Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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ro_B0T_nik

#15269 Nada que ver con el rollo del subreddit tranquilo,educado e informativo.

Y sectario. Los foros oficiales seran mierda (estoy de acuerdo al 50% ) pero el subreddit ha sido siempre un nido de fanboys casi-nada-sesgado... Aunque ultimamente parece que algo ha mejorado y ya son tan jodidamente biased.

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R

Me ha sorprendido muchísimo el Hyper Vanguard Force IV, sobretodo la música, es ESPECTACULAR! xD

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Rigal01

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D

que ganas a las naves multiiii

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clethaw

#15277 Yo es de lo que más ganas tengo sin duda. El FPS al final es algo que se puede hacer "fácil" y se ha visto en otros juegos (al margen de nuevas tecnologías visuales o físicas).

El cambio está en las naves multitripuladas. Si nos presentan algo bonito y estable ( dejando al lado su verde estado) hay mucha esperanza. Esto si que sería un primer avance grande y novedoso.

D

Acabo de probar el Training y me ha mola un huevo. Me ha aclarado bastantes cosas aunque aún no entiendo bien lo de habilitar el G-Save y el Comstab ni como aprovecharlo con el boost.

Por otro lado, ¿Es normal que me pegue un bajón de FPS al inicio del Training cuando te vas a subir a la nave?
Entiendo que de optimización ni hablamos aún.

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Shaka

#15279 Es que todo lo que hay en esa zona es mucha tela xDDDD

ro_B0T_nik

#15279 G-Safe desactivado permite giros mas agresivos pero a riesgo de dejarte incosciente y/o tener black out-red out mas facilmente. El comstab es como una especie de control de traccion, activado hace que la nave derrape menos cuando haces cambios de direccion rapidos ( contraajustando los impulsores para reducir la inercia, o algo asi xd )

Rigal01

Puse ayer la transparencia con las release dates y nadie dijo nada. Cuanto de ello creeis que cumplirán ?

2 respuestas
TRON

#15282 Las 2 últimas no lo tengo muy claro. Las demás perfectamente posible.

Lo de Squadron 42... no sé, yo lo veo pronto, pero al ser un desarrollo "independiente", podría ser factible, pero si aún están haciendo el motion capture...

Kretaro

Tecnicamente el Squadron 42 ya no sale por esas fechas dado que saldra de golpe y no por episodios, se retraso para primeros de 2016, finales de 2015, creo.

clethaw

Fixed:

Summer 2015
-Beta release of FPS
-Planet side/social beta

Fall 2015
AC 2.0 multicrew

End of 2015
-Squadron42

2016
PTU alpha

End of 2016/2017
SC commercial release.

Esta es mi apuesta.

5
ro_B0T_nik

No veo SQ42 saliendo este año la verdad, Q1 de 2016 mas bien, y eso con suerte. Social module para Septiembre y AC 2.0 en Navidades es mi apuesta

Letkorias

En principio el módulo social esta muy avanzado ya y será una salida rápida después del FPS. Han hablado de un único parche de "estabilización" entre ambos. Así que no sería descabellado verlo antes de Septiembre y estoy siendo pesimista en la fecha. No obstante es algo que no se puede poner en firme.

D

yo les doy un voto de confianza creo que seran estos meses :
junio :fps
julio :modulo social
septiembre octubre :naves multi

no creo que saquen mas este año:
squadron 42 :enero 2016
ptu alpha :mayo 2016

Xeros_Grey

Viendo el problema con el predictor en este parche creo k hay k sumarle una estación a la transparencia

1
Andur

3 episodios del podcast publicados en 24 horas, no sé si podré ponerme al día xD

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FrostRaven

#15290 Tienes toda una semana hasta el siguiente, malo será escuchándolo yendo de un lado para otro o haciendo las tareas domésticas XD

1
Rigal01

6 1 respuesta
Aeran

#15292 Joder con la peña :O

D

como se lo montan algunos madre mia

1 respuesta
Shaka

Para cuando salga el juego tiene la nave "fisicamente" terminada jajajajja

La verdad es que es una pasada.

clethaw

#15294 Yo juego así solo que con oculus DK2 en vez de x 3 monitores, y sin las Tablets/moviles. Eso si los dos paneles tengo estos:

Y otro panel sólo con magnetos. Y warthog tb.

B

La verdad es que así a oscuras parece hasta un avión comercial. Muy guapo, no sé hasta qué punto será cómodo y funcional, porque sólo de pensar tener que descolocar las tablets etc para cargar la batería, etc me da una pereza que te cagas, casi que es mejor esperarse a que la realidad virtual esté un poco más madura y ale.

B

Para cuando será esto un mmo de verdad? A menudo ritmo trabajan, colega. Con el pastizal que se han sacado no pueden meter más devs o qué?

Tengo ganas de jugar a algo sci-fi y esto sería perfecto, pero estás que desmbolso pasta 5 años antes de que salga completamente xD

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JohnVoiden

#15298 A veces me pregunto si lees las cosas antes de postearlas. Si te crees que hay 4 gatos trabajando en el proyecto vas bastante equivocado, podría decirte una cantidad pero no estoy totalmente seguro si es cierto así que pido a FrostRaven que me lo confirme, eran aprox 340, verdad?

Sobre la fecha -> #15282

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Rostf

#15298 No por aumentar el numero de devs, se va a ir mas rapido.

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