Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#1318 Bueno, con un poco de habilidad seras capaz de derribar a los que lleven macros.

Meiven

#1320

¿Pero te supone algún coste recuperarla o simplemente, la penalización se refiere a tiempo de espera?

3 respuestas
Narayan-Sama

#1322 Creo que es solo tiempo. Pero ya me jodería tener que esperar un mes para recuperarla.

Javiender

#1322 Aunque se ha hablado mil y una veces, lo diremos otra vez.
Tu tienes asegurada la nave que hayas comprado por defecto. Si es una Aurora básica pues sera esa, si has comprado una Aurora LX te devolverán la Aurora LX, no te van a devolver la Aurora básica.

En cuanto a costes, solo te devuelven lo arriba dicho, si modificas la nave con upgrades varios o llevas cargo, deberás pagar un seguro para esas cosas, no te entran en el LTI. Como todo el mundo va a mejorar las naves en cuanto pueda, digamos que solo te ahorraras un ''porcentaje'' del seguro (el del modelo de serie que compraste).

En cuanto a tiempo, ya se ha dicho que cuanto mas te la peten, mas tardará y si vas a lo kamikaze (ya seas un pirata a lo loco o simplemente te guste estamparte contra asteroides) estamos hablando de semanas e incluso meses. Con lo cual tendrías que acabar comprando otra nave (esta con seguro normal de créditos ingame) y la de LTI quedaría para ocasiones especiales o cuando vayas a probar algo bastante loco.

Así que no lo veo tan ventajoso. Si, te devuelven la nave gratis, pero tarda un tiempo (mas si vas a lo loco) y solo te devuelven la nave de serie que hayas comprado (a no ser que contrates seguros adicionales con dinero ingame). Yo al menos tengo claro que seré prudente y en cuanto pueda me cambio de nave.

Si has petado la nave bastantes veces, tu seguro ya tarda meses en devolvertela, compras otra nave y dejas la del LTI cogiendo polvo en el hangar, cuando vuelvas a cogerla, el cooldown del seguro se habrá reducido. Osea, que porque hagas el loco un tiempo, tampoco significa que no haya vuelta atrás si vuelves a comportarte como las personas normales xD

Para mas info, por favor, leed esto: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/seguros-mn

C

#1322 Es el tiempo de espera. Pero que vamos, si haces mucho el cafre sin tener en cuenta la pérdida vas a tirarte meses sin que te devuelvan la nave, lo cual viene a ser una gran pérdida, bajo mi punto de vista.
De todos modos, aquí lo que marcará la diferencia son los upgrades.
Por no hablar que salvo 4 tios con mucha pasta el resto cuantas naves tendremos como máximo, 1? 2? De las 50 y pico que hay a la salida y las que habrán.
Yo por ejemplo tengo la 325a, pero salvo esa el resto me la petan y la tengo asegurada o me quedo sin.

Lo dicho, no es tan ventajoso y además la media de personas que tendrán un LTI (un 10% de los players, cálculo), a lo sumo tendrán 2 naves y y está, el resto no lo tendrán.

1 respuesta
SaNt0S

#1311 #1312 en ese caso, vosotros que haríais? o que me recomendais?

1 respuesta
B

#1326 Lo que te ha recomendado Frost, compras el pack al amigo para que te venga con LTI (Mejor esperate a la semana que viene que habra promocion lo mas seguro) y luego te compras una skin de 5$ para tener lo que les van a dar a los que pagan (eso si, las de los veterans y originals ya no puedes, solo las nuevas como por ejemplo la de la pistola laser) y tener una bonita skin

Srednuht

#1325 tan jodido será librarme de mi aurora? xD

1 respuesta
C

#1328 Tampoco es tan feucha xd. Yo al principio es la que tenía xd.

1 respuesta
Srednuht

#1329 ya pero ya no es por librarme de ella, que la querre mas que a ninguna, es todo una cuestión de hombria...u know? e-penis y demases jajaja. Nah es solo que quiero naves más grandes y a poder ser pues con varios triuplantes, asi que espero que ni que sea en plan: " hazte con todas" ni que sea jodidamente über duro. xD

1 respuesta
C

#1330 Si eres veteran puedes ir adquiriendo paquetes, aunque no sé si con LTI.

1 respuesta
Srednuht

#1331 pero yo hablo de naves completas, se podrán comprar con dinero del juego no? (hasta donde yo se, así era xd)

1 respuesta
C

#1332 Por supuesto.

Es que la gente tiene un cacao curioso con esto de adquirir naves LTI. Esto sólo se ha hecho para financiar el juego, punto. A partir de ahora tanto los new backers como los jugadores normales todo lo que consigan deberá ser in-game.

1 respuesta
Srednuht

#1333

Claro claro, yo no hablo nada de LTI, solo que como has dicho que la gent solo tendrá un par de naves... no se, me parece poco (dadas las horas que pretendo o creo que voy a dedicarle). Supongo que puedo estar esperanzado en adquirir una nave de las que no son moscas xD

1 respuesta
C

#1334 Me refería que la gente que ha estado haciendo pledge como mucho habrá adquirido 2 naves, salvo unos cuantos que tienen una armada estelar. El resto las conseguirán in-game. Pero vamos, de aquí quien ha adquirido más de dos naves?

2 respuestas
Srednuht

#1335 Vale, te había entendido mal. Yo por ahora dudo que compre ninguna más ( tengo la aurora del pack de 40$) por lo menos hasta la alpha xD

1 respuesta
C

#1336 >Tú y la mayoría, de ahí a que haya dicho que realmente con LTI como mucho la mayoría tendremos 1 o 2 naves, lo cual quiere decir que para nada es un gran ventaja porque futuras naves no lo llevarán.

1
C

concept art de una nave Xi'An

1 respuesta
Troner

Yo tengo una duda respecto a las naves, y no se si se sabe algo sobre esto. Me pille la 300i basica, esta despues se puede actualizar a la 325 (la de combate pura y dura) con algun tipo de paquete o algo asi o me tengo que aguantar con la 300 basica y ponerle algun arma más como mucho?

1 respuesta
FrostRaven

#1338 Va a estar interesante ver como es por dentro la Freelancer con la tecnología alienígena. Puede que me la pille ingame sólo por eso, ya que comerciar no creo que sea lo mio: prefiero volar escolta XD

#1339 Si. Yo ahora mismo no tengo una 300i, pero como un veteran backer me puedo coger por separado o:

  • Un paquete del juego que incluya la 300i, como Digital Bounty Hunter LTI por 48€.
  • La 300i suelta como nave, por 44€
  • La 315i suelta como nave, por 52€
  • La 325i suelta como nave, por 56€

Estoy casi seguro de que si vas a Store, Ships, podrás ver si puedes hacer upgrade a esas dos diferentes configuraciones. La que has perdido es la 350r, pero esa realmente es una nave distinta porque tenía un chassis con dos motores distinto a solitario reactor del resto de modelos.

1 1 respuesta
Troner

#1340 Y otra duda, si cancelo mi 300i pone que me devuelven la pasta en dinero para la store... Como veteran backer puedo comprarme la 325a con LTI todavia? Tengo entendido que hasta el 26 de noviembre los veteran podemos no?

Edit: Vale, lo he hecho. He cancelado mi 300i basica, me han dado la pasta y he usado esa pasta para pillarme la 325a de combate con LTI.

#1342 Si no te importa pagar mas puedes usar la pasta de la aurora para pillarte la nueva y la pasta que te falte lo pagas con dinero real, vamos que te lo descuentan.

1 1 respuesta
Moler

#1341 Estoy por hacer lo mismo... Pero yo tengo una RSI Aurora.

1 respuesta
MartiONE

Comprado el digital scout, tiene una pintaza tremenda este juego.

2 respuestas
Moler

#1343 Lo malo de la scout es que no te dan ni alpha ni beta.

Troner

#1343 Como te dicen la digital scout no trae ni beta ni alpha... osea que hasta 2015 no catarias el juego. Para mi no compensa.

C

Bueno, puede hacer reclaim y pillarse otro paquete.

2
MartiONE

Correcto, si me aprieta el hype me pillo otro paquete xD

1 respuesta
Moler

#1347 Yo te recomiendo el Mercenary, por 32€ tienes la RSI Aurora también pero alpha y beta.

Aunque estoy pensando en pillarme el pack de la 325a fighter...

2 respuestas
C

#1348 Es el que me he pillado yo. Al principio sólo tenía la Aurora por eso de que a mi lo de pillarme naves con dinero real no me tiraba y ya lo haría in-game. Luego me di cuenta que en el alpha sólo podremos llevar nuestras naves, y no sé yo si con una aurora haré mucho xd.

1
MartiONE

#1348 Por un dinerillo mas esta bien, creo que hare reclaim y pillare ese.

Gracias =)

1