Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

bajando a 1.5Mb/S , 20 min left.

Kenderr

Omg, cada euro ha sido bien invertido, menudos gráficos.

HojaGelida

No me sube de 400+, :(

1 respuesta
Srednuht

#2313 me acaba de bajar a poco más de 200kbs >.<

1 respuesta
G

Yo estoy todo el rato entre 300 y 400, aveces me sube unos instantes a 600 pero de ahi no pasa >.<

HojaGelida

#2314 Yo me voy a tirar asta las 6 de la mañana descargando. :no:

TRON

A mí me va a 200 kb/s. Tengo la PS3 descargando otra cosa y se me divide la conexión. Si no lo veo hoy ya será mañana, no hay prisa.

1 respuesta
Srednuht

#2317 No tiene mucho que ver, no te preocupes por la ps3. El tope de mi linea sería 1.5 y no pasa ahora de 200-400kbs... T_T

The-Force

me lo estoy bajando solo para descubrir cuan mal ira el juego final en mi pc, que sera evidentemente peor que con el hangar tan solo.

2 respuestas
kidike

#2319 No te fies de eso, es una pre alpha y no esta nada optimizada, el juego cuando salga como tal deberia estarlo, aún así no esperes jugarlo con una tostadora xD

Camperito

#2319 El juego sale en 1 año y medio, tendrás tiempo para cambiar partes de tu pc a un precio relativamente bajo.

Es posible que para cuando salga el juego con unos 400euros, lo puedas mover a tope.

TaDeuS

Descargando y tocándome a la vez :D

D

bajado pero se me queda la pantalla en negro...

1 respuesta
Srednuht

#2323 eeso es porque te ha puesto "LAUNCH" antes de tiempo, con parte del juego sin descargar. Me ha pasado.

luego he vuelto a abrir el launcher y ha empezado de nuevo....desde 0....

eso si, desde entonces no ha parado de bajar a 1.4-1.5 mb/s(en lugar de los 200kb/s de antes) y ahora me marca 3 min left

G

Se nota que es una pre-alpha, tiene bastantes bugs, pero aun asi mola :)

TaDeuS

Bajando a 3,5 mb/s :D Que ganas de verlo ya dentro, estoy viendo fotos y se me hace la boca agua

HojaGelida

Bueno asi lo veo yo.

Mi config es.
AMD Athlon x3 455
8 Ram
y Ati 5870.

Esta muy muy optimizado, para ser una pre-alpha, 60 constantes sin bajar.

D4rKNiGhT

Sabia que lo tendria que haber dejado descargando mientras voy al laboro. Shit nigga.

JohnVoiden

Quiero fotos de vuestas naves, que yo no tengo alpha :< Por fuera y por dentro :'(

1 respuesta
lifk

Yo lo he dejado en casa descargando pero hasta las 2 no salgo del curro :(

Troner

Pues yo nada, connection timeout todo el rato, tocara esperarse.

C

Me acabo de despertar y veo el follón montado xd. Esta tarde lo probaré a ver que tal :D.

#2329

Aquí un video del interior de la Constellation

Y aquí todas

1
Moler

Descargando, dios mio que ganas!

Moler

Vaya, al darle a launch entro al juego, pero se me queda en loading y al final me tira por "Account login timed out". ¿Alguien sabe por que? Me lo bloqueo el firewall de windows, pero le di acceso ya.

1 respuesta
C

#2334 Paciencia, mucha paciencia. Pre-alpha y tal xd.

1 respuesta
HojaGelida

Ya lo dije anteriormente, llegamos facil a los 17 o 17,5 easy en un par de dias o 1 semanas.

lifk

Yo acabo de intentar entrar desde el curro con teamviewer pero como que no XD va tocar esperar hasta llegar a casa.

Moler

#2335 Pero os pasa lo mismo? Es que estoy desesperado ya...

3 respuestas
C

#2338 Ni zorra, yo sólo me he bajado el launcher. Lo probaré hoy en casa de mi hermano y te digo.

HojaGelida

#2338 A mi me salia, me puse a hacer cosas y a la vuelta se arreglo solo, no te dejes ni el launcher abierto cierra lo todo lo que tenga que ver con el RSI, y en un rato lo miras de nuevo, a mi se me soluciono asi.

1