Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

Imagino que si te quieres comprar el acceso a algún módulo (estilo, el FPS) podrás hacerlo, suele costar 5 dólares por módulo.

B

Pillados dos packs de Aurora, para mi y mi amigo. Al haber fundido mi pack y tener solo una Retaliator lo necesitaba si o si :D

1
FrostRaven

#12059 Si. Juego completo + Beta + Pase de Arena commander. Ofertaza. No sé si pillarme más packs para revender XD

2 1 respuesta
B

#12063 Si, vas a hacer buen negocio.

espikiller

Comprado, ha pegado un bajon de locos xd

Herzth

Me he pillado dos packs para alters/dotación NPC

dari1495

Tengo una duda, si yo pague por el mismo pack pero mas caro hace algo mas de un mes, hay alguna manera de que con este pack tan barato recupere algo de la inversion?

Si le doy a "Exchange for store credits" me dejará comprarme 2 packs con lo que pagué de uno? XD

1 respuesta
FrostRaven

#12067 No, porque no se pueden comprar estos packs con credit store. Lo que podrías hacer es Comprar por 16 euros adicionales el pack y luego hacer reclaim el viejo starter que tengas y recuperar esos 45 dólares para comprar con ellos los futuros pases de FPS, Social y Persistent Universe (5 dólares cada uno) y quizá invertir en un Cross Chassis Upgrade actualizando tu nave un poco.

Pero supongo que esto no te interesa.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#12068 La oferta de la aurora es limitada en unidades o en tiempo? me tienta pero no me gusta gastar por gastar...

PD: Igual se podria comentar en el post del club de la hucha, que ahi gustan mucho las ofertas

1 respuesta
Herzth

unidades https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Anniversary-Starter
quedan 1900

FrostRaven

#12069 Quedan 1800 ya XD Unidades limitadas. Yo estoy planteándome un tercero. Siempre los puedo revender más caros....

1 respuesta
ayls

#12071 asta me lo estoy pensado yo y vender mi cuttlas hahaha

Aeran

Uff, los upgrades a super hornet son limitados? Tengo una hornet lti que como la actualice puedo sacar dineritos buenos ^^

1 respuesta
Rigal01

123 quedan, que locura xD

FrostRaven

#12073 Tendrás que esperar unos meses a que las LTI con SH se hayan vendido, pero si... es una muy buena venta dentro de unos meses.

T

Fuck, no he llegado a tiempo, estaba introduciendo los datos cuando quedaban 200

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

Yo al final tengo tres packs. Imagino que me sacaré de ellos un 100% de beneficios para el año que viene XD

Shaka

Mierda tarde. El pack plus ese es recomendable ??? o saldra algo a 20€ pronto tb ?

1 respuesta
FrostRaven

#12079 Pues no sabría decirte. Siempre han ido subiendo el precio de los packs, en plan 5 dólares cada año... pero nos pillaron por sorpresa con estos packs tan baratos en plan aniversario.

Pronto no creo que saquen una oferta, así que ahora mismo lo mejor es pillarse el pack Aurora MR+ y el Pase de Arena Commander.

1 respuesta
Shaka

#12080 Bueno pues hice eso y compre esas 2 que me dijistes.

Esta tarde-noche lo descargare a ver cuanto me tarda con los 50 de fibra y si me pilla el joystic ... que es antiguo y win7 no lo quiere :***

Espero que mi ordenador tire sin problemas, creo que si por las especificaciones.

P.D. aun no tenia cuenta de paypal ... ya si xDDD

TRON

Bueno, ¿pero habéis visto ya el teaser de Star Wars o no?

1 1 respuesta
Shaka

Se puede estar dentro de varias organizaciones ???

Vamos que si puedo pedir entrar en mv y en Ciudadano Estelar y Star Citizen Spain.

O solo en una de las 3. Supongo que esto lo habran preguntado 300 veces, pero he llegado mas tarde :*

Estoy en el trabajo y todo lo que pueda adelantar por web es tiempo que me quito al llegar a casa :p

P.D. siento preguntar tanto

2 respuestas
TRON

#12083 Puedes.

1
FrostRaven

#12082 Menos las dos primeras escenas que no pegan nada, me ha molado. Aunque el sable es un poco ridículo.. pero ya existe el doble y los tonfas láser y mil gilipolleces inmanejables más, que más da otra. Tiene buena pinta.

#12083 Puedes tener una como primaria y creo que son 9 o 10 las que puedes tener como secundaria.

1
Rigal01

Se han vendido 50 javelins, sólo quedan 150, daos prisa si no quereis perderlo.

B

Por vosotros y por todos, ojalá no vendáis esos packs. Ya me toca los huevos que por gente tan egoísta como vosotros me haya quedado sin el juego.

3 3 respuestas
luismito

#12087 pues estate atento a las ofertas macho la gente no es egoista ve algo que puede comprar y lo compra si te parece viendo una oportunidad asi lo van a dejar pasar para que te lo compres tu, en fin no te has quedado sin juego por ellos solo pones escusas

PD: yo no he comprado esa oferta asi q no me vengais con que revendo pq no

2 1 respuesta
B

#12088 Pero no te das cuenta de que es penoso lo que hace la gente por ganar 4 duros?

Están vendiendolos a 16€ y viene #12077 para vendertelo por el doble, anda y que le den.

P.D: Y cuando he dicho yo algo sobre ti? xD Hablo en general, porque la gente habrá comprado 4 o 5 packs como el que menos para ahora revenderlo por el doble a los más tontos. Si todos fueran como yo, se los tragaban.

1 2 respuestas
FrostRaven

#12087 De todas formas, estate atento a las 21:00 porque a lo mejor, si tienes suerte, vuelven a poner 5.000 a la venta a esa hora junto con las otras 50 Javelin.

No te envenenes; pero esto se avisó hace ya 10 días, puse un aviso en el grupo y puse varios horarios sobre el evento. Se sabía que a las 15:00 iban a estar a la venta y durante 90 minutos las podías haber pillado aunque fuese con un móvil.

Mira, en mi caso no las he comprado directamente para venderlas, si no por slots de PNJ personalizado y hangares extra, pero si veo que puedo sacar pasta por ellas por supuesto que voy a hacerlo. Así es la vida. Siempre que hay unidades limitadas es injusto por definición porque hay gente que se va a quedar sin ellas.

Dos tíos de mi guild están por el shock post-traumático de no haber podido comprar la Javelin XDDDDD

1 1 respuesta