Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Skullkid

#11880 bah, soy mas feliz montándome mis películas y con el theorycraft, aunque luego cuando el juego salga sea una mierda, la de horas de diversión que me ha dado con la expeculación y la gente que he conocido gracias a este juego me habrán cundido de sobra los 32 euros de la aurora.

1 1 respuesta
Hernani

#11881 jajaja ojo que no digo que tenga porque salir una mierda , seguramente espero que salga algo bastante guapo, pero todos sabemos como van ese tipo de mecanicas que primero te parecen espectaculares y a la decima vez que las estas haciendo ya te la pela un poco xD , el ser humano es asi de cabron necesita estimulos nuevos constantemente, como la vida misma.

1
clethaw

Es lo de siempre, mucho ahora pero ya veremos cuando salga los que verdaderamente le meten duro.

Refueling pls.

FrostRaven

Darian Vorlick es parte del equipo de Producción de Star Citizen y actualmente trabaja como Coordinador de Producción. Es un Administrador de varios proyectos dentro de Arena Commander y de la cadena de montaje de componentes de naves.

¿Cómo te enteraste de Star Citizen?

A través de varias páginas de juegos en internet. Siempre fue un fan de la ciencia ficción y de sus juegos, por lo que cuando leyó sobre Star Citizen investigó sobre el proyecto y averiguó que detrás de él se encontraba Chris Roberts e inmediatamente se interesó por el juego.

¿Qué parte de Star Citizen es la que más te interesa ver?

Naves de Clase Capital. Siempre ha sido un fan de las batallas navales desde joven, como buen fan de Warhammer 40.000 o lector sobre batallas navales reales o espaciales. Por lo tanto, sólo pensar en ver cómo titánicas naves capitales combaten en el espacio le sube el pulso. Tiene ganas de ser capitán de una masiva nave capital y navegar por el vacío para destruir otras naves.

¿Cual es tu comida favorita?

Siendo medio japonés, la comida japonesa es su favorita y ahora mismo duda entre el curry japonés o pork katsu (tonkatsu). Habitualmente los mezcla para conseguir el mejor efecto y que sea extradelicioso.

¿Cual es tu banda musical favorita?

Su banda favorita es Tears for Fears, una banda de los 80 y su canción favorita de ellos es Shout, con la que empezó a reconocer patrones distintos en la melodía de la música en 4ºgrado.

¿Cual es tu película favorita?

La Historia Interminable. Para Darian representa imaginación sin límites. Dice que enseña artes marciales y cuando uno de sus alumnos es bueno pero se pasa el día soñando despierto le recomienda a sus padres que vean la película. Siempre le dicen que describe a la perfección a sus hijos y uno de ellos llegó a tatuarse el Oren en la espalda.

¿Cual es tu videojuego favorito de todos los tiempos?

Para él es Ultima V, aunque sea un juego antediluviano para mucha gente hoy en día. Esa vista de pájaro en dos dimensiones con 16 colores fue su juego de rol favorito que definió los videojuegos en general, no sólo los de PC. Era un mundo masivo que podías explorar, en color, con una historia funcional en la que cada personaje tenía su propia rutina de día y de noche. No sólo era triunfar sobre la maldad, si no que tu personaje tenía que ser un ejemplo de las virtudes que te convertían en una buena persona. A lo largo de los años ha sido su favorito y de vez en cuando lo lanza para recordar el glorioso pasado.

¿Cuales son tus hobbies o talentos especiales?

Warhammer 40k, pintura de miniaturas y participa en torneos. También hace artes marciales, gimnasia con aspectos acrobáticos, de la que ha sido maestro los últimos 30 años. También le gusta escalar, bucear, el senderismo, conducción... y eso le recuerda que todavía tiene que saltar en paracaídas un día de estos. Básicamente si hay algo que no ha probado, quiere hacerlo. Y si le gusta, repetirá. Cuanta más adrenalina, mejor.

¿Cual es tu nave favorita en Star Citizen?

Ahora mismo es la Fragata Idris, porque es la más grande que la gente conoce. Una vez que empiecen a trabajar en las naves de clase capital la Idris sea probablemente reemplazada por otra nave (Ndt: el Portanaves Panther, probablemente XD). Cualquier cosa masiva que vuele le emociona mucho.

¿Cual es su mensaje para la comunidad de Star Citizen?

Gracias. Gracias por hacer esto realidad. Si no fuese por nuestros fans y mecenas él no estaría aquí, y no sería posible que participase en esto.

3
UnLiMiTeD

Si no llegan 5 alertas del grupo al dia de este hilo, no llega ninguna. Madre del amor hermoso,xD

1 2 respuestas
DokSleepless

Parece que Frost se ha vuelto a poner los mocasines de trabajo :clint: :clint:

TRON

#11885 La mitad son de Frost metiendo la pata x)

1 respuesta
FrostRaven

#11885 No exageres. Lo que pasa es que copypasteo algo que escribe alguien que no soy yo (tos, Adamanter, tos) y veo que tiene erratas, por lo que a veces borro, corrijo y reposteo. Sorry por eso, procuro revisar todo antes de darle a enviar pero se me han colado un par ultimamente... estoy a mil cosas.

#11887 :qq:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11888 Nada hombre, te pegas un currazo, no era una critica, solo una realidad curiosa,xD

2
Herzth

Si, gracias Frost es de agradecer tio.

2
T

Me acabo de comprar una gráfica AMD y viene con este juego gratis, o se supone...

Pero me asaltan dudas...

¿me gustara siendo un fanático de la saga X?
¿Se podrá jugar con teclado y ratón?
¿tiene pinta de ser otro early mas que acabara abandonado?

1 respuesta
FrostRaven

#11891 - Pues no sé. Si te conoces el Privateer o el Freelancer para el MP, así es como será, y el Wing Commander para el MP. De X tiene bastante poco, la verdad.

  • Se puede jugar con teclado y ratón.
  • No va a morir

Por cierto, si no te interesa el juego puedes vender tu código por 20 dólares fácilmente en Ciudadano Estelar. Es más, yo te lo compraba XD

1 respuesta
T

#11892 Vamos que me tocara tragarme toneladas de vídeos a ver si me convence...

Respecto al código ya veremos, de casualidad he ido a parar a un foro donde estaban hablando de esta promoción de AMD y algunos dicen que es el juego entero, otros que solo unos módulos que si quiero el juego entero tengo que pagarlo.... en fin... que no se a ciencia cierta que me dan exactamente...

2 respuestas
TRON

#11893 Me parece que la promoción era una nave + acceso al AC, por lo que deberías tener el juego completo.

1 1 respuesta
T

#11894 Si es la mustang de AMD, pero en las letras pequeñas pone que tendré acceso al Arena Commander y Murray Cup Race Series, no dice nada mas, por ejemplo de si tendré acceso al resto de cosas conforme las metan...

1 respuesta
TRON

#11895 Es posible que no tengas acceso a la beta, pero a ti lo que debería interesarte es tenerlo el día de salida, ¿no? Jugar a un juego incompleto como que no debería ser una prioridad xD

1 respuesta
T

#11896 No se, ya veremos, tal y como lo planteas seria usar un código para jugar en el 2016 o vete tu a saber cuando al juego completo xD.

2 respuestas
TRON

#11897 No hombre, primero lo que digo es una suposición porque me parece que otro usuario también le tocó esta promoción y creo que dijo que tendría acceso al juego completo.

Segundo porque al AC y las carreras puedes jugar YA, por lo que GRATIS puedes probar el gameplay del juego y si te gusta.

Que teniendo en cuenta que el gameplay aún no está completo pero ya es la mar de jugable, y en el estado actual ya es "mejor" que el de X... xD

P.D: "Mejor" en el sentido de que las físicas son mucho más realistas.

1
FrostRaven

#11897 #11893 Lo que te da es el juego completo (Multiplayer y Single Player, Acceso a la Beta, Acceso a Arena Commander y Hangar). Y a mayores, empiezas con una nave de carreras que es la Mustang Omega.

Ahora mismo, sólo tendrías que pagar 5 dólares más por jugar el FPS alpha cuando salga a principios del año que viene, 5 dólares más para jugar el modulo social alpha y 5 dólares más para jugar el universo persistente alpha. Total, 15 pavos.

Pero por ahora podrías jugar al hangar y hacer pew pew espacial. Y si no quieres pagar más, para cuando pongan la beta podrás jugarla con todo lo anterior.

1 respuesta
T

#11899 Vale, así me queda mas claro, entonces lo tendré todo si espero a que pongan cada modulo en beta y si tengo ansias de probarlo antes a pagar 5 dolares cuando salga el alpha.. que tampoco es caro..

Pues por lo que estoy viendo en vídeos y con esta información puede que se venga a casa xDD.

FrostRaven

Tranquilos, no se anuncia la versión de consola de Star Citizen... pero está gracioso verlo en portada de una revista de campesinos XD

2
T

He estado leyendo que las naves se compran con dinero real ¿eso es cierto? ¿Me quedare con mi nave mustang de amd para siempre? Pues menudo bajón...

2 respuestas
dari1495

#11902 Ahora mismo se compran con dinero real para financiar el desarrollo, una vez salga el juego SOLO se podrán comprar con dinero del juego, y dijeron que no iban a ser extremadamente caras, así que no te preocupes.
De hecho lo que hacemos los pobretones como yo es comprar la nave mas basica ahora(Aurora MR, y dentro de poco la Mustang) para no tener que pagar el juego full despues y tener acceso a los diferentes modulos :D

1 respuesta
FrostRaven

#11902 #11902 Aighs, madre mía. Es una pena que todavía no esté la página nueva de Ciudadano Estelar porque te iba a explicar todo así seguidito, pero, resumiendo:

  • Las naves las venden ahora para financiar el juego. El juego es 100% crowdfunded.
  • Cuando el juego esté acabado te podrás comprar las naves que quieras con el sudor digital de tu frente. No te va a llevar una vida.

Así que de bajón nada XD

Edit: o lo que dice #11903

Tras el lanzamiento sólo venderán el pack básico, nada de naves, que valdrá 60$ y traerá la Aurora/Mustang. Al menos, ese es el plan.

1 respuesta
T

#11904 Soy así, me preocupa mucho estas cosas antes de comprar un juego, y seguro que antes de pillarlo en cuanto me llegue el código (24 horas ponía) os preguntare mas cosas...

Pero bueno mientras me deis buenas noticias no pasa nada xDD. Aunque me sigue preocupando que tenga que estar con la misma nave hasta el 2016, si no me da por comprar alguna antes que lo dudo.

2 respuestas
Shaka

Pero entonces ahora mismo se puede o no jugar sin pagar un € ??? o es aun beta cerrada y no hay manera de tener acceso.

Yo es que no se si mi equipo lo soportara bien, me gustaria probarlo antes de pagar la verdad.

2 respuestas
dari1495

#11906 No se puede, si estás atento seguramente volverán a poner en algún momento una semana gratis como ya hicieron hace unos meses por no-me-acuerdo-qué evento.
#11905 ¿Te has leído #1?

1 1 respuesta
Shaka

#11907 Y pagando cuanto sera el minimo ?? es que no ando sobrado ahora mismo.

2 respuestas
FrostRaven

#11905 Pregunta, hombre. El tema de la nave que no te ralle, es una nave de carreras de papel y toda la leche y en combate lo pasarás mal, pero el FPS sale para el año que viene y ahí estaremos en igualdad de condiciones todos. Luego ya a mediados del año que viene salen las naves multi-tripulación y podrás unirte a la nave de un colega como tripulante... será por gente que tiene naves grandes a las que puedes unirte.

Y luego ya a finales del año que viene debería empezar la Alpha del PU y puedes comprar navecitas y toda la leche. Pero bueno, es un juego en desarrollo. No lo quemes tampoco XD

#11906 A ver, aquí arriba en datos de interés tienes los requisitos mínimos y si, puedes entrar en la Alpha y todo eso. La información de ahí arriba está actualizada.

#11908 Mira Datos de Interés XD

dari1495

#11908 Ahora mismo el mínimo minimísimo para jugar YA al Arena Commander es el pack de Aurora MR + AC Pass, que son unos 25-30€. Ten en cuenta que tendrás que pagar 5€ más por cada módulo extra que salga, FPS, planetside, alpha y beta.
Tienes otra opcion que es Aurora MR + Alpha + Beta que ronda los 35€(el que compre yo), aunque tendrás que añadir otra vez los 5€ del AC Pass y cuando salga, del FPS y Planetside, pero te ahorras Alpha y Beta.
De todos modos no te fies mucho de mi, al final de #1 tienes los packs mas baratos disponibles con links y todo.