Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#17880 Es que lo que él quiere hacer se puede hacer con un contenedor. Pilla un contenedor de 1x1x1m, lo acerca a los cadáveres, mete todo dentro y se lo lleva entre las dos manos de vuelta a su nave. A efectos prácticos es lo mismo y de paso ya lo tienes ordenado para cuando llegues a ella, así no tienes que meterlo en taquillas para que no ande dando bandazos por tu nave mientras vuelas XD Si no estibas tu carga con las sujecciones magnéticas puedes acabar dañando la nave con esos objetos moviéndose por el interior.

Me sigue pareciendo más cómodo el palet repulsor gravitatorio con impulsores que tienen en el juego, porque puedes llevar más carga y sirve hasta de cobertura si se lía de nuevo.

1
B

Bueno me esperaré a ver cómo queda implementado el contenedor mágico de Doraemon

1 respuesta
FrostRaven

#17882 Al revés, será el contenedor con volumen de carga realista de Star Citizen XD

Rigal01

Yo creo que este video oficial lo resuelve todo y se ve. Si quieres ir de judio loteando todo lo que ves tienes que ir con tu carrito como si fuera un basurero e ir dejando las cosas dentro una a una:

Cronm

Pues yo espero que sea realista y los rapiñeros estos que se van a dedicar a quitarte hasta los calcetines se encuentren en la tesitura de donde vender el equipo robado, por que un comerciante honrado, no te compra equipo militar así como así, por mucho que se lo hayas robado a un asesino de masas, la venta de armas es ilegal sin licencia. Tendrías que ir al mercado negro por lo menos y por tanto, hacer algo ilegal y, si te pillan, a la carcel o recompensa por tu cabeza :D

2 respuestas
B

¿Vender equipo robado en un universo donde hay planetas que están al margen de la ley? Será tan difícil como querer comprar droga en las Barranquillas.

3 respuestas
B

#17876 Por que no te cuelgas 13/14 brick de leche del cuello con una correa y nos haces un vídeo corriendo y escondiéndote,, y haciendo que disparas desde una esquina... .. yo queiro ver como de realistas es hacer eso..

1 respuesta
FrostRaven

#17885 Lo de segunda mano vale mucho menos y lo robado casi no vale nada porque es díficil de vender a clientes legales. Robar está chachi, es viable económicamente, pero no te obtiene los mismos precios que un mercader legal. También hay que tener en cuenta que pueden hacer esto con inversión 0 en los bienes y que sólo tienen que pagar tarifas de hospital, munición, combustible de vuelta y reparaciones. Está equilibrado.

B

#17886 Volviendo al realismo.. si tu entras a comprar droga a las Barranquillas,, saldrás sin el dinero para comprarla y en ropa interior...

2 respuestas
Troner

Todo esto de comprar cosas ilegales y tal me crea unas dudas. Pongamos que tienes 2 personajes, con uno eres legal al 100% y con el segundo eres un pirata desalmado... ¿Podrás mandar pasta legalmente de un personaje a otro o podrían embargarte esa pasta al no conocer su origen?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#17886 Si tu supieras la cantidad de gente que hay que no quiere que la pirateria sea rentable... No se como acabara la cosa al final, pero el dia de lanzamiento, o beta sin wipe que para el caso es lo mismo, va a ser un festival de PvP y gankeos.

1
FrostRaven

#17890 Han dicho que las transacciones pequeñas probablemente no pasará nada y si son grandes cantidades tendrás que pagar tasas al gobierno declarando beneficios. Si es dinero ilegal tendrás que pagar al típico blanqueador de pasta antes de enviarla a un personaje legal y acabarás pagando más o menos lo mismo, me imagino. Todavía no han hablado del caso particular que has comentado, pero parece (repito, parece) que al final van a crear dinero en metálico para los criminales.

B

#17887 ¿Quién ha hablado de correr, esconderse o disparar? Yo sólo he hablado de cargar.
#17889 ¿?

Cronm

#17886 como bien dice #17889 la idea es esa, que tengas que irte a un planeta al margen de la ley, donde obviamente te estarán esperando como buitres los cientos de jugadores para robar a los looters, asi ni se esfuerzan en ir a robar ellos, dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
B

Hombre yo espero que en las ciudades "sin ley" haya alguna especie de guardia/policía formada por mercenarios a sueldo de la mafia en cuestión para proteger y asegurar un mínimo de civilización en esos puntos. Porque si no va a ser imposible poner el pie en una de esas ciudades ya que sería como un Quake Arena 24/7.

1 respuesta
FrostRaven

#17895 Va a haber guardias en esas zonas. El bazar de Levski, en Delamar (Sistema Nyx) es uno de esos lugares. Eso si, no te salgas fuera de esa zona y ten cuidado cuando te aproximes al asteroide, porque puede que otro de los trapicheadores prefiera farmear piratillas XD

1 respuesta
B

Dado que el aterrizaje es asistido y toma el control de la nave... ¿qué pasará si te quedas en ese punto sin pedir el aterrizaje y te dedicas a atacar nave que estén con el pilotaje asistido?

1 respuesta
FrostRaven

#17897 No puedes seguir a la nave durante el vuelo asistido, está por debajo de tu órbita cuando entra en ese modo. Si estas en combate antes de que pueda pedir permiso de aterrizaje le impides entrar en ese modo asistido. Dependiendo del sitio pueden lanzar cazas para atacar al infractor de la zona segura sobre un planeta, estación o asteroide.

1 respuesta
B

está por debajo de tu órbita cuando entra en ese modo.

O sea que justo cuando entra en modo vuelo asistido hay unos segundos que pasa de poder ser un objetivo "Targeteable" a que deje de serlo ¿no?

2 respuestas
FrostRaven

#17899 Me estás preguntando cosas que no sé ni han explicado todavía hasta ese nivel de detalle; pero creo que es evidente que si está lejos de tu alcance por pasar bajo la zona jugable no podrás dispararle. Si tu no puedes bajar bajo la órbita de los 200 km de altura bajo riesgo de ser derribado por armas de defensa aérea u orbital y el se mete en modo asistido bajo esa frontera, a los 10 km tus disparos ya no llegarán y estará fuera de tus garras. Habiendo los escudos que hay en el juego y la resistencia de la nave... no te serviría de nada XD

1 respuesta
clethaw

#17900 La bumpeo en dirección opuesta y no paro de bumpearla. Fácil.

1 respuesta
B

#17899 Y dale con pensar en modo EVE.. que estas pensando en el docking un docking time time??? Como dice Frost,, hablar de mecánicas que ni se han aplicado...

#17901,, no ves,, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

2 1 respuesta
B

#17902 ¿Pero qué me estás contando del EVE si no he jugado en mi puta vida? Ya van 2 meadas fuera de tiesto tuyas en esta página, deja de dar cosas por sentado que sólo estaba preguntando por curiosidad.

1 respuesta
B

#17903 Mira como Clethaw sabe de lo que hablo, ,que es lo que tu comentas,, estoy esperando tu vídeo con los brick de leche.. corriendo.. para ver como de real es eso de llevar cinco armas colgadas del cuello

1 respuesta
B

Cuando hago la compra voy con bastante más peso que unos bricks de leche, no me hace falta ni colgármelos a modos de mochila para saber que puedes andar incluso trotar con él. Si te parece un gran reto muscular tengo malas noticias para ti.

Y te repito (que veo que te cuesta entenderlo) que no hablo de ir cargando con X peso mientras vas disparando con un Barret en cada mano.

1 respuesta
B

#17905 TE recomiendo dar unos tiritos en Arma 3, ,te pegas un wasteland o un exile,, y entenderás de que va un shooter tactico y un sistema de inventario realista (mejor dicho mas realista).. para lo demás.. Vuelve al WOW o Skyrim.

1 respuesta
B

Yo te recomiendo que te des una vuelta por la escuela y aprendas a leer, así podrás entender que lo que estoy defendiendo es un sistema como el del ARMA y no como el que (a priori) van a implementar. Ánimo figura.

1 respuesta
Rigal01

Acaba de salirme esto en la tienda, es normal ? Si hago click en el item no me lleva a ningun lado y me redirecciona a la misma pagina en la que estoy.

Si eso van a cobrar por el SQ42, cuanto van a cobrar por el mmo ? otros 40 ?

1 respuesta
FrostRaven

#17908 A mi me lleva a esto. NO sé que haces mál XD En realidad es el pack de la Aurora MR en color verde y con un nombre distinto, con Escuadrón 42 en verde lima y negrita para que los cegatos se queden tranquilos. ¡Cómo saben los de marketing!

1 respuesta
Rigal01

#17909 Vale que estaba en esta pagina, y si hago click en el vinculo es exactamnete igual, solo cambia el nombre del paquete y que vale 5 euros más

1 respuesta