Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
enganxado

#1859 xD entro en el post veo un video nuevo y que hablan demi, hoy es un buen dia.

Sip, ya tengo una aurora cogiendo polvo en el hangar y empezando a pensar como podre pagarle a FrostRaven ingame el favor.... Empezaremos por fundar el Club de fans de FrostRaven y sus trameos (CDFDFRST) y un impuesto (otro mas :d) a pagarle.

1 1 respuesta
ZaZiTa

propongo que montemos nuestra propia corporacion, algo que no sea solo de mediavideros, tambien podeis traeros amigos e ir añadiendo gente ingame y demas para la misma cuando esto se ponga en marcha, si alguien esta interesado en ayudar PM por favor.

Normativa y demas a discutir entre los posibles miembros fundadores etc.

(me explico poco porque tengo que irme, ya ire añadiendo)

2 respuestas
FrostRaven

#1860 ¡Qué Hitchcock es eso! XDDD O Indiana Jones, según se vea...

Hombre, en el video se puede ver que cuando aterriza en tercera persona sobre una superficie hay un glitch de textura cuadrada blanca, supongo que algo de las sombras o un efecto de "polvo" que es un placeholder. Esta es la razón por la que las alphas no se enseñan, pero como dice Chris: así nos obligamos a ir solucionando los problemas desde el primer módulo y no haciendo la carrera de última hora en plan estudios de mayo XD

#1861 De verdad que no me molesta nada, si no tiene dificultad alguna. Estoy seguro de que vosotros también lo hariais. Total, estoy aquí navegando y leyendo, tabular y hacer eso me lleva un par de minutos XD

#1862 ¡Me alegro que alguien se anime! Yo ya me he comprometido con un escuadrón la mar de majo, pero os ayudaré en lo que pueda. Tened en cuenta que vais a tener problemas, así a primeras, con dos importantes decisiones:

  • ¿Seréis una guild legal o criminal? La reputación de los miembros afecta a la del escuadrón del que forméis parte, formando una media. Esto os afectará en vuestras relaciones al hacer quests con otros jugadores, ya que si tenéis mala reputación puede que no confíen en vosotros. Si hay dudas en torno a esto, lo mejor es montar dos escuadrones completamente distintos.
  • Una vez que el tema de las leyes esté discutido, mirad de tener una estructura y objetivos comunes. Por que si vais a ir cada uno por un lado casi mejor que nos añadamos a lista de amigos y vayáis de casuales por la vida, que un Escuadrón es inútil en ese caso a no ser que busques una guild social.

Bueno, esto son mis dos céntimos, como dicen los de las Indias.

C

Me mola mucho lo que veo, sin embargo me decepciona un poco la animación del monigote moviendo, no sé la veo demasiado rápida al arrancar de correr y a la hora de saltar cuando se tira encima de la nave... Teniendo un estudio mocap propio están tardando en arreglar eso.

Pero bueno, es una pre-alpha.

para que luego algunos digan que soy un fanboy xd.

Eso sí, el resto es una jodida pasadam el interior de la nave, el nivel de detalle, todo.

1 respuesta
Kenderr

Yo la verdad, es que si tuviera que elegir, preferiría un grupo pequeño/mediano y a ser posible, entre legal y criminal, más tirando a criminal.

Vamos, mercenarios/smugglers o según d&d caótico neutral, tirando a maligno.

Pero vamos, queda mil para esto, aunque si alguien sabe de gente así que me avise xD

Moler

Yo al principio dudo que me una a algún grupo grande, lo que voy a hacer es ir con poca gente y empezar especulando para ganar algo de dinero.

1
clethaw

Como dijo #1862 hay que crear un esquadron de Space Gypsys en donde cada uno haga lo que le salga del mingo pero todos pensando en un único objetivo: TETAS.

Pregunta: ¿El juego recoje alianzas y standings tipo "eve" de corporaciones?

1
TRON

#1864 Es que el muñeco no se mueve correctamente, es como si le hubieran activado un cheat para moverse muy rápido, volar un poco y demás. No parece natural, seguramente cuando nosotros nos movamos nos parecerá más natural/real.

3
Zelmete

yo seguramente empiece a mi bola haciendo pequeñas misiones de escolta y comerciar un poco con mi querida hojalata (aurora). ya según vea como marcha el juego me uniré a un grupo o no.

Eso si, podríamos meternos todos en una sala de ts el día 24!!

ro_B0T_nik

Tampoco os ralleis con la animacion del personaje coño, es chunga y esta bugeada pero que mas dara, por mi la pueden dejar asi hasta la semana previa a la release oficial.

En cuanto al tema guilds pues bueno, la gente lleva ya tiempo moviendose, organizando cosas y esta de puta madre eso de ver mega guilds que ya van encaminadas a algo grande rollo Imperio Galactico pero vamos, mucha paja mental porque hasta que no veamos el modulo social y el de dogfighing casi todo es theorycraft.

Guild aqui en MV supongo que se montara pero vamos, son muchos años y ya sabemos lo que pasa al final. Ademas esa es otra, legales o ilegales? piratas o caza-recompensas? UEE o Borde Exterior? Que no digo que no se pueda hacer algo decente, igual me equivoco pero aparte de ciudadano estalear la unica "comunidad" de habla hispana de este juego es esta nuestra comunidad.

Yo personalmente soy mas de ir a mi bola y tal, pero con SC me parece que voy a hacer una excepcion. Me buscare un grupete, me aclopare a MV o ya vere, pero quiero mi base secreta y algun nodo/facotria por ahi desde el dia 1

PD: http://www.chicasperdidas.shivtr.com/ guild matriarcal de "tias" (ejem)

#1872 Ambas. No me importa que el moviento del pj sea ortopedico mientras sigan currandose la naves, y para ser una alpha "no esta tan mal"

#1871 A mi tampoco me llama el meterme en una macro guild, pero no me negaras que no le da ambientacion al juego eso de que haya macro-imperios a los que petarles sus idris xD

1 1 respuesta
TRON

A mí el rollo de la corps gigantes no me llama mucho la atención, me agrada más la idea de un grupo pequeño de colegas bien compenetrados de 3 - 5 personas haciendo de bounty hunter - pirata y cosas así.

1 1 respuesta
C

#1870 Pero quieres decir que está bugfueada debido a su condición alpha o que le das el visto bueno?

1 respuesta
Moler

Me acaban de venir unas dudas tontas y es que, tengo planeado cambiar mi pack de Star Citizen después de probar el modo hangar con el actual que tengo.

Las dudas son:

¿Puedo hacer el cambio una vez empezado el anteriormente comentado modo hangar?

Si es así, al realizar el cambio, pierdo todas mis ventajas conseguidas hasta ahora? (Soy Veteran de junio)

Gracias.

#1874 Por que a ti, el pack de la 325a fighter a cuanto te sale? Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

Yo no me preocuparía por esos detalles. No va a estar todo correcto desde el primer día y estas son las razones por las que no se suele enseñar prealfa footage de un proyecto, la gente lo ve, hace sus juicios y ya no quiere saber nada de un proyecto. Ya ajustarán todo eso, que para eso tienen el estudio de MOCAP y harán bien esas transiciones para que sea tan fluído como el resto de juegos de cryengine.

#1873 No deberías perder nada, tu dinero ya lo tienen desde X mes y las ventajas asociadas depende de tu ingreso desde ese punto. Puedes hacer reclaim de todos tus productos y con ese dinero pagar la diferencia en tu cuenta sin problemas.

El modo hangar estoy seguro que hará que mucha gente compre naves extras, porque youtube y la envidia son muy malas.

#1873 Package Arbiter (juego + 325A) 64 €
Nave 325a suelta 56 €

Creo que tenemos los mismos precios, por lo que comparé con Darkhawks en su dia sólo tengo mejores precios que los veteran en los paquetes de la primera maratón, las naves "clásicas" sin variantes.

1 1 respuesta
C

Joder, he vuelto a ver el video y llamadme fanboy o lo que queráis pero el nivel de detalle de la nave es la ostia, no conozco otro juego actual que puedas entrar dentro de la nave y pasear por ella.
Ahora entiendo porque tardan 3 meses en diseñarlo todo.

1 1 respuesta
TRON

De los 3 meses se tiran 2 y medio discutiendo el color de la moqueta, que la cama sea de sábanas blancas o de color, o qué tipo de máquina de café debería ser. Cappucchino para los pledgers de más de 1000$ y café instantáneo del malo para los que compran una Aurora.

1 1 respuesta
C

Por cierto FrostRaven, qué naves están seguras en el hangar? Aurora, 300i, Hornet, Freelancer y Constellation? Alguna más?

1 respuesta
FrostRaven

Mola ver como sube el contador de dinero cuando hay una entrevista o un video nuevo. Ah, las ganicas.

#1876 Bueno, pero es gracioso tener todos esos detalles XD

#1877 Ninguna más. No tienen ninguna más terminada y dudo que esté acabada del todo la Freelancer, especialmente por dentro por el tema de que tiene tecnología y estética Xi'an.

Kenderr

#1875 Hombre, había una nave de SWG en la que podías entrar con más gente y dar vueltas por las estancias, sentarte. Yo la tenia y era como un yate de lujo.

FrostRaven

Nuevo video de la gamescom, no veo como incrustarlo aquí:

http://www.pcgames.de/Star-Citizen-PC-256428/Videos/Star-Citizen-Chris-Roberts-Gamescom-Praesentation-Hangar-App-Teil-1-1084900/

Por lo que dice, me temo que hasta el martes NO sale el hangar XD Temo por lo que hagan algunos con sus ventiladores...

1 2 respuestas
ZaZiTa

#1880 me voy a suicidar...he intentado meterlo como flash, embed, susmuertos, etc. y nada :S

1 respuesta
C

#1880 Muy bueno el video. Me mola todo el rato diciendo que tienen que fijar animaciones y bugs xd.

1 respuesta
TRON

Qué feliz se le ve.

No puedo esperar a subir esas escaleras para echarme unas risas xDDDD

1 1 respuesta
C

#1883 Yo le envidio, se lo debe estar pasando teta xd.

FrostRaven

#1881

#1882 Hombre, yo he visto que el pibe cada vez está más sudado y con los pelos de punta. Imagínate repetir entrevistas 20 veces en un día y saber que hasta el domingo... es siempre igual. INSANITY.

1
Kenderr

xD Menudo salto de lo que se hizo en el SWG a lo que hay ahora. Por si alguien no conocía la nave del swg visitable, era bastante tocha.

La pilotabas como cualquier otra nave pero podías pasar a modo interior

Molaría que se curraran una así en el futuro, una nave de lujo.

#1887 Ya supongo, pero me molaría tener la opción de una nave llena de lujos y chorradas, evidentemente seria algo para cuando ya este todo bien hecho, pero no todo en el espacio es guerra y comercio xD

2 respuestas
C

#1886 De lujo no sé, pero naves más grandes que esa seguro xd.

1 respuesta
TRON

#1886 Con lo que se curra CR la inmersión te van a poner hasta bidé xDDDD

maproce

Se pospone el hangar :(, por culpa de bugs al parecer.

Moler

Buff... Ya empezamos con los atrasos y solo en el modo hangar xd

2 respuestas