Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#22018 A ver frost yo no hablo de una nave parada o en crucero, sabes perfectamente que una nave de un jugador es diferenciable en la mayoría de casos de una IA.

#22019 Ok adamantio, tú no los distingues.

1 respuesta
Aeran

#22004 pero si el juego va a estar instanciado , no se por que la gente se hace semejantes pajas mentales.

1 respuesta
clethaw

#22022 No va a estar instanciado en su totalidad según dicen.

1 respuesta
Adamanter

#22020 Eso que comentas lo puedes hacer ahora en el miniPU porque no hay ningún sistema de seguridad implementado para que cualquier random no se lleve la nave. En la versión final la nave tendrá "llaves" así que si no te reconoce como propietario legítimo ni de coña la haces despegar. Alternativa: tendrás que hackear la nave.

Salu2 :)

Aeran

#22023 ya dijeron que si , y que el propio juego seria el que provoque encuentros con otros jugadores y demás. Ademas andan muy lejos de conseguir batallas masivas, no lo consigue el eve tras 25252 años lo va a conseguir este y añadiendo fps, naves , etc. Igual cuando inventen la.computación cuántica lo logran.

FrostRaven

#22021 A ver, Clethaw, ¿has entrado a jugar al Vanduul Swarm? Las naves no se comportan tan predeciblemente como en un MMORPG al uso, son capaces de hacer maniobras y movimientos no predecibles iguales que los de un jugador pilotando, sobre todo las versiones antiguas de la oleada de élite. Eran tan buenos que tuvieron que nerfearlos porque no pasaban de ellos la gran mayoría de la gente, y esto lo sé porque había gente pidiéndome que les hiciese el Vanduul Swarm para luego poder comprar el Glaive LTI. No digo para nada que fuesen imposibles, ni que yo sea el Barón Rojo, pero si la media de la gente no podía con esa oleada no era porque tuviesen más puntos de vida ni más dps como en un RPG: era porque te disparaban a matar y hacían maniobras evasivas cuando iban a por ti.

Y luego: las naves de gran tamaño y las de carga van a ser utilizadas a velocidad de combate con puntos de navegación y aterrizarán en automático, porque es lo más seguro. Si ves a jugadores haciendo el panoli porque son unos mancos y se empeñan en hacerlo en manual, vale, pero no creas tú que la gente fuera de cazas o naves de 70 metros para abajo vaya a estar siempre en manual. Los devs han trabajado en la navegación de este tipo precisamente porque manejar naves muy grandes es complicado.

Pero una cosa... ¿No hemos discutido esto en este hilo contigo hace meses? ¿No te acuerdas de este tema? Es que creo que siempre haces el mismo sota caballo rey en este hilo: que si PVP malote, que si te veo venir, que si exploits, que si no se qué... que si vamos en plan zerg, que si los bots son tontos... creo que sigues tres años más tarde asumiendo que esto va a ser EVE online con HOTAS. No son el mismo juego, Clethaw.

1 1 respuesta
D

Se esta haciendo ya la carrack uohhh ,eso significa que la caterpillar la veremos muyy pronto.

clethaw

#22026 Yo no estoy hateando la IA del juego aqui frost, estoy diciendo que precisamente una IA lo hace todo perfecto mientras que el vuelo de un jugador no lo es, el acelerador no es siempre uniforme, los cambios en los giros no son uniformes, ni las elipses ni las desaceleraciones... nada.

1 respuesta
FrostRaven

#22028 Las IAs simulan tiempos de reacción y pueden estrellarse por error (de hecho, lo hacen) y pueden dar bandazos. Y los jugadores pueden navegar en plan robótico siguiendo flypaths puestos por el navegante. Te doy la razón de que si pilotan en manual te puedes fijar, pero si son prácticos no los distinguirás porque vuelan de manera eficiente mediante piloto automático.

No te digo que si la gente está esperando al lado de una estación y se ponen a hacer el ganso con sus cazas y naves porque se aburren se delaten, pero si lo dices por el movimiento rutinario de cargueros y naves grandes no podrías distinguirlas por el comportamiento.

Xeros_Grey

Rapidito que me voy a dormir:

  • Punto uno, creo que aventurais demasiado con mecanicas de las que todavia no se sabe nada (por mucho que hayan dicho las cosas cambian y hasta que no se vea yo no me tiraria al rio) (me refiero a cosas que se podrá hacer o no hacer rollo, se podra interceptar, no se podrá bloquear una zona, el juego no está pensado p ara clanes grandes.. ect)

  • Punto dos, estoy con clethaw, la ia puede ser muy buena y hacer muchas maniobras, pero se suele saber siempre quien es humano por su comportamiento, no es que la ia sea deficiente, es que la gente es.. "especialita...", yo me alegraria que no se supiese si es un tio al otro lado de un pc o un npc hasta ya llevar un combate largo o una persecución, pero sinceramente dudo que esto pase

X

Es que a día de hoy me parece muy aventurado asegurar que no se podrá distinguir un humano de una IA.

Y ójala, oyes. Pero aun estamos muy lejos de eso.

B

Mi objetivo en la vida en star citizen es con mi retaliator cargarla de torpedos nucleares y estamparme en medio de una ciudad .
A lo doom day machine.
Total tengo LTI que luego se apañe el seguro XD. ....
Aver con un poco de cordura ya.
Mi objetivo es pasarlo bien hablar con los del grupo te del juego y partir nos la caja cuando recordemos cosas en la sobremesa , en plan, te acuerdas cuando te pegaste una hostia monumental contra un árbol.
O cuando ahorramos para una idris in game y nos la robaron unos piratas.
Creo que generará diversión y recuerdos muy chulos que es de lo que va este juego.
Yo prefiero eso a matar el monstruo del último nivel y ver los créditos.

1 respuesta
drdmoro

Es esto cierto? ¿Dijo esto chris?:

La tecnología planetaria que vamos a enseñar en CitizenCon, V2.0, es algo por lo que estoy realmente excitado, porque es una oportunidad más de tener más variedad de experiencias de juego y no sólo hacer dogfights: hay un montón de otras cosas que se pueden hacer. No siempre tiene que girar en torno al combate y creo que al final si te apetece podrás encontrar TU PROPIA PEQUEÑA PARCELA EN UN PLANETA Y CONSTRUIR ALLÍ TU PROPIA CASA: os vamos a dejar hacer eso porque tenemos un montón de tierras a nuestra disposición ahora para jugar.

1 respuesta
Zharrat

#22032 Ojalá en un futuro haya monstruos espaciales. No al nivel de Lovecraft pero algo interesante que te haga replantearte el ir sólo por el universo xD.

1 2 respuestas
B

#22034 pues si podría ser un puntazo.
Como los primeros marineros que "veian" serpientes marinas.
Seria una cosa épica.

FrostRaven

#22033 Si, lo traduje hace días.

#21864FrostRaven:

Bueno, cómo habéis visto en la preview han habido algunos momentos que se han salido del guión y esa es la belleza de hacer un mundo de manera sistemática. Eso ha sido bastante divertido, porque no es cómo habíamos dicho que íbamos a guionizar la acción (risas). Esto ha sido un ejemplo del tiempo de acción, flujo y aventuras que se podrán vivir en Star Citizen, yendo sin pantallas de carga desde el suelo a pie al espacio en una nave para luego salir haciendo EVA. Todo esto se carga de fondo.
La tecnología planetaria que vamos a enseñar en CitizenCon, V2.0, es algo por lo que estoy realmente excitado, porque es una oportunidad más de tener más variedad de experiencias de juego y no sólo hacer dogfights: hay un montón de otras cosas que se pueden hacer. No siempre tiene que girar en torno al combate y creo que al final si te apetece podrás encontrar tu propia pequeña parcela en un planeta y construir allí tu propia casa: os vamos a dejar hacer eso porque tenemos un montón de tierras a nuestra disposición ahora para jugar.
Y también nos permitirá hacer misiones realmente interesantes, como rescatar a un piloto que se ha estrellado en un planeta o ir a una remota instalación de Investigación que necesita recursos médicos. Todas estas cosas se podrán hacer a este nivel detalle. Por ejemplo, podrás subir a tu Constellation Aquila y subir a ella tu Rover cargado de suministros médicos, aterrizar y recorrer un difícil camino por un paso de montaña para llegar a una remota instalación de Investigación en la que no puedes aterrizar tu nave. Hay toda una serie de jugabilidad que creo que no habéis visto en ningún otro juego.
El equipo está muy emocionado por las posibilidades y por lo que han hecho y no podemos esperar a que vosotros podáis jugarlo. Y estoy seguro que vosotros tampoco podéis esperar... (aplausos)

1
drdmoro

Gracias Frost perdon por el retraso

B

Aquí no se duerme o que? .
Yo estoy de guardia en los escaneres de la freelancer.
Cual es vuestra excusa? XD

1 1 respuesta
Zharrat

#22038 Yo estoy esperando a que te vayas a dormir para robarte la nave :si:

2 1 respuesta
eondev

#22034 Pues se podría pedir a ver qué dicen xD. Algo en plan místico que veas al fondo fua, rollo Aurelion Sol o algo así serpentenado entre las estrellas molaría muy mucho

1 respuesta
Zharrat

#22040 Hace años se les comentó y dijeron que monstruos de ese tipo no habría por el momento, pero no descartaban que te encontraras con algún tipo de vida hostil en alguna nave abandonada cuando hicieras salvamento (rollo alien el 8º pasajero).

Yo de hecho, en mi hype, me puse a crear monstruos espaciales por si necesitaban ideas xD.

Estas monstruosidades mecánicas, conocidas como Guardianes Estelares, fueron programados por un antigua civilización desconocida con el objetivo de proteger zonas de la galaxia donde aún existen ruinas de esta civilización. Una vez que el guardián estelar detecta (gracias a su radar) la intrusión de una nave en su territorio, este se activa y da caza a la nave.

-Si son naves pequeñas (aurora, hornet, freelancer, etc..) el Guardián estelar liberará de su cuerpo pequeñas naves autónomas, controladas por IA, que darán caza a la nave intrusa.
-Si es una nave mediana (Idris, etc...) las propias defensas del Guardián (torretas, cañones, lanzamisiles, etc) abrirán fuego contra la nave. En caso necesario, el Guardián utilizará su arma más mortífera, un cañón de plasma ubicado en la boca capaz de atravesar el escudo y el blindaje de la nave.
-Si es una nave de gran tamaño (Bengal) el Guardián se acercará a la nave y se acoplará a ella rodeándola con su cuerpo y constriccionándola, hasta romper la nave.

En caso de no detectar ningún enemigo, el Guardián estelar entra en estado de hibernación cerca de una estrella para recargar sus sistemas de energía. Mientras pequeños drones lo mantienen operativo y realizan tareas de reparación.

3 1 respuesta
B

#22039 Jamassssss

eondev

#22041 Fua. Pero yo creo que sería mucho mejor si no interaccionara con el usuario, dándole ese toque más misterioso.

Imagínate que vas con tu nave de exploración hacia algún lugar desconocido o que son solo ruinas espaciales y derrepente ves, lo que es por las estrellas delante tuya como que algo tiene una forma un poco definida y cada vez empieza a ser más intenso al nivel de distinguir algo como una serpiente o algo así y empieza a serpentear, cambiando o la luminiscencia de las estrellas por donde pasa o no sé incluso dando la sensación de que va a por ti.

Yo te juro que me veo un ser celestial de esos vagando por el cosmos y me vuelvo loco para volver a casa mientras me queda un buen rato para digerirlo. Más aún si es como un evento así poco usual y se corre la voz y de ahí surgen leyendas y polladas de estas. Sería todo muy muy épico :psyduck:

Imagínate algo de este tamaño (no esta forma pero si el rollo de que se mezcle con el firmamento):

1
B

Pues a mi la idea de monstruos espaciales no me atrae lo más mínimo. Prefiero encontrarme una bionave monstruosamente grande de una raza alienígena nueva que un animal mitológico espacial que me rompa la inmersión a muerte.

Si quieren meter bichos raros siempre pueden meter gusanos gigantes en agujeros de asteroides y planetas sin colonizar que engullan tu nave, pero vamos tampoco creo que vayan por ahí los tiros del juego de momento. Pocos seres vivos veremos aparte de mascotas, Banu, Xi'An, Vanduul y Humanos.

5
CaLaTa

6
eondev

Pues a mi que pasara a las mil y ayudara a extender leyendas y historias de viejos comerciantes y piratas espaciales haría mucho más inmersivo el universo, como cuando las leyendas de los piratas en el mar de que si calamares gigantes, el límite del horizonte, craken etc... No me molaría nada que pasara de ser algo místico y casi de leyenda (que podría atribuirse a la "imaginación" del pj) a una interacción con el usuario, eso si que no. xD

3
B

Molaría cómo parte del lore.
Igual que una reina vandul o una raza de aliens/tirandos
Bichos ya auténticos que matan por matar.
No alienigenas tribales.

B
drdmoro

Dejad las drogas

1
B

Que me dejen las drogas a mi XD