Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ghost_kaos

Vaya pasada la Freelancer :qq: no me arrepiento para nada haberme gastado 140 pavos xD

I

por cierto, si quereis ver cualquier nave ingame:

Been playing around with the archive files for the last few hours. Testing this has been...... slow due to the login server issues, but I think I've figured this out.

Let's assume you have a 300i and want to replace it with a Constellation:
Use WinRAR and extract \CitizenClient\Data\ObjectsConstellation.pak into the same folder (preserve sub-folders obviously).

Rename \CitizenClient\Data\Objects\Spaceships\RSI_Constellation to OriginJumpworks_300i, and rename all of the root files inside of said folder (i.e. RSI_CONSTELLATION.CHPARAMS) to OJ_300i.* (i.e. OJ_300i.CHPARAMS)

Temporarily move your existing Objects300i.pak file out of the game folder - testing so far seems to show it'll override your external files if it's there.
Launch the game. Observe tragic results as your Constellation struggles to exist in your shitty discount hangar.

If you own a different ship, you'll have to look in the relevant Objects<Shipname>.PAK file to figure out what file names to use instead.

By doing this the ship will appear, but I haven't been able to interact with it at all yet (i.e. make the main lift go). I'm posting this out of the hopes that some clever individual will figure out what I'm missing. I've also been looking at how to change the hangar type (maybe something to do with the GameData.pak\gamelayers folder) but haven't been able to get too far yet.

Edit: I almost forgot to mention - it's probably best to do this only AFTER the launcher has finished doing it's initialization and any patching (right before you launch) , as I don't know how picky it is about just arbitrarily overwriting any abnormalities it finds (probably pretty aggressive so it can push patches properly).

1 respuesta
gfcn

#2430 Tu veras, aunque por aqui dicen o decian mucho que no hace falta, pero si quieres reducir sonoridad y capidad de enfriamiento...pon otro... Pregunta en el apartado de hardware.

C

#2432 Y es como si la tuvieses, puedes entrar y todo? No sé que opinarán CIG de esto xd.

1 respuesta
I

#2434, es para verlas y tal supongo, yo como la he liado con el pledge no me deja entrar en el hangar porque me he quedado sin la parte del juego XDDDDD.

Supongo que lo arreglaran pronto o algo, que ya les han avisado del glitch.

Kuromao

A ver chavales una pregunta a ver si Celonius que esta puesto en el tema me responde:

Me compre hace bastantes meses atras el juego completo (online y campaña), me gustaria saber que tengo que hacer para descargarme el pre alpha.

1 respuesta
B

#2430 Es una broma no?

1 1 respuesta
Kenderr

#2436 logear en la pagina de RSI y luego arriba a la derecha veras un circulo azul con un circulo verde llamado starcitizen, le das y eliges hangar y luego vas mirando hasta el final donde sale descargar el launcher.

1 respuesta
sherkus

#2437 no, por eso pregunto xd

1 respuesta
B

#2439 EL disipador Del micro es fundamental , te recomiendo un Noctua si queires aire o uno de Liquido por 110 € los tienes en el mismo sitio que estas mirando

1 respuesta
Kuromao

#2438 Gracias Kender. Ahora mismo voy al tema a ver que tal.

Edit: me salta este error al darle a descargar File access is not authorized.

Me han ingresado el dinero 5k pero no me deja descargarlo.

1 respuesta
sherkus

#2440 y cual me recomiendas?

I

Por cierto, no os parece un poco cutre que nos den 1-2k de creditos por haber hecho pledge si luego las naves van a valer 150k-1M de creditos? No es que me queje, pero simplemente me parece curioso que sea algo que te den como recompensa cuando esa cantidad va a ser despreciable.

2 respuestas
EthanSpain

#2443 No sabía que los precios fueran por ahí. En ese caso sí que es bastante ridículo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo lo veo genial. Que cueste sudor y sangre tener una nave. Aunque dependeremos de cuanto te den por misiones y crafting.

1 respuesta
I

#2445, si, si, si a mi me encanta desbloquear cosas en los juegos y tener que grindear para conseguir la nave de tus sueños. Solo comento, que para poner esa cantidad, directamente yo no habria puesto nada XDD.

Lo de los precios entre 150k y 1M es lo que me suena de haber leido, que igual me estoy equivocando.

G

Supongo que nos dara para comprar algun arma baratucha o rellenar el deposito de nuestras naves :P

Sakerdot

A mi me da error de login al entrar en el hangar, he mirado por el foro de Star Citizen, he quitado el firewall y nada, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
G

#2448 anoche despues de muchos intentos consegui entrar, hoy en todo el dia aun no he podido, me da tambien ese error, estara saturado.

Javiender

#2389 +1 Es lo que tenía pensado desde el principio. Y mas ahora que he podido tocar mi Aurora cutrona, ya me he empezado a imaginar las primeras semanas de juego (lagrimilla) xD

#2441 Kaos ha colgado el installer en dropbox https://www.dropbox.com/s/vyjhfonsj4hrauv/StarCitizenInstaller.exe

#2443 Que recuerde no se ha hablado oficialmente de precios finales de las naves. Si has oido algo en un Wingman o algo, seguramente sería una cantidad supuesta, nada definitivo. Igualmente, sí, supongo que esos créditos que nos dan, serán para los que no quieran jugar la campaña singleplayer (la cual acabas con unos creditos extra) y se quieran lanzar directamente al universo persistente. O comprar algunas mejoras para la nave el día 1.

EDIT: Los desgraciados a los que no se nos oye la música del launcher, ya tenemos esto:

La verdad es que entre la música del video de Squadron 42, la del anuncio de la 300i y esta... A mi ya me tienen ganado. Que sigan esta dirección.

MaRTe

Hola tengo bajado el launcher etc.. pero al arrancarlo y darle no empieza el juego, hay alguna manera de solucionarlo o algun archivo para iniciar el juego sin el launcher?

pd: vale porque tengo en este pc el de 32 bys no arrancar por eso por si a alguien mas le pasa :P!

ro_B0T_nik

Tras haberlo provado ayer por la noche, ver stremings, fotos/videos y pasearme un rato por mi hangar , estas son mis impresiones:

  • La Constellation no terminaba de gustarme en cuanto a diseño y demas, craso error, ingame es muy basta.
    -La Freelancer parecido, pero la veo ahora y tiene un nose que-que se yo, con ese toque a nave desgastada y maltratada rollo Serenity, mola mucho.
    -La Cutlass, aunque solo se ha visto la maqueta, pinta muy muy bien.
    -Mi pequeña Aurora me encantaba y sudaba de que fuera una cafetera;no esta mal xD pero ahora quiero algo mas grande :qq:
    -Hornet nunca me ha llamado demasiado, al ser una nave diseñada puramente para el combate en todo caso la compraria ingame, pero el nivel de detalle de la cabina es increible

La version del hangar, me da que no es la misma que la que enseñaron en la Gamescom, algo deberion romper y nos han puesto alguna v. anterior pero bueno ya ves tu que drama. Despues de comer a ver si puedo logear y subir un par de screens, aunque no hay mucho que ver, el juego tira "bien" (resolucion mas baja y calidad media) con 4GB de ram y una 6670.

PD: No he visto nada comentado sobre los displays en las cabinas de las naves. En la Aurora por ejemplo los indicadores de las pantallas marcaban cosas como Oil/Fuel/Turbo etc asi que recuerde, sabeis si esto es meramente decorativo o podria ser funcional?

1 respuesta
TRON

#2452 A mí me gustaría que esa info en los paneles fuera funcional y en vez de tener el clásico "hud" que tienen todos los juegos, tuvieras que mirar la info en la nave.

En la 300i creo que no hay nada de eso. De hecho, cuando pulsas los botones que en teoría encienden la nave, donde pulsas con los dedos no hay botones, son imágenes de la 300i xD

1 respuesta
C

#2453 representa que es pantalla táctil xd.

Moler

A mi la freelancer cada vez me gusta más, tiene algo de sencillez y desgasto que la hace impresionante.

DarkHawX

Bueno, ya pude comprobar mi 350r. Simplemente impresionante la sensación que da de nave de carreras/velocidad sólo con verla.

D

alguien sabe que error es este 0xc000007b?

I

A mi de las enseñadas la freelancer es la que mas me gusta, aunque tiene una forma de pene espacial que no se la quita nadie.

Quiero ver ya la cutglass, que va a ser la primera que compre ingame seguramente, pintaza en los artworks.

Srednuht

#2444 tampoco sabemos lo que nos reportarán los trabajos y demás.

ZaZiTa

yo sigo con lo mio, la musica del launcher me pone palote :)