Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

O igual devuelvo el 300i y pillo el pathfinder-LTI que viene con el Origin 315p Explorer+digital scout por 75$ en total.

clethaw

#2400 hoy va a ser dificil, puedes probar 100 veces y no entrar, probar 1 y pa'dentro.

Get lucky bro.

C

#2398 Creo que has comprado el pack con la nave pero sin nada mças. tienes que comprar el pack que te venga con la 300i, con acceso a la alpha, beta y el juego ¿star citizen digital download y squadron 42 digital download).

1 respuesta
gfcn

Si compras un Pledge y en las caracteristicas solo viene la nave, es eso, una nave.

Por otro lado, todos los que no tengan DX 11 como yo, olvidaos de jugar xD

1 respuesta
clethaw

Con esto:

Si el joystick al final resulta fail o lo que sea: PAD de xbox360.

1 2 respuestas
I

#2403, si, eso parece. Pues me dice que tengo que esperar 24 horas para devolver un pledge, asique hasta mañana me quedo sin poder cambiarlo =(

#2404, si, esque me he equivocado y le he dado donde la nave en lugar de donde los packs, soy retard.

Brb

#2405 joder después de ver eso el x-52 me da la sensación de ser de juguete xDDD

1 respuesta
clethaw

Lo más impresionante aparte de los acabados y su precio, es el tacto de los botones. Simplemente hiperreal.

Moler

Bueno me acabo de pillar la 325a, my body is ready.

3 1 respuesta
B

#2409 Puto, yo aun no he podido probar la mia por el maldito error de login e.e

1 respuesta
B

#2405 QUe exagerado... ja,ja,j,aj 350 € de Joy.. Ten en cuenta que es una replica del mando del A10 y muchas cosas ni las usaras en el SC.. doble palanca de gases, etc..

El X52 esta muy bien pero es viejo. si lo puedes pillar de super oferta o alguien que conoces te loqueire vender,, perfecto,, si no pillate el X52 pro.

1 respuesta
clethaw

#2411 ya lo tengo es por sacarle uso xD

pero no me rayo, si al final se juega mejor con pad pues go y si no mice+keyboard goo!

1 respuesta
doceone

No tienen unos precios un poco desorbitados los packs?

5 respuestas
B

#2412 Espero que no... Que la experiencia buena sea via Joy + trottle,, Inemrsion FTW

1
C

#2413 viendo que te viene el juego, con naves y demás, están bien.

Kenderr

#2413 Nope. 20-30 euros por un juego es exagerado?

I

#2413, se supone que estas donando, no comprando, y que esas son las recompensas.

No se, yo voy a pillar al final el pack de 60$ que viene siendo 45€, asique no me parece tan caro para un juego.

B

#2413 ¿?¿?¿?¿? EN comparacion con que.. la cotizacion del YEN?

clethaw

#2413 Son dólares.

C

$ =/= €

sherkus

#2360 ami también primero de todo es que al ejecutar el launcher me dice que mi gráfica no es compatible, es una 540M es de portàtil, pero la gráfica es buena... imagino que aún no estará optimizado para portàtiles, de todas formas nuevo pc incoming...

3 respuestas
kidike

#2421 Como duelen esos 244 de iva xD

gfcn

#2421 Supongo que has escogido el SSD PRO porque lo usaras, porque sino pillas el normal y te ahorras un dinero, lo mismo que la RAM, para poner un disipador decente, cosa que no has puesto. O ya tienes uno?

1 respuesta
D

i si te sale este error que es msvco100.dll?

Moler

#2410 Pues yo ya tengo un vídeo grabado de la Aurora, luego lo subo muahah

Y esta tarde probare la 325a, estoy ansioso.

C

subid un video de la música del launcher y todo xd.

Kenderr

Bueno, yo voy a tener que comprar gráfica xD, actualice todo el ordena, pero con mi ati de hace 4 años no hay forma de que tire.

1 respuesta
gfcn

#2427 No DX11 no party

B

#2421 YO cambiaria la MB por la Msi G65 y la grafica por la MSI GTX 770

Aunque sinceramente.. Solo por el hangar, la no ser que ya lo tuvieses decidido es una locura. EN Oct, Diciembre ese presupuesto bajara unos 200€ o mas

sherkus

#2423 No no tengo disipador pero tu crees que hace falta? la torre tiene varios ventiladoes

2 respuestas