Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

#2370 A mi me va perfecto, y claro, mi hangar parece pobre y mi asquerosa aurora no lo mejora, pero es que es el peor hangar tiene que haber diferencia....

avenger...no tardes!

1
clethaw

#2369 Parece que compraste la nave, pero no el package. Lee y míralo bien.

1
C

alguien en el ts para comentar impresiones?

I

Una pregunta gente, yo al principio del todo cuando se anuncio el juego y empezo la campaña (llevarian 250k donados), done 37$ para apoyar la campaña, que te aseguraba el juego cuando saliera y poco mas realmente.

Por ser un "backer veterano" me dice que puedo seguir comprando cosas con insurance de por vida. La cuestion es que me sale el "pack" del 300i por 55$ y no se si seria donar 55$ mas, o si existe la opcion de aumentar mi donacion de 37$ a 55$ consiguiendo asi una nave decente para comenzar.

Esque en principio queria que cuando pillara el juego tuviera que currarmelo para tener que pillar una nave mejor, ir desbloqueando todo jugando, etc. Pero si por 18$ mas puedo empezar con una nave mas decentilla ni que sea para mientras reuno el dinero para otras mas grandes, pues estaria bien.

De todas formas, ya estoy bajandome el hangar ni que sea para ver mi nave de pobre XDDD.

2 respuestas
Dieter

Es menos Steam Citizen de lo que creia, un currele increible. Bueno solo falta el Gameplay.

2 respuestas
Moler

Ya he podido catar el juego con la Aurora y... Me parece impresionante, la verdad. No me esperaba llevarme tan grata sorpresa, se que estoy muy hypeado (y con esto más), pero suelo ser muy critico con los juegos y esta pre-alpha me ha parecido de una calidad excepcional.

Al final me tendré que cambiar a la 325a fighter!

C

#2374 Sólo pagas ladiferencia, es decir que al actualizar lo que tienes que hacer es reclaim del paquete de 37 y te daran 37$ en tu cuenta, luego con eso más la diferencia (18$) consiguies el de 55$.

PD: Si hiciste pledge al principio de todo eres original backer, no veteran.

#2375 Steam Citizen? xdddd what do u mean?

2 respuestas
Srednuht

#2374 yo me compré el Pack de la aurora, venia con hangar, alpha, beta, en fin, todo.

Ahora puedo pedir parte del dinero que me gasté( 20€, que es lo que vale la aurora) y con esos 20€ más lo que añada puedo comprar otra nave ( avenger; cuando tenga modelo xD)

#2377 humo xD. Que es menos humo de lo que creía.

C

#2366 Mañana ponen el buggy, cuenta como update :P

2 1 respuesta
clethaw

#2379 fap fap fap FAAAAAAAP

C

#2375 Hahaha, de verdad pensabas que sería humo? Hombre es eso, un hangar para ver las naves. Qué esperabas exactamente y en qué te ha sorprendido?

I

#2377, si, soy Original Backer, cierto. Entonces tengo que comprar el de 55$ primero y luego que me devuelvan el dinero del otro o primero pedir devolucion y pagar? no me ha quedado claro, que estoy estudiando piedras mientras y estoy un poco empanado XD.

2 respuestas
clethaw

#2382 teóricamente pedir devolucion de lo que compraste, y con eso más el restante (que metes) pillar el tocho :D

Pero que te lo confirmen.

1 respuesta
C

#2382 primero haces reclaim y se te devolverá el paquete, con el dinero que pagaste te lo darán en tu cuenta rsi (verás que en my rsi te saldrá 37 USD), y luego compras el de 55$ con esos 37 más la diferencia. mira que al comprarlo marques la opción de los 37 xd.

1 respuesta
C

estamos clethaw y yo en el ts3 de mediavida,

canal: star citizen

password: ciudadano

1 respuesta
D

he hecho lo de 2 step get a game package i si no leo mal ahora tengo 2 naves la aurora i la 300i i mas 2 escadron 42 i 3000 de dinero del juego o solo 2 naves?

I

#2383 #2384, gracias, ya no tengo nave de pobre =D A ver si me puedo meter luego cuando deje de estudiar un rato y veo mi BMW espacial XDDDD.

1
lifk

#2385 Luego si seguís por ahí me uno, ahora estoy en el club de la hucha pero no tengo audio en el curro.

1
kidike

Yo no se si le pasa a alguien más pero me da ilu ser un pobre espacial xD
Y ver como avanza la vida de mi personaje y llegar a tener naves más lujosas con curro detras

1 2 respuestas
I

Por cierto, ahora que he pillado el pack del 300i, ya no tengo el Aurora? tambien ha desaparecido de mi perfil lo de tener el juego cuando salga y demas, wtf? XD

1 respuesta
clethaw

#2389 Totalmente respetable.

#2390 Vete abriendo en la flecha de la derecha los packages para ver que traen.

D

genial, ejecuto el lanzado, me sale Loading y seguidamente:

Connection Error
Account Login timeout

:D

A alguien mas le pasa?

2 respuestas
clethaw

#2392 Es saturación del servidor de login.

C

#2392 A todo el mundo xd. Hay una saturación que te cagas.

I

Ahora que he cambiado mi digital scout por el pack de 300i tengo que pillar lo de civilian que son 10$ mas? en serio, esque me dice que ahora no tengo game package, wtf.

1 respuesta
I

O tengo que pillar otra vez el digital scout para tener beta access? en serio estoy rayado :/

clethaw

#2395 Tío, MÍRALO BIEN!

tiene que ponerte:

Star citizen digital download
Squadron 42 digital download

PD si la has vuelto a liar, devolución de todo y NO LA CAGUES xDD

1 respuesta
I

#2397 esque no lo pillo, si he comprado la nave 300i, no entiendo porque pierdo acceso a la beta :/ pues nada, a pagar otra vez el digital scout. Tampoco es que me importe donar para este juego, pero esque pensaba que pillando el 300i sobreescribia todo solo que cambiando la nave, cuando lo unico que hace es darte la nave y si no tienes digital scout te quedas sin beta ni nada. Menos mal que soy original backer y todavia me deja recomprar el digital scout que sino vaya liada.

1 respuesta
Brb

Que joystick o control tenéis pensado pillar para el juego? Aún falta, lo se.. es para ir matando el tiempo con estas cosas o voy a acabar tirándome de los pelos xD

He estado viendo el X-52 y tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
kowboykenny

Por lo que veo sigue la saturación del login :(

1 respuesta