the LA office.

Now, this is not a simple decision for me. I love this game, and I love all of you as you have made Star Citizen what it is to date, you are like my second family, a community that feels as passionately about this game as I do and that is a wonderful thing, for which I am truly grateful. However, my family (Hotwing, SixWing and Winglet) are rooted in Austin and they are clearly my top priority in any major decision. So, as I pondered the choice it became increasingly clear that the right one was for me to step aside from my role at CIG.

I have enjoyed more than anything being part of this adventure, from the early days of the campaign to doing Wingman’s hangar live in the basement to watching our team and the game grow with the passion of all the Citizens. Truly a mind blowing adventure, and one I have been proud to have been a small part of, but now I must be taking up my new role as cheerleader and dedicated (Golden ticket holding – oh yeah baby) backer.

I will still be around in the forums and in the chat roll with my fellow chatrollians – I will be right there alongside everyone else flying our ships, and enjoying the ride as Star Citizen and Squadron 42 continue to change the world of development.

I thank each and every one of you from the bottom of my heart for supporting me along the way. I have had the best time of my life meeting folks at events, in coffee shops, biergartens, conferences, airports, heck all over really – if you happen to see me somewhere, please stop by to say hello, as it is a thrill every time I get to meet other Citizens in person and share stories, or anecdotes about development, the game or (REDACTED). :) And I will still pop into some events when I have some time.

And, if you want to see what I am up to next, please come join my new forums at: peezocker.com/ A temporary name for sure. I will be livestreaming this Thursday at 10am central to talk about what we want to do next.

So, before I start to cry, there is really only one things left to say…..

See you all “in the verse”

Eric “Wingman” Peterson

En mi opinión? Sorry pero no me lo trago xd. Es decir, eso es pura formalidad diplomática y creo que hay mucho más detrás de esa decisión, y cuando digo detrás digo problemas con la empresa.
Sólo dejo caer que ya se han pirado Michael Morlan y Erinc Wingman, ambos productores del programa Wingman Hangar que era una materialzación del proyecto de Star Citizen orientado a la comunicación transparente con los fans. Demasiada casualidad?

TRON

Esto me duele y mucho, era la persona que más me gustaba de CIG y que para mí más unía a la comunidad y los devs. Yo tampoco creo que ése sea el único motivo y es algo que me da mal espina.

No me gusta nada cuando los "originales" empiezan a irse de proyectos así, muchas compañías han acabado yendo al traste (que no implico que vaya a ser el caso de CIG).

P.D: Si ya con el cierre de Wingman's Hangar dejé de ver los vídeos informativos, ahora más xD