Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

#12720 Vale, los servidores crackeados de una vieja versión son de 64, pero los oficiales no lo son, sobre todo porque prefieren que sean P2P y así se ahorran tener que pagar servers dedicados los listos de Activision. ¿Con eso qué demuestras? Yo también puedo tener crackeado el WoW para que no existan tiers de equipo o empiece al nivel máximo, pero eso no hace que sea algo oficial. Cuando tú declaras que tiene instancias tamaño COD la gente va a pensar, lógicamente, mapas con 20 tíos dentro... que es lo que pretendes.

Y de nuevo vamos a lo mismo: tú te pasas por aquí a echar mierda del juego, citando mal la información que se nos ha presentado (haciendo theorycrafting) y cuando alguien te lo rebate es que te "hay mucho theorycrafting". ¿Qué pasa, estás aburrido? XD

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Adamanter

#12712 Una alfa, por definición, es una versión inestable y muy bugueada de un programa completo (y aquí la clave es completo, es decir con todas sus funciones y/o características fundamentales). Un programa no pasa a estado beta hasta que se considera estable y libre de bugs importantes.

Star Citizen no estará en alfa hasta que se integren todos los módulos, hasta entonces lo que nos den es pre-alfa, entre otras cosas, porque no estamos probando el juego completo, sólo trozos jugables del mismo.

Salu2 :)

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A

#12721 Busca mas encontraras mas de un servidor de 64 personas desde hace mucho tiempo es mas recuerdo partidas de mas de 100 personas cuando jugaba al cod4 (al resto de la saga no he jugado) lógicamente esas partidas eran infumables.

Ahora otra aclaración lo del instancing ni de coña esta en todos los juegos vuelves a confundir lo que es un cluster con el instancing, pero como yo tengo poco crédito ante vosotros mejor te dejo un viejo articulo (y eso que la cosa entonces no había degradado tanto como ahora) de alguien que nos pega veinte patadas en este mundillo que aparte de Sigil y su vanguard tiene bastante culpa de que parieran a la criatura llamada EverQuest. http://web.archive.org/web/20060324110936/http://www.gamergod.com/article.php?article_id=2933 te pondría mas recuerdo bastantes artículos de este tipo de desarrolladores con mucho peso en la industrai sobre todo cuando salio Age of Conan pero si te interesa el tema seguramente no tendras grandes problemas en buscarlos.

Y te equivocas no suelto mierda gratuita simplemente le digo a Hernani y a mas de uno que quizás y solo quizás SC no sea su juego al igual que de momento parece que no lo es Elite porque buscan algo distinto, ahora también dejo claro como bien apuntas (si estoy aburrido estoy haciendo tiempo para ir a una cita) que de aquí a que salga el diseño final del juego pueden pasar muchas cosas, al igual que pueden pasar muchas cosas en el diseño de elite, pero como no somos adivinos a los papeles del diseño me remito, que yo sepa y como diría el bueno de Adamanter se ha dicho hasta la saciedad que el nivel de pvp del juego se ajustaría al gusto del consumidor, lo que no puede ajustarse esto ultimo al gusto de todo el mundo porque hay gente que simplemente esta acostumbrada a matarte en cualquier situación si les apetece, que seguramente pueda ser el caso de Hernani y de casi cualquier jugador serio de EVE que se precie (y mira que habían y hay carabears en EVE), por diseño de momento eso ni esta presente en SC ni esta presente en ED.

#12722 Realmente el concepto tradicional de alpha era una fase donde se iban añadiedo todos los elementos de el juego, una vez unidos ya entraba en fase beta para pulir bugs y mejorar lo que no funcionaba, pero vamos cada estudio luego nombra estas distintas fases y hace lo que le viene en gana esta claro :-), pero vamos el nombre es lo de menos todos supongo que estamos esperando a que "arrejunten" esas piezas.

1 3 respuestas
FrostRaven

#12723 Muy interesante, (texto que en su día ya había leído, por cierto) y creo que aquí la gente se engaña mucho con el tema de instancias porque repito que todos los juegos masivos las tienen. EVE online, mismamente, tiene en algunos casos su propio Servidor Blade para un sistema solar en particular conectado mediante la supercomputadora que tienen en Londres. El tema es que, y te lo repito a ti y cualquiera que lea, tener a 5.000 jugadores en la misma instancia extremadamente alejados entre si y sin interactuar es cómodo para un sólo servidor, sobre todo cuando tienen una acción por segundo (salvo contados instantáneos) y las acciones de movimiento... E incluso con mecánicas RPG tienen que dilatar tiempo cuando están todos en la misma zona/instancia.

Esto no se compara para nada con un juego con mecánicas de primera persona y físicas como va a tener Star Citizen, que hace que sea una imposibilidad técnica tener miles de personas en una misma batalla. Disparar con precisión a una nave con un servidor saturado es una pesadilla, como todos habremos comprobado en su día. Eso no quiere decir que Star Citizen deje de ser un MMO porque todos estaremos en el mismo Servidor común, podremos interactuar con la misma economía y nos podremos encontrar si estamos en los mismos sitios. ¿Que a veces se tendrá que instanciar una misma zona porque se pasa de los 100/150/200 personas en total? Pues se instancia. La otra opción es un juego injugable. Así de sencillo.

Esto es algo que Chris Roberts dejó bien clarito el día en que anunció la existencia de Star Citizen en la GDC, en que explicó las características del juego y cómo funcionaría su galaxia online. Y que tuviese claro esta imposibilidad técnica y de redes fue lo que me hizo por primera vez soltar pasta a un juego en desarrollo. Precisamente esto. Porque me dejó claro que él tenía clara las limitaciones y vivía en el mundo real, no el típico flipado como los devs del Age of Conan (que prometieron batallas masivas con PNJs cuando les era imposible en la misma oficina) o los del Warhammer Online (que cuando llegaban a 200 jugadores en una batalla te desconectaban del server y más adelante te teleportaban a otra zona para optimizar el rendimiento) o los del WoW con sus batallas de mundo abierto (que iban ralentizadísimas y cuando atacabas masivamente una ciudad se caía el server) o los del Eve Online (que no impiden las batallas masivas, pero como se les caía el server pusieron dilatación de tiempo y ala, a jugar 8 horas la batallita).

El Star Citizen se parece al Elite lo que el Elite se parece al EVE Online: están ambientados en el futuro y hay naves espaciales. Cada juego tiene su diseño, sus mecánicas y su ambientación propia.

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Adamanter

#12723 Versión ALFA: Es la primera versión del programa. El producto todavía es inestable y se está a la espera de que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

¿Estamos jugando en el UP? NO. Luego estamos probando pre-alfas.
¿Jugaremos el UP completo cuando se junten todos los módulos?: NO. Luego jugaremos la Alfa de SC.

Y no le des mas vueltas que las cosas son como son, no como tu quieres que sean.

Salu2 :)

clethaw

#12723 Así es. Además ya ha quedado totalmente demostrado, que la tecnología de comunicación entre instancias y servidor/cliente, está a años luz de lo que necesita SC.

Creo que el talón de aquiles de SC va a ser la propia tecnología, que CR va a intentar cosas que se le escapan técnicamente.

1
A

#12724 En este aspecto nada se le puede criticar a Chris porque ha sido muy claro desde el principio y las cosas son como son pero la cosa esta de momento sobre el papel mas parecida a Aoc que a un SWG donde llegamos a tumbar algún servidor por que había demasiada gente metida en el cluster xD, ahora lo del Aoc manda cojones que dudo que a dia de hoy no pete un asedio de unas 100 personas aquí te vuelvo a dar la razón y esperemos que Chris con las pretensiones técnicas que gasta no cometa el mismo error.

Para mi SC y Elite son juegos similares los dos son space sims, que uno haga mas focus en el un aspecto y otro en otro es cosa bien distinta pero los dos se basan en lo mismo claro esta el presupuesto de uno y otro dudo que ni sean parecidos, como ya comente en el hilo de elite quien no disfrute emulando a pilotos espaciales de viejas series y pelis de los 80s se va a aburrir de lo lindo, por lo menos esa es mi impresión.

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FrostRaven

#12727 Yo tengo claro que no sé como puede gustarle a alguien que se pueda hacer algo que estropee su diversión -> jugar con dilatación de tiempo o que el server se sature y caiga. Lo mejor es impedir que esa posibilidad tenga lugar y te ahorras dramas.

Star Citizen está diseñado claramente como un juego en primera persona, desde un principio había hincapié en que iba a tener movimiento interno por las naves, superficies planetarias y shooter de abordaje. Fue vendido como un space sim para atraer a los fans, pero la etiqueta de "Universo en Primera Persona" creo que es la que le define mejor, porque tienes enormes zonas de aterrizaje que no tienen nada que envidiar a la típica ciudad MMORPG en tercera persona para explorar, tienes un componente shooter muy robusto tanto en tierra como espacio y tienes una economía, housing etc que lo mete muy de lleno en un universo que va más allá de "disparar desde tu nave".

Esto es contrario al Elite, donde van a meter este tipo de cosas como DLCs de pago, por lo que van a segmentar a los jugadores en 5 grupos (vanilla, vuelo planetario, andar en naves, shooter y multitripuladas). Va a ser "divertidísimo" que en función de las DLCS que hayas comprado no puedas hacer X cosas con tus amigos/randoms XD

Rigal01

Cambiando un poco de tema, soy el unico que piensa que meteran alguna mecanica tipo APB para hacer misiones de pvp dentro de estaciones, ruinas y demás ? O para pelearse en misiones de rescate ?

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FrostRaven

#12729 Hombre, van a existir Estaciones Espaciales y Bases Asteroide Persistentes que pueden ser controladas por jugadores y sacar de ellas pasta, por lo que habrá batallas por ellas seguro. Es parte del diseño PVP del juego, aunque también pueden ser atacadas por PNJs.
Luego habrá estaciones instanciables que servirán para tener una estructura de reparación, rearme y coger/entregar misiones a PNJs en las que no se podrán pegar tiros a otros jugadores.

Algo hablaron de hacer algo de shooter en tierra, pero no hay información sólida al respecto. No me extrañaría. De todas formas, si quieres PVP en plan shooter rápido siempre te podrás meter al Arena Commander y lanzar una partida de shooter, porque los módulos de Dogfight y FPS seguirán existiendo en el PU como un minijuego. Con eso te puedes quitar las ganas de un asalto y todo eso XD

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Rigal01

#12730 Me referia a que el APB lo que hace es que genera misiones a la vez para un bando que para otro en la misma zona cuyos intereses son contrarios entonces al llegar a la zona hay que darse de leches y un bando gana y el otro no.

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FrostRaven

#12731 Ya, ya, sabía a lo que te referías pero te contesté por el lado de las localizaciones. Por el lado de que el juego te pregenere una misión competitiva no hay exactamente eso. No lo han dicho.

Lo que si hay es que van a existir misiones cuyo objetivo es persistente. Ej: matar al pirata Roberts. Si yo lo mato ya no lo vas a poder matar tú. En ese caso, puede que nos diesemos de cabezazos por el privilegio de cazarlo.

B

Madre mía, Aglos llevas en este hilo desde el principio y aún sueltas lindezas como "os recuerdo que al igual que en elite en gran parte el pvp va a ser bastante consensuado", si a estas alturas no ves la diferencia entre el planteamiento Pvp de ED y SC dudo que lo consigas más adelante por mucho que se te explique, así que por favor, deja de desinformar.

2
C

#12712 A mí también, al igual que a ti, me jode que Elite no tenga un buen PvP. Pero ya se ha dicho que en SC sí que habrá bastante PvP en zonas de baja seguridad. De hecho, el juego ya está peparado para ello desde el momento en el que dan soporte a organizaciones, cosa que en Elite no ocurre.
Habrá carebears que no irán a zona PvP? Pues como ocurre en EvE. La chicha estará en la zona PvP.

2 respuestas
A

#12734 Celonius el pvp es consensuado pues ? si, se podrá evitar ? si, otra cosa es que metan mecánicas para hacer pvp yo espero que en elite también las haya y las podamos disfrutar si no que sentido tendría ver ciertas cosas que están en background actualmente como el seguro de carga, pero vamos yo adivino no soy y no se que van a hacer al final y además en elite ahora mismo mecánicas las justas y creo que es ser generoso con el juego, pero si lees su hilo veras hasta como he recomendado intentar forzar un refund via paypal no sere yo quien defienda a un juego por encima de otro aunque claramente tenga mis preferencias y las sabes perfectamente por lo que hemos comentado por privado en mas de una ocasión tu y yo.

Creo que vuestra mayor confusión es que no habéis jugado a EVE, es mas creo que pocos sandbox habeis probado hoy por hoy, en EVE si interesa reventar a alguien se revienta en cualquier rincón, no hace falta pedirle permiso (faltaría), si compensa matar se matara no se puede evitar es una de las gracias que tiene el juego y cualquier carabear lo sabe y lo asume. creeme que petadas de caraberas en zona segura hay cada días unas cuantas y ojo no digo ni que sea mejor ni peor que lo que nos plantea SC simplemente es un concepto distinto.

En eve si tu te pones en una zona digamos de paso (campear una gate vamos) sabes que el 100% de los players que quieran pasar por esa gate van a pasar por delante de ti, puedes ponerte como scout en zonas seguras para controlar el "trafico" y veras a todo el mundo sin excepción además sabes que si no son cucos van a partirse la cara contigo si o si, el 80% de la diversión del pvp de eve y de cualquier juego mas enfocado a pvp son las batallas a pequeña escala, es el salseo de hacer pvp con quien no se lo espera, o es que te reviente la cara alguien que pensabas que iba a ser gallina y resulta que se convierte en lobo y la gallina para hacer el caldo de hoy eres tu, esa sensacion de poder perderlo todo en cualquier rincón de la galaxia hasta en la misma puerta de jita que no tiene precio, o destrozarle la nave al carabear de turno que lleva billones bajo los huevos solo para presumir, las grandes guerras las soberanías eso es un puto rollo que pierde la gracia el primer mes, por muy épico que lo pinten en algunos lados.

En SC y en Elite no, en elite sencillamente conectas el modo solo y a tirar millas, en SC no viajas a zonas no seguras metes el filtro de pvp y tiras millas. Tu que eres un tio con criterio, ¿que le interesa a un carabear ganar 200 seguros y sin riesgos o ganar 2.000 pudiendo perderlo todo?, las emboscadas van a ser complicadas, los emparejamientos no sabemos como se van a hacer, todo va a estar instanciado y ojo que yo no quiero un EVE 2 simplemente digo que quien busque un juego donde el pvp este por encima de otras features yo sinceramente creo que se va a equivocar porque mal acostumbrados que estamos al pvp libre de muchos juegos y sin restricciones aquí solo van a encontrar pvp consensuado, quien busque un mmorpg al uso con SC se va a equivocar no es un mmorpg puede ser un simulador en primera persona como dice frost o un space sim actualizado a los tiempos que corren como lo veo yo pero no es un mmorpg ni es un sandbox, aunque quien sabe lo mismo mañana me dan en las narices y el que se equivoca soy yo, tampoco me disgustaría disfruto de los space sims/simuladores y disfruto de los buenos mmorpg por igual.

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FrostRaven

#12735 Te equivocas y de nuevo pasas de leer o entender lo que he explicado aquí como diez veces. Según lo que los diseñadores quieren que suceda no puedes evitar que:

  • Te ataquen en TODAS PARTES, salvo superficies planetarias seguras, estaciones seguras o un punto en particular que te genere una misión (viajando allí te podrían petar). Si estás en el espacio te pueden atacar. Punto.
  • Te sigan en CUALQUIER LUGAR, gracias al sistema de POI, por lo que el slider queda negado. El slider es sólo para encuentros al azar y sólo evita encuentros al azar en las zonas seguras. Punto.
  • Las instancias no son necesarias en la mayor parte del espacio porque no va a haber más de 100-150 tíos en una zona en particular. Sólo hay instancias cuando se llena una y esto es por razones más que explicadas, sólo debería pasar en las órbitas y puntos de aterrizaje más concurridos. Si te quedas en el punto de salto, salvo que estén pasando flotas de 50-100 tíos agrupados, deberías ver pasar a todo el mundo que entre o salga del sistema.

Por lo tanto, en Star Citizen hay PVP libre y no consensuado. A estas alturas de repetirte estas cosas tengo la sospecha de que tu cita no llegó todavía y estas aburrido o de que no tienes comprensión lectora XD Si para ti el hecho de que existan instancias por razones de rendimiento es un problema insalvable ya sabes: vende tu cuenta. Tu Aurora LTI te dará unos bonitos 150 dólares ahora mismo. Y por favor, deja de repetir tu opinión totalmente infundada y que en realidad es una clara mentira de que el PVP es consensuado en Star Citizen, porque NO LO ES.

Que existan instancias no niega que el juego sea un sandbox (me parece a mi que no sabes lo que significa sandbox, porque no tiene nada que ver con las instancias) y por supuesto no es un MMORPG porque no tiene mecánicas de RPG... pero si es masivo porque compartimos el mismo universo persistente en el que nuestros actos tienen consecuencias y afectan a sus mundos.

A

Entonces si es libre porque se puede seleccionar mas o menos pvp ? Con hacer zonas seguras segun tu bastaria.

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FrostRaven

#12737

¿Que parte de "encuentros al azar viajando a velocidad Quantum" no entiendes? Te pondré otro ejemplo. Si después de esto sigues sin entenderlo me parece que tienes que volver a clase de lengua española....

Estas en la órbita de ArcCorp, a la que has llegado tras despegar desde el Area 18 que es uno de los puntos de aterrizaje. Muy bien. En esa órbita verás los jugadores que hay allí y te podrían atacar libremente. Quieres ir a la Tierra, que está a un salto de distancia, en otro sistema solar. Abres tu panel de navegación, trazas tu ruta y ves que tienes que hacer un salto quantum desde la órbita de Arcorp hasta el Punto de Salto que lleva de este sistema solar (Stanton) al Sistema Solar de la Tierra (Sol).
Una vez entras en velocidad quantum (que es como el SuperCruise de Elite, para que te hagas una idea) puedes tener encuentros al azar porque te cruzas con otro jugador que va por tu ruta, te intercepta un pirata PNJ, chocas con un asteroide que pasaba por tu vector de vuelo o un pecio estelar. Es sólo en estos encuentros al azar donde funciona el slider de PVP. Sólo en esta situación.
Al salir de velocidad quantum en el punto de salto Stanton-Sol estarás en otra instancia. Si hay alguien allí podría atacarte. Tras atravesar el punto y llegar al punto de salida en Sol, alguien allí podría atacarte. Saltas a Quantum desde allí a la órbita de la Tierra, podrías tener un encuentro al azar.
Ahora: tanto en la órbita de ArcCorp, allí como el el Area 18 en tierra, como en el Punto de Salto Stanton-Sol como en el otro lado del punto de salto como en la órbita de la Tierra alguien te puede ver y añadir a su lista de POI, para seguirte a cualquier instancia que vayas. E interceptarte a velocidad quantum, porque NO ES UN ENCUENTRO AL AZAR.

¿Lo has entendido ahora?

Las zonas seguras simplemente:

  • Te añaden precio a tu cabeza porque hay sensores y grabadores de la actividad que sucede en esos sistemas. Todo crimen queda registrado.
  • Tienen fuerzas del orden, que tienen X tiempo de intercepción para llegar al rescate de la víctima o ciudadano legal. Dependiendo de la seguridad del sistema y del nivel de Ciudadanía de la víctima el tiempo de intercepción será menor.

Las zonas inseguras:

  • No pasa nada por atacar a nadie. Te jodes como Herodes.
clethaw

Ya, y me dices que tal y como va, el sistema de instancias y POI va a ir bien no? Nos emparejará deciliosamente y eso...

Creo que no xD

2 respuestas
FrostRaven

#12739 La prioridad para emparejarte en las instancias es: Grupo-> POI -> Organización -> Lista de Amigos.

Debería funcionar bien. O funcionar, no como las de Elite: Dangerous. Para eso estará la Alpha y la Beta, amijo.

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B

A mi me parece bastante fácil de entender, cuando me lo explicó a mi me enteré a la 1ª.

1 comentario moderado
A

Yo sigo sin verlo sere muy obtuso pero bueno cuando salga la beta veremos el alcance de pvp que tiene este juego.

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luismito

#12743 no me gusta opinar en estas situaciones pero... joer tio te lo han explicado lo mismo en nosecuantos post, tomate un café, date una vuelta y despejate, después vuelve a leer lo que te comentan a ver si lo ves, si no, pues nada, falta de comprensión lecotra, no somos perfectos

1
Adamanter

#12739 ¿Qué tienen que ver las instancias con el POI?
Si marcas a alguien como POI y le sigues el servidor iniciará el encuentro cuando sea factible. Marcar a alguien como POI no significa que entras en combate inmediatamente, de hecho puedes tener como POI múltiples jugadores e incluso PNJs.

Marcar a alguien como POI simplemente te ayuda a encontrar a ese jugador, o PNJ, y niega el slider PVP/PVE.

Y, evidentemente, si has marcado a alguien como POI para atacarle lo harás cuando esté solo y dónde sabes que no va a recibir ayuda a tiempo, así que la capacidad de la instancia no será problema porque sólo estarás tu y tu víctima.

Salu2 :)

A

#12734 no es falta de comprension lectora es lo ridiculo de lo que esta explicando. Tienes un slider pvp/pve para encuentros aleatorios en viajes entre sistemas, pero luego en el sistema te puede partir la cara cualquiera solo ańadiendote alguien en su lista POI xD. Pero bueno dejemos el tema que ya aburre.

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FrostRaven

#12746 No tiene nada de incongruente. Es para quitarle a los jugadores que no les interesa tener PVP en los viajes casuales entre localizaciones esa "molestia", pero esto no impide a otros jugadores poder cazar a un tipo que use esto si le están rastreando, sobre todo si es un criminal con una alta recompensa por su cabeza o un mercader que ha hecho una gran compra.

Si al final tú lo que mencionas lo podrás hacer: tienes al "scout" tomando nota de posibles presas, las marcas como POI y tú y tu pandilla le hacéis una intercepción donde os sea interesante. Eso si, si lo haces en un sistema seguro atente a las consecuencias: crimen registrado e intercepción policial/fiscalía/militar en camino. En los sistemas peligrosos el slider de encuentros al azar te pondrá prioritariamente un encuentro con un jugador que pase en tu vector quantum y si no hay ningún jugador viajando por esa zona te pondrá un encuentro PVE.

Chris Roberts quiere tener un compromiso entre PVE y PVP aleatorio y está diseñando un sistema que anime a los piratas a vivir en la frontera de la galaxia (donde no hay seguridad) y que anime a los mercaderes a traficar en esa zona (porque no hay impuestos). Todo esto dentro de tus márgenes de confort y de tranquilidad, ya que en este juego no va a haber un servidor PVE y otro PVP: hay que convivir. Mira las estadísticas de la carta de fin de año: 80% de Single Player vs 20% de PVP en el Arena Commander. Y si miras las de cualquier MMO la gente sigue prefiriendo el PVE al PVP, tienes que proporcionar una zona de la galaxia en la que se sientan más arropados, aunque de vez en cuando les pueda suceder un asalto.

En la práctica dudo que mucha gente se dedique a piratear y comerciar en sistemas seguros porque no saldrá a cuentas tanto como en el borde exterior: hay más margen de beneficios a cambio de mayor peligro. Como la vida misma, no es lo mismo atracar y asesinar a alguien en España que hacer esto en Daguestán XDDD

FrostRaven

Foto de los tanques de la Starfarer:

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Rigal01

#12748 Esta guapo el detalle de que hay una pasarela expuesta en el espacio con un ordenador donde el operario que recargue estará apuntando el tubo.

1 respuesta
B

El truco para derribar a las Starfarer será ir en tu Aurora, bajar la ventanilla, sacar la pistola láser hacer un piun piun op y provocar una deflagración en cadena. Recordad, esta táctica la leísteis aquí por primera vez.

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