Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Más videos

1
D

downloading :D

B

#2338 SI cagaprisas. A mucha gente le pasa lo mismo.. tienes un hilo completo en el foro de RSI sobre ello.. es Sobrecarga,, puedes aburrirte dandole al boton, si tienes suerte entraras.

Deben ser las 3 AM en Austin.. Así que hazte la idea de cuando pueden arreglarlo.. Lo msimo los Yanksi ya empiezan a irse a la cama... xd

1 respuesta
Moler

#2343 Pe pe pero...

1 respuesta
clethaw

#2344 Prueba esto que a mí me funcionó:

Vete al firewall de windows y debes tener 2 entradas de StarCitizen. Borra una de ellas y asegurate de que la otra está en modo 2 sentidos (tengas la entrada y salida de información habilitada).

Ejecuta como administrador.

Pista.

A mí me ha funcionado, sin embargo en el PC de al lado no :S

1 respuesta
C

#2345 Danos tus impresiones de la Connie!

2 respuestas
clethaw

#2346 Ya me he hecho la primera paja en ella, te sirve como adelanto?

2 respuestas
C

#2347 Hhahahahahaha, foto de lefa en el panel de mandos o fake!

HojaGelida

#2346 Todo lo que ves en los videos es una basura cuando lo tocas tu por primera vez tu nave por dentro, es una pasada.

#2350 Ya veras, te va a impresionar bastante.

1 respuesta
C

#2349 Yo hasta la noche no voy a poder catar la 325 ni la Aurora :E

1 respuesta
C

Por cierto, no sé vosotros pero a mí el detalle que más me mola es que en primera pèrsona se ve el cuerpo. Parece una tontería pero hoy en día muchos siguen poniéndote esa cámara flotante xd.

1 1 respuesta
clethaw

Bugs y fallos de animación aparte (como el clipping al bajar en el ascensor).

INCREÍBLE TRABAJO DE CIG. El detalle es increíble, la optimización también. Está cuidado cada aspecto y esquina de todo, hasta de la esquina más oscura y remota del hangar.

Y lo mejor de todo que me entra la risa: ES UN PUTO PRE-ALPHA.

EDIT: hahaha mother of god con la puerta de la freelancer del cargohold. LOOOOL like this:

1 1 respuesta
Troner

#2351 Es una de las cosas que mas rabia me ha dado del Bioshock Infinite.

1
B

#2352 LA freelancer por ahora viendo los videos ,, la mas chula con diferencia ,,, Esa compuerta trasera es de lo mejor...

litoss

A mi sinceramente me ha decepcionado un poco. Debo decir que tengo el pack de 3X€, el basico con alpha y tal.

El hangar me parece que esta muy oscuro y los ajustes de video no dan opcion a mucho la verdad...
Ves los videos de los hangares tochos y las naves grandes y estan bastante currados. Sin embargo el basico con la aurora parece que seas del tercer mundo ahi en un garaje sin apenas luz. Si era su intencion que quedara asi pues mira les ha quedado perfecto pero a mi no me ha molado mucho la verdad.

3 respuestas
C

#2355 Es una pre-alpha, es lógico que los ajustes de video no den para mucho.

De todos modos que quieres, es que eres un ciudadano del tercer mundo pobretón con una triste aurora, te toca el Hangar roñoso de turno, no todo va a ser lujo y ostentosidad. Si te ha decepcionado en el sentido que te sientes como una rata allí dentro creo que han cumplido a la perfección, han recreado un hangar con una estética ruinosa y aceitosa, como debe ser xd.

De todos modos me sorprende que te decepcione sólo por eso y a penas nombres las virtues que otros users citan.

Ya sabes, cuando juegues, mejora, gana pasta y consíguete el bussines o deluxe para invitar a borjamari a jugar al padel :P.

1
clethaw

#2355 SI te parece que estás en una puta cloaca en una nave de mierda...

Un 10 por su trabajo.

En el caso de que tengas el discount o hangar más básico.

PD ahora subiré screens de la niña mimada, la connie.

1
D

#2355 ya te avisan al conectarte que están en una fase muy temprana, es lo que tienen las pre-alphas

1 respuesta
C

#2358 Nah, pero de lo que él se queja es como an ambientado el hangar standar, y básicamente es como debe ser, algo cutre y utilitario xd.

1 respuesta
The-Force

Pues a mi no me rula. Se me queda la pantalla en negro y solo me sale el cursor del raton (y tarda un ratito en salir) :/

1 respuesta
C

Video de la 325a

litoss

#2359 Es una mezcla en que no me esperaba el estilo de "cloaca" como nombrais algunos y el hecho de que este mas oscuro que el ano humano y no puedas cambiar ajustes de video.

Por mucha pre-alpha que sea los ajustes son necesarios, teniendo un engine como el ce3 no creo que les llevaria mucho tiempo incluir otros ajustes altamente necesarios.

Es que no se ve una mierda xd

#2363 Ese se ve mas iluminado al ser mas grande y tener a la otra nave.

#2365 Tu estas loco.

3 respuestas
C

#2362 A ver, que no estás probando una beta, y aún así en las betas no puedes muchas veces modificar a penas nada. En una pre-alpha, alpha? No! Pre, es decir, antes de la alpha, vamos algo que nunca suelen poner. Créeme que tienen mejores cosas que hacer antes. Por eso me puse pesado con que es una pre-alpha, creo que aunque sepáis lo que es, cuando jugáis tenéis la impresión de que es una beta, y no xd. Quedan doa años, dos años aún xd.

Y yo he visto videos y no se ve tan oscuro como dices, pero no sé, sube el brillo de tu pantalla o algo xd.

Insisto creo que es cosa tuya, porque yo veo este video y lo veo perfecto. No tiene la iluminación del bussines o deluxe, como debe ser, pero se ve.

2 2 respuestas
clethaw

#2362 Tío tweakea el gamma, contrast...etc de tu gráfica antes de entrar dudebro.

#2363 No sigas, no tiene el gamma etc bien configurado, se queja de oscuridad.

kidike

#2362 Puedes subir el brillo de tu pantalla, o de mil sitios antes de ejecutar el SC xD

1 respuesta
clethaw

ahora después de comer subo screens que estoy currando ya xD

Mother of god que guapo, hype train for me.

CR dijiste updates semanales. SEMANALES. Lo dijiste, nos lo debes xD

1 respuesta
C

Es que te estamos diciendo que es algo tuyo, porque a todos nos paree bien iluminado el hangar standard xd.

1 respuesta
litoss

#2367 Todos los juegos que he estado jugando se veian perfectamente sin tener que tocar ningun ajuste.

Y respecto a lo que te decia de los ajustes, es tan facil como establecer ciertos botones para estos comandos https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/44048/hanger-graphic-settings-tweaking#latest

Es por eso por lo que te decia que ya estan "hechos" en ce3.

PD: Ya he cambiado el gamma dentro ¬¬

1 respuesta
D

Nas entro para bajar modulo de hangar i me pone en 2 opcion step 2 get a game package i no se que quiere decir ? Se supone que tengo la 300i porque en step 3 me la marca.

1 respuesta
C

#2368 Para ti la perra gorda. Te insistimos que es una pre-alpha, que si la han colgado en el último momento es orque antes tendrían que arreglar mil bugs y cosas y pese a que sea sencillo poner eso no habrán tenido tiempo. No seas ansias man, estás probando código del juego 2 años antes de su publicación y no hace ni un día que han puesto el hangar, espérate a que hagan updates.

E insisto, a todos los demás nos tira bien, debe ser cosa tuya.

1 1 respuesta