Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#20790 Si pero el Star Marine será como el Arena Commander del PU, el counter strike de Star Citizen. Gravedad 0, objetivos, asaltos, PVP fps COMPETITIVO"instanciado" dentro de la ficción del juego. Lo estoy deseando macho.

2
grafito

Ademas de ser un entrenamiento perfecto e inofensivo.
Una de las cosas que más me gustan de Star Citicen es que si te matan, estas muerto (vale, no es tan radical, pero la muerte tiene importancia) lo cual hace que tengas que tener cuidado y no seas un kamikaze. Esta es una manera estupenda de practicar para el día a día.
Y poder tener alguna posibilidad frete a un ataque o un abordaje.
;)
Tiros ya.

2 comentarios moderados
grafito

Podrían usar para el Módulo FPS: Star Marine las naves mas grandes.
Como mapa
Es una manera de entrenar defensa y ataque (y el mapa ya está hecho)

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3 comentarios moderados
Rigal01

Dios, que guapada de fast forward, esto si que mola, mecanicas!

L

Ahora tengo un PC que puede de sobra con este, los juegos de este tipo me apasionan, comprarlo lo haré vengo a preguntar qué debería comprar.

Prefiero gastar bastante porque le voy a echar horas y algún día le meteré VR, busco consejo sobre cuáles son las opciones calidad/precio que mejores hay y si esperar es una opción por si habrá alguna oferta o algo que tampoco me importa esperar más con todo lo que ya he esperado.

3 respuestas
FrostRaven

COMIENZO
Sandi Gardiner presenta esta semana junto a Forrest Stephan, ya que Ben Lesnick sigue de baja por luto.

2.4 está ya en el PTU de los Evocati que están haciendo un tremendo trabajo voluntario purgando los bugs más importantes. El parche está repleto de nuevas características como Starfarer pilotable, Reliant en el hangar, cambios en Port Ollisar, compra de hasta 36 objetos por el momento, aunque las cosas más importantes no son inmediatamente percibibles por el usuario.

Van a elegir los 5 ganadores entre los 35.000 curriculums de minería que presentaron los fans junto a la venta de la MISC Prospector la semana que viene. Sandi también indica que enviarán un cupón descuento de 5 dólares mañana a aquellos que hayan escrito un curriculum.

NOTICIAS

CIG Los Ángeles - Arena Commander Eric Kieron Davies y Emre Switzer, artista de iluminación de Austin

  • Emre está trabajando junto a Sean Tracy a la hora de planificar mejor la cadena de montaje de Iluminación y la tecnología que utilizarán, para asegurarse de que sea uniforme a lo largo del proyecto y que no aparezcan muchas cosas que no estén bien sincronizadas. Emre tiene no sólo buen ojo artístico para la luz, si no que tiene un gran conocimiento técnico de cómo lograrlo en CryEngine. También está trabajando en varias naves, probablemente reharán la iluminación de la Constellation muy pronto.
  • Siguen trabajando en al Caterpillar, en estos momentos están modelando el módulo principal de mando.
  • Siguen trabajando en el sistema de objetos 2.0.
  • También están repasando su herramienta de validación de recursos artísticos 2.0.

CIG Austin - Universo Persistente Jake Ross

  • Están utilizando las opiniones de los testers del 2.4 para iterar las siguientes versiones que hay en el PTU ahora para tener la mejor iteración posible antes de que entre en el live.
  • Siguen trabajando en las analíticas que obtienen de los jugadores y sus actividades en el juego y han hecho a Pete Mackey el Diseñador Jefe en ese aspecto para que pueda trabajar en mejorar ese aspecto.
  • Han estado apoyando con métricas de medidas del mundo/naves a Chris Roberts para el nuevo rodaje de Ealing Studios de captura de movimientos, documentando todo lo que sea necesario.
  • Están trabajando ahora en Dumper's Depot, que no saldrá para 2.4 pero quieren lanzar poco después. Behaviour está repasando el entorno, actualizando el terminal de venta tipo quiosco para poder comprar allí componentes de naves o armas.

CIG Manchester - Escuadrón 42 Mici Olliver y John Reilly, Artista de Personajes Senior

  • John está trabajando en Escuadrón 42, especialmente en los vanduul ahora mismo, pero antes trabajó en personajes como Graves. Lleva 6 meses en el proyecto y antes trabajo en la serie PGR, Sony-Liverpool con la serie Wipeout, hizo un par de juegos Lego, luego pasó al cine un par de años en películas como Total Recall, Skyfall, Thor 2, Antman, Jungle Book. También trabajó en figuras coleccionables de Forbidden Planet, Street Fighter, Mortal Kombat, He-Man...

CIG Frankfurt - FPS/Motor Gráfico Brian Chambers

  • Quiere agradecer el apoyo a los fans por permitirles hacer este juego, porque hoy al pasearse por el estudio y ver a los 45 trabajadores congeniando y trabajando juntos en el proyecto tras sólo un año tras su mudanza a esta oficina no pudo evitar acordarse de cómo empezaron apelotonados en un pequeño espacio. Ahora mismo puede ver desde la sala de reuniones a Todd Papy, Steve Bender y al equipo de diseño con pistolas de juguete discutiendo las posturas con las armas de fuego, y los sistemas del FPS y movimiento. Pronto veremos una actualización sobre la tecnología procedimental, pero sólo quería dedicar este tiempo a agradecer que les permitan hacer este juego que tienen tantas ganas como nosotros de jugar, mola mucho formar parte de esto. Gracias.

ENTREVISTA CON LOS CREADORES DE VOICEATTACK

Jared Huckaby: Hoy nos sentamos a hablar con algunos de los creadores de VoiceAttack y algunos de los perfiles de HCS. Empecemos con las introducciones. Gary: ¿Quién eres y qué haces?

Gary Magenheimer: Soy el creador de VoiceAttack, desde 2009, y es a todo lo que me dedico.

Jared Huckaby: Muy bien. Y Paul, ¿tú que haces?

Paul Watson: Soy el productor de los Packs de Voz HCS y trabajo junto a Gary para llevar a cabo la producción más inmersiva jámás hecha.

Gary Magenheimer: Estoy de acuerdo.

Jared Huckaby: Para aquellos Ciudadanos Estelares que no sepan lo que es VoiceAttack, ¿por qué no nos das un rápido repaso a lo que es, Gary?

Gary Magenheimer: VoiceAttack, en resumen, es una aplicación que te permite convertir tus órdenes vocales en macros y scripts. Hay más detalles y variables aquí para ayudarte a utilizar el flujo de esas macros y darte una sensación inmersiva.

Jared Huckaby: ¿Cómo consigue la gente VoiceAttack?

Gary Magenheimer: Pues vais a la página, le das a la sección de descargas y podrás probarlo durante 21 días. Está limitado y no podrás hacer todo, sólo tiene un perfil con 20 órdenes, pero te debería dar una buena idea de lo que puede hacer para ti.

Jared Huckaby: No se nos suele ver haciendo pseudo-anuncios para productos de terceros, pero VoiceAttack ha crecido en popularidad entre nuestra comunidad y pensamos que podíamos tener una oportunidad de mostrar lo que estáis haciendo y ver cómo pueden encontrar vuestro producto. Paul, dices que has trabajado en los Packs HCS. ¿Nos puedes decir qué es eso?

Paul Watson: Los Pack de Voz HCS son las respuestas de varios actores, celebridades o no, que recibes en un gran catálogo con material educativo así como las masivas cantidades de respuestas que puedes ver en los distintos vídeos que hay online.

Jared Huckaby: Vamos a ver un clip de esto y luego comentaremos lo que hemos visto.

The Noobifier: HCS me ha pedido que haga una corta demonstración del Pack de voz Orion que se puede utilizar dentro de Star Citizen. Aquí vamos.

  • Vuelvo a entrar a la nave.
    William Shatner: Afirmativo. Espere. (al sacar la escalerilla)
    William Shatner: Asegurando la nave. (al subir)
    William Shatner: Presurizando. (al cerrar la carlinga)
    William Shatner: Bienvenido de vuelta, Comandante. (al encenderse los sistemas) Todos los sistemas listos.

The Noobifier: Modo de Aterrizaje.
William Shatner: Tren de Aterrizaje desplegado.
The Noobifier: Solicito aterrizaje.
William Shatner: Petición de aterrizaje enviada.
The Noobifier: Aterrizaje automático.
William Shatner: Aterrizaje Automático activado.

The Noobifier: Escudos frontales al 25%
William Shatner: Escudos frontales.
The Noobifier: Resetea los escudos.
William Shatner: Escudos Igualados.
The Noobifier: Muestra la energía.
William Shatner: Mostrando la energía.
The Noobifier: Resetea la energía.
William Shatner: Equilibrio energético restablecido.
The Noobifier: Muestra vista general.
William Shatner: Afirmativo.
The Noobifier: Enemigo más cercano.
William Shatner: Hostil más cercano

The Noobifier: Quitar ampliación.
William Shatner: HUD atrás.
The Noobifier: Fijar misil.
William Shatner: Fijando el objetivo.
The Noobifier: Lánzalo.
William Shatner: Lanzado el misil.
The Noobifier: Siguiente objetivo.
William Shatner: Siguiente hostil.

William Shatner: Recibiéndote alto y claro.

Jared Huckaby: Ese clip fue creado por uno de nuestros ciudadanos estelares, Mr Noobifier. Me habéis comentado que vais a sacar tres Packs de Voz. ¿Por qué no nos dais los detalles?

Paul Watson: Empezaremos con la leyenda de la serie original de Star Trek, William Shatner. Supongo que será familiar para la gente. El interpreta a Orion, para dar un poco de justificación a la existencia de esa IA (o no, tendrás que comprar el pack para descubrirlo).
El segundo pack, Vega, lo interepretará el actor de la Nueva Generación Brent Spiner, que en Star Trek actuaba como Data. Fue encontrado entre la chatarra de un planeta, solía residir en la máquina de café de una estación espacial o algo así.
Y luego tenemos Midnight y su historia es que es una copia de una mente humana integrada con una IA.
Todos estos personajes tienen historia y bromas y referencias a su propio origen, por lo que les da algo de sabor a estas voces.

Jared Huckaby: ¿Y quien pone la voz a Midnight?

Gary Magenheimer: Está interepretado por el legendario Tom Baker que solía aterrorizarme cuando era pequeño (risas), Dr Who.

Jared Huckaby: ¿Esperáis poner a la venta esos packs el viernes?

Paul Watson: Todos los perfiles han sido completamente probados por Ken, uno de los mecenas de Star Citizen. Está realmente dedicado y ha hecho un trabajo muy duro con estos perfiles junto a Noobifier y los han probado, dado sus opiniones, arreglamos lo que hiciese falta, etc Todos han apoyado esto con sus opiniones y queremos hacerlo bien y seguiremos mejorándolo. Simplemente estamos esperando al día apropiado y probablemente sea mañana.

Jared Huckaby: ¿Dónde pueden descargar estas cosas?

Paul Watson: Se van a la página de HCS, habrá una sección allí para Star Citizen, con el logo en la portada porque han sido licenciados oficialmente por CIG.

Jared Huckaby: Gary no estaría muy contento si no indicase que necesitas VoiceAttack para utilizar los packs de voz de HCS. Primero te compras VA en la página de VoiceAttack y luego te compras el pack de voces en HCS. (Ndt: 10$ aplicación + 10$ por pack) Tengo que decir que mi amor por Star Trek está haciendo que no pueda elegir entre Shatner o Spiner y me decida por comprar el de Tom Baker.

Paul Watson: Tienes la opción de usar los tres, Jared. Tenemos la opción de usar triples perfiles para que puedas usar los tres personajes. Estamos trabajando en eso ahora y probablemente saldrá en un mes. Podrías tener los tres a bordo, uno ocupándose de energía, otro impulsores y otro quizá comunicaciones. Cómo has visto en ese vídeo de antes hay muchas cosas a las que se dediquen estos personajes, nos aseguraremos de que esté listo en un mes.

Jared Huckaby: Esta transición de temas ha sido tan guapa que parece que lo hicimos a propósito... No lo hicimos. (risas) ¿Algunas últimas cosas que queráis decir a la comunidad de Star Citizen antes de despedirnos?

Gary Magenheimer: Gracias por vuestro continuo apoyo, el éxito de VoiceAttack ha sido creado en parte debido al éxito de Star Citizen y lo aprecio mucho.

Paul Watson: Apoyo lo dicho por Gary, porque como sabéis apoyé Star Citizen antes de Elite: Dangerous y... es fabuloso. Es genial ser parte de esto y que la comunidad nos apoye.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE STAR CITIZEN: IMPERIAL NEWS NETWORK

Eris (David Ellosia) de Imperial News Network es entrevistado por Jared Huckaby. INN empezó como una manera de mantenerse al día con el contenido y novedades de Star Citizen, porque había tantas cosas que algunas cosas se perdían. Empezaron haciendo transcripciones y resúmenes y somos el hogar de ese tipo de contenido, tutoriales, ficción etc,m pero surgió de las transcripciones de Nekhara en el subreddit de Star Citizen, un lugar más abierto y caótico que los foros oficiales de RSI.com Nekhara y sus transcripciones de los videos de Star Citizen es el cemento sobre el que se creo INN y en torno a él está CanadianSyrup (que dirige el grupo de transcripciones), StormyWinters (dirige el grupo de ficción), Bathory (director de relaciones europeas), Jake Acapella (editor de vídeo y de juegos), Dolvak (que solía dirigír ese subreddit ndt: hasta que acusaciones de promocionar a INN allí le hicieron dimitir) y mucha otra gente, 30-35 personas que colaboran constantemente. También hacen un livestream los sábados repasando la semana y respondiendo las preguntas. Eris comenta que uno de los mayores piropos que le hicieron fue que Ben Lesnick dijese que INN le recordaba a los comienzos de WCNEWs.

FINAL

  • BritizenCon es un evento organizado por los fans en Manchester el 23 de Julio en el que va a participar CIG mediante desarrolladores de Foundry 42 que harán un debate de preguntas y puede que algunas otras cosas.
  • Mañana responderá preguntas Forrest Stephan en el RTV.

MVP
A Mikeberg, por sus naves estilo cell-shade. Puede que tengan un uso oficial para ellas en el futuro.

FAST FORWARD - SISTEMA DE CONDUCTOS PARTE 1 37:00

Prototipo del sistema de Conductos y mecánicas de bajo nivel para estaciones, bases...
Objetivo: Descubrir qué es legible, confuso, divertido, aburrido...
Estado: Bastante fácil de romper, pero transmite la idea genera que tiene la distribución de energía, romper cosas/repararlas, alarmas, puertas/ventanas, requerimientos de seguridad...

Se ve como:

  • Apaga luces
  • las enciende de nuevo
  • al disparar al interruptor se apagan y saltan las alarmas de sonoras y luces de emergencia.
  • cómo al acercarse a un panel de Escudos no puede interactuar con él porque necesita seguridad de nivel 8 y se le presenta la opcion de hackearla (dificultad Media) y tras lograrlo cierra los escudos antiexplosión que protegen las ventanas.
  • Vuelve a abrirlos

En otra escena:

  • La puerta se cierra y abre automáticamente al pasar.
  • Disparar al panel de control la sella.
  • La abre manualmente con un control auxiliar.

Otras escenas:

  • Repara un panel de acceso.
  • Una torreta del techo abre fuego cuando le detecta como intruso.
  • Genera una descarga eléctrica en el suelo.
  • Dispara a una ventana para que haya una decompresión y salgan volando cajas por la ventana, antes de que las compuertas de seguridad sellen la brecha.
  • Encender de nuevo el soporte vital de una zona, ya que la atmósfera está llena de humo.
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Rigal01
1 1 respuesta
B

#20802 1:28 op moments!!!!!!!!

Adamanter

#20800 Si tienes PC que puede con el juego espera un año o dos. Siempre comprarás algo mucho mejor que lo que compres ahora por el mismo precio.

Salu2 :)

clethaw

#20800 Ahorra y guárdate la guita para comprarte una GTX 1070 o si ya eres un auténtico Sir, una 1080 a finales de año, a esto aún le queda mucho mucho.

1 1 respuesta
B

#20800 #20805 incluso podría esperar a la siguiente generación xD pero yo creo que con una 1070 o una 1080 ya estamos dentro de la liga 4evah (VR a máximo ya no lo se)

grafito

Hombre... con un buen pc ahora, pienso que lo va a poder jugar
Se supone que optimizarán el juego :)

1 respuesta
clethaw

#20807 Con un PC de ahora bueno lo podrás jugar en modo plebeyo, en VR ya es otro tema y necesitarías SLI o arquitectura Pascal. Y si, tienen que optimizar, pero también queda meter todavía más carga al cliente.

grafito

no me planteo vr
XD
Yo soy un siervo de la gleba con pantalla standar

KIIM

No se si se considera Spam o que, si es asó borrad el comentario.

Dejo aquí un video explicativo en español de lo que trae la nueva versión.

Simplemente flipante.

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CaLaTa

2.3? pls

FrostRaven

REPASO A LA SEMANA

  • Ben y Alexis Lesnick están de vuelta en avión en estos momentos. Jared comenta que ha sido duro ocuparse de todo sin ellos.
  • Tyler Witkin fue a Dreamhack esta semana junto a Captain Richard. Thomas Hennessy estuvo por Austin enseñándole a utilizar todo el equipo y herramientas que necesitará para ponerse a hacer entrevistas y contenido desde ese estudio durante las siguientes semanas.
  • Jared grabó la segunda parte del Ship Shape de la Caterpillar, que saldrá la semana que viene en ATV con el whitebox actualizado de la nave y las características actualizadas que tendrá esta nave. También tiene problemas de salud y ha comenzado una nueva dieta más saludable que carece de gofres por la mañana... y la vida no es la misma.

DONDE ESTÁ MI NAVE

  • Han construído uno de los módulos habitat de la Caterpillar en CryEngine, mientras están haciendo unos cambios menores al exterior de la nave. Para aquellos preocupados por el cambio, la Caterpillar vuelve a tener dos pisos en el módulo de mando.
  • Siguen trabajando en la Herald en Austin, Josh Coons esta avanzando rápidamente y estará antes de lo que la gente se imagina.
  • La Reliant estará lista para el hangar en 2.4, así como la Starfarer Gemini.
  • El Hornet F7A de 2946 sigue en desarrollo por Chris Smith, pero mola mucho, muy futurista, con bordes más redondeados, y fácilmente identificable como un Hornet, es como comparar el nuevo Dodge Challenger con el viejo. El lenguaje de sus formas está siendo desarrollado, pero podría cambiar todavía.
  • Continúa el arte conceptual de la Buccaneer de Drake, el interceptor pirata. Todavía no tienen fecha para el lanzamiento de su venta conceptual, pero saben que estará en los 110$. No la pondrán la semana que viene, con toda probabilidad. Van a tener un minijuego para esta venta. No va a ser un Super Vanguard Force IV, pero va a ser entretenido para algunos.

2.4 EN EL PTU

  • Jared quiere aclarar que aunque tengan un nombre divertido, Avocado ( coña de Evocati que los americanos confunden con un aguacate) y un NDA, sigue siendo PTU. Los PTU siempre han tenido invitaciones limitadas en cada oleada excepto en una ocasión de prueba porque tenían curiosidad por cuanta gente entraría en el PTU. También explica que el NDA está ahí para intentar que todos los comentarios se hagan en un sólo sitio y no tener que rastrearlo por foros, reddit, vídeos de youtube etc. Están experimentando con este tipo de comentarios más centrados en un pequeño grupo de testers.
  • Tyler explica que los Evocati han sido tremendamente eficientes, han pasado ya por 5 parches y una de las cosas buenas es que han tenido al 94% de los Evocati jugando activamente al parche en la primera semana. Han reportado ya 1100 bugs, algo que sería esperable con un grupo MUCHO mayor de jugadores habitualmente y 140 de esos bugs tienen hasta 10 reproducciones confirmadas porque los Evocati trabajan en equipo y esto acelera arreglar los bugs. También es magnífico tener un grupo de testers que pueden dirigir a probar cosas específicas y recibir sus opiniones.
  • También van a hacer mejoras al Issue Council gracias a los problemas y opiniones detectadas sobre él, y los chicos de Turbulent van a volar a Austin para implementar todos los cambios que les soliciten, como una funcionalidad de búsqueda.
  • La pregunta más habitual ahora es cómo te haces Evocati. Lo importante es recordar que no es un grupo que ve nuevo contenido antes que los demás, si no gente muy paciente capaz de soportar tener una versión muy rota del cliente para probarlo y ayudar a llevarlo a un estado más jugable. Ser activo en el Issue Council y efectivo (escribir chorradas no te ayuda) en tus informes te añadirá a la lista de Evocati.
  • La razón por la que los PTUS no son completamente abiertos es que hay muchísima gente que sólo conecta una vez, mira todo lo que hay nuevo rápidamente y se desconecta. O lo descarga y ni lo prueba. Y eso cuesta dinero y como quieren ser eficientes han hecho este sistema de oleadas.
  • Eventualmente se expandirá a más testers que no tendrán NDA, obviamente, para hacer stress tests.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuando podremos invitar a la gente a tu hangar?
No ha sido posible hasta ahora porque el hangar no estaba online, pero ahora con la Persistencia y personalización de los hangares ya será posible hacerlo. Es cosa de prioridades implementar esto.

¿Cómo funciona lo de las naves temporales que nos dan si la nuestra no está todavía acabada?
Si tienes una nave monoplaza te dan una Hornet y si tienes una nave multitripulación te dan una Constellation, porque esas son las dos naves icónicas de Star Citizen. Si tienes una variante de una nave que no está lista, pero si la básica, te prestarán la versión básica (ejemplo: una Vanguard Warden si tienes una Vanguard Sentinel).

¿Van a poner marchas al buggy Greycat?
No lo saben, pero lo que si saben es que está en el calendario de este año trabajar en:

  • Poner mejores controles de vehículos terrestres en el juego, ahora tienen los controles de serie de CryEngine y son un poco malos.
  • Trabajar en el primer vehículo terrestre en el juego: el Rover Ursa de la Connie Aquila y la Carrack.

¿Alguna actualización para Org 2.0?
En realidad es un cambio total de toda la plataforma de comunición web de RSI.com, rehaciendo el chat, foros, hub de la comunidad e issue council. No van ya a utilizar vanilla para los foros o XMPP para el chat, será un solución creada especialmente para Star Citizen. Está aprobado, presupuestado y en desarrollo ahora mismo.

¿Algo nuevo sobre The Next Great Star Marine?
Nada nuevo, lo han puesto en pausa por ahora, pero están intentando conseguir un sponsor específico para los premios.

¿Hay alguien trabajando en cargamento?
Si y veréis algo de eso en el Ship Shape 2 de la Caterpillar. No es que funcione todavía bien, porque la Catepillar escupe toda su carga ahora mismo, pero están trabajando en ello.

¿Será el combate cuerpo a cuerpo viable?
Habrá cuchillos, los vanduul tienen una variedad de armas melé bastante interesantes y en Star Marine puedes usar X para golpear con la culata de tu arma o dar un puñetazo si no tienes armas.

MIRANDO AL FUTURO

  • La semana que viene mostrarán el prototipo de hacking del sistema de Conductos en ATV.
  • En dos semanas habrá una entrevista con Paul Reindell explicando por qué la Persistencia es tan importante para Star Citizen (ndt: duh).
  • La entrevista del lenguaje vanduul con Briton será retrasada para juntarla con otra revelación sobre Escuadrón 42.

TRIVIA

  • Tyler Witkin compró 3 gorras de Overwatch en Dreamhack porque su cabeza es enorme y eso es rarísimo, y después probó el juego en la beta y está enganchado a Junkrat y Widowmaker. Disco Lando también es un fan, aunque no pudo probar la beta por culpa del trabajo de estas semanas sin Ben y Alexis, pero es fan de McCree y Bastion. (ndt: yo también lo probé y habiendo dicho que el juego no tenía campaña y me parecía un timo... ya lo he precomprado porque me encanta jugar con Reinhardt XD. Así que cuidado, es adictivo el cabrón).
  • No saben si Mark Hammill o los otros actores han jugado a Star Citizen ya, pero el actor que interpreta a Morrow (el ingeniero del UEES Stanton) recibió una cuenta a petición de Chris Roberts porque quería probarlo.
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X

También explica que el NDA está ahí para intentar que todos los comentarios se hagan en un sólo sitio y no tener que rastrearlo por foros, reddit, vídeos de youtube etc.

Peor excusa de la historia?

1 respuesta
RedNebula

#20813 Totalmente. Pero al menos la principal también la mencionan, aunque sea así como quien no quiere la cosa.

B

Alguno sabéis cuando van a volver a sacar la vanguard a la venta?

1 respuesta
FrostRaven

#20815 No creo que la saquen hasta Agosto, Octubre o Noviembre, ya la han vendido recientemente.

B

Gracias .
La próxima es la.bucaneer eso seguro ahora solo queda esperar a la polaris que tengo mucha curiosidad

LimiT-SC

Aquí os dejo una entrevista reciente a Mark Hamill sobre el SQ42

Lt. Commander Steven "Old Man" Colton

1 1 respuesta
Innihil

Gente, no veo por ningún lugar cómo acceder al juego... En la página oficial pone comprar packs en los que te vienen naves etc... Pero son 54€ Alguien sabe si hay una forma más barata de acceder al juego? Gracias de antemano!

1 respuesta
LimiT-SC

#20819 Aurora starter 45€ me pone a mi.

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