Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
salkO

#1289 El comprar el dev-kit te garantiza un Oculus Rift normal gratis, y creo que sera mas caro, no me hagas mucho caso

PD: En cuestion de fechas de alfa, beta y release se sabe algo? Es que no se si pillarme la edicion con alfa/beta o la mas barata que va sin ellas, pero si tengo que esperar demasiado por 8 eurillos mas no pasa nada

2 respuestas
Narayan-Sama

#1291 Más de 300$ cuando salga... ufff... sería mucha pasta, pero que gran compra sería.

Que yo sepa las fechas son más o menos así: Para diciembre la alpha, mediados del 2014 la beta y para 2015 al mercado.

#1293 Creo que no me enteré muy bien de lo del hangar. De que se trata con exactitud? Podremos andar por nuestras naves XD?

#1294 Ojala te equivoques. Pero con que tengamos cosillas para quitar el mono(pew pew), me basta.

2 respuestas
B

#1291 No, si compras el dev-kit no te van a dar la version final. En cuanto a ser mas caro estara por el precio del dev-kit ya que los produciran en masa y sera mas barato por lo tanto se compensaran las mejoras con la construccion.
En cuanto a las fechas, en agosto tendremos el hangar. A finales de noviembre/diciembre tendremos la alfa (combates) y a la larga del año que viene la beta. La release esta programada para finales de año 1Q del 2015

1 respuesta
Moler

Yo creo que este juego va a sufrir muchos retrasos.

Ojala me equivoque.

#1292 Si, lo que digo es que posiblemente alarguen la beta.

2 respuestas
B

#1292 Si y según tengo entendido vamos a poder interactuar lo minimo con ella, encender los motores, abrir las puertas y algunas cosillas mas. Vas a poder ver el hangar de tus amigos y hablar por chat. No se si me estare dejando eso pero en principio es eso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1294 A mi me basta. Con la cantidad de juegos que llevan años en beta, de ese disfrutaría cada segundo.

#1295 Genial!!! Ya me veo entrando cada día para dar un paseo por la nave y fliparme. Además podré presumir con mi nave y engancar a mis colegas. Ya tengo dos que van a pillarse el juego. Si es que parece que trabajo para RSI con la cantidad de publicidad que le hago al juego XD.

1 respuesta
B

#1296 Ya ves, voy a estar mucho tiempo en el hangar, y visitar el de un compañero que se llama Lusocro que se ha comprado prácticamente todas las naves y quiero verlas de cerca, su hangar va a ser impresionante.
Yo también he convencido a unos cuantos para comprárselo. Como digo siempre, cuanto mas dinero recuadado mejor jaja

2 respuestas
C

#1297 Lusocro de Ciudadano Estelar xd. Como bien dices se ha pillado hasta la Idris. Su Hangar debe ser una pasada.

Narayan-Sama

#1297 Pues ha tenido que soltar un buen pastón.

Yo ya tengo más o menos montada mi paranoya personal con lo que voy a hacer en el juego. Una de las cosas en mucho fatmeo, me encanta farmear.

Moler

Yo si me decidí completamente por comprar este juego fue por el sistema económico y por el soporte a mods.

1 respuesta
B

#1300 No, si mods no te van a faltar. Ya me veo yendo con la Destiny por SC, eso seria impresionante.

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#1301 Star Wars, Galactica, Star Craft (espero), Star Trek, Stargate... vaya cuantos "star" XD.

#1303 Puedes pasarme links a las naves?

2 respuestas
B

#1302 A mi con Stargate y un poco de Star Wars me sobra que las otras no las he jugado/visto. Y no hay que olvidar la increible cantidad de naves que ya hay creadas por la comunidad, la mayoria de ellas son muy vistosas y se ven muy bien

1 respuesta
Meiven

#1289

Porque no solo son las batallas. Mientras vaya a
explorar me molará hacer el viaje maravillandome
de las vistas desde fuera de la nave.

Eso serán los primeros días. Luego pasarás de ello, y si te dedicas a comerciar, lo que querrás es llegar cuanto antes y aborrecerás los viajes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1304 Seguramente, pero mientras esté con el hype XD. Además, puede que no llegue a aborrecerles del todo.

B

#1302 Aqui tienes el link con un mix de las naves que mas van gustando a los ciudadanos de Ciudadano Estelar:

Esta me gusta mucho a mi para los que no les apetezca entrar y ver todo:
https://robertsspaceindustries.com/media/2t7zc4lu8mjznr/source/Fanship-Sclass.jpg

C

#1304 Posiblemente, pero vamos, el nivel de detalle de este juego pinta cojonudo. No creo que te canses tan rápido.

Creo que ya tengo BSO para cuando vaya por el espacio.

1 1 respuesta
Javiender

#1307 Esa y la de Cowboy Bebop (como no xD).

2 1 respuesta
TRON

#1308 Mi GB de OST de Cowboy Bebop echará fuego de lo mucho que la voy a quemar cuando salga SC xDD.

Watanabe es el amo.

2
SaNt0S

tengo una pregunta:

al parecer hay usuarios iniciales que por haber aportado su dinero al principio del proyecto tiene ventajas como la de un seguro de por vida en su nave, el caso es que si compra otra nave y la envia como regalo , esa nave también tiene seguro de por vida asi que el tema esta en, darle el dinero a un amigo que sea un usuario inicial, que te compre la nave que tu quieras y que te la mande para asi tener este seguro para siempre peeeero lo que no se es si yo al no haber aportado "nada" ya que seria un usuario con un regalo soy diferente al que se compre una nave ahora mismo.

no se si me explico..

2 respuestas
B

#1310 Creo que si, al no haber aportado dinero al juego no tendrias las ventajas activas a los nuevos users como por ejemplo pistola de rayos laseres al alcanzar los 16 millones

1 respuesta
FrostRaven

#1310 Eso se arregla comprando un addon baratito de 4 leuros XD

Yo ya he comprado como seis naves para conocidos que querian LTI y mejores precios. Los original backers tenemos a veces entre 5 y 20 dólares de descuento. Los veterans tienen también descuento y LTI (aquellos que hicieron pledge antes del pasado sábado).

Lo único malo que he visto es que se pierden pijaditas como: Hangar inicial gratuito, Traje Espacial, Bonus de recordbreaker y esas cosas. No es para rasgarse las vestiduras, son cosas estéticas o no muy importantes comparadas con el LTI.

1 respuesta
Shock

Pese a que no tengo ninguna cuenta comprada de este juego el tema espacial me atrae, y aunque he leído bastante del Star Citizen no he encontrado información clara de una cuestión para mí vital.

¿Qué pasa con todo lo relacionado con los cheats? Porque haberlos habrán, de eso podeis estar seguros. Si todo acaba lleno de chetos, el juego se irá al carajo.

3 respuestas
Narayan-Sama

#1313 Eso no son los MMO´s de pacotilla que salen hoy en día. Los proyectos grandes suelen no tener cheats.

B

#1313 Star Citizen no es WarZ, lo mas seguro es que vayan a incorporar un sistema anticheat de calidad o simplemente no puedan crearlos.

Srednuht

#1268 Cuando dices : "ahora".. es para los que lo compren desde el pasado sabado o en adelante no? Los que lo compramos antes el LTI es foreverandever rly?

2 respuestas
Javiender

#1316 Claro. Si no te fías ve a la web, a la sección de My Hangar.

1
Meiven

Una pregunta sobre el tema de los seguros vitalicios. ¿Si la nave peta, te la reponen sin ningún coste entonces? ¿Incluye el seguro la equipación que tenga? De ser así, pierde toda la gracia y es un abuso considerable.

#1319

Si hay que pagar y esperar, no me parece mala idea del todo. Lo que no quiero es que los que tengan seguro vitalicio, se dediquen a la piratería por ejemplo, con casi riesgo 0 de perder la nave, puesto que la van a recuperar pronto, y aunque pierdan el equipamiento, si llevan armas guarras, tampoco les supone un problema

#1313

Más que chetos, lo que habrá serán macros, y más en un juego como este, donde importa mucho el aim que tengas sobre todo lo demás. Las macros por desgracia, es una práctica muy extendida en juegos FPS y todo aquello que requiera apuntar a algo, consiguiendo muchas veces suprimir o corregir ciertos efectos derivados de ello.

3 respuestas
Srednuht

#1318 Si no me equivoco, solo te reponen la nave en su estado inicial. Todo lo que le añadas l has perdido. Y creo que para recuperarla has de esperar un tiempo y pagar X dinero. Y ese tiempo-dinero aumenta cada vez que haces uso del seguro

1 respuesta
C

#1318 Hay una penalización, a medida que te la van petando tardarán más tiempo en devolvertele. No, no incluye la equipación y los upgrades. Lo mismo con el cargo.
Así que sí, hay una sensación de pérdida.

#1316 así es.

1 respuesta