Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#23969 Voy a ser tan bueno que me van hasta banear, juas. Eso si es pasarse el juego

edbusy

Ahora mismo solo hay un servidor no? En el que meten a todos que entran en la alpha.

1 respuesta
LimiT-SC

#23972 Nop, ahora mismo hay ya varios servidores. Están probando toda la lógica de reparto de jugadores, re-conexiones, reparto de cargas etc etc.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me ha dado por leerme #1 Y me he partido la caja con...:

Actualmente el juego está en fase de desarrollo y se espera que en diciembre de 2013 esté el alpha donde unicamente estará activado el combate y poco más, en 2014 la beta con el 90% del juego implementado y a finales de 2014/principios de 2015 salga la release.

xDDD

1 1 respuesta
eondev

#23974 Espero que eso se dijera teniendo en mente que iba a ser un juego de naves y poco más xDDDD

1 respuesta
LimiT-SC

#23975 Eso fue antes de que se cambiara el alcance y la visión del proyecto.

drdmoro

¿Preparados para Star Citizen?

4 1 respuesta
eondev

#23977 Qué me estas contando xDDDD
Solo le faltan los pistones :psyduck:

SkullraiN

Ami me choca el monitor, parece poca cosa en comparación al transformer que lleva.
Una buena tv curva de 52 le metia yo ahí xD

1 respuesta
brush

#23979 Jugar a esto sin VR es de plebs!

2
B

Lo de la gorra y el pasamontañas totalmente innecesario.

2 respuestas
brush

#23981 Obviamente es para que no se le reconozca , tener pasta esta mal visto :P

1
eondev

#23981 Se nota que no eres de los que se ha puesto capucha para jugar al Assassin's Creed. xD

1 respuesta
SkullraiN

O una caja de zapatos para jugar al Minecraft

2
apolilla

Ay la virgen... Related:

edbusy

#23973 entonces se puede entrar a un mismo server todo los dias? O cada que entras es al azar.

2 respuestas
C4N

#23986 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12770-Chris-Roberts-On-Multiplayer-Single-Player-And-Instancing

LimiT-SC

#23986 Entras en uno al azar, pero es transparente, no lo ves. Conservas los objetos que hayas conseguido o comprado.

B

https://www.youtube.com/watch?v=2SZL7r6jE54
ahi teneis

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#23989 Esta muy bien a modo informativo, pero no me gusta nada el formato "loquendo" que le han dado, leyendo un guion palabra por palabra... se me hace un poco tedioso u.u

PD: Comentan en ese video que los sistemas y planetas seran creados de manera procedural, ¿seguro?, ¿No es procedimental?.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Una curiosidad, por ejemplo, en mi aurora que es una nave unipersonal, ¿podre meter a 2 o 3 amigos en la parte de atras y llevarmelos de viaje a un planeta por ejemplo?, Se supone que no es multitripulable, ¿pero aun asi, puedo llevar a gente en ella?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23991 los puedes meter igual, irán de rodillas pero puedes.

SkullraiN

Viene a ser lo mismo, la cosa es crear contenido por algoritmos/funciones en vez de forma manual uno por uno.

1 respuesta
eondev

#23990 Es lo mismo xD

UnLiMiTeD

#23993 He vivido equivocado pues,xD Pensaba que procedimental era una forma mas "manual" de hacerlo, y no todo generado automaticamente, tipo minecraft.

1 2 respuestas
eondev

#23995 wtf¿ XD

De todas formas, en general los planetas sí son creados de forma procedural, pero en base a unos criterios dados por un diseñador y luego modificados, diferente al No Man Scam donde la semilla sí viene dada por otro algoritmo.

C4N

Eso es porque mucha gente confunde "procedimental" con "generación por procedimientos" y con "programación por procedimientos".

Son tres cosas distintas.

SkullraiN

Si, lo suyo es retocar luego el resultado a mano ...
Que si no nos pasa lo del no mans sky, que en vez de Trex tenemos lagartijas paraplejicas.

3
grafito

Pues cuando tengan que hacer la Tierra, la Luna, Marte...
Ahí van a tener que hacer un trabajo de copia pega importante.

No creo que permitan sobrevolar la Tierra a baja altitud (por cuestiones de seguridad) pero va a ser muy bonita de ver ;)

Sobas

Bueno, que muerto está el hilo tras el subidón de las Cons, creo que me toca incordiar con preguntas y algún desvario.
Por lo que voy entendiendo de la repreesntación del universo, entiendo que todo "existe", me explico; Estoy en el Sistema A y quiero ir a B, para ello vas al punto de salto (¿Stargate "natural"?) y arreando, mi pregunta es ¿el espacio entre las estrellas existe o hay un límite de "circunferencia" en los sistemas solares? lo digo porque si ese espacio es "transitable" (aunque inviable por tiempo, logística y tal) pueden meter "nómadas espaciales" perdidos en el vacio interestelar que aparezcan por ahí y disparen eventos, o unos vanduul antiguos perdidos en un fallo de un salto y llegan renqueando a un sistema solar listos para la gresca y para que los "reciclemos" apropiadamente.

Estos nómadas-perdidos-veteasaber, podrían utilizar los assets antiguos de naves (nada de poder pasearte por dentro, solo cascarones) que si los recuperas maomenos enteros te pueden servir para "reconstruir" modelos especiales en plan retro no conseguibles de otra manera, mismo modelo actual pero con otro set de hardpoints o cosas así, o una "hornet retro" con skin verde.

Por desvariar, que no quede.

1 1 respuesta