Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Capturas del P52-Merlin

Bonus: Aurora con iluminacion "natural":

4 1 respuesta
TRON

¿Se puede ver en algún lado lo que añadirán en el próximo parche o que día lo aplicarán?

1 respuesta
Moler

He podido entrar a ver mi 325a fighter, es una puta pasada, me encanta.

Srednuht

Si te sale el error de login tras el loading es necesario volver a meter la pass y el user?

1 respuesta
DarkHawX

#2464 Supongo que hablarás del Time Out. Si es así no hace falta, de hecho yo logré entrar insistiendo sin cerrar launcher ni nada, y a la quinta vez ya estaba admirando mi nave.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A 1 hora de probarlo. FUCKING HYPE.

1 respuesta
Srednuht

#2465 yo anoche lo intenté y no iba, lo deje estar...1 hora despues--> a la primera. ( gracias a Tron que me desgafó xD)

ZaZiTa

#2466 preparate para que tu hype aumente, porque es lo unico que ocurrira, aumentara tu hype, querras pilotarla y matar gente, suerte, yo ya estoy en esa fase :'(

1 respuesta
Prostyler

Esto sale en 2015 no? Habrá que renovar gráfica seguramente para mover esto a buenos fps en combates eh!? xD

1 respuesta
I

Pfffff y lo que aun falta para que salga el juego de verdad :________ que depresion.

D4rKNiGhT

#2468 la banda sonora ya me ha puesto palote. Aunque siempre soy cauto y mejor no me hypeo. A ver el in-game de la pre-alfa.

#2469 cada 8 meses baja unos 20 euros las gráficas actuales. Así que para ese entonces cualquier pc podrá moverlo.

bammargera

Mucho hablar y pocas screens vuestras! ¬¬

Moler

Estoy listo para la batalla.

C

#2461 Qué pasada tio.

D4rKNiGhT

No quiero ver fotos ostia. Que luego me quita la ilusión.

ro_B0T_nik

#2462 Ni idea, lo que si queda por salir asi que recuerde seria el buggy, la interfaz holografica para modificar la nave, fixear el mogollon de bugs que hay, las plataformas con armas, los otros dos tipos de hangares que quedan por salir (asteroide para el scythe y otro para las naves mas tochas), sonidos varios,etc.

Mucho curro vamos.

Edit: Key blindigs "ocultas" o que no salen en el menu y que la gente ha ido descubriendo:

spoiler
1
D

aqui segumos sin poder logearme :_

enganxado

272 mensajes nuevos? dafuq

A que hora lo pusieron?

1 respuesta
EthanSpain

#2478 A la 01:00 hora española. Resumen rápido:
-Launcher de 40MB con descarga de cliente de casi 3GB
-Desde que se publicó todos tenemos muchos problemas para entrar por saturación de los servidores de autenticación. Si te sale un error de "login time out" es cuestión de volver a intentarlo n veces.
-El comportamiento del módulo de hangar está resultando positivo, bien optimizado para ser una pre-alpha. Yo tengo una Radeon 5850 y me va a 30FPS en 1680x1050 y calidad Alta.

D

bueno, ahora ya no son timeouts, ahora directamente es fallo de conexión
Vamos avanzando

Troner

i7 2700k, Asus GTX 670 DirectCu, 8 gb de RAM y todo ello a 1920x1080: unos 45-55 fps, con algún bajón a 40. Para ser una pre-alpha me parece que no esta del todo mal.

Ya veremos en campo abierto.

D4rKNiGhT

Bueno no deja entrar. A esperar el fix, en el foro oficial ya están con el tema.

Selfirion

Pues ami me da el error de login timed out y por muchas veces que lo intento sigo sin entrar

D

Como dice uno en el foro, parece ser un problema del Load Balancer alque se conecta el launcher.

enganxado

huh, si aprieto launch y no pasa nada que indica¿ xD

#2486 NUNCA es lupus

2 respuestas
Moler

#2485 Lupus

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2485 Se te ha terminado de descargar bien? cierra y vuelve a abrir el cliente a ver que pasa

D4rKNiGhT

Hay que esperar a que digan algo.

Javiender

Una duda que tengo es: cuando se puedan comprar componentes con los creditos que tenemos, cuando salga la beta (mundo persistente) seguiremos teniendo esos componentes o se hará un reinicio? En caso de que los sigamos teniendo, se incluirán en el LTI? Si alguien lo sabe de fuentes oficiales, mejor que mejor.

A mí me gustaría un reinicio (con reembolso, claro) para la beta ya que ahora la cagaremos mas de uno comprando cosas que no deberiamos xD

2 respuestas
Srednuht

#2489 Yo espero que tanto en la alpha como en la beta no se guarde nada. Espero que el LTI no funcione y que la recuperes al momento.

Por otra parte el LTI solo cubre la nave, sin añadidos.

#2491 enorme xD